FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Kerigma
Kerigma
12/10/2018 23:33
No me ha gustado la interpretación de Adrià Collado cuando su hijo está medio muerto en el suelo...no me ha transmitido nada...x el contrario Fernando Guillén Cuervo es de los mejores actores de España..y bueno dónde estaba la sangre del balazo q recibe David? Ni en la ropa ni cuando llega la ambulancia y le levantan la camiseta...y dicen q es un tiro en el costado cuando le taponan x la zona del estómago...????
caperucita1
caperucita1
13/10/2018 16:22
Me ha sorprendido el traslado de Julio, no sabía que se pudiera mover a un paciente/preso psiquiátrico a un centro extranjero. Me figuro que si se hace con las cárceles, esto tb será normal.

El nuevo 'amigo' de Sergio me suena muchísimo ¿Ha salido antes en la serie? ¿O en alguna serie reciente?
itzela
itzela
14/10/2018 19:12
Caperucita1, creo que con Julio hubo retirada de cargos , primero los retiro Sofia y creo recordar que la fiscalía termino por no presentarlos o retirarlos tambien.
Selmaaa
Selmaaa
14/10/2018 22:07
Nerea habrá conseguido que el trastorno sea eximente o atenuante, a cambio de prometer que se va a tratar y tal. Lo de que pueda hacerlo en otro país, ni idea, pero a mí también me extraña. Claro, que después de ver a la Policía induciendo al delito a unos civiles con el beneplácito de un juez, cualquier cosa es posible en esta novela.
helene
helene
14/10/2018 22:39
eso de inducción al delito es lo que hizo Iker con Somoza, por eso Somoza al principio estaba tan tranquilo porque según la ley un agente por muy infiltrado que este , no puede inducir a un delito
Selmaaa
Selmaaa
14/10/2018 23:00
Bueno, Íker es del CNI, no es agente de autoridad. Ni siquiera puede detener a alguien... Pero no sé si eso lo tuvieron en cuenta los guionistas o salió así por casualidad, jeje. Probablemente lo segundo. :)
caperucita1
caperucita1
15/10/2018 04:44
Gracias. Toda la situacion un poco extraña. Yo tenía la idea de que, cuando se interna a alguien, es porque es representa un claro peligro para la sociedad. Y si Quinterito amenaza con un arma... y no sabemos de dónde viene la pistola (tenencia ilícita), da para mucho peligro. Bueno, al menos me alegro de que el chico haya salido de ésta con una retirada de cargos.

Por cierto, dos series de polis y dos mundos distintos. He empezado a ver 'Estoy vivo' y veo cómo se saltan todas las normas protocolarias y no pasa 1 minuto sin que suelten alguna palabrota, pero, en cambio, en SYP Miralles los tiene a todos como en un convento.
ain
ain
15/10/2018 11:17
Contra Julio se retiraron todos los cargos, por tanto es libre de tratarse donde quiera. Julio tiene una pistola conseguida de forma ilegal desde sus tiempos con su padre en Transportes Quintero.

Servir y Proteger se emite en horario protegido, estoy vivo no.
serrever
serrever
15/10/2018 17:54
Parece que Nerea se va de Madrid. No entiendo muy bien porque sacar a este personaje de la serie, y de haberlo hecho, quizás tendría más sentido hacerlo tras lo ocurrido con Iván, o en una huida con Sergio a un pais exótico. Le veo recorrido a Alejandra Lorente en la serie si de verdad se lo planteasen. Tan fácil como verla ejercer de abogada aunque sea en los casos del turno de oficio, sin falta de entrar en lo penal o casos más relevantes, que yo es lo que haría, mejorando de paso el personaje de Marcelino, y pudiendo introducir algún personaje como un fiscal presuntuoso y arrogante, juez corrupto, etc.

A falta de ver como se cierra la temporada, me está resultando un cierre un tanto descafeinado, si lo comparamos con lo que se cernía en la pasada antes de ocurrir lo que ocurrió. No hay una trama demasiado potente en vistas de cerrarse a falta de 34 capitulos, ni siquiera un duelo Quintero-Somoza, que espero mitigue un Quintero vs. Mayoral de alguna forma.

A Remo parecen buscarle acomodo en el barrio para quedarse, o eso quiero pensar. Ahora me barrunto que en algún momento pueda acercarse a Olga, a la espera de ver que pasa entre Lola y Bremón. Parece que Paty y David terminarán juntos, y no sé que pasará con Jesús, pero debería ir preso un par de años si somos realistas. Otra cosa es que María espere por él y Elías se quede sin opciones con ella.
ain
ain
15/10/2018 20:05
Nerea podría defender a Jesús y David en el jaleo que seguramente van a tener que afrontar.
Pizca
Pizca
16/10/2018 00:51
El otro día comentaba lo del piso de Quintero, que Olga estaba trabajando allí, Que Julio le había donado su parte, pero claro, la casa no es de Julio por más que ellos metieran allí sus hornos. ¿Que hará ahora?
Efectivamente ahora creo que tiene que dejar la casa, si Jesús se va a la cárcel, pueden utilizar la frutería como horno de confitería y frutería con Patty y David con Olga.
Mira tú que ya les he encontrado trabajo y acomodo a todos.
Si que está la cosa sosita. Una pena que Quintero y Somoza no coincidieran más tiempo juntos, eran un espectáculo verlos a los dos.
ain
ain
17/10/2018 11:16
Ya empieza a verse de que pie cojea la niñera de Leo, yo creo que esa chica tuvo un bebe y murió y ahora se ha encaprichado de Leo pensando que es su bebe, lo que ya no sé si el beso a Iker fue porque se parece al padre la criatura o forma parte de su locura y se ha encaprichado con él.
DominJaen99
DominJaen99
17/10/2018 17:45
Hola soy nuevo, soy yo o el personaje de Sergio Mayoral se esta convirtiendo en un personaje de los buenos? solo le falta ir a la policia a delatar a Sofia y entonces saldrá de ese infierno, aunque no creo que quede impune dado que el esta también metido hasta fondo, lo mejor que le podría pasar es conseguir un trato con la fiscalía para asi intentar desmantelar toda la organización de SZ.

