FormulaTV Foros

Foro Bajo sospecha

Post de TEORIAS y Personajes Sospechosos-Actualizado con el Final-

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente
Arwen25
Arwen25
27/01/2016 15:49
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Hola a todos. Abro post donde podamos compartir nuestras ideas sobre la trama de esta temporada que tan despistados nos tiene , de quienes sospechamos y porqué.

Actualizado con el Final de Temporada

Teoria que ha resultado la correcta

Negligencias medicas tapadas por el personal Médico/Administrativo.

Sospechosos en el post

Todos por una u otra causa ya que jugamos con la hipotesis de varias tramas, con la excepción de la Policia Española, Enrique que ha sido asesinado y Miguel que tiene trama/asesinato propio.

Culpables

Negligencia médica. Catherin, Daniel, Gorka, Isabel , Natalia, y Doña Adela (encubridora)

Asesinos. Gorka y Sara

Gracias a todos por vuestra participación.

pipa7581
pipa7581
03/03/2016 22:53
Pues yo diría que sí, porque en esta imágen se ve que en el uniforme de los enfermeros y en las batas de los médicos lo llevan
postdeteoriasypersonajessospechosos-actualizadoconelfinal-

Perdón porque se ve en pequeño, pero no sé modificar la imágen.

Otra cosa, viendo la imágen en la que Victor le dice a Belén que Casas es su padre, todavía tengo más claro que la muerta será ella, sabe demasiado y está demasiado implicada con ellos para que al final de la temporada desaparezca sin más, así que la matan y listo.
ain
ain
03/03/2016 23:28
Lo siento creía que sacaría algo por ahí, pero al menos de momento no se me ocurre nada.
Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 23:40
Ain, yo lo que no veo es que Daniel sea hijo de Adela. Motivos para chantajear a Adela y encontrar protección de ella tiene uno muy grande, el hecho de que sea Daniel tan importante en el hospital. Lo demás de tu teoría básicamente es lo mismo que pienso yo desde hace varias semanas, aunque no la he leído tranquilamente porque estaba empezando casi el capítulo y la he leído rápido. No sé que has dicho sobre Sara pero en mi teoría es pieza fundamental en todo esto.

Creo que van por ahí los tiros, coincido mucho contigo, o tú conmigo según se mire. Yo aposté por restos orgánicos también, que no lo hizo casi nadie y con lo que acaba de salir del ácido sulfúrico nos aproximamos a restos de cuerpos o partes, jaja, ojo que no lo he comentado esta semana pero donde golpean a Alain en el avance se ve como un foso... Oh my god! Está interesante el capítulo. Me gusta mucho el actor Alain, es un buen tio.

Ah, una cosa de la teoría que hice que no tenía cuadrada era exáctamente con qué experimentaban y también pensaba mucho en por qué estuvieran las mujeres de víctimas. Siempre mujeres... Y lo de bebés o algo relacionado con embarazos o algo que implique a las mujeres y no a hombres, como dijo alguien por el foro daría explicación.

Danimeneo
Danimeneo
03/03/2016 23:45
Por cierto ya sé quién va a golpear a Alain por la ropa, Marcos
soyzacks
soyzacks
03/03/2016 23:48
mola lleva toda la noche en la furgoneta y estan en el km 29 de la a5. madre mua cuantas chorradas en un capitulo
aisabel
aisabel
03/03/2016 23:53
Una duda resuelta, ya sabemos que el comisario Casas se llama Santiago
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 00:03
Acertamos chicos... Se acabó la tensión sexual para los últimos dos capítulos. Bueno, siempre nos quedará Sophie y Casas jaja
maggnus
maggnus
04/03/2016 00:10
puffff, tremendo capítulo

