FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
12/09/2018 15:02
Ahora que mencionas a Nacha, diría que a la larga la veo más en el papel de inspectora de una comisaría que a la propia Alicia. Bien es cierto que Silvia Sanabria puede resultar a veces muy intensa, pero diría que ha sido más afortunada con el guión; le han dado un personaje con un buen equilibrio entre su faceta de policía y su vida personal. Un escollo sería su acento, que no es muy representativo del país, pero tiene a su favor su muy buena dicción. (Antes me encantaba la de Alicia, pero le estoy cogiendo tal antipatía al personaje, que ya hasta me molesta su voz. Si logran aparcar sus tramas una temporada (Quintas/Rober), qué le den un descanso. Sergio ya tiene tramas propias).

Iker peligra. A esconderse rápido!
ain
ain
12/09/2018 22:07
Alicia podría haber tirado por la borda con ese carácter suyo todo hace muchísimo tiempo y no lo ha hecho, por eso, siempre va a tener un voto de confianza de mi parte. Yo no creo que hubiera podido cruzarme a menudo con el asesino de mi marido y cuñado y no haberlo matado, muerto el perro se acabo la rabia.
Selmaaa
Selmaaa
12/09/2018 22:17
No tenemos bastante con Alicia que ahora idiotizan a Miralles?
Impagable el momento, con la importantísima, top-secret e internacional Operación Valentina todavía abierta, en el que una Inspectora Jefe revela a toda la comisaría la identidad y misión de un agente del servicio de inteligencia
(Bueno, menos a la repipi que ha saltado corriendo con que ella -por supuesto- sí lo sabía, como si Iker se lo hubiera confesado rendido a sus encantos).
Me queda la duda de si luego habrán ido todos a celebrar el éxito de Iker, que básicamente consiste en que sigue vivo, y ya habrán aprovechado para poner al corriente a María, Paty, y los fruteros si pasan por allí.

Ahora: no se le puede contar a Julio que su padre está vivo. Sólo lo sabe el CNI, la DEA, el CNP, y el que le mandó matar, Somoza. Ah, y Sergio.
Sería realmente peligroso para la conocidísssima misión que se revelara ese detalle al hijo del no-muerto. Lo que haría Julio con esa información!!!
A ver si se le escapa y se entera Somoza! No, nooo. Ni pío.
itzela
itzela
12/09/2018 22:26
Si, Selmaaa tienes toda razon, yo no sé si los guionistas cuando alargan mucho una trama, se hacen un lio ellos mismos.No es nada coherente que no se permita a Julio saber la verdad sobre su padre.
caperucita1
caperucita1
13/09/2018 02:08
Ja, ja, ja. Lo acabas de bordar, Selma (muy buenos tus posts - con qué soltura te mueves!). Lo extraño es que Alicia caiga tan bien en comisaría. Por cierto, los arrebatos de Julio muy bien escenificados por el actor. Hoy le han dado un descanso a Somoza - y de paso, me pregunto si se le supone algun temilla con el alcohol, un talón de Aquiles. Me sorprendió que hoy apareciera Iker a ofrecerle un trato a Sofía. No sé, me hubiera pegado más que fuera Bremón o un abogado negociador.

Ain, entiendo lo que dices. El problema es que Alicia ya tenía este comportamiento antes de que mataran a Rober. Creo q ha habido un fallo en la caracterización de su personaje. O está todo hecho a proposito para suscitar mucha polémica.
ain
ain
13/09/2018 11:03
Ayer alguien criticaba como Miralles hablaba sobre la operación Valentina durante el registro de Transportes Quintero, pues bien yo creo que Miralles sabe muy bien lo que se hace, lo que quieren hacer de ponerle un micrófono a Sofía para que vaya a hablar con Somoza haber si le sacan algo, no siempre los jueces lo tienen en cuenta como una prueba válida, sin embargo, si consiguen que o bien Sofía o bien Sergio se ponga nervioso y cometa algún fallo puede que consigan las pruebas que les faltan para probar lo del narcotráfico, blanqueo, etc., ya sabemos lo dado que es Sergio a ponerse nervioso y meter la pata.

Somoza no debe saber quien era Marta del Castillo, pues se vanagloriaba de que sin el cuerpo de Tano, no pueden hacerle nada por su muerte.

En la sala de breafing siempre se informa del desarrollo de las operaciones que se llevan a cabo en comisaría, si traen detenido a Somoza es normal que tuvieran que contar como y porque y con eso era inevitable desvelar la verdad sobre Iker, de hecho yo creo que es mejor así porque no han podido desmantelar al resto del entramado, al menos de momento y de este modo podrán dedicar más medios a ello.