En cuanto a David y Jesus, ojalá lo arreglen con Paty y Maria y se queden por distrito sur.

La que me sobra es Olga, si se va a trabajar a un bar que sea en el extranjero y este una temporada fuera hasta que vuelva Julio recuperado.
serrever
serrever
17/10/2018 18:33
David y Paty acaban juntos, y una de dos o salen ambos de la serie o se quedan y se asocian con Olga. Si salen de la serie, y se nos queda Jesús, a Olga la metemos o en La Parra o en la frutería de ayudante, incluso en ambas. Al menos hasta que vuelva Julio, que sabemos que vuelve, y entonces podrían retomar el negocio.

Ojo al futuro de Bremón esta semana, igual nos llevamos una sorpresa ahí. De lo que pase con este personaje podemos definir lo que ocurra con el de Lola, para sacarlo de Distrito Sur o darle un giro que la chica lo merece por dejar de ser tan secundaria.

Nerea parece que se va, pero a ver si al final no recula y este amago no es más que guión de relleno hasta conducir a un arrepentido Sergio que desmantele a Sofía y se acabe emparejando con Nerea, aquí o fuera de Madrid, yendose ambos de la serie.

Yo por ser original, y si por lo que sea tienen decidido que Alejandra Lorente no siga; mataría a Nerea para cerrar temporada o abrir la tercera (la asesina sería Sofía en venganza por la traición de Mayoral) y esto haría que Sergio quisiera vengarse de Collantes. Sería interesante ver de que lado se pone Alicia si Sergio se toma la justicia por su mano en una situación así.

Antonio, otro que a ver que ocurre con él. Igual muere de forma fulminante ¿cliffhanger en el 400? que igual es otro relleno y se cura a lo Montse hace un año. Y falta que vuelva Quintero y se encuentre todo el percal.
Pizca
Pizca
17/10/2018 20:06
Sí, como decís hoy Rebeca daba miedo, quiere al bebé para ella e Iker es el papi ideal para formar su familia imaginaria. Veo que se lo lleva/secuestra o algo así. Al bebé no le va a pasar nada, eso seguro.
Es que hay varios personajes tambaleandose, Olga que ahora está muy sosa, Patty, los fruteros, Lola cada día con menos papel, igual que Antonio, demasiados pesonajes temblando por ahí.
Y si, están tratando que veamos a Sergio Mayoral como el bueno, pero espero que algún día le vuelva a salir su vena maligna y vueva a las andadas, así, llorando por las esquinas no hay quien le aguante, o que venga Quintero y se vuelvan a aliar contra Sofia.
Cualquier cosa, pero por favor... ¡Que pase algo!
itzela
itzela
17/10/2018 22:56
Yo veo a Olga en el sotano de La Parra , y al hacer limpieza para acondicionarlo , a saber que se encuentran guiño
Con vistas a final de temporada y principio de otra, a lo mejor muerte fulminante de Antonio, Bremón deja la comisaría con lo cual y a pesar de que Miralles siempre ha dicho que no quisiera ser comisaria, estando viuda a lo mejor lo ve de otra manera.
Pero como siempre digo, será lo que los guionistas quieran.Ademas la suerte de cada personaje, ya esta escrita guiño
albertdon
albertdon
18/10/2018 03:52
Al final va a resultar que lo de Antonio "no era nada" ...

Su cardiólogo le cita para comentarle no sé qué de unos nuevos resultados ... tendrán que ser buenos, porque malos ya lo eran y se iba a ir al otro barrio más pronto que tarde ...

Yo apostaría por una continuidad de esa pareja Antonio/Claudia, y que Olga se vaya lejos a hacer magdalenas y agobiarse como una idem. pero que nos deje ya en paz, que la joven empieza a ser cansina.
ain
ain
18/10/2018 10:49
serrever totalmente de acuerdo contigo en cuanto a David, Paty y Olga.

Vuelva a moverse el tema de Antonio, esperemos que sea para bien.

De verdad alguien se cree esa bondad de Sergio, yo para nada Sergio es malo, retorcido, ególatra y manipulador. Vamos que no me da ninguna lástima.

Cuando la trama aquella en que acusaban a Bremón de asesinar a una chica, su adicción, etc., teorizamos sobre que si finalmente dejaba la serie, Miralles podría pasar a ser la nueva comisaria, Alicia la nueva inspectora jefe, ahora podemos repescar aquella teoría ¿Acertaremos esta vez? cuando Nacha descubrió la trama del falso secuestro el comisario le propuso que se presentará al examen para inspectora, podría hacerlo y ser ella la sucesora de Alicia como inspectora.
Elur10
Elur10
18/10/2018 15:40
Que miedo da Rebeca, está peor que la mata ancianos....como acabará espero que bien y a Leo no le pase nada.Porque como sea el final temporafa lala muerte de Leo que horror.

Antonio hace muy buena pareja con Miralles, esperemos que haya solucion para su enfermedad..

Yo creo que Jesús, Taty, Olga, David y Bremon salen de la serie.
ain
ain
18/10/2018 16:32
Lo de Leo ni lo mentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 355 356 357 358 Siguiente