Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

31/10/2018 12:21
Buenas a todos
Queria haceros dos comentarios sobre el capitulo de ayer
En la cita de Alicia con Rebeca en comisaria no me gusto ni un pelo la actitud de Alicia atosigando a Rebeca para que dijera el nombre del bebe, si Alicia (que ayer definitivamente empece a "odiar" por este hecho) sabe que esta desequilibrada no la increpes de esa manera que rozaba la violencia
Y luego de traca lo de Quintero.Primero dicen que los guardaespaldas lo perdieron de vista y ahora dicen que lo vieron en el rio arrastrado por la corriente.No me encaja el asunto
saludos
Queria haceros dos comentarios sobre el capitulo de ayer
En la cita de Alicia con Rebeca en comisaria no me gusto ni un pelo la actitud de Alicia atosigando a Rebeca para que dijera el nombre del bebe, si Alicia (que ayer definitivamente empece a "odiar" por este hecho) sabe que esta desequilibrada no la increpes de esa manera que rozaba la violencia
Y luego de traca lo de Quintero.Primero dicen que los guardaespaldas lo perdieron de vista y ahora dicen que lo vieron en el rio arrastrado por la corriente.No me encaja el asunto
saludos

31/10/2018 12:25
Lo de Alicia fue una forma de intentar que Rebeca asuma la realidad, si fue buena idea o no, obviamente no para la integridad de Alicia, pero bueno aunque es a los médicos, psicólogos y psiquiatras a quien corresponde aplicarlo, no fue más que una terapia de choque, recurso que suele ser utilizado a veces en medicina.
En cuanto a Quintero, creo que todo son cortinas de humo, que Quintero está vivo y que volverá tarde o temprano.
En cuanto a Quintero, creo que todo son cortinas de humo, que Quintero está vivo y que volverá tarde o temprano.

31/10/2018 22:40
Rebeca sigue insistiendo sobre el bebé y si saliera lo volvería a hacer el, raptar al niño, por eso es importante dejarla claro lo que hay...no andar a medias tintas por pena, que luego puede haber malinterpretaciones y es peor.
Y yo lo que no entiendo es al CNI ven que es el el que se cae por la catarayta y se creen que Quintero está muerto, cuando está vivo...están trabajando con el trilero, por díos si se ve a leguas que se vende al mejor postor...que no me de cuenta yo vale, pero el CNI.....
Y yo lo que no entiendo es al CNI ven que es el el que se cae por la catarayta y se creen que Quintero está muerto, cuando está vivo...están trabajando con el trilero, por díos si se ve a leguas que se vende al mejor postor...que no me de cuenta yo vale, pero el CNI.....

31/10/2018 22:44
Y pobre Rocio esperemos que salga bien y detengan a Gonzo.

01/11/2018 00:34
Sobre el tema de Rocio, me da que va aser la razón por la que Lola va a dejar la serie, no sé si porque le va a pasar algo a ella o porque le va apasar a Rocio y Lola no va a poder soportarlo.

01/11/2018 11:44
Elur10 estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de Rebeca.
La verdad es que el asunto de Rocío y Gonzo no pinta demasiado bien.
La verdad que este actor siempre hace de malo, estoy deseando verlo hacer de bueno.
La verdad es que el asunto de Rocío y Gonzo no pinta demasiado bien.
La verdad que este actor siempre hace de malo, estoy deseando verlo hacer de bueno.

01/11/2018 12:25
El caso de Rocío y Gonzo no pinta bien, pero en parte me gusta que sea así. Le da un toque de realismo que de vez en cuando un caso no termine bien o no lleguen a tiempo para salvar a una victima aunque finalmente detengan al malo. La vida es así, no siempre ganan los buenos.

01/11/2018 14:02
Tienes toda la razón.

01/11/2018 16:38
Ya bueno....pero los casos de maltrato de género las mujeres, porque la gran mayoría son mujeres, mueren, porque no denuncian o porque él se salta ley de alejamiento...Pero en un caso que está llevabado y controlado por la Policía, podia no ser así...aunque igual fue lo de los diamantes y casi muere David.... No sé...da pena jeje

02/11/2018 17:06
Cada vez estoy más convencida de que el tema de Gonzo va a acabar mal.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, seguro que los papeles que se han caído cuando Olga buscaba el libro son las pruebas de Antonio.
Sabía que acabaría mal, me temo que esto va a ser esto lo que hará que Lola se vaya.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, seguro que los papeles que se han caído cuando Olga buscaba el libro son las pruebas de Antonio.
Sabía que acabaría mal, me temo que esto va a ser esto lo que hará que Lola se vaya.