y sólo quedan 2 más, el cerco a Doña Adela se estrecha...
Sergio14
Sergio14
04/03/2016 00:12
Lo siento por belen pero yo los prefiero sin parejas , un rollete de vez en cuando y ya esta. Lo del negro aver de que va , supongo que lo tenian en el jardin y experimentarian con el para algo , me imagino inmigrante que nadie reclama el cadaver y aprobechsn para experimentar ahira bien quien se llevo a caterine? Descarto al doctor llerraz y a gorka por demasiado evidente , solo me queda natalia ?sara?
lAuRa_aStUrIaS
lAuRa_aStUrIaS
04/03/2016 00:17
Está claro que las dos personas muertas de las que hablan en el avance son Belén y Rafi, pero ahí va mi teoria: BELEN NO ESTÁ MUERTA, sobrevive pero, sabiendo que es alguien del hospital el que lo ha hecho, lo ocultan. A mi tampoco me gusta el rollete que se traen, pero......creo que será asi.
aisabel
aisabel
04/03/2016 00:20
Al final parece que han matado a Rafi también, he acertado medio.
Y Belén yo diría que está muerta y bien muerta. Además como dije antes apuesto que a Catherine se la lleva su propio padre.
Trinidad76
Trinidad76
04/03/2016 00:35
Yo he pensado en la madre de Catherine. Y pensé q el otro muerto era Alain pq no aparece ni una imagen en el avance.
todalaverdad
todalaverdad
04/03/2016 00:39
Nuevas teorías y sospechosos: Nuevas teorías y sospechosos
roirosal
roirosal
04/03/2016 00:44
[aisabel] Vamos a añadirlo a la Wikipedia. jaja
Borondona
Borondona
04/03/2016 00:44
Comparto con Trinidad lo de que es su madre con quién se encuentra Catherine. Lo de "qué haces aquí" sonó a familiar, no gritó, y no me pareció que le temiera, sino que estaba sorprendida. Lo que no me imagino es a la madre matando a Belén. Me dio la impresión en el avance que ocultaba Víctor a Lidia q Belén esté muerta, y me hizo pensar que quizás no lo esté, sino malherida.
Danimeneo
Danimeneo
04/03/2016 01:05
Todalaverdad, no sé si tú eres el que redacta, pero te felicito. Sólo comentar 3 cosas sobre lo que has escrito que no comparto:

El hecho de que pudieran ser mujeres las más culpables no va en contra de la lógica, yo diría que va a favor, por la aparente debilidad, parecieran más inocentes y más libres de mancharse las manos.

Luego lo de que se estrecha el círculo porque mueren sospechosos tampoco lo comparto porque los que hoy van muriendo ayer pudieron matar a alguien.

Y lo último que acabo de decir enlaza con otra cosa, los crímenes normalmente son atribuibles a autores distintos. Esto lo hacen con el espíritu del "todos son buenos pero tienen una parte que borrar, mala", por circunstancias se han visto envueltos en un lio demasiado gordo que los supera y reaccionan matando o haciendo el mal de forma sorprendentemente lógica (no para mí eh, hablo del mensaje que creo transmite la serie)
camastro
camastro
04/03/2016 01:26
hola,

Flipo con las hipotesis y las teorias de algunos y como os las ingeniais, mi enhorabuena a todos por adelantado,

en primer lugar decir que yo sigo pensando que el de la cementera fue rafi, juraria que se le ve barba cuando esta corriendo ademas no creo que sea como dice alguien del foro que es gorka con la moto del doctor legarra porque cuando llega sara al hospital se ve que el doctor legarra llega con el casco de la moto corriendo y victro se queda extrañado mirando,

lo de que sea la madre con quien se encuentra catherine es improbable dado que es alguien que la sigue en el hospital cuando va a buscar a belén ya que nadie sabia donde estaban o por lo menos yo lo entiendo así.
mi teoria al respecto es que es gorka quien la sigue porque me da a mi que este fue el anterior rollete de catherine y es por eso que se queda sorprendida al verlo y no se asusta, aparte que veo mas creible que sea gorka quien mate a belen porque a la madre de catherine no me la imagino en esa tesitura.

Pienso que belén no está muerta, pero lo mantienen en secreto puesto que ha sido despedida y asi el asesino puede dar un paso en falso (como ya habeis comentado algunos)

cada vez coje mas fuerza eso de que son niños robados o vientres de alquiler lo que guardan en el jardin. no me cuadra que sean organos porque aparte de que no pueden tenerlo mucho tiempo en desuso ya que se descomponen o se estropean y no servirian para el transplante a otros pacientes por mucho que pagaran.

lo del negro, no se muy bien de que va pero me inclino a pensar que es solo una cortina de humo para despistar, quedan 2 capitulos y como salgan con algo como lo de los tres tristes tigres me da un sincope, jajaja

sara, gorka y daniel son los titeres de adela quiza sara sea la que menos pinte ya que es la mujer de gorka y actua mas por miedo que por convicción, pero es del hilo del que va a salir lo que queda de la trama por titubear en algun interrogatorio o algo, estoy convencido.

