FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
05/10/2018 14:29
Totalmente de acuerdo contigo, porque incluso en la historia de Jesús y David veo tu final muy coherente.
Selmaaa
Selmaaa
05/10/2018 15:23
Habéis visto esta noticiaaaa??? ouch ouch

Nunca volveré a decir que los guionistas exageran, se inventan cosas, etc no asombrado

En cuanto a Teresa, no ha podido quedar más claro que su prioridad no es Nacha. Si te dan a elegir entre la naranja y el melocotón y, gustándote los dos pero sabiendo que no vas a volver a tener elección, optas por la naranja... es evidente que puedes prescindir perfectamente del melocotón.
Por el contrario, Nacha sí tenía clara su prioridad. Anteponer tu 'idea' es prescindir. Querer es renunciar. De las dos, para mí la que ha demostrado querer es Nacha. Cuando quieres a alguien no te estorba nunca. Ni para ir con amigos, ni para ir de cooperante. :)
ain
ain
05/10/2018 17:02
En esta vida no hay nada imposible.

En este momento iba a escribir que es una alivio saber que Julio no está muerto, veremos como acaba esto, molaría que en este momento apareciera Fernando Quintero y le tranquilizara.
Kerigma
Kerigma
05/10/2018 17:08
Ufff vaya noticia...xo vamos me creo cualquier cosa a esos niveles a saber las cosas y movidas q pasan... en fin, a mi lo de Teresa no es q me parezca mal esq me parece muy muy precipitado...creo q en tiempos de tormenta no se debe hacer mudanzas. Ella ha estado apunto de morir, se ha replanteado su vida estando en el hospital y el mismo día del alta ya tiene vuelo xa irse no sé...
ain
ain
05/10/2018 17:15
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por fin María se ha enterado de todo sobre el pasado de Jesús. Igual el reencuentro entre Quintero y Julio es en prisión, no sé si será tan fácil librarlo de prisión a pesar de su enfermedad como siga haciendo locuras.
caperucita1
caperucita1
06/10/2018 16:48
Totalmente de acuerdo en lo de Teresa, Selma, aunque no descarto que nos la traigan de nuevo y haya un baile de entradas y salidas de escena con ese personaje.
Selmaaa
Selmaaa
06/10/2018 23:54
Hey, caperucita. Que andas más desaparecida que Quintero:) :) :)
Pues ojalá tengas razón, porque estas prisas por quitarse de encima al personaje de Teresa me han parecido fatal. Me gustaba 'la personaja' y creo que se le había podido sacar más partido. El 90% de su actuación ha sido de 'señora de Nacha'
Me pasa igual con esta última, creo que está desaprovechada en su faceta policial.
ain
ain
08/10/2018 17:03
Tiene pinta de que Julio será una de las bajas de cara a la siguiente temporada.
serrever
serrever
08/10/2018 17:40
Supongo que desaparecerá un tiempo, pero a la que haya un salto temporal de unos seis meses ya podría reaparecer. Tampoco mató a nadie ni llegó a ir a juicio. Supongo que volverá como hizo Sergio. Además si no vuelve, no veo que interés puede tener el personaje de Quintero, otro que igual viene para ir derecho a prisión.

Sigo en mis 13, según como finalice la temporada yo cerraba la serie antes de que empiece a desvariar con tramas repetidas y absurdas.
ain
ain
08/10/2018 19:49
Por supuesto la desaparición de Julio sería temporal.
Selmaaa
Selmaaa
08/10/2018 20:48
Pues yo me he quedado un poco descuadrada porque me ha sonado a adiós definitivo. No viene a cuento cómo se han despedido de él, ni que le haya regalado su parte de la empresa a Olga, si es una desaparición temporal.

Edito: He mirado por curiosidad y en la wiki le dan por amortizado. No es la Biblia pero, joer, qué seguridad.
ain
ain
08/10/2018 22:11
En una persona sana tienes razón que no tendría mucho sentido tomarse su salida de ese modo, pero teniendo en cuenta lo extremado, inseguro, etc., que es Julio debido a su enfermedad, yo no veo nada extraño en que parece que vaya a marcharse para no volver y que lo haga dentro un tiempo más o menos corto.
Pizca
Pizca
09/10/2018 01:33
¿Que hará Olga? ¿no pusieron las cocinas y el negocio en casa de Quintero?, No creo que Olga pueda seguir en su casa, como mucho coger las cocinas y alquilar un taller para cocinar.
Me da que su próxima socia va a ser Patty, que había estudiado para algo de esto, no?, ay, si es que pongo poca atención, pero hoy, mientras hablaban las dos me parecía buena idea que fuesen socias, podrian coger el bajo de los fruteros o algo así.
ain
ain
09/10/2018 10:47
El negocio efectivamente está en casa de Quintero, pero al cederle Julio a Olga su parte del negocio se sobreentiende que le cede las instalaciones, si en el algún momento necesita un socio la persona más adecuada es Paty y en cuanto al local si cuando Quintero regrese no quiere el negocio en su casa como bien dices pueden coger la frutería.
caperucita1
caperucita1
09/10/2018 14:47
Ja, ja, Selma! Estoy a tope de trabajo y últimamente la serie medio la veo, medio la leo (por vosotros).

Pues, una pena que Julio salga de escena porque era un secundario que no estaba mal y, al contrario que Iker y Rober (que han quedado un poco anulados por Alicia), tenía una relación simbiótica con su hermana. Dos personajes que pegaban bien (en mi opinión, todo es cuestión de gustos). Tambien siento pena que Jesus se vaya, y perdemos a Teresa.Recambio de personajes.

Coincido con Serrever en que amenaza el fin la serie. Quizás no tanto por los personajes, sino porque siento que han agotado las tramas policiacas tan rápido que en un par de años no les van a quedar más casos que consumir. Por otro lado, los guionistas a veces tienen recursos insospechados y pueden reorientar el curso de la serie. Espero que así sea!
ain
ain
09/10/2018 14:54
Mientras se sigan cometiendo delitos y crímenes habrá casos que versionar, por desgracia me temo que estos no se extinguirán nunca como por desgracia está pasando con algunos animales.
caperucita1
caperucita1
09/10/2018 18:43
Sí, Ain. Lo que yo me planteo es ¿cuántas veces en la serie puedes sacar a un vidente/pitonisa? Ya van dos ¿o a alguien que se dedica a a colgar videos sexuales? Ya van dos. Si logras hacer cada caso interesante y valioso en sí mismo, da igual que se repita el delito. El problemilla que veo es que al no profundizar, se convierten en un número.
Montaner
Montaner
09/10/2018 19:15
Lo de la cabecera ya es de traca. Hay casi tantos actores/actrices en ella que ya han abandonado la serie como actores/actrices que siguen en el serial.
ain
ain
09/10/2018 19:59
Lo mismo quería comentar yo ahora, supongo que esperan a que se vayan Jesús y David definitivamente para cambiarla.
rastagolfo
rastagolfo
10/10/2018 11:59
Yo creo que esta familia, me refiero a la familia Ocaña es super interesada, incluyendo a Nerea. No quieren saber nada de Sergio, pero para pedir favores, como que retiren la denuncia a Julio, para eso si lo quieren, luego si te he visto no me acuerdo. Luego está Olga, que no hace remilgos en quedarse con la parte del negocio que le cede Julio, ni tampoco sus padres, En fín que los personajes todos muy solidarios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 355 356 357 358 Siguiente