04/11/2018 16:47
Me gustaría poner en valor la escena de Miralles desmoroandose ante Alicia en los vestuarios de comisaría. ¿se le puede poner algun "pero" a la calidad interpretativa de Luisa Martín?. Evidentemente no. Que pedazo de actriz. En ese tipo de secuencias, los actores más solventes, se crecen. Y ella es grande.
Igualmente, para Andrea del Río dar una réplica así, debió ser complicadisimo, y creo que ella, que tambien es una buena actriz, supo estar a la altura.
Igualmente, para Andrea del Río dar una réplica así, debió ser complicadisimo, y creo que ella, que tambien es una buena actriz, supo estar a la altura.

05/11/2018 06:46
Totalmente de acuerdo. Luisa Martín, ha hecho un papelón. Hasta me ha hecho llorar. Una interpretación magistral.

05/11/2018 13:40
Aplaudo y comparto totalmente esta observación sobre Luisa Martín. ¡¡Grande!!

05/11/2018 16:16
Luisa Martín es enorme, la echaba mucho de menos hasta que llego Servir y Proteger.

06/11/2018 17:00
Me vengo fijando ya en varios capítulos q repiten entre secuencia y secuencia la imagen x dentro de la comisaría con una chica con vaqueros detenida jajajajaj

06/11/2018 23:52
coincido con vosotros en que estuvo soberbia la interpretación de Luisa Martin cuando Claudia le cuenta a Alicia que Antonio se muere y se derrumba , de verdad
con respecto a Gonzo y Rocio, coincido en que esta historia puede ser la causa de la desaparición de Lola, después de la visita de Lola a Gonzo en los calabozos veo posible que Gonzo mate a Lola, ese "me he quedado con tu cara morenita" me ha dado muy pero que muy mala espina
con respecto a Gonzo y Rocio, coincido en que esta historia puede ser la causa de la desaparición de Lola, después de la visita de Lola a Gonzo en los calabozos veo posible que Gonzo mate a Lola, ese "me he quedado con tu cara morenita" me ha dado muy pero que muy mala espina

07/11/2018 03:48
Cierto. Excelente Luisa Martín, ahora que su personaje està desgarrado por el dolor. Transmite todas las emociones que desea con una enorme facilidad.

07/11/2018 10:01
La operación Valentina da un poco de risa. EL operativo de la policía para detener al novio de la chica que roba, un desastre, le dice Lola a la chica, "No te preocupes yo estoy aquí contigo, te protegeremos " y recibe dos puñaladas. La verdad es que se las dan de que resuelven muchos casos, pero son un poco chapuzas. Pese a esto, la serie me gusta y me entretiene.

07/11/2018 14:41
Lo del operativo para detener a Gonzo se puede medio justificar porque no cuentan con que el canalla éste contactara con Rocío tan pronto. Es un operativo un poco precipitado. La chica participa por propia iniciativa y no creo que ninguno contara con el apuñalamiento. Por desgracia, incluso en la vida real, pocos operativos salen perfectos. Siempre hay variables con los que no se cuenta.
En cuanto a Antonio, y lo que habéis comentado de que le puedan hacer el trasplante, y que mencionáis a Lola como posible donante: sólo un apunte, salvo que lo hagan de manera ilegal, cosa que es mínimamente probable, ésto no va de si ese corazón es compatible ya es suyo. Como ya han comentado, Antonio, por edad, está en una lista de espera que tiene que respetar. Y si como ha dicho que es de un grupo sanguíneo complicado, deduzco que es O- (qué él puede donar a todos los grupos sanguíneos, pero a él sólo el de su grupo), y si para un trasplante es igual, lo tiene bien jodido.
En cuanto a Antonio, y lo que habéis comentado de que le puedan hacer el trasplante, y que mencionáis a Lola como posible donante: sólo un apunte, salvo que lo hagan de manera ilegal, cosa que es mínimamente probable, ésto no va de si ese corazón es compatible ya es suyo. Como ya han comentado, Antonio, por edad, está en una lista de espera que tiene que respetar. Y si como ha dicho que es de un grupo sanguíneo complicado, deduzco que es O- (qué él puede donar a todos los grupos sanguíneos, pero a él sólo el de su grupo), y si para un trasplante es igual, lo tiene bien jodido.

07/11/2018 14:55
Cierto ayer se comentó que Antonio es de ese grupo sanguíneo sino recuerdo mal, por cierto, creo recordar que Quintero también es de ese grupo sanguíneo, pero no creo que se carguen a Quintero para salvar a Antonio.