FormulaTV Foros

Foro SMS

juan (antonio hortelano)

Anterior 1 2 3
sms_seguidor
sms_seguidor
01/01/2007 21:17
mucho me temo que antonio hortelano ha dejado la serie ya que no se ha visto en eso de la presentacion de los actores. A mi me parece fatal que no salga mas ya que para mi es el mejor de la serie o de los mejores.
trasgu
trasgu
02/02/2007 18:14
Siguiendo con el símil del reciclaje, éste es el contenedor de color azul, para papel y cartón xD

Es que ayer Sonia nombró a Juan en una de las ya habituales sensacionales escenas del vestuario, se refirió a él para contarle a Paula que es probable que dentro de poco salga de la cárcel y que aún le quiere... ¿Lo soñé o esa conversación ocurrió de verdad? xD Si es así, puede que dentro de poco vivamos un nuevo regreso a SMS: 1º Jenny y luego Juan. Poco puede aportar a la trama principal, la verdad, pero estaría bien volver a verlo y saber si Sonia le sigue queriendo estar con él, pq nuestra morenita tiene el corazón bastante solitario y desocupado actualmente.
umber
umber
02/02/2007 18:41
pues si trasgu confirmado antonio hortelano vuelve a la serie pero sera por poco tiempo
Churrumbele
Churrumbele
02/02/2007 19:14
pues q bien yo tmbn ví a sonia hablar cn él pero nose pense q era un poko raro q volviera a la serie a estas alturas xk ya keda 1 mes solo x desgracia, pero claro aver si así tiene + protagonista la chica porq esta temporada carece de protagonismo si no yega a ser hoy x lo del sms de paula y lo q le cuenta paco ni sale, no tiene trama su personaje esta temporada y es una lastima...
vicky_loka_17
vicky_loka_17
02/02/2007 20:00
Si por que a mi me dijo Eva que seguro que cuando termine la serie cogen a Paula para otra cosa por que lo hace muyy bien jjejeje que guay donde veremos otra vez a Paulita de mi vida jejejje...
umber
umber
02/02/2007 21:56
lo unico k se del tema juan es k vuelve pero k saldra muy poco solo en pocos capis
DEVIMO
DEVIMO
04/02/2007 15:38
es el mejor actor del mundo es primo de mi madre
vicky_loka_17
vicky_loka_17
05/02/2007 16:13
Si tu lo dices que es primo tu yo lo sera no se ya que creer por que algunos dicen me acoste con Paula y tu vienes y dices que el es tu primo demuestralo si tienes como demostrarlo...
umber
umber
05/02/2007 19:54
deciros k juan sale a partir de la semana k viene y k sonia va a recogerlo a la salida de la carcel
vicky_loka_17
vicky_loka_17
08/02/2007 15:47
UMBER no cuentes mas nada porfavor ya quieres un besote muuuaccckkk....
DEVIMO
DEVIMO
11/08/2007 12:27
mi abuela carmen hortelano es prima de su padre, i de pequeño veraneava en buenache de alarco en cuenca cerca demaotilla del palancar. i fue a la boda de mi madre pero ya llevamos tiempo sin verlo
itzi12
itzi12
13/08/2011 15:53
Yo tengo 15 para 16 años y con 10 descubrí compañeros en Nickelodeon y me encantaba lo que pasa que lo ponían desordenado y a la 1 de la mañana o por ahí, entonces tampoco me aclaraba mucho, pero con 13 descubrí que había capítulos en youtube y vi 3 temporadas y un capítulo de la 4ª y ya no había más y no sabía donde mirarlos hasta que descubrí en septiembre del año pasado ví que estaban todos los capítulos colgados en megavideo y al principio empece a verla todos los días, pero luego pensé que sería mejor verla los viernes, sabados y domingos y acabe de verla en marzo sin la primera pandilla ya no era lo mismo yo lo seguí viendo por Luismi, César, los profesores y los ``niños´´ que ya empezaban la adolescencia, me encantaban las travesuras de Nadia, Bego y Lolo, las parejas: Quimi y Valle, Sara y Luismi, Isabel y Eloy, César y Arantxa, Marisa y Félix etc. Para mí es la mejor serie juvenil que ha habido, de las series juveniles de ahora solo me gusta Los Protegidos, pero aún así creo que la mejor serie juvenil es Compañeros. A mí Quimi no me parece tan guapo igual con el pelo corto sí, Luismi tampoco ni César ni Eloy el único que me parece a mí guapo es Martín (David Janer) por cierto Antonio Hortelano (Quimi) ahora sale en Punta Escarlata tele 5 los miercoles yo vi un capitulo por eso, pero me aburrio.
Anterior 1 2 3