Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

10/10/2018 16:44
Sobre lo del cambio de cabecera, no sé si la cambiarán cuando salgan de escena Jesús y David o si esperarán a que salga de escena Sergio Mayoral, si es así tenemos para tiempo con esta cabecera en la que ya hay o ya casi hay más personas que ya no salen en la serie que personas que todavía salen.

10/10/2018 17:09
Hoy mismo la han modificado. Han sacado a Paco Manzanedo (Tano) y en su lugar han metido a Antonio Dechent (me encanta este actor). Vamos, lo de Dechent ha sido llegar y pegar. En la cabecera del tirón. Eso quiere decir que su personaje tendrá recorrido y peso. Eso espero, es garantía este actor.
Por contra se mantiene a Raúl Olivo y a Cecilia Freijeiro que a priori estan ya fuera de la serie. Y también sigue Javier Abad que no se si esta o no ya en la serie.
Lo que esta claro es que cuando quieren meter o sacar a alguien lo hacen. Lo han hecho con Nicolás Coronado y ahora con Dechent.
Por eso no se a que se debe que no haya entrado aun Susana Córdoba en la cabecera o que tardase tanto en salir Paco Manzanedo e incluso que Raúl Olivo siga en ella. Son cosas que no se entienden.
Por contra se mantiene a Raúl Olivo y a Cecilia Freijeiro que a priori estan ya fuera de la serie. Y también sigue Javier Abad que no se si esta o no ya en la serie.
Lo que esta claro es que cuando quieren meter o sacar a alguien lo hacen. Lo han hecho con Nicolás Coronado y ahora con Dechent.
Por eso no se a que se debe que no haya entrado aun Susana Córdoba en la cabecera o que tardase tanto en salir Paco Manzanedo e incluso que Raúl Olivo siga en ella. Son cosas que no se entienden.

10/10/2018 17:36
Igual Dechent se queda para la 3T (pinta a socio de Quintero) y los demás no, o aún no lo saben. Me gustaría que se quedase Nerea, Remo, Sofía y Sergio.
También puede ser que no cobre igual un actor que salga en cabecera que una "colaboración especial" y por temas de presupuesto y contratos tengan que mantener algunos nombres y no puedan poner otros, yo que sé, esto es una suposición mía.
También puede ser que no cobre igual un actor que salga en cabecera que una "colaboración especial" y por temas de presupuesto y contratos tengan que mantener algunos nombres y no puedan poner otros, yo que sé, esto es una suposición mía.

10/10/2018 19:54
No me he dado cuenta de esos cambios que se han producido hoy, tal vez tenga que ver con si aún tiene de algún modo trama abierta o si hay posibilidades de que vuelva, Teresa tal vez llegue un momento que se arrepienta de haber dejado a Nacha y vuelva, lo mismo ocurre con Julio cuando salga del psiquiátrico supongo que volverá. No me parecería justo que aunque sea en la cárcel visitando Julio a su padre no se reencuentren.

10/10/2018 19:58
Julio vuelve, lo confirma Tirso Calero esta tarde en Twitter, que no es un adiós a Javi Abad sino un hasta pronto. Así las cosas, y pensando que Teresa pueda volver arrepentida o de visita, no descarto que Somoza aparezca en algún flashback de aqui a final de temporada, por ejemplo si descubren a Sofía y se ve como le asesinó o algún recuerdo.

10/10/2018 20:50
Cierto, se tiene que descubrir que Sofía se cargo a Somoza y entonces seguro que hacen algún flashback de ahí que no le hayan sacado aún de la cabecera, aunque la muerte de Paco Manzanedo hace tiempo que está clara y no sale en ningún flashback y no ha salido de la cabecera hasta hoy.
Hablando del capitulo de hoy, el operativo para detener a los ladrones de diamantes, se está complicando esperemos que no acabe con víctimas mortales. Una pregunta ¿El chaleco salvavidas sólo puede llevarse por encima de la ropa? Lo digo porque si también puede llevarse por debajo espero que Jesús y David lo lleven, me parecería una irresponsabilidad muy grande que no lo lleven, son quienes más peligro corren en este operativo, incluso más que los propios policías. Obviamente, en este caso no pueden llevarlo encima porque se descubrirían.
Hablando del capitulo de hoy, el operativo para detener a los ladrones de diamantes, se está complicando esperemos que no acabe con víctimas mortales. Una pregunta ¿El chaleco salvavidas sólo puede llevarse por encima de la ropa? Lo digo porque si también puede llevarse por debajo espero que Jesús y David lo lleven, me parecería una irresponsabilidad muy grande que no lo lleven, son quienes más peligro corren en este operativo, incluso más que los propios policías. Obviamente, en este caso no pueden llevarlo encima porque se descubrirían.

