FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
26/10/2018 10:26
Menos mal que Alicia e Iker han hecho las paces, de lo contrario le hubieran dado a Rebeca lo que buscaba y no hubiera sido justo.

Alicia está tranquila con lo del medicamento porque sabe que no es peligroso, y estaba tan enfadada con Iker porque si él le hubiera dicho la verdad, la hubieran despedido y nada al menos teóricamente de lo que ha pasado después hubiera pasado, aunque yo creo que igual se hubiera colado de algún modo en la casa y hubiera hecho algo malo, cosa que todavía no descarto.
Selmaaa
Selmaaa
26/10/2018 11:25
A mí también me parece surrealista tirando a totalmente irreal la pachorra de Alicia. No tienen por qué quedarle secuelas, le dicen. Y ella tan pancha. No hombre, no. Ninguna mamá, y menos una primeriza. Pero es lo de siempre, resuelven las tramas patatónicamente (de patata). Empiezo a temer el regreso de Quintero. Si es para estropear al personaje, prefiero que no vuelva. Y pocas posibilidades veo de que hagan algo 'decente' con un hombre que debería ir derechito a la cárcel...
Hablando de cárcel, los fruteros se largan cuando todavía no ha habido juicio????? Jajajajaja.
ain
ain
26/10/2018 12:10
Por Ley no se puede prohibir a nadie viajar por España bajo ninguna circunstancia, Jesús le ha dado a Elías la dirección provisional de donde van a estar y ha quedado que también le dará la definitiva cuando la tenga. Otra cosa distinta es salir de España, eso si que las personas que están en espera de juicio lo tienen prohibido y se les retira el pasaporte, yo creo recordar que cuando Jesús le contó a David cuando estaba en el hospital como le había ido con el Juez esté le dijo que le había retirado el pasaporte, cosa distinta es que cuando vayan a buscarlo no lo encuentren, entonces se deberá cursar por parte del juez una orden de busca y captura en principio nacional o incluso internacional si lo considera oportuno. Por eso, supongo que contra Quintero debe haber cursada dicha orden de busca y captura, claro que si se cumple lo que algún@s comentábamos el otro día, Quintero no está huyendo sino volviendo a casa.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/10/2018 13:13
Estoy con vosotr@s: tal como nos han pintado a Alicia, no me cuadra que nada más ver el frasco no haya ido a buscar a Rebeca hasta debajo de las piedras para pedirle explicaciones. Y luego, para colmo, le monta un cirio a Iker por nada, y encima usando las respuestas bien intencionadas de Lemos, para increparle más aún. Menos mal que ha habido sentido común rápido, y se han reconciliado.

Con lo de la frutería... ¿Quintero? La verdad que no lo veo. La venta misteriosa supongo que tendrá que ver con que aún no habrán decidido qué hacer con ese decorado o si darle un uso regular como negocio, y cuyo propietario sea o no personaje fijo/secundario.

Dudo que, sabiendo la que le espera en Distrito Sur, Quintero, si ha escapado, huyera a España. Si le han secuestrado, ya se abre otro escenario por ahora indescifrable porque no parece que desde Construcciones CT (de SomoZa a CollanTes, jeje) estén preocupados por que Fernando esté vivo. De hecho, me da la sensación de que Sofía ni lo sabe. Pero es que por no saber, no saben ni el papel que tuvo Iker en la detención de Somoza.

Sergio le da crédito como que fue él quién le detuvo... pero ni mención alguna a la "jugarreta" de Iker como infiltrado, porque digo yo que Sergio haya llegado a la conclusión evidente, de que si Iker era el jefe de Seguridad de Somoza, y luego fue él quien el "detuvo", es que estuvo infiltrado, y por consiguiente, pudo conseguir información. No me explico lo que rodea todo ésto. Han convivido en la misma empresa, y ni chicha ni limoná.

