FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Kerigma
Kerigma
17/09/2018 21:50
Igual es uno de esos q graba sus encuentros sexuales jajajaja no enserio ..tiene mala pinta desde luego y yo creo q se irá con la primera tía q se le cruce...pobre Nerea...
Selmaaa
Selmaaa
18/09/2018 10:27
De verdad que me hace mucha gracia lo preocupadísimos que están con que Julio se pueda ir de la lengua sobre su padre y nadie, pero NADIE, caiga en que lo verdaderamente preocupante es que Somoza lo sabía y, en consecuencia, lo puede saber alguno de ésos que tanto temen que se puedan enterar... A todo esto, ahora resulta que Quintero es pieza fundamental. Yo creía que era una tapadera de Iker, y lo peligroso que se descubriera que no le había matado.
MarkoLE84
MarkoLE84
18/09/2018 10:41
Yo creo, sin temor a equivocarme, que podemos confirmar que esta trama se les ha ido de las manos. Casi 200 capítulos (contando los últimos de la primera temporada y los que llevamos de ésta), preparándonos para un fin de trama apoteósica... un duelo a muerte... Y, sea por las circunstancias que sean, han tirado la trama por el retrete. Lo de Sofía como "narca", para mí, no le da continuidad, es un hilo completamente diferente, con el que tienen que empezar de cero, y por ello, miro atrás, y me pregunto en qué coño ha quedado la trama de Quintero y Somoza. Un soberano saco de mierda. Estoy francamente decepcionado.

Las tramas de Sergio en la primera temporada, la del violador de la máscara, la de Anabel incluso, fueron cerradas en alto... pero aquí... ni chicha ni limoná. Qué lástima.
Selmaaa
Selmaaa
18/09/2018 11:28
Completamente de acuerdo contigo, MarkoL. Incluyendo la decepción :(

Serrever, tu teoría del arquitecto es plausible, pero ojalá te equivoques :)
Es que me parecería un pestiño volver a los problemas económicos de Adolfo y sus consecuencias sobre la sufrida Nerea.
Preferiría que tuviera que ver con la triste semiviuda, de la que no me creo ni que quisiera a sus hijos. No a su hija, al menos.
Y a Nerea no es que no la pudiera ver porque le recordaba a Valentina, o no sólo. Además, puedes recordar a una persona con cariño o con rencor.. Alguien mencionó hace tiempo la posibilidad de que Sofi tuviera celos de Val...
Montaner
Montaner
18/09/2018 11:41
Yo tengo la sensacion de que Somoza ha salido de la serie "por la puerta de atras". Imaginaba también un final "en alto" de su trama y tras su fallecimiento, tengo la sensacion de que casi todos los personajes que dependen de el o habian sido puteados por el, han quedado como "descolocados". La presencia de Iker ahora mismo, es innecesaria en la serie (de hecho, parece que el personaje se coge vacaciones esta semana), porque su mision ha concluido. Alicia queda sin donde dirigir su rencor. Julio en caida libre. La comisaría ya anda en "otras cosas". Y solo Sergio y Sofía parece que están algo mejor colocados tras la muerte del colombiano. Es como si hubiesen cercenado la trama de Somoza de raíz con su muerte. y yo francamente, considero innecesario ese final tan repentino, o al menos, no a falta de 50 episodios para terminar la temporada. Me ha parecido un giro sin ton, ni son. Podían haber sacado más jugo al personaje y al "reinado" del colombiano. Sin embargo parece que se ha querido con esta jugada, promocionar a su exmujer sacrificando al narco. Esperemos al menos que el personaje de Sofia dé de sí y procure tramas más allá de Sergio, a cuyo personaje espero le den una salida coherente que nos permita seguir disfrutando de él en proximas temporadas, pues sigo pensando que con Quintero, es el mejor personaje de la serie.

De todas formas, quizás el final de temporada "en alto" lo marque el atentado yihadista del que en breve se va a empezar a hablar.
ain
ain
18/09/2018 15:22
Desde luego, lo de Nerea no sé si será culpa de su padre o no pero desde luego entre lo de Sergio y ahora lo de este chico, no me extrañaría que acabará metiéndose a monja.
itzela
itzela
18/09/2018 16:14
Yo no sé si es peligroso que Julio sepa la verdad, pero que lo sepa Sergio si que me parece más peligroso.Además entiendo que ni la poli ni el CNI saben exactamente como se entero.¿Por qué tanta preocupacion que Julio lo pueda divulgar y no estar buscando de donde viene la brecha? Con tanatas cosas que pasan ya no lo sé , pero sabe Sofia siquiera de la existencia de Quintero porque de su "muerte" creo que no.
ain
ain
18/09/2018 16:48
El problema con Julio es que es una bomba de relojería. Sofía sino lo sabe ya lo sabrá tarde o temprano, no recuerdo si se lo contó el propio Sergio y la considero más peligrosa que al propio Somoza.

