Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

21/10/2018 21:53
A Alicia ese comentario en principio no veo motivo para que le llame la atención, pero a nosotr@s nos deja más mosca todavía con la idea de que o tenía un bebe y se le murió o tiene la enfermedad esa de la sobreprotección que yo decía, o ambas cosas.

22/10/2018 14:18
Sólo por zanjar el tema de los comentarios, porque creo que no se me ha entendido lo que decía: llevaba casi una semana sin pasarme por el foro, y he visto 3-4 comentarios seguidos hablando de bajas e incorporaciones. Para quien sigue el foro a diario, no es problema, para el que quiere ponerse al día leyendo 10-12 comentarios seguidos, ver algunos que están "fuera" de hilo (que se entiendan las comillas), pues descoloca un poco. Nada más. Uno sigue leyendo y sin problema. Es una obviedad que se puede recurrir a cualquier tema para argumentar o dar peso a un comentario del hilo en cuestión. Es indiscutible. O al menos me parece bien que así se haga. Pero como en alguna ocasión, muy puntualmente hay que decir, alguien ha "alzado" la voz por tragarse un spoiler en el hilo que no correspondía, sólo quise hacer ese apunte. Evitar enlazar una conversación de un tema diferente del que refleja el hilo. Por comentarios sueltos, ni me preocupo, vaya. Por lo tanto, si, serrever, te molestó mi puntualización, te pido disculpas. :)
Cambiando de tercio, me remonto unos capítulos atrás, ¿a nadie no le dio especial rabia la escena en la que Jesús le cuenta a su hijo en el hospital cómo fue la vista oral con el juez? Es que me hirvió la sangre escuchar lo que contaba Jesús, sobretodo por el alegato de Elías en su favor, y no haber podido ver nada de eso como resolución de una trama de la relevancia de la del "Chispas".
Cambiando de tercio, me remonto unos capítulos atrás, ¿a nadie no le dio especial rabia la escena en la que Jesús le cuenta a su hijo en el hospital cómo fue la vista oral con el juez? Es que me hirvió la sangre escuchar lo que contaba Jesús, sobretodo por el alegato de Elías en su favor, y no haber podido ver nada de eso como resolución de una trama de la relevancia de la del "Chispas".

22/10/2018 16:34
La verdad es que tienes razón en que hubiera estado bien ver eso, yo lo que espero es ver la del segundo malo principal de la serie, es decir, Sergio esa si me daría mucha rabia perdérmela.
Esto del robo de la cartera me suena a falso robo igual que el falso secuestro que tuvimos hace algunas semanas.
Calladito es como más guapo se está en esta vida, menuda metida de pata la de Olga, veremos que consecuencias tiene esto.
Esto del robo de la cartera me suena a falso robo igual que el falso secuestro que tuvimos hace algunas semanas.
Calladito es como más guapo se está en esta vida, menuda metida de pata la de Olga, veremos que consecuencias tiene esto.

22/10/2018 23:22
Ya esperábamos que Olguita metiera la patita, pero lo ha hecho hasta el fondo. Con un periodista!!
Aunque, a decir verdad, salvo como chisme escandaloso para el gran público, no veo que tenga mayor importancia. A los que les va o les viene que Quintero esté vivo, lo saben: Policía, DEA, CNI y la Reina de Cali.
Aunque, a decir verdad, salvo como chisme escandaloso para el gran público, no veo que tenga mayor importancia. A los que les va o les viene que Quintero esté vivo, lo saben: Policía, DEA, CNI y la Reina de Cali.

23/10/2018 11:24
Aunque no salgan seguro que hay más gente mala que quiere la cabeza de Quintero que la reina de Cali como tú la llamas, sino fuera así no tendría sentido esta segunda desaparición.

23/10/2018 13:14
Es que no lo tiene :)
Nos están vendiendo una historia distinta. La que se ha quedado con el negocio de Quintero es Sofía. 'Negocio' incluye más que los transportes, claro. Así que ella sería la principal interesada en desaparecerlo, pero estas son las horas en las que todavía ni le ha mencionado.
Por no recordar que Quintero no interesaba para nada al CNI, DEA, etc, y su muerte se produjo sólo para mantener la imagen de Íker.
Nos están vendiendo una historia distinta. La que se ha quedado con el negocio de Quintero es Sofía. 'Negocio' incluye más que los transportes, claro. Así que ella sería la principal interesada en desaparecerlo, pero estas son las horas en las que todavía ni le ha mencionado.
Por no recordar que Quintero no interesaba para nada al CNI, DEA, etc, y su muerte se produjo sólo para mantener la imagen de Íker.