yo a belén, al igual que muchos la veiamos como asesina lesbica enamorada de la mujer del cojo(ahora lo negareis, pero es asi) asi que al morir( que lo dudo, pero bueno) se nos ha disipado esa hipotesis.

yo creo que en el siguiente capitulo saldra el famoso dvd de la psiquiatra y nos enteraremos de lo que contenia con respecto a catherine, que tiene pinta de huir de una trama dentro del hospital mas que de haber cometido alguna atrocidad.

despues de ver el ultimo avance del capitulo solo me viene a la mente la cancion famosa de mami que será lo que tiene el negro....... jejejeje

a ver si entre todos descubrimos al asesino ya, o no?
ain
ain
04/03/2016 10:19
Yo sigo pensando que todo esto está relacionado con células madre, no sé muy bien como está eso pero alguna vez en algún reportaje he visto que las personas negras son más propensas a ciertos tipos de enfermedades que los blancos al igual que los caucásicos por motivos genéticos, tal vez han pillado un negro posiblemente como bien apuntaba alguien por aquí por el foro mendigo para investigar todo esto, al ser un mendigo si algo sale mal y fallece nadie le va a echar de menos.

En cuanto quien encuentra a Catherine y mata a Belén yo creo que debe ser alguien en quien más o menos Catherine confía, Catherine vino a España huyendo de sus padres, si hubiera sido su madre o su padre quien la encuentra no creo que se hubiera quedado tan tranquila, creo que más bien hubiera tratado de huir, porque está sorprendida no asustada.

Belén yo creo que si está muerta de verdad, más bien me inclino a pensar que el Comisario Casas se recuperará, y para a atrapar a alguien les harán creer que Belén sigue viva pero muy grave querrán rematarla, pero en realidad quién estará en la cama donde se suponga que está ella estará el comisario y cuando vayan a matar a Belén les pillarán con las manos en la masa.
Fabebe
Fabebe
04/03/2016 10:23
Para mí la escena de la habitación de casas es clave. Gorka que casi nunca sale, está en esa escena, casualmente saca una navajita del bolsillo y ayuda a victor. Después atacan a Belén con un arma blanca.
También me he fijado que en esa misma escena se puede ver que es el único que lleva reloj que casualmente es del mismo estilo que el reloj de las imágenes del próximo capítulo.

Creo que Victor se dará cuenta de estos detalles, y por eso afirma tan contundente que es quien mató a Belén y lo agrede. Yo también lo creo, pero aún quedando aún otro capítulo más me puede esperar una vuelta de tuerca y que sea realmente Sara o ambos. Pero de momento tal y como está ahora las cosas mi sospechoso numero 1 es : GORKA ( segundo o cómplice SARA) lo que si que nose es el veradero movil. Está claro qeu a Catherine la quiere viva, pero no se para que ni tendrá una estrecha relación con el Jardín donde ahí están más o menos implicados todos, sobre todo Legarra que haría todo lo que Adela le dijese con tal de salvar su puesto y su prestigio.
aisabel
aisabel
04/03/2016 10:26
Yo creo que Belén si está muerta y Rafi.
Que a Catherine (que la quieren viva) se la ha llevado su padre o su madre.
Que a Alain no lo matan, justo Gines canta y llegan a tiempo, como se ve en el avance en el forcejeo, antes de que le arrée otro palazo.
El negro tiene todo que ver, miedo me da lo que hay metido en el antiguo hospital de Adela y como dije con los padres de Catherine detrás.
Ya no creo que Belén fuese mala, pobre. Ni la comisaria francesa que la hemos podido conocer mejor.
Bonito el tema familiar Casas, Víctor y su madre y esa entrega del reloj de la suerte.
También en el avance salen Daniel, Gorka y Sara, carita la que tiene Sara, pero por eso al ver el avance me hace echarme para atrás y descartarlos. Implicados claro que están como la mayoría, pero no como asesinos, ni Marcos que no puede estar en dos sitios a la vez. Tienen que darle un giro en el último a todo.
El capítulo me pareció un pelín más flojo, pero solo quizás porque sabíamos lo de la muerte, no deberían haber anunciado nada días antes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente