Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

11/11/2018 11:00
Si optan los guionistas por meter a Antonio en el tratamiento experimental espero que no sea una curación milagrosa y exprés. Estaría bien ver una evolución para dar credibilidad a la trama. Pero vamos, que lo dudo... Irán a lo fácil o se cura rapido o muere pronto en el final de temporada.

11/11/2018 13:57
Digo que es ilegal que un delicuente supuestamente te mande un mensaje y no lo notifiques.y más siendo policia.Aunque no tenga la seguridad de que sea veridico es un indicio.

11/11/2018 21:55
Los capitulos de esta semana del 5 al 9 de noviembre no me han gustado, me parecen capítulos de relleno muy super aburridos, ademas reconozco que me desespera quiero que empiece ya la tercera temporada, y ver los nuevos cambios, ya que me aburre ver siempre la misma entrada.

12/11/2018 18:28
¡¡Empezamos fuerte la semana!!
Alicia a Iker... "No puedes participar en este caso porque estás muy vinculado emocionalmente."
¿Perdona?
Alicia a Iker... "No puedes participar en este caso porque estás muy vinculado emocionalmente."
¿Perdona?

12/11/2018 19:47
Que grande Quintero. Me descojoné con lo de "si he revivido de entre los muertos te va a faltar mundo para correr" jajaja. Mayoral vete poniendote en lo peor.

13/11/2018 10:12
Lo de Alicia es la coherencia maxima , no deja a Iker intervenir en el caso de los niños africanos por estar vinculado emocionalmente jajjajaja
Le monta el pollo por lo de la hermana de Kanu sin razon para mi.Cuando inicias una nueva relacion creo que no estas obligado a contar a tu pareja todo tu pasado y mas si tienes episodios dolorosos
Y encima le esconde el mensaje de Quintero y supongo que le escondera la visita a la casa
Una joya la mejor inspectora del mundo ,¡¡no la soporto!!
Yo soy Iker y la dejo
Le monta el pollo por lo de la hermana de Kanu sin razon para mi.Cuando inicias una nueva relacion creo que no estas obligado a contar a tu pareja todo tu pasado y mas si tienes episodios dolorosos
Y encima le esconde el mensaje de Quintero y supongo que le escondera la visita a la casa
Una joya la mejor inspectora del mundo ,¡¡no la soporto!!
Yo soy Iker y la dejo

13/11/2018 14:18
De verdad q no me puedo creer como sigue tratando Alicia a su padre cuando lo ha visto...q cansinez de personaje x Dios!!! Quintero estaba más wapo antes jeje

13/11/2018 15:01
Que desagradable es Alicia, primero con Iker, como si ella hubiera sido virgen y mártir de por vida, tendrá que entender que ella también ocuylta lo del padre, así que ajo y agua, y el trato con Quinteo, vamos, de llorar, podría explicarle a Quintero que no puede hacer eso, pero sin ser tan desagradable, es que acabas deseando que alguien le pare los pies a esta chica, al menos sentimentalmente

13/11/2018 15:31
La verdad que para ser las dos protagonistas Miralles y Alicia, Miralles la da mil vueltas, sale mucho más su vida como policía y luego la familia, pero no solooo la parte sentimental como Alicia que va llorando y tratando mal a todos, haciéndose la importante....
Y a Antonio me imagino que como el tratamiento es en Italia se irá una temporada larga como Quintero...como dicen que está grabando otra serie.
Y a Antonio me imagino que como el tratamiento es en Italia se irá una temporada larga como Quintero...como dicen que está grabando otra serie.

13/11/2018 15:33
Quintero es la horma del zapato de Sergio.

13/11/2018 18:35
El que está grabando otra serie es Anibal Soto (Marcelino). Roberto Alvarez que yo sepa está con teatro y la serie. Puede que sea decisión de guionistas como cuando mataron a Rober. Yo creo que Antonio no libra y pese al ensayo, muere. Pero es mi opinión.

13/11/2018 22:55
No sé, to lo leí en un foro que Antonio estaba grabando otra serie, pero ni idea.

14/11/2018 00:20
¿Antonio se va a ir solo a Italia a someterse a un tratamiento experimental sin su mujer y sin su hija? no tiene sentido por mucho que sea para justificar la ausencia del actor de la serie mientras graba la otra
yo creo que seria absurdo que se inventasen una curación milagrosa como con Montse, una cosa es dar esperanzas y otra engañar a la gente, una persona con metástasis no se cura asi como asi
yo creo que seria absurdo que se inventasen una curación milagrosa como con Montse, una cosa es dar esperanzas y otra engañar a la gente, una persona con metástasis no se cura asi como asi