Que cuajo tiene l@s médiums que se dedican a hacer creer a los familiares de desaparecidos que saben donde están, les sacan dinero, etc.,

No sé si esta trama terminará cuando desenmascaren a esta tipa y la pobre madre acabe peor de lo que ya está y se marche y asumiendo que tal vez jamás recupere a su hija, o se llegará a la resolución del caso ya sea con la chica viva sana y salva o aparecerá muerta.

Lo dicho Julio es una bomba de relojería, menos mal que se lo ha dicho en casa si Julio llega a contárselo a Olga por la calle igual llega a oídos de personas indebidas, de hecho no descarto que eso llegue a pasar.

Iván ya tiene lo que quería, ahora me temo que si te he visto no me acuerdo.
Pizca
Pizca
18/09/2018 18:54
Deben faltarme muchos datos, así que desde mi posible ignorancia pegunto.
Somoza buscaba el dinero de Quintero, ¿lo encontró? ¿Donde metió Sergio el dinero encontrado de Quintero?¿SAbe Quintero que se ha quedado sin pasta?
Sergio se enteró que Quintero estaba vivo, ¿sabe el generalote de la CIA que Sergio y Somoza sabian de la existencia de Quintero?, vamos que ahora todo el mundo sabe que Quinterito está veraneando, pobre Julio pensando que es el gran poseedor del secreto.
Si la CIA tiene miedo de que Julio hable, ¿porqué no le mandan con su padre? Nadie va a echarle de menos, con decir que se va una temporada con su madre y a curarse queda el asunto cerrado
Sofía utiliza la empresa de Quintero, ¿sabe ella quien era Quintero?
Siempre hacen lo mismo, nunca cierran las tramas, será por si luego pueden retomarlas, digo yo
Sofía tiene a todo el carter colombiano con los dientes largos, ser´dificil que ella sola pueda con tanto cocodrilo, lo normal es que desaparezca y Sergio aproveche su dinero para largarse.
Al final todo irá desapareciendo entre tinieblas ante nuevos retos
Selmaaa
Selmaaa
18/09/2018 19:24
No es que te falten datos, Pizca. Es que han convertido una buena trama en una patochada, con todo un General, Secretario de Estado y Director del CNI haciendo de correveydile por el Distrito Sur, dando explicaciones a Inspectoras de comisarías de barrio y visitando a hijos de narcos..
Julio ha sido el último en enterarse de lo de su padre. Desde que le vio el de las partidas de poker, lo debe de saber todo Cabo Verde y medio Madrid.
El dinero estaba en los paraísos fiscales y Sergio los trasladó a cuentas ocultas de Somoza.
La colaboración de Quintero con la Policía habrá sido dejarse 'matar', porque otra cosa...

Bueno, yendo a la actualidad, absolutamente repugnante esa tipeja capaz de aprovecharse de una madre desesperada. Aunque no todos los desesperados caen en esas trampas, gracias a Dios. Pero eso no lo justifica.

El arquitecto, vaya patán. Nerea tiene la costumbre de tirarse en plancha y sólo se lleva planchazos. Es curioso, porque ella se muestra habitualmente como una persona serena y centrada, cerebral, y no me pega cuando la ponen en este plan. A lo mejor es una reacción a su propio carácter, se libera así... pero le sale fatal, la pobre elige que da pena. :(
ain
ain
18/09/2018 20:00
Sergio sabe perfectamente donde está el dinero de Quintero y se lo ha transferido a cuentas ocultas de Somoza, el misterio es si el CNI lo sabe y se lo devolverán, porque está claro que en cuanto Quintero vuelva su testamento queda anulado y por tanto también la venta de Transportes Quintero.

Por supuesto que el de la CIA que tu dices lo sabe, esa fue la causa del secuestro de Iker y cuando este sucedió lo primero que hizo Miralles fue llamarle y decírselo.

Si Quintero tarda mucho en volver yo no descarto que Julio salga de escena durante una temporada.

Yo creo que si que lo sabe, de todos modos que más le da a ella lo único que le interesa es ser cuanto más rica y poderosa mejor que mejor.
Elur10
Elur10
18/09/2018 21:52
La trama de la médium me gusta, que hija de su madre, como se rie de la madre, pobrecilla lo mal que lo va a pasar cuando se entere que es todo mentira y además la haya arruinado....

Y como decís la trama Somoza hace aguas por todos los lados...
Y lo de Nerea con el arquitecto no ha durado nada, yo creía que iba a ser un romance más largo...que asco de tío.
Selmaaa
Selmaaa
18/09/2018 23:24
Pues pensando en el asunto, no recuerdo que Sergio haya hablado a Sofía de Quintero, y Somoza menos. Pero vaya si le interesa saber a la Heredera que el verdadero dueño de la empresa de transportes y amo y señor de la ruta Algeciras-Madrid-X está vivo...
Claro, la empresa todavía, pero la ruta no se la iba a devolver a Quintero ningún juzgado. En cuanto al dinero negro, tendría que ir derechito a Hacienda, aunque a saber con qué nos salen.
La cuestión es que estando el tema como está, con SZ fuera de juego y el CNI, DEA, etc, rondando, a Sofía no le conviene quitar del medio a Quintero. Mejor vivo y en sus manos. O sea, lo del narco y la narca que tienen narquitos, jajaja.