Alicia ya tenía ese carácter antes por lo mismo porque muerto el perro se acabo la rabia matando a Quintero, su padre Marcelino ya no corría ningún peligro pero no podía hacer eso.

Sigo pensando que es peligroso que Julio sepa la verdad sobre Quintero.
MarkoLE84
MarkoLE84
13/09/2018 12:57
Lo que me chirría mucho es que me suena que cuando hicieron el operativo en la nave donde Somoza estaba dando cariñitos a Iker, Miralles ya mencionaba que dentro había un agente del CNI secuestrado o en peligro (creo recordar). Por lo tanto, lo que no entiendo es esa reacción de absoluta extrañeza de, al menos, Nacha y Elías, cuando Iker relató quién era. No digo que no se sorprendieran, pero tal y como se desarrollaron los acontecimientos, deberían, al menos, sorprenderse algo menos.

Con respecto a Alicia... También seamos "justos"... Es decir, en un año y medio...

- Se le ha muerto su madre en "extrañas circunstancias"
- Descubre que sus padres se estaban divorciando
- Que su madre tenía un amante
- Que ese amante es un delincuente
- Que su padre ha evadido capitales para ese delincuente
- Se enamora de un macarrilla al que su padre no traga
- Lidia con los prejuicios de su padre contra su novio
- Que aquel delincuente es su padre biológico
- Su padre (no biológico) casi palma de un infarto
- Descubre que su exnovio/amigo es un hijodelagranputa (por resumir)
- Secuestran a su padre (el no biológico)
- Aún odiándolo, pide ayuda al delincuente de su padre biológico
- Se compromete en tiempo record con su novio
- Detiene al hijodelagranputa de su exnovio/amigo
- Le matan al novio en el altar
- Le meten a un macarra rompebragas de compañero en la mesa de su novio fallecido
- Conoce a su hermano
- Descubre que está embarazada, aunque suene mal, de un muerto (es así, no hay por qué negarlo)
- Le matan a su cuñado
- Tiene que ver la cara al presunto asesino de su novio y cuñado campar a sus anchas por el barrio
- Perdona a su padre biológico
- Pero le matan al padre biológico
- Lucha contra sus sentimientos, se enamora del sustituto de su novio, pero sospecha que es corrupto
- Descubre que su padre biológico está vivo
- Descubre que su nuevo novio es un infiltrado, duda de sus sentimientos
- Tiene que ocultar a su hermano que su padre está vivo
- Su prima "traiciona" a su familia trabajando para el presunto asesino del padre de su hijo y cuñado
- Su prima saca de la cárcel al hijodelagranputa de su exnovio/amigo
- Del disgusto, se pone de parto...
- ... el mismo día que el hijodelagranputa de su exnovio/amigo sale de la cárcel
- El susodicho le hace una agradable visita recién parida

Entonces, creo que si analizamos ésto pormenorizadamente... decidme si alguno de nosotros, con todo ésto a la espalda, no estaríamos como un puto cencerro. Demos gracias a que no le han puesto a Alicia una capa roja y unas mallas azules... O una máscara de hockey y un machete... Porque madre de Dios bendito, lo que ha pasado esta mujer... Y encima... nos cae fatal. POBRE MUCHACHA.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
ain
ain
13/09/2018 16:01
Totalmente de acuerdo como siempre o casi siempre.

¿Sabéis como se llama el chico que interpretó al camello que Somoza le dijo a Iker que tenía que matar y luego detuvieron? Me suena de algo y no recuerdo de que.
serrever
serrever
13/09/2018 17:16
Visto el careo Sofía vs. Somoza empiezo a creer que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la "muerte" de Alejandro no va a ser real sino que la va a fingir de algún modo para salir y vengarse de Sofía o bien porque se decida a colaborar con el CNI y reducir su condena. A no ser que Sofía le haya ido envenenando de algún modo antes de que le detuvieran.

Kerigma
Kerigma
13/09/2018 19:10
Markol me he muerto de la risa con todo lo q has puesto de Alicia jajajajajajajajajjajaja muy bueno. La actriz para mí es maravillosa, la habéis visto en mar de plástico? Xq es brutal... Respecto a Somoza, el capítulo de hoy lo he visto a trozos.. a ver si esta noche lo acabo de ver y comento cosas..por cierto recordáis q Somoza le dice a Iker cuando lo está torturando lo de q la droga la transporta en ambulancias?? Q pasa q no se acuerda de eso??? Y efectivamente, algún micro los del CNI x Dios!! Q a éstos sí q tmb los pintan como Pánfilos...
serrever
serrever
13/09/2018 19:17
Iker se acordará, al igual que vio como mataba a Tano, pero sin pruebas ni cadaver es su palabra contra la del otro.

