Foro Sin identidad
AUDIENCIAS. Sin Identidad se despide por todo lo alto (2,4M y 17,8%)
#0
06/04/2015 12:24
Audiencias 'Sin Identidad' (Temporada 2)
Abro post de audiencias.
Cap. Espectadores Share
Capítulo 10 (2×01) 08/04/2015------> 3.322.000 y 18,8%
Capítulo 11 (2×02) 15/04/2015------> 2.970.000 y 16,7%
Capítulo 12 (2×03) 22/04/2015------> 2.896.000 y 15,9%
Capítulo 13 (2×04) 29/04/2015------> 2.619.000 y 14,1%
Capítulo 14 (2×05) 06/05/2015------> 2.495.000 y 13,7%
Capítulo 15 (2×06) 13/05/2015------> 2.474.000 y 14,1%
Capítulo 16 (2×07) 20/05/2015------> 2.444.000 y 13,7%
Capítulo 17 (2×08) 27/05/2015------> 2.280.000 y 13,3%
Capítulo 18 (2×09) 03/06/2015------> 2.174.000 y 12,6%
Capítulo 19 (2×10) 10/06/2015------> 2.253.000 y 12,5%
Capítulo 20 (2×11) 17/06/2015------> 2.182.000 y 12%
Capítulo 21 (2×12) 24/06/2015------> 2.126.000 y 13%
Capítulo 22 (2×13) 01/07/2015------> 2.316.000 y 15,4%
Capítulo 23 (2×14) 08/07/2015------> 2.439.000 y 17,8%
Media Temporada 2 ----------------> 2.499.000 y 14,5%
#41
11/06/2015 09:23
Sin Identidad continúa agonizando. Ayer 2.253.000 espectadores y un 12,5% de share.
Por primera vez en toda la temporada, sube unos pocos espectadores respecto al anterior capítulo, pero baja una décima en share.
Por primera vez en toda la temporada, sube unos pocos espectadores respecto al anterior capítulo, pero baja una décima en share.
#42
11/06/2015 10:04
Bahhh,un pizquillo de nada.Ahora con tanto lio junto lo mismo muere de manera indigna...pero seguirá siendo una seriaza!
#43
18/06/2015 20:42
Ayer 2.182.000 y un 12%. La serie va cuesta abajo sin frenos, no ha parado de bajar capítulo tras capítulo.
La semana que viene ya no tendrá enfrente a Águila Roja, a ver si así puede subir un poco y despedirse dignamente, por lo menos.
La semana que viene ya no tendrá enfrente a Águila Roja, a ver si así puede subir un poco y despedirse dignamente, por lo menos.
#44
25/06/2015 10:02
Ante la bajada de consumo televisivo sube en share pero en espectadores sigue su tónica habitual: bajando. Y eso que no compite con Águila Roja (que la ha dejado vía libre al no emitir capis nuevos). habrá que esperar a ver la audiencia de la semana que viene sin la Voz ni Águila Roja. Telecinco no va a poner productos fuertes: ya tiene ganado el mes
#45
25/06/2015 11:53
Entonces el próximo no es el último capítulo? Pues por el avance lo parecía. Esta al rojo vivo.
Obviamente no hay tercera temporada, no?
Obviamente no hay tercera temporada, no?
#46
25/06/2015 12:00
tukk, aunque hubiese tenido 5 millones de espectadores, la historia está cerrada. 2 capítulos para el final de finales.
#47
25/06/2015 12:50
No está mal frente al final arrollador de La voz.
La culpa principal de todo esto la tiene antena 3 y la jugarreta entre cadenas.
Antena 3 tardó demasiado en emitir la segunda temporada, casi 9 meses entre una y otra es matar la fidelidad de una serie que exige continuidad por el tipo de trama que tiene.
La pelea sucia de la competencia es de locos también, tiraron de Avatar para neutralizar el estreno y luego tele5 cambió La voz de día para darle la puntilla. Un programa en directo y más uno de tanto éxito como La voz siempre tiene la partida ganada. Para colmo la 1 remató con la vuelta de Águila Roja que aunque ya no es lo que fue tiene un público que aún aguanta....
ni hablemos de los cortes publicitarios de antena3....
Las series hay que cuidarlas, supongo que a sabiendas de que la serie tenía un cierre, la cadena se durmió en los laureles, de lo contrario hubieran cuidado su producto.