Se me olvidaba: Julio ha tardado un par de horas en irse de la lengua con aquello de 'te lo cuento a ti por ser tú, pero no se lo puedes contar a nadie y bla, bla'
A sus padres no, pero cuánto tardará Olga en contárselo a Paty basándose en lo mismo (porque eres mi mejor amiga... es un secreto...).
Y Paty a María?
Mientras se quede ahí...
Pizca
Pizca
19/09/2018 01:29
Total, que el dia que regrese Quintero, Distrito Sur le va a hacer una fiesta sorpresa en La Parra
itzela
itzela
19/09/2018 09:36
Jajaja! Pizca muy bueno lo de la fiesta sorpresa.Si desde luego toda esta trama , es una chapuza.
¿No os parece que la trama de la enfermedad de Antonio la llevan muy en segundo plano?Hace dos o tres capitulos Antonio quedaba por telefono con su médico para hablar del tema y yo tuve la impresion de que esa escena la ibamos a ver.También es verdad que yo en Distrito Sur pierdo la nocion del tiempo y todavía esta por llegar esa escena.También me pareció que la trama de aquella periodista iba ir para más largo, vamos que iba a cuestionar más el trabajo de Miralles, primero un superior le llama enfurecido por teléfono , pero de repente aparece Ibarra , dice conocer al ese superior y lo solucciona en un plis plas.No sé la verdad que los guinistas hacen cosas bastante raras.

Y por último ¿Tendremos la surte de estar sin Alicia bastantes capitulos?No sé cuanto estarán de vacaciones pero como generalmente 1 dia en Distrito Sur equivalen a dos capitulos si se van un fin de semana 4 capitulos que descansamos de Alicia.
ain
ain
19/09/2018 12:04
A eso me refería yo con lo de la bomba de relojería, ya lo sabe Olga veremos cuanto tarda Olga en contárselo a Paty y esta a María y esperemos que efectivamente se quede ahí.

Cuando Quintero vuelva habrá pelea entre él y Sofía por las rutas, por eso decía yo que si no puedes con el enemigo únete a él, no sé que dará más grandes momentos si la rivalidad que hemos visto entre Somoza y Quintero o esta futura posible unión, rivalidad en principio. En cuanto a lo que pueda pasar entre Quintero y Sofía no sé si será desde un principio o habrá que esperar a que Quintero salga de prisión, lo digo porque no sé si será fácil que Quintero recupere sus rutas desde la cárcel.

De momento han mandado a Iker y familia de vacaciones, a espera de asignarle un nuevo destino, pero como seguro que Sofía no tardará nada en volver a poner el negocio en marcha, seguro que finalmente se quedará en Distrito Sur para ver si esta vez si que si consiguen deshacerse de todo el clan.

Con Somoza muerto, Quintero que cuando vuelva será para ir a prisión, la única preocupación en principio de Alicia pasarán a ser Iker, su hijo, su hermano Julio y su enfermedad, al menos mientras Sofía no les toque las narices, aunque queda el plasta de Sergio con todo esto quiero decir que es posible que al menos durante un tiempo veamos una Alicia más tranquila y relajada.
Elur10
Elur10
19/09/2018 12:23
Si, yo también me acorde de la enfermedad de Antonio, que todavía no sabemos nada....
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2018 12:32
Pues espera, espera... Cuando Íker contó su historia a toda la Comisaría, incluiría lo de Quintero? Quiero pensar que no. Así que, seguimos:
María se lo cuenta a Elías
Elías se lo cuenta a Nacha
Nacha a Teresa

Ahí me quedo carcajada

En cuanto a Sofía... Sergio se quedó con las ganas de que SZ le dijera a quién había encargado el asesinato de Quintero, pero ya sabemos que tonto no es y se quedaría con la mosca tras la oreja. Por el avance del final del capítulo de ayer, Julio no va a tener otra cosa que hacer que ir de visita a Transportes Quintero, donde seguro meterá la pata o dará sin querer alguna pista a Mayoral, suficiente como para que entienda que Iker es del CNI y sume 2+2.
Qué hará con esa información?
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2018 18:57
Perdón, ha salido duplicado.
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2018 18:58
La novela de Martín. De ahí debe de venir la supervidencia de la estafadora esta. Lo he pensado al ver lo que le decía a Nacha, xq eso de google no lo iba a sacar...
No ne acuerdo mucho. Escribió sobre los de la comisaría y aledaños (de ahí que a María le suelte lo de Osorio), pero les cambió los nombres. Este detalle para una mujer tan lista y observadora es fácil de resolver, pero... Martín situaba la Comisaría como la de Distrito Sur??

Bien, pues Julito llegó y Julito metió el piececito hasta el fondito. Ahora queda que Sergio se pregunte cómo se ha enterado. Pensará en su hermanita, claro. Y...

Al arquitecto le hubiera metido una patada 'ahí' y me hubiera quedado tan a gusto. Qué gañán, pffffff.
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 355 356 357 358 Siguiente