¿Plata o plomo? Ahi la dejo...
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/106341.plomo-en-labiales-afecta-terriblemente-la-salud.html
Kerigma
Kerigma
13/09/2018 19:27
Jajajajajajaj igual Sofía llevaba una gran cantidad de plomo en el labial y x eso la ha palmado el narco...
Diaira
Diaira
13/09/2018 19:29
Precisamente una mujer que lleva pasado tanto martirio en tan poco tiempo, debería suscitar simpatía y no odio, por eso, en MI OPINIÓN, si no nos gusta es porque no sabe interpretar su papel.
Somoza por ejemplo hace de malo malísimo y nos cae bien, igual Quintero o Tano. Bordan su personaje.

Andrea del Río, ya lo comenté una vez, hacía de Pilar en Mar de Plástico y ni me gustó cómo interpretó aquel papel ni me gusta como interpreta éste pues sencillamente no me la creo.
No tengo nada contra la muchacha pero hoy por hoy no me parece buena actriz.

Creo que Sofía ha envenenado a SZ con un veneno en sus labios, de ahí que se refiriera a aquel como el último beso.
caperucita1
caperucita1
13/09/2018 19:35
Efectivamente la lista de desventuras de Alicia es larga... igual que las de Felisa y, sin embargo lo ha afrontado de un modo diferente. Cuestión de temperamentos! En cualquier caso, una persona q ha sufrido lo de Alicia no está seguramente en condiciones de estar en el servicio activo de la policía. Coincido con Diaria en que deberíamos sentir pena. Algo pasa
Elur10
Elur10
13/09/2018 22:11
Hoy Iker y Miralles, han triunfado en el operativo cuando Sofia ha ido a sonsacar información a Somoza, por dios como no han llamado antes a Nacha, además que Nacha podía a ver hecho que se iba y se habia quedado en la esquina, o haber puesto otro microfono en el calabozo....madre mia Maria y Paty se enteran de más cosas, que la Policía....y Sergio ya duda que Sofia le haya matado ella, y seguro que la Policía ni lo piensa y no le hacen examen toxicologico....
avillacollar
avillacollar
14/09/2018 09:47
Todo hace pensar que lo mato con el beso pero ¿como es posible? ¿llevaba impregnado algo? ¿pero tan fuerte que solo con rozar los labios del otro lo mata? a ver como lo explican
Respecto a lo del micro ¿que chapuza es esa de que ella sin en teoria conocimientos tecnicos puede silenciarlo a voluntad? vaya chapuza total

Nacha deberia de haber estado escondida escuchando, algo escucharia aunque hablasen en susurros

No me gusto para nada el capitulo ayer por esos fallos

Respecto a Paty cada vez me cae peor ¿que hace en la seria aparte de chismosear y meterse en todo?

bueno saludos a todos
ain
ain
14/09/2018 11:44
Blanco y en botella veneno en los labios.

El papel de Andrea del Río en Mar de Plástico sencillamente brutal, al igual que el de Patrick Criado y el de Fede Aguado.
Selmaaa
Selmaaa
14/09/2018 13:37
Un veneno selectivo, xq a ella no le hace nada...
Conste que yo también creo que fue en el beso, pero a ver cómo lo cuentan. Por ejemplo, si han hecho los deberes, podrían decir que Sofía le había ido suministrando pequeñas dosis de 'X', sustancia que por sí misma es inocua, pero que acumulada en el organismo, si le suministras una pequeña cantidad de 'Y', se produce una reacción química que lo convierte en 'VMU' (Veneno Mortal Ultra-rápido).
(Esto es producto de leer mucha novela negra, jeje).

Cuánto siento que dejemos de ver a Somoza. Me gustaba. Le daba mucha vidilla a la novela. Muy buena actuación la deRaúl Olivo. Se le echará de menos. Pasa a engrosar mi lista de Personajes Ilustres de la serie. Snifffffff.
itzela
itzela
14/09/2018 13:54
Pra mi también es veneno en los labios, pero de ahí que lo descubran.A ver si va a ser uno de esos venenos que solo se pillan en una auptosia solo si se busca específicamente.Seguro que cierran el asunto como ataque al corazón.

No se por que me da que a no ser que alos ciclistas les de por adelantarse a la hora prevista de llegada de etapa o no va a haber capitulo, hora prevista a las 17.50 y además en teledeporte echan la copa Davis de Tenis.Como consuelo que ya la semana que viene no habrá ciclismo.
avillacollar
avillacollar
14/09/2018 13:59
Lo que no me cuadra es que si Sofia llevaba el veneno impregnado en los labios al besar a Somoza se lo pasa pero ella tambien esta/estuvo en peligo ¿no?
No puede ser tan facil matar a una persona, lo siento pero no me cuadra
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 355 356 357 358 Siguiente