La culpa principal de todo esto la tiene antena 3 y la jugarreta entre cadenas.
Antena 3 tardó demasiado en emitir la segunda temporada, casi 9 meses entre una y otra es matar la fidelidad de una serie que exige continuidad por el tipo de trama que tiene.
La pelea sucia de la competencia es de locos también, tiraron de Avatar para neutralizar el estreno y luego tele5 cambió La voz de día para darle la puntilla. Un programa en directo y más uno de tanto éxito como La voz siempre tiene la partida ganada. Para colmo la 1 remató con la vuelta de Águila Roja que aunque ya no es lo que fue tiene un público que aún aguanta....
ni hablemos de los cortes publicitarios de antena3....
Las series hay que cuidarlas, supongo que a sabiendas de que la serie tenía un cierre, la cadena se durmió en los laureles, de lo contrario hubieran cuidado su producto.
#48
25/06/2015 23:52
Lo que está haciendo ahora Antena 3 es meter más publicidad para que la serie acabe más tarde, y así intentan inflar el share. Están haciendo lo mismo que hicieron con Vive Cantando, pasándose por el forro el respecto al espectador.
Ayer 2.126.000 espectadores (nuevo mínimo histórico en este apartado) y un 13% de share.
Ayer 2.126.000 espectadores (nuevo mínimo histórico en este apartado) y un 13% de share.
#49
26/06/2015 18:00
keanus Los cortes publicitarios los mete Antena 3 en sin Identidad al estilo de Vive cantando. Cuando ven una bajada sistemática de la serie (en el caso de la última temporada de Vive cantando porque estaba hiper cancelada) y buscan arañar share (importa más el share que el número de espectadores). La serie no va a renovar y antena 3 busca por a´si decirlo rentabilidad económioca: más publi mejor para ellos. Como bien ha explicado antes Gran reserva
Y sobree lo del maltrato en emisión:Muchas series como Águila roja e Isabel (que estuvo tres temporadas en emisión, o en su día Gran hotel) tambiñen han tardado en volver incluso algunas como Águila Roja o en su día gran reserva y los misterios del año estuvieron mucho tiempo en el cajón. Y algunas como cuando regresó Águila Roja tras el parón d ecasi dos años sin emitir capis no lo notaron, y tampoco lo ha notado El príncipe que ha estado un año sin emitirse desde que finalizñó su temporada.
Yo creo que en el caso de Sin Identidad el principal problema de audiencia, competencia aparte (El príncipe y Allí abajo aguantan muy bien la una frente a la otra o incluso Vis a vis está sacando buenos datos frente a supervivientes) ha sido el desarrollo de la serie. Y ya pasaba la temporada pasada que de estrenarse con casi 5 millones se despidió con 2,9
Y sobree lo del maltrato en emisión:Muchas series como Águila roja e Isabel (que estuvo tres temporadas en emisión, o en su día Gran hotel) tambiñen han tardado en volver incluso algunas como Águila Roja o en su día gran reserva y los misterios del año estuvieron mucho tiempo en el cajón. Y algunas como cuando regresó Águila Roja tras el parón d ecasi dos años sin emitir capis no lo notaron, y tampoco lo ha notado El príncipe que ha estado un año sin emitirse desde que finalizñó su temporada.
Yo creo que en el caso de Sin Identidad el principal problema de audiencia, competencia aparte (El príncipe y Allí abajo aguantan muy bien la una frente a la otra o incluso Vis a vis está sacando buenos datos frente a supervivientes) ha sido el desarrollo de la serie. Y ya pasaba la temporada pasada que de estrenarse con casi 5 millones se despidió con 2,9
#50
26/06/2015 18:15
Aguila roja ya ha empezado a sufrir además del desgaste por el paso del tiempo el maltrato, partiendo las temporadas y la espera.
Pero sí seguramente ha sido el conjunto de muchas cosas, eso no lo dudo. La serie ha ido perdiendo sentido y ya en la primera parte había idas de olla, en la segunda se nota más al ser más capítulos.
De todas formas ya que habláis de engordar share, eso lo vemos descaradamente en La voz, Supervivientes o Masterchef acabando tan tarde.
Pero sí seguramente ha sido el conjunto de muchas cosas, eso no lo dudo. La serie ha ido perdiendo sentido y ya en la primera parte había idas de olla, en la segunda se nota más al ser más capítulos.