Por último, se están pasando con el drama de la marcha de Bremón y se están retratando comparándola con la de los Merino. Los fruteros se van a Valencia, y se rebaja el nivel de drama porque en 3 horitas en coche (y menos en tren) se planta uno en Valencia para visitarles. Y con el comisario, que se queda en la misma ciudad, nos tenemos que tragar el dramón de dramones de Lola y Bremón... y la madre que los parió! Venga ya hombre!!! Por favor!!! Me parece ridículo.
Elur10
Elur10
26/10/2018 15:49
Si si, con Teresa que se va a Grecia, fue un visto y no visto, y con estos 4 madre mia, si Lola quiere seguir con Bremon se coge el metro y en nada se ven, además así mejor nadie les tiene que ver como no trabajan juntos...y lo de los fruteros vamos ya llevan unos cuantos capítulos de
Elur10
Elur10
26/10/2018 15:52
Relleno despidiendoles....

Solo espero que la muerte de Antonio se haga bien, y no se recreen en ella con capítulos de relleno, viendo a la pobre Miralles llorando por los rincones y recordandole todo el rato, como Alicia con su madre ....Que de parejas estables es la que más me gusta...
ain
ain
26/10/2018 16:48
Puede que el darle tanta importancia a la marcha de Los Merino y a la de Bremón, en comparación a por ejemplo la marcha de Teresa, es porque traen como consecuencia algo gordo.

A lo mejor, el susto que se han llevado con Leo sirve para que vuelva Felisa, el que hayan dado con una mala cuidadora no significa que vaya a volver a pasar pero por si acaso yo no me fiaría de la primera que llegue, aunque siempre van a estar ahí Marcelino y Montse.

Markol puede que tengas razón en cuanto a la frutería.
Selmaaa
Selmaaa
26/10/2018 22:42
Yo tampoco, no sé si me lo he perdido, les he oído hablar de Quintero. Pero sería absurdo que Sofía no supiera de dónde, cómo y por qué SZ se hizo con esa empresa.

Ain, no me refiero al aspecto legal, sino a la lógica. Mudarse a la aventura cuando no sabes si en breve vas a ir a la cárcel? Es absurdo. Imagina que encarcelan a Jesús, aunque sea unos meses. Dejar a su hijo solo, en un lugar donde no conoce a nadie y un negocio recién comenzado? Ridículo a más no poder.

Espero que Antonio sólo 'desaparezca' en un salto temporal. No quiero dramas, que le tengo cariño al personaje. :(
ain
ain
27/10/2018 10:28
David ya no es un niño, en algún momento tendrá que independizarse y no vivir al arrimo de papá, Paty es más o menos de la misma edad que él y ya hace tiempo que se saca sola las castañas del fuego.

A mi también me dará mucha lástima si finalmente Antonio muere, por él porque como a ti me encanta el personaje y por Claudia y Olga que no se merecen más desgracias.
MarkoLE84
MarkoLE84
27/10/2018 21:02
Jesús no va a ir a la cárcel. Se lo dijo a su hijo cuando le explicó cómo le fue la vista oral con el juez, en el hospital. Por eso se van con esa tranquilidad.

En el hipotético caso de que le sea requerido, puede ir a firmar a cualquier juzgado, mientras no sañga del pais y tenga domicilio registrado.

Será un juicio por faltas y ya está. Una multa o ni eso. Legalmente no tiene antecedentes. Por eso se pueden mover con libertad
ain
ain
27/10/2018 21:43
Exacto.
Selmaaa
Selmaaa
27/10/2018 23:14
A ver si se centran, xq ha habido o no ha habido juicio. El de Instrucción podría ser un santo que piense que el robo mas el doble encubrimiento (de robo y de asesinato) mas el de obstrucción a la Justicia se solventa con una multa, si fuera una responsabilidad civil. Pero es penal. Le manda a Juicio. Cárcel o nada. Yo diría cárcel, pero no cuento. :)
Y el niño se libraría por parentesco, nos contarían, pero no xq no ha sido su padre quien ha cometido un crimen y él se ha callado. Así que sigo diciendo que es una estupidez que nos meten por la simple razón de que acabar la trama de manera verosímil requeriría esfuerzo y capítulos. Y total, pa' qué, si nos vamos a tragar lo que nos echen.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/10/2018 01:59
Yo no entiendo de procesos judiciales ni nada de eso, me remito a comentar lo que hemos visto. Jesús le comenta a David que ha tenido una vista con el juez en el que ha participado Elías mediando por él incluso. En esa vista (o como se llame) decretan libertad con cargos a la espera de juicio, pero parece ser que le deben de dejar claro que no irá a la cárcel.