14/11/2018 00:30
yo voy a poner una lanza en favor de Alicia, ella no le reclama a Iker que le ocultase que había estado casado, le reclama que le montiese, porque Iker le dijo que era el amor de su vida, que nunca había amado a nadie como a ella y no es cierto
con Quintero esta en una encrucijada, como agente de policía le quiere meter en la cárcel y como hija le quiere proteger, como hizo con Marcelino cuando intento impedir que se entregase, y encima Quintero le hace chantaje emocional que si necesita conocer a su nieto, que si necesita ver a Julio y darle un abrazo antes de ir a la cárcel.. por cierto, me encanta que Quintero se haya afeitado, odio las barbas
Bremon y Lola asquerosos, por cierto ¿no os parece raro que Lola no pare de repetir eso de no pensar en el futuro, vivir el presente"? puede ser una pista de que Lola morira
con Quintero esta en una encrucijada, como agente de policía le quiere meter en la cárcel y como hija le quiere proteger, como hizo con Marcelino cuando intento impedir que se entregase, y encima Quintero le hace chantaje emocional que si necesita conocer a su nieto, que si necesita ver a Julio y darle un abrazo antes de ir a la cárcel.. por cierto, me encanta que Quintero se haya afeitado, odio las barbas
Bremon y Lola asquerosos, por cierto ¿no os parece raro que Lola no pare de repetir eso de no pensar en el futuro, vivir el presente"? puede ser una pista de que Lola morira

14/11/2018 12:36
No sé si es la primera vez que tú y yo estamos de acuerdo en algo, pero en esta ocasión lo estamos en cuanto a Alicia y Quintero. Y también en cuanto a Alicia e Iker.
Supongo que el que Antonio se marche acompañado de Claudia dependerá finalmente de si Bremón se marcha o no, pero desde luego quien tiene más papeletas para acompañarle es Olga, que está libre de obligaciones.
Lo de vivir el presente yo lo achaco simplemente a la juventud de Lola, las personas a medida que nos hacemos mayores pensamos más en el futuro, nos preocupa más.
Supongo que el que Antonio se marche acompañado de Claudia dependerá finalmente de si Bremón se marcha o no, pero desde luego quien tiene más papeletas para acompañarle es Olga, que está libre de obligaciones.
Lo de vivir el presente yo lo achaco simplemente a la juventud de Lola, las personas a medida que nos hacemos mayores pensamos más en el futuro, nos preocupa más.

14/11/2018 21:47
Bueno veremos que pasa con Antonio, pero de irse sería Olga, ya que no trabaja, aunque estudia y Claudia según se alargue el tratamiento...claro si no muere en el intento, esperemos que no,...
Lola, esperemos que no la maten, creo que lo que la pasa que es realista y sabe que con lala relación con Bremon no va a llegar muy lejos...
Anda que en que momento aparece la ex de Elias...si estaba tan contento con Maria...
Lola, esperemos que no la maten, creo que lo que la pasa que es realista y sabe que con lala relación con Bremon no va a llegar muy lejos...
Anda que en que momento aparece la ex de Elias...si estaba tan contento con Maria...

15/11/2018 10:11
Magistral el repaso que le pego ayer Sergio Mayoral a SuperAlicia en la plaza de la parra
Tus dos padres son dos delincuentes y deberian estar en la carcel jajajajajjaa ¡¡chupate esa!!
Tus dos padres son dos delincuentes y deberian estar en la carcel jajajajajjaa ¡¡chupate esa!!

15/11/2018 12:01
Si, ya era hora que alguién le diga la verdad a Alicia.Mira que entiendo por una parte que proteja a sus dos papis, siempre y que ella fuera más comprensiva y empática con los demás.

15/11/2018 12:11
Itzela , exacto.Ese es su problema no empatiza
Decirle a Iker que no le deja actuar en la trama de Kanu por estar emocionalmente implicado es de traca
Decirle a Iker que no le deja actuar en la trama de Kanu por estar emocionalmente implicado es de traca

15/11/2018 12:38
Lo de Antonio me parece que lo hacen así para que su salida sea menos traumática y su muerte suceda en "off", en un salto temporal o algo así. Que en la recta final de temporada no le veamos porque está en Italia, y en el 401, salto temporal mediante, nos enteremos que murió hace X tiempo y aquí paz y después gloria.
En cuanto a que Claudia y Olga vayan con él, lo pongo en duda. Entiendo que siendo un ensayo viva en un hospital y vigilado así que no sé hasta qué punto se permite en estos casos que haya alguien con él. O sí. No sé. Aunque la verdad que ahora mismo Olga no pinta nada en la serie.
En cuanto a que Claudia y Olga vayan con él, lo pongo en duda. Entiendo que siendo un ensayo viva en un hospital y vigilado así que no sé hasta qué punto se permite en estos casos que haya alguien con él. O sí. No sé. Aunque la verdad que ahora mismo Olga no pinta nada en la serie.