Foro Sin identidad
Maria y Luisa
09/07/2015 13:50
La escena de Maria y Luisa en el cementerio fue muy emocionante la verdad
Brutal la interpretación de Megan y Lydia.. pero hablando de la escena
Luisa fue muy cruel con María y se niego hasta el final creer las palabras de María aceptar la realidad
Lo que más me destacó fue cuando le dijo: Adoptarte ha sido mi castigo,
pero como puede ser tan mala....
Morales. Maria tenia que quedarse con su madre Fernanda jaja
Bonita escena la verdad.
Brutal la interpretación de Megan y Lydia.. pero hablando de la escena
Luisa fue muy cruel con María y se niego hasta el final creer las palabras de María aceptar la realidad
Lo que más me destacó fue cuando le dijo: Adoptarte ha sido mi castigo,
pero como puede ser tan mala....
Morales. Maria tenia que quedarse con su madre Fernanda jaja
Bonita escena la verdad.
09/07/2015 13:52
Me encantó esa escena... Luisa se estaba redimiendo y de repente ha vuelto a ser la víbora que era.
09/07/2015 14:06
Escena brutal, Luisa confensándole a María que nunca quiso adoptar y sin querer ver la realidad de su hermano pese a lo que María decía. Me hubiera gustado que también le dijera que estuvo en la cárcel y que llevaba tiempo en Madrid, pero bueno, tampoco se lo hubiera creído. Y para terminar, escena de Luisa abrazada a la tumba, Lydia estuvo de 10.
09/07/2015 14:57
Estoy con vosotros. Una escena importante final. Nunca la quiso. Solo quiere a su hermano.
Alguien comentó que ya se ha publicado el libro del origen de la familia Vergel. Tal vez ahí se entienda mejor la forma de actuar de esta 'pobre niña rica'.
Alguien comentó que ya se ha publicado el libro del origen de la familia Vergel. Tal vez ahí se entienda mejor la forma de actuar de esta 'pobre niña rica'.