Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

21/09/2018 23:31
Selmaaa igual estoy equivocada pero creo que con los atentados se referían más a la metodología que a otra cosa y aunque el atentado de Madrid fue el que más victimas se llevo , creo que también lo han limitado más en el tiempo , vamos más recientes.

22/09/2018 00:21
Gracias por el intento, pero de verdad que... Una comisaría de MADRID recibe una alerta de atentado en MADRID y nadie es capaz de mencionar el sufrimiento de MADRID?
Sí, los otros son más recientes, del 11-M hace 14 años, pero se supone que a unos madrileños como los de la comisaría, sean de nacimiento o de 'vivimiento' se les tiene que pasar por la mente y temblar solo de pensarlo.
No sé si me explico. Me ha parecido fatal, hasta me he sentido ofendida. :(
Imagina que la serie se desarrolla en una comisaría de Nueva York y les llega el aviso. Se iban a poner a hablar de Londres y París o lo primero que mencionarían serían las Torres Gemelas?
Ojalá me esté precipitando y mañana lo arreglen.
Al menos una buena noticia: Julio se va a tratar con Teresa, pooor fin. Menos mal que el chico ha tenido un momento de lucidez y le ha dado la fuerza, xq si es por su entorno, que nunca le ha animado a tratarse, iba dado.
Sí, los otros son más recientes, del 11-M hace 14 años, pero se supone que a unos madrileños como los de la comisaría, sean de nacimiento o de 'vivimiento' se les tiene que pasar por la mente y temblar solo de pensarlo.
No sé si me explico. Me ha parecido fatal, hasta me he sentido ofendida. :(
Imagina que la serie se desarrolla en una comisaría de Nueva York y les llega el aviso. Se iban a poner a hablar de Londres y París o lo primero que mencionarían serían las Torres Gemelas?
Ojalá me esté precipitando y mañana lo arreglen.
Al menos una buena noticia: Julio se va a tratar con Teresa, pooor fin. Menos mal que el chico ha tenido un momento de lucidez y le ha dado la fuerza, xq si es por su entorno, que nunca le ha animado a tratarse, iba dado.

22/09/2018 11:33
Lo malo es que la medicación seguirá suministrándosela su médico de Miami, la verdad tanto advertir a la gente de que no se debe automedicar y este le da su medicación para algo tan importante y grave como la bipolaridad a distancia, sin examinarle, etc., entre eso y la automedicación la verdad poca diferencia veo.
El nuevo paciente de Teresa, me temo que es carne de cañón para que lo recluten los yihadistas que pululan por el barrio, espero que en esta ocasión la trama termine mejor que la de la chica aquella que reclutó el estado islámico.
Más que por lo reciente del caso, me temo que el obviar en la trama comentar el salvaje atentado de los trenes de Madrid me temo que no se ha comentado por motivos políticos, ya que hay quien piensa que hay más detrás de lo que se dijo, políticos incluidos, ETA, etc., no habrán querido meterse en camisa de once varas como se suele decir.
El nuevo paciente de Teresa, me temo que es carne de cañón para que lo recluten los yihadistas que pululan por el barrio, espero que en esta ocasión la trama termine mejor que la de la chica aquella que reclutó el estado islámico.
Más que por lo reciente del caso, me temo que el obviar en la trama comentar el salvaje atentado de los trenes de Madrid me temo que no se ha comentado por motivos políticos, ya que hay quien piensa que hay más detrás de lo que se dijo, políticos incluidos, ETA, etc., no habrán querido meterse en camisa de once varas como se suele decir.

23/09/2018 17:52
A lo mejor es que no me dí cuenta... pero... ¿esto llegó a tener un mínimo de trascendencia a lo largo de la semana?
La policía sospecha que la muerte de Somoza fue provocada
La policía sospecha que la muerte de Somoza fue provocada

23/09/2018 20:16
En principio, creo recordar que no, que sólo fue un comentario que hizo en casa a Antonio pero luego ya no recuerdo que se haya vuelto a hablar del tema de momento.

24/09/2018 19:10
Hola a todos, primera vez que comento pero os he leído de vez en cuando. En primer lugar tengo que decir que vuestros comentarios son muy interesantes y, en muchas ocasiones, parecéis los guionistas de lo que acertáis con el desarrollo de las tramas. En segundo lugar que perdonéis si esto que voy a preguntar lo habéis tratado ya o si se ha resuelto en algún capítulo que no haya visto: ¿Que se esconde en el sótano de la parra? ¿drogas? ¿parte de la fortuna de Quintero?

24/09/2018 19:52
.

24/09/2018 20:31
Ain¿Te has quedado en blanco cuando escribias?

24/09/2018 21:58
jaja, creo que Ain todavía está pensando que carallo hay en el dichoso sótano. Es la pregunta del millón. Aunque el otro día María comentó a Olga que Paty andaba limpiando algo del sótano, no?

25/09/2018 00:13
Jejejejeje yo creo q en el sótano se escondía droga. X cierto me parece q el chico este q va a la psicóloga y tiene depresión es en realidad paris_90...

25/09/2018 08:41
Si, a mí también me lo parece.Será su manera de dejar su legado en este mundo.