23/10/2018 14:39
Sino me equivoco Quintero vuelve en el capítulo 400 o aproximadamente ese capítulo, entonces saldremos de dudas sobre quien le ha hecho desaparecer, pero yo insisto en que hay más gente además de Sofía a la que le conviene seguro la desaparición de Quintero.

23/10/2018 15:01
Yo pienso que se ha escapado él...
Hasta el último capítulo no vuelve? Qué estrés, yo creía que estaba al caer :(
Hasta el último capítulo no vuelve? Qué estrés, yo creía que estaba al caer :(

23/10/2018 15:49
Eduardo Velasco dijo cuando se fue que volvía a rodar SyP en octubre. Teniendo en cuenta que el final de la 2T ya se rodó hace unos 8-10 días, que vimos la imagen de su regreso hace unas 2 semanas, y que el de hoy es el capítulo 372, yo calculo que como muy pronto vuelve en el 390 para terminar de desenmascarar a Sergio y Sofía de ahí al 400.

23/10/2018 16:05
Yo también he hecho más o menos los mismos cálculos.
Me ha hecho gracia lo de la mano derecha de la mano derecha de Sofía Collantes, me ha recordado a los hermanos Marx con lo de: la parte contratante de la primera parte será la parte contratante de la primera parte.
Me ha hecho gracia lo de la mano derecha de la mano derecha de Sofía Collantes, me ha recordado a los hermanos Marx con lo de: la parte contratante de la primera parte será la parte contratante de la primera parte.

23/10/2018 20:51
Jajajajaja q bueno. No sé yo si Remo se irá finalmente a Sevilla. Madre mía q cansino el" andalú" recordándole a Sergio q gracias a él no le sacaron los ojos...aburre...y respecto a la niñera en el avance de mañana a mí me dice eso y directamente la despido...ni la investigo ni leches!

24/10/2018 11:26
Lo mismo digo, aunque si la investigan tienen pruebas para meterla en la cárcel o en un psiquiátrico, si simplemente la despiden podría de algún modo colarse en la casa y hacer algún empastre.

24/10/2018 18:06
Suponiendo que los fruteros no den marcha atrás y se acaben quedando, ¿soy el único que cree o se ha hecho la ilusión de que el comprador misterioso del local que no ha querido ir a verlo, pudiera ser Fernando Quintero, que está al caer?

24/10/2018 18:35
No eres el único, serrever. A mí también me ha hecho plof el corazón con tanta prisa y tanto misterio. Y si fuera él, qué haría para que no lo descubran? Lo normal es que medio barrio sienta curiosidad por las novedades y estén a la expectativa... Un negocio-tapadera con un hombre de paja y él escondido en el almacén?
Hoy, sin que sirva de precedente, he empatizado con Alicia. Qué mal trago, realmente con lo que ella sabe, Rebeca da muchísima lástima, pero cuanto más lejos, mejor. De todas formas, la superinspectora y el superagente son poco avispados para las profesiones que tienen. Entre los dos, destaca el militar del Servicio de (poca) Inteligencia. Y es de lo mejorcito que tienen!!!!
Hoy, sin que sirva de precedente, he empatizado con Alicia. Qué mal trago, realmente con lo que ella sabe, Rebeca da muchísima lástima, pero cuanto más lejos, mejor. De todas formas, la superinspectora y el superagente son poco avispados para las profesiones que tienen. Entre los dos, destaca el militar del Servicio de (poca) Inteligencia. Y es de lo mejorcito que tienen!!!!

24/10/2018 20:08
Yo también lo he pensado.
No descartaría yo que la historia de Rebeca, termine con su suicidio.
Cuando el comisario se vaya supongo que Miralles pasará a ser la comisaria, Alicia la inspectora jefe y Nacha la inspectora, recordemos que tras solucionar tan bien el caso del falso secuestro Bremón la animó a presentarse a las pruebas para ello.
No descartaría yo que la historia de Rebeca, termine con su suicidio.
Cuando el comisario se vaya supongo que Miralles pasará a ser la comisaria, Alicia la inspectora jefe y Nacha la inspectora, recordemos que tras solucionar tan bien el caso del falso secuestro Bremón la animó a presentarse a las pruebas para ello.

