FormulaTV Foros

Foro Sin tetas no hay paraíso

Os voy a pegar un mensaje del foro de t5

carmen007
carmen007
09/11/2009 23:59
pabel_5 escribió:
Me encuentro indignado en estos momentos con la politica de telecinco por el cobro de sus series a traves de la web.
Mi caso se centra en la serie sin tetas no hay paraiso por la cual he pagado 4 euros y no la he podido ver concluir.Resulta que envio un sms para poder verla y no puedo verla, me dice q tengo q enviar otro.
el caso es que lo envio y me conecta la serie sin problemas.Pasados 20 minutos se me desconecta el capitulo y me pide que envie otro sms y bueno pienso por otro euro mas no me voy a morir,envio otro sms y al cabo de otros 10 min se me corta de nuevo la serie y me pide que envie otro sms y claro,pagar 4 euros por ver 25 minutos de serie no me parece lógico.

Haber si podeis hecharme una mano y ante quien puedo reclamar porque me parece un abuso por parte de telecinco y no puedo dejarlo pasar.
1saludo
adasantapola
adasantapola
10/11/2009 11:40
llama a telecinco al departamento de internet y quejate a lo mejor consigues algo por intentarlo no pierdes nada de nada y yo no consigo verlo en los enlacen que hab dado me da errror
HikariLost
HikariLost
10/11/2009 13:13
Y sino...pues no se paga >.< De hecho yo nunca me lo he planteando, y menos para darles dinero a los de Tele5 xDDD

Por mucho que me guste la serie, nunca lo haré. no pasa nada por esperarse a la semana siguiente. Otra cosa es que no lo quieras ver con publi...pero bueno, el dineral que le piden por ver 25 minutos es mucho xD