Deben haber seguido el mismo proceso que con Sergio, en cuya vista oral determinaron prisión provisional bajo fianza a la espera de juicio.

Ahora bien, que en la vida real se deba desarrollar de otro modo, lo desconozco, pero es verdad que es un caso enrevesado de pelotas, del que dudo que haya jurisprudencia.
ain
ain
28/10/2018 13:53
Por lógica y sentido común, aunque no entendiendo nada de leyes, procesos judiciales, etc., si está libre Sergio estando acusado de dos asesinatos, Jesús que no ha matado a nadie no tendría ningún sentido que se le hubiera denegado la libertad provisional a la espera de juicio, lo demás ya vendrá tiempo por venir futuro.
caperucita1
caperucita1
29/10/2018 04:30
Hola, compis de foro, echo de menos leer vuestros comentarios. Estos dias estoy hasta las cejas de trabajo, pero voy a colar unas líneas.

Algún forero comentó que Juanjo Artero tiene otros proyectos. Si no fuera por eso, yo diría que Bremón no se va. En todo caso, Miralles no parece que pueda acceder al puesto de Bremón a cuenta de la enfermedad de su marido, o sea, que tocaría nuevo/a comisario/a y una entrada de personaje por estrenar. Y ¿qué pasará con Olga? ¿Quedará su función relegada a ayudar a su madre a superar el luto?

Lo de Antonio... lo veo difícil; y es una pena. Ya pasó con Jairo, Tano y Max. Son personajes a los que se les coge aprecio. Lo extraño es que Antonio no muestre fatiga alguna; tenía la esperanza de que se hubieran equivocado de diagnóstico, pero no. Ahora solo nos quedan dos parejas estables en la serie, y las dos son Ocañas. ¿Nos colocarán un Elías-María? Llevan mucho tiempo cocinándolo. ¿O un Elías-Miralles? María parece predestinada a la soltería permanente.

Enigmático el personaje que compra la frutería.

Me gustó la despedida de Sergio y Nerea por cómo el abogado describe su situación personal - muuy buen actor Coronado. Su relación con Tote lo está llevando al extremo. !Y menuda es la narca! A Collantes se la ve bien en el personaje de jefa-acosadora. A ver si le dan más fuerza en su faceta de empresaria.
ain
ain
29/10/2018 12:40
Max se marchó a Barcelona, podría volver en cualquier momento aunque fuera de visita, de hecho me gustaría.
Elur10
Elur10
29/10/2018 22:06
Madre mia que lloros con Antonio y Miralles....no me extraña que no encaje la muerte de Antonio ahora vayas semanas de lloros que vamos a tener....
Y Alicia vamos yo ya había cambiado la cerradura de casa y al vigilante de la urbanización le habría informado....y no sé, me llevaba al niño al trabajo hasta que a Rebeca la internaran en un psiquiátrico...
ain
ain
30/10/2018 15:32
De acuerdo que lo de Antonio no tiene cura pero andar llorando por los rincones antes de tiempo no soluciona nada, mejor que se dediquen a disfrutar del tiempo que les quede, que por otra parte no sabemos cuanto es y cuando fallezca ya llorarán Claudia y Olga todo lo que tengan que llorar.
Elur10
Elur10
30/10/2018 22:02
Si tienes razón pero está semana lo tiene que encajar Miralles, a la otro Olga...y se va el tiempo...

Hoy ha dicho algo muy real Alicia, con el tema de Rebeca, que se pone en su piel, que solo una madre puede ponerse en el lugar de otra cuando pierde a un hijo....

Y que gracioso es el trilero se le veca leguas que espia nada pero sin muy graciosas sus escenas...
Pizca
Pizca
30/10/2018 23:28
Y la tontería de cambiar de cerradura y puerta de alta seguridad y luego tienen al lado una ventana tamaño campo de fútbol de simple cristal. Vale, el vigilante de la urbanización deja pasar a los autorizados , pero me resultó la escena un tanto tonta, bueno, me vale pulpo.
¿Estais seguros que Antonio muere? Porque ella habla mucho de segundas consultas, igual hay esperanzas. Hoy Olga ya deja ver que también se marcha, menudo lavado que le van a hacer a la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 355 356 357 358 Siguiente