24/10/2018 22:21
Pues ojala que sea lo horrible eso, que Rebeca acaba suicidandose, es el mejor escenario antes que pensar que mate al pobre Leo...yo preferiría que se fuera y no volviera, pero vamos de pasar algo malo a alguien que sea a ella...
Jejeje, será el comprador de la huerta Quintero, a lo mejor se dedica a vender droga camuflada entre los limones, tomates....
El trilero va contando poco a poco lo mal que se lo hicieron pasar a Sergio en la carcel...a mi me gusta el personaje me parece muy gracioso,es un poco como Torrente...
Y en estos días se van a despedir un montón de actores..
Jejeje, será el comprador de la huerta Quintero, a lo mejor se dedica a vender droga camuflada entre los limones, tomates....
El trilero va contando poco a poco lo mal que se lo hicieron pasar a Sergio en la carcel...a mi me gusta el personaje me parece muy gracioso,es un poco como Torrente...
Y en estos días se van a despedir un montón de actores..

25/10/2018 11:45
El problema es ese que si se marcha viva, hay riesgo de que tarde o temprano vuelva, por eso digo que lo mejor sería que muriera.
Si verdaderamente quien quiere comprar el color de la huerta es Quintero ¿Preferís que siga siendo una frutería o que sea un nuevo decorado? No sé yo si me imagino a Quintero de frutero, aunque tal vez no le sería tampoco muy difícil de algún modo adulterar las frutas y verduras y seguir trapicheando con drogas. De todos modos, Quintero no necesita un nuevo local para seguir con sus negocios, según lo veo y ya lo he comentado en varias ocasiones, con Quintero vivo se anula el testamento y por tanto la venta de Transportes Quintero, lo que ya no sé si se anularía es la pérdida del piso, porque supongo que esta se debe al impago de impuestos, etc.
A mi también me gusta Gallardo, más que a Torrente a mi me recuerda a Rafalín, pero obviamente más inteligente.
Si verdaderamente quien quiere comprar el color de la huerta es Quintero ¿Preferís que siga siendo una frutería o que sea un nuevo decorado? No sé yo si me imagino a Quintero de frutero, aunque tal vez no le sería tampoco muy difícil de algún modo adulterar las frutas y verduras y seguir trapicheando con drogas. De todos modos, Quintero no necesita un nuevo local para seguir con sus negocios, según lo veo y ya lo he comentado en varias ocasiones, con Quintero vivo se anula el testamento y por tanto la venta de Transportes Quintero, lo que ya no sé si se anularía es la pérdida del piso, porque supongo que esta se debe al impago de impuestos, etc.
A mi también me gusta Gallardo, más que a Torrente a mi me recuerda a Rafalín, pero obviamente más inteligente.

25/10/2018 15:41
Mi marido, cuando ve a Sergio con Gallardo, dice que la trama le recuerda a la película 'Truhanes' (yo no la he visto) y que Gallardo hasta imita a Paco Rabal.
Tampoco me extrañaría, hacen muchos homenajes al Cine. Ya lo comentará Calero como en otras ocasiones (la última, con La Mano que Mece la Cuna, obviouss). :)
Tampoco me extrañaría, hacen muchos homenajes al Cine. Ya lo comentará Calero como en otras ocasiones (la última, con La Mano que Mece la Cuna, obviouss). :)

25/10/2018 18:33
Me parece casi surrealista q Alicia xa unas cosas seas tan exagerada e irascible y de repente se entera de q una desequilibrada le ha dado a su hijo un cóctel de medicamentos....y diga q la pobre es una víctima...vamos yo voy y le monto un pollo..o me tienen q parar xa no sacarle los ojos...coño q estamos hablando de lo más sagrado!! Un hijo!!! En fin...yo creo q aunq en el adelanto de mañana no se ha visto la locatis secuestrará a Leo en el parque...

25/10/2018 22:45
Si la verdad que Alicia está muy tranquila con lo de su hijo para lo histérica que es con tonterías e Iker no contarla nada cuando sea descubierto que estaba transtornada ya le vale.
Antonio al final si se nos va, que pena, esperemos que su despedida no sea muy dramática.
Antonio al final si se nos va, que pena, esperemos que su despedida no sea muy dramática.