Foro Bajo sospecha
Bajo Sospecha 2 -Comentar Capítulo 1

23/12/2015 13:48
Antena 3 ha comenzado ya a promocionar la segunda temporada de Bajo Sospecha, que previsiblemente se estrenará en enero.
Primera promo
Segunda promo
Primer avance
Trailer largo
Primera promo
Segunda promo
Primer avance
Trailer largo
Vídeos FormulaTV

16/01/2016 21:22
Bajo Sospecha Capitulo Completo:http://adf.ly/1VAoMx

16/01/2016 22:45
Es que en Mar de plástico, a pesar de que me gustó mucho, sobretodo el final, había momentos en los que el guión flojeaba bastante. Por no hablar de que algunos capítulos se hacían lentos y aburridos porque metían relleno por todas partes (Lucas y Fara, ejem...
).

17/01/2016 12:51
Me encanta Yon Gonzalez desde los tiempos de Gran Hotel, y me ha encantado verle a el , Luis Homar y Concha Velasco en la segunda temporada. No tengo ni idea de quien podría ser el asesino/secuestrador, pero creo que aqui tienen mucho que ver la envida o los "celos profesionales". O se, quien ha matado a Isabel, queria quedarse con su puesto Ademas creo que el secuestro y el asesinato pueden haber sido cometidos x dos personas diferentes.

17/01/2016 18:03
no estoy de acuerdo respecto a las comparaciones de mar de plastico, las 2 series me encantan y ninguna de las 2 me parece ni mejor ni peor que la otra simplemente me encantan tanto las 2 que nose cual me gusta mas...

18/01/2016 12:16
Ayer vi el capítulo en A3Series y la verdad es que me ha encantado. No vi la primera temporada a sin que no puedo comparar.
Yo creo que el personaje que interpreta la gran Concha Velasco esconde algo oscuro relacionado con el hospital pero creo que no tendrá nada que ver con las desapariciones ni con el asesinato.
Con un sólo episodio no se puede hacer una teoría sólida, pero yo voy hacer una:
Catherine Le Monnier descubrió que Isabel y el forense eran amantes. Para que no diga nada, Isabel la secuestra y la mata,(todavía no han encantado el cadáver) Isabel con miedo a que le descubra le dice al forense que abandone a su mujer
para huir a otra/otro ciudad/país, pero el forense la rechaza y ella decide huir sola y en el parking es donde es secuestrada, la llevan al campo, la mata y la deja en aquel charco de agua del parque.
Ahora, quien mató a Isabel?? por qué????
El Policía francés infiltrado persiguió a un hombre de 20-30 años con la chaqueta negra que tenía Catherine Le Monnier en una foto, ¿Y si ese hombre era el novio de Catherine? Descubrió que Isabel había matado a su novia y él la mató.
Y respecto a la tercera secuestrada no tengo ni idea de quien es.....
Yo creo que el personaje que interpreta la gran Concha Velasco esconde algo oscuro relacionado con el hospital pero creo que no tendrá nada que ver con las desapariciones ni con el asesinato.
Con un sólo episodio no se puede hacer una teoría sólida, pero yo voy hacer una:
Catherine Le Monnier descubrió que Isabel y el forense eran amantes. Para que no diga nada, Isabel la secuestra y la mata,(todavía no han encantado el cadáver) Isabel con miedo a que le descubra le dice al forense que abandone a su mujer
para huir a otra/otro ciudad/país, pero el forense la rechaza y ella decide huir sola y en el parking es donde es secuestrada, la llevan al campo, la mata y la deja en aquel charco de agua del parque.
Ahora, quien mató a Isabel?? por qué????
El Policía francés infiltrado persiguió a un hombre de 20-30 años con la chaqueta negra que tenía Catherine Le Monnier en una foto, ¿Y si ese hombre era el novio de Catherine? Descubrió que Isabel había matado a su novia y él la mató.
Y respecto a la tercera secuestrada no tengo ni idea de quien es.....

18/01/2016 14:31
que cambio ha pegado el inspector me rei mucho con lo que decia jajajaja en esta temporada me encanta, se nota muchisimo que ha cambiado, asi me encanta mas que antes

18/01/2016 23:26
Muero por ver a Victor trabajando de verdad jajaja la de hostias qué va a echar por esa boquita