11/10/2018 14:08
Tengo unas ganas enormes de ver el capitulo de hoy a ver como acaba (si acaba) el tema de los fruteros
Tengo la intuicion de que Nacha se va a poner en riesgo hoy, tengo ese palpito
Cuando acabo de hablar con Alicia sobre el tema sentimental con Teresa y Elias fue a buscarla para el operativo dijo algo asi como "me ha servido de mucho hablar contigo Alicia, estoy con moral para pescar al delincuente mas malo" o sea que iba motivada y contenta
Quizas tenga una intervencion decisiva i quizas salga herida o algo mas , no lo quiero ni pensar porque es uno de los personajes que mas me gusta (sobre todo en su faceta de policia)
Tengo la intuicion de que Nacha se va a poner en riesgo hoy, tengo ese palpito
Cuando acabo de hablar con Alicia sobre el tema sentimental con Teresa y Elias fue a buscarla para el operativo dijo algo asi como "me ha servido de mucho hablar contigo Alicia, estoy con moral para pescar al delincuente mas malo" o sea que iba motivada y contenta
Quizas tenga una intervencion decisiva i quizas salga herida o algo mas , no lo quiero ni pensar porque es uno de los personajes que mas me gusta (sobre todo en su faceta de policia)

11/10/2018 16:50
Ya sabía yo que esto no podía acabar bien, esperemos que David se salve. No podía ser tan difícil ponerles chaleco salvavidas como yo comentaba ayer.

11/10/2018 17:27
David fuera de peligro¡¡¡¡¡

11/10/2018 17:30
Que bien, el pobre chico no se merecía pagar con la vida el mal pasado de su padre, esperemos que todo acabe bien para los Merino ya sea en el propio Distrito Sur o lejos de él, no olvidemos que es muy posible que no se vayan de rositas de todo esto y que tengan que pagar de algún modo al menos Jesús.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, Iker debería haber sido sincero con Alicia y contarle la verdad sobre el beso que la niñera le ha dado, me temo que el no haberlo hecho significa que esto va a ir a más y que cuando Alicia se entere ardera Troya y mandará a Iker a la JVM, hasta que por fin se descubra que pretende esta chica y se reconcilien.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, Iker debería haber sido sincero con Alicia y contarle la verdad sobre el beso que la niñera le ha dado, me temo que el no haberlo hecho significa que esto va a ir a más y que cuando Alicia se entere ardera Troya y mandará a Iker a la JVM, hasta que por fin se descubra que pretende esta chica y se reconcilien.

11/10/2018 17:45
y yo me pregunto ¿cual son las verdaderas intenciones de Rebeca? no se me ocurre nada

11/10/2018 20:41
Yo creo que Rebeca está a las órdenes de alguien o no, es una psicópata como la mata abuelos....???

11/10/2018 21:14
Yo creo que la niñera esta preparando el terreno para una denuncia por acoso laboral contra Iker.Sobre todo si vuelve a intentar besarle y la despiden.

11/10/2018 21:36
Yo creo que los tiros no van por ahí, me da que la cosa viene de antes y que ese beso ha sido una trampa para lo que vaya a venir.

11/10/2018 23:39
no se como se puede descubrir que Sofia mato a Somoza, si uso un veneno indetectable, lo uso delante de nacha y de la policía y nadie se dio cuenta y Alejandro ya esta enterrado en Colombia, como Sergio no haga que Sofia confiese y la grabe... la única manera que Sergio tiene de librarse de Sofia es reunir pruebas contra ella, ponerle una trampa y entregarla a la policía, Sofia es terrible
me alegro de que Julio vuelva, a mi me gustaría una boda entre Julio y Olga, yo no los veo demasiado jóvenes para casarse, están en una buena edad, creo yo
con respecto a rebeca ¿no puede ser que se haya enamorado de Iker o le guste Iker?
ppor favor Lola, `pide el traslado a otra comisaria y olvídate de Bremon de una vez, por favor
me alegro de que Julio vuelva, a mi me gustaría una boda entre Julio y Olga, yo no los veo demasiado jóvenes para casarse, están en una buena edad, creo yo
con respecto a rebeca ¿no puede ser que se haya enamorado de Iker o le guste Iker?
ppor favor Lola, `pide el traslado a otra comisaria y olvídate de Bremon de una vez, por favor

12/10/2018 10:07
Las trampas para conseguir confesiones están a la orden del día, con lo cual no descartaría que Sergio le tienda una trampa a Sofía para que confiese haber matado a Somoza, máxime si esto de algún modo a él puede beneficiarle de algún modo, y está claro que le beneficiaría ya que quiere quitársela de encima.
Sigo pensando que por parte de Rebeca no hay amor hacia Iker, sino una trampa.
Sigo pensando que por parte de Rebeca no hay amor hacia Iker, sino una trampa.

12/10/2018 12:14
Ain, yo no veo tan claro que Jesus y David vayan a dejar la serie.

12/10/2018 16:19
Rebeca es una trampa...pero si puede ser lo del acaso laboral, pero yo creo que va a ser algo más retorcido.....y la ha podido mandar la ex de Somoza??

12/10/2018 16:32
Esta teoría sobre Rebeca ya me cuadra más.

12/10/2018 20:40
A mi, en principio también me cuadra lo de querer acusar a Iker por acoso o abuso. Ésta ha visto el chaletazo y hala, a por ellos!, sobre todo cuando Iker dijo que no estaban casados, a ella se le iluminó la cara.
Pero como niñera es una joyita, jaja
Pero como niñera es una joyita, jaja