25/09/2018 10:54
No sé porque me salió así ese mensaje, el paciente de Teresa yo también creo que es Paris_90.
En cuanto al sótano de La Parra, siempre fue un secreto a voces que sabíamos Quintero, Jairo y los telespectadores que había droga, lo que ya no sé si Jairo antes de morir la sacó y ahora está en otra parte o sigue ahí, o si en algún momento antes de su "muerte" Quintero la saco o como ya digo sigue ahí, yo creo recordar que en algún momento Quintero le dijo a María que no utilizará el sótano, pero desde que Quintero "murió" ella seguramente lo habrá usado más de una vez, no sé como será dicho sótano pero me parece muy raro que desde que Quintero ya no está si María lo ha utilizado no la haya visto.
En cuanto al sótano de La Parra, siempre fue un secreto a voces que sabíamos Quintero, Jairo y los telespectadores que había droga, lo que ya no sé si Jairo antes de morir la sacó y ahora está en otra parte o sigue ahí, o si en algún momento antes de su "muerte" Quintero la saco o como ya digo sigue ahí, yo creo recordar que en algún momento Quintero le dijo a María que no utilizará el sótano, pero desde que Quintero "murió" ella seguramente lo habrá usado más de una vez, no sé como será dicho sótano pero me parece muy raro que desde que Quintero ya no está si María lo ha utilizado no la haya visto.

25/09/2018 15:32
Menudo spoiler ha salido en el anuncio de la serie antes....gran cagada...no quiero ni decir de q se trata xa no fastidiaros nada xo podrían tener más cuidado...

25/09/2018 15:48
Kerigma , puedes abrir otro hilo anunciando que es spoilers y escribir lo que hayas visto.El que quiera que entre y si no, pues no.Pero no te quedes con las ganas, es malo para la salud.[; )]

25/09/2018 16:40
Puedes comentarlo en el post de avances, y para más seguridad que no lo lea quien no quiera, lo pones como spoiler.
Me ha encantado el enfrentamiento entre Iván y Sergio, por una vez y sin que sirva de precedente Sergio me ha encantado y ahora también con eso de que menos mal que no estaba nerviosa que le acaba de decir a Sofía, Sergio le ha dicho a Iván que puestos a matar le da igual matar a dos que a tres y ahora a Sofía también le da igual matar uno que dos.
Buenísima la reflexión de Miralles, aún no sabemos como se llama el paciente de Teresa pero por lo que está diciendo sobre su padre blanco y en botella, espero que Miralles también caiga en lo del hermano de Paris porque buscando a alguien que se llame Paris no van a dar en el clavo.
Me ha encantado el enfrentamiento entre Iván y Sergio, por una vez y sin que sirva de precedente Sergio me ha encantado y ahora también con eso de que menos mal que no estaba nerviosa que le acaba de decir a Sofía, Sergio le ha dicho a Iván que puestos a matar le da igual matar a dos que a tres y ahora a Sofía también le da igual matar uno que dos.
Buenísima la reflexión de Miralles, aún no sabemos como se llama el paciente de Teresa pero por lo que está diciendo sobre su padre blanco y en botella, espero que Miralles también caiga en lo del hermano de Paris porque buscando a alguien que se llame Paris no van a dar en el clavo.

25/09/2018 17:05
Jajajaja no sé como hacerlo...pensaba q alguno más lo habría visto xo vamos si estáis viendo el capítulo de hoy ya sabréis de q va ..es sobre paris90...

25/09/2018 17:17
Para escribir un spoiler tienes que poner spoiler entre corchetes sin espacios, el texto del spoiler y después entre corchetes spoiler y una barra como la que está encima del siete sin espacios.
Espero haberme explicado bien.
Menos mal que han dado con que el malo es Héctor, espero que lo detengan a tiempo.
Que fantasmón es Remo, necesita una cura de humildad, espero que no acabe siendo víctima de su ambición.
Lo de Antonio pinta muy pero que muy mal.
Espero haberme explicado bien.
Menos mal que han dado con que el malo es Héctor, espero que lo detengan a tiempo.
Que fantasmón es Remo, necesita una cura de humildad, espero que no acabe siendo víctima de su ambición.
Lo de Antonio pinta muy pero que muy mal.

25/09/2018 20:03
O mucho me equivoco pero pinta a que Antonio o Teresa sino los 2 mueren de aquí a final de temporada, y que los fruteros, y quizás Lola sean las bajas de cara a la 3a.
Me gustaría que se queden Remo, Sergio y Sofía, así como la vuelta de Quintero y un par de personajes nuevos.
Me gustaría que se queden Remo, Sergio y Sofía, así como la vuelta de Quintero y un par de personajes nuevos.

25/09/2018 20:06
.

25/09/2018 21:14
Seguramente lo del 11-M sea por lo que dices, ain. Yo también lo pensé pero no me lo quería creer.
En fin, no lo han mencionado, pero vaya leche que la casita de campo familiar de Héctor estuviera en Morata de Tajuña (donde se prepararon los explosivos del 11-M). Sin comentarios.
Lo de Paris/París es de una novela de Agatha Christie: «La muerte de Lord Edgware»
Comparto que me temo lo peor para el futuro de Antonio y Teresa. Sobre todo él. Ya comenté que no pegaba que hubiera dos parejas estables con escenas famikuares, costumbristas. Esto me reafirma en que Iker si no muere se quedará en Distrito Sur.
Sergio es mi héroe, jajaja. :)
En fin, no lo han mencionado, pero vaya leche que la casita de campo familiar de Héctor estuviera en Morata de Tajuña (donde se prepararon los explosivos del 11-M). Sin comentarios.
Lo de Paris/París es de una novela de Agatha Christie: «La muerte de Lord Edgware»
Comparto que me temo lo peor para el futuro de Antonio y Teresa. Sobre todo él. Ya comenté que no pegaba que hubiera dos parejas estables con escenas famikuares, costumbristas. Esto me reafirma en que Iker si no muere se quedará en Distrito Sur.
Sergio es mi héroe, jajaja. :)