De todas formas ya que habláis de engordar share, eso lo vemos descaradamente en La voz, Supervivientes o Masterchef acabando tan tarde.
#51
26/06/2015 20:34
keanus En el acso de Águila Roja (serie que sigo) han sido muchas cosas: no es ekl tiempo que tarden en emitirla es que cortan sin ton ni son temporadas. Y llevan así demasiado tiempo, si le unes que la serie ha perdido su esencia (alejándose de la trama origen, que no avanza mucho), y cuando vuelve de parón no vuelve con el capi de incio de temporada sino uno de transición de menor ritmo narrativo. Todo eso influye en el bajón de esta tempoorada. pero hasta ahora había aguantado bastante bien.
Keanus: por eso esa misma práctica la está aplicando Abnena 3 en Sin identidad (al igual que hacía con Vive cantando). En el momento en que ven que la audiencia flaquea optan por sacarlñe rentabilidad (supongop que a más anuncios mejor para ellos) y de paso inflan el share al acabar más tarde aunque con ello pierdan algo de audiencia. De todos modos en las curvas de audiencia se puede seguir el tirmo de la serie. En el casod e AgR toda esta temporada la curva ha sido muy positiva: Empezaban flojos de audiencia y conforme llegaban a las 22:30 iban creciendo en audiencia
Keanus: por eso esa misma práctica la está aplicando Abnena 3 en Sin identidad (al igual que hacía con Vive cantando). En el momento en que ven que la audiencia flaquea optan por sacarlñe rentabilidad (supongop que a más anuncios mejor para ellos) y de paso inflan el share al acabar más tarde aunque con ello pierdan algo de audiencia. De todos modos en las curvas de audiencia se puede seguir el tirmo de la serie. En el casod e AgR toda esta temporada la curva ha sido muy positiva: Empezaban flojos de audiencia y conforme llegaban a las 22:30 iban creciendo en audiencia
#52
26/06/2015 20:45
Pero sin olvidarnos que AR va sin anuncios. Habría q verla ahora mismo soportando los cortes q dan en el resto de cadenas.
Con las audiencias uno nunca sabe.
Con las audiencias uno nunca sabe.
#53
02/07/2015 09:06
Sin Identidad subió ayer en su penúltimo capítulo, que reunió a 2.316.000 espectadores y marcó un buen 15,4% de share.
En share es el cuarto mejor dato de la temporada
En share es el cuarto mejor dato de la temporada
#54
09/07/2015 08:57
El gran final de Sin Identidad fue visto por más de 2.439.000 espectadores y obtuvo un fantástico 17,8% de cuota de pantalla.
Me alegro de que la serie se haya despedido con un buen dato y una ligera subida en su recta final. Ha merecido mucho más al largo de la temporada, pero la competencia ha sido brutal (Águila, La Voz, Pesadilla...).
Me alegro de que la serie se haya despedido con un buen dato y una ligera subida en su recta final. Ha merecido mucho más al largo de la temporada, pero la competencia ha sido brutal (Águila, La Voz, Pesadilla...).
#55
09/07/2015 11:41
Me alegro mucho por la subida de audiencia para el final de la serie se lo merecia para mi es la mejor de todas, las que competian con ella y sin competir ;el argumento la puesta en escena los interpretes muy logrados cada uno en su papel felicidades para todos a un que yo tenga precileccion por MEGAN me enamoro de partera y me encanta verla en todos sus registros, lo tiene todo un tipo espectacular una preciosa cara unos ojos que hechizan y una interpretacion de diez con ELOY han tenido mucha quimica muy tiernos y el final me ha gustado mucho las personas buenas como MARIA NO DISFRUTAN con una venganza se ha de nacer para la maldad un final de los tres muy bonito, los guionistas al final nos han hecho una pequeña venganza el abuelo se suicida no lo mata nadie y el si que es el culpable de la muerte de su padre EN FIN felicidades para todos.un saludo para todas las simpatizantes de la serie
#56
09/07/2015 13:54
Se despide con buena audiencia.
El dato definitivo de la serie, contando todos los capítulos de la T1 y la T2 es de un 16,7%.
El dato definitivo de la serie, contando todos los capítulos de la T1 y la T2 es de un 16,7%.
#57
09/07/2015 20:28
Que audiencias más injustas para la mejor serie que se ha hecho en España junto a ETEC. Seguro que cuando la emitan en Italia hace buenas audiencias.