Foro Secretos de familia
Los Ricos También Lloran ¡GRAN ESTRENO! Lunes 23 de Septiembre a las 19.30h en Nova
10/09/2024 13:20
Nova ya la promociona
Será la sustituta de Si Nos Dejan en Nova
Será la sustituta de Si Nos Dejan en Nova
11/09/2024 13:51
MASPLAY: Eso sería genial. Pero no sé yo si se cumplirá algún día.
11/09/2024 15:09
Charlie : Por qué es la típica historia que "Casi Siempre" funciona en NOVA.
Además , mira "Triunfo del Amor" que era éxito de "Cristal" y en su estreno (2012) funcionó, y en (2022) volvió arrasar , por eso creo que puede tener éxito.
Recordemos que es un remake de un gran clásico de España , "Los Ricos también Lloran".
Además , mira "Triunfo del Amor" que era éxito de "Cristal" y en su estreno (2012) funcionó, y en (2022) volvió arrasar , por eso creo que puede tener éxito.
Recordemos que es un remake de un gran clásico de España , "Los Ricos también Lloran".
11/09/2024 15:35
Ojalá pusieran un estreno por "La viuda de Blanco" pero lo dudo.
Yo también creo que a "Los ricos también lloran" puede irle bien al ser un clásico.
Yo también creo que a "Los ricos también lloran" puede irle bien al ser un clásico.
11/09/2024 15:43
Kiz : Desde luego.
A ver que nos viene por LVDB...
A ver que nos viene por LVDB...
11/09/2024 18:54
De eso no me cabe duda, yo también confío en que le va a ir bien.
Pero abraham, mi pregunta a ti no era por eso. Venía por lo que creo que has dicho unos comentarios más arriba de que estabas seguro de que después vendrían "El Amor Invencible" y "El Amor tiene Receta".
Pero abraham, mi pregunta a ti no era por eso. Venía por lo que creo que has dicho unos comentarios más arriba de que estabas seguro de que después vendrían "El Amor Invencible" y "El Amor tiene Receta".
11/09/2024 19:14
Por cierto, que estaba mirando el calendario, y yo pensaba que su estreno podía ser el día 30; pero la semana que viene puede acabar en el 77-78, así que creo que podría estrenarse el 23.
11/09/2024 19:36
Charlie : Ah vale jaja.
Lo decía por que al ser de las nuevas y también se dijo que las tenia NOVA , me da que pronto las tendremos jaja..
Lo decía por que al ser de las nuevas y también se dijo que las tenia NOVA , me da que pronto las tendremos jaja..
11/09/2024 19:37
abraham: Ah vale jaja. Bueno a ver, aunque antes deberían ir sacando las que llevan más tiempo esperando.
11/09/2024 19:53
Quizá para la semana alargan "La fea más bella" y recortan "Si nos dejan" para que "Los ricos también lloran" se estrene el lunes 30 de septiembre.
11/09/2024 19:54
favela: Es otra opción. Pero por ahora, yo pienso en la del 23.
11/09/2024 22:36
Yo también creo que se estrena el 23 pero no había pensado la posibilidad de alargar "La fea más bella".
11/09/2024 22:45
¡Brutal! Una historia muy buena y muy entretenida. A mi me gusto muchisimo, sin duda alguna los que no la hayáis visto hacerlo porque os va a gustar muchisimo. Son 60 capitulos a cual mejor.
Que recuerdos me trae esa historia llena de drama, maldad y venganza y con el perro de Mariana llamado "Pulgoso", que majete es.
Tienen un elenco brutal "Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Thali Garcia, Ruben Sanz, Guillermo Garcia Cantú".
La cancion es interpretada por Lucero y Cristian Castro (Me Reviviste) en su entrada oficial y en su salida "Los Ricos Tambien Lloran (Lucero)"
Que recuerdos me trae esa historia llena de drama, maldad y venganza y con el perro de Mariana llamado "Pulgoso", que majete es.
Tienen un elenco brutal "Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Thali Garcia, Ruben Sanz, Guillermo Garcia Cantú".
La cancion es interpretada por Lucero y Cristian Castro (Me Reviviste) en su entrada oficial y en su salida "Los Ricos Tambien Lloran (Lucero)"
11/09/2024 22:46
Los ricos también lloran seguro se estrena el Lunes 23 de Septiembre en Nova y esa semana empezarán a promocionar la sustituta de La viuda de Blanco en Nova que seguro se estrena el Lunes 7 de Octubre
11/09/2024 23:18
MASPLAYTV cuadra lo que dices.
11/09/2024 23:22
Así es , pronto conoceremos también la sustituta de "La Viuda de Blanco".
11/09/2024 23:51
axspain: Con esa descripción, ya tengo más ganas de verla.
11/09/2024 23:52
MASPLAY: Yo pienso lo mismo.
12/09/2024 02:11
Charlie35 ¿No has visto "Los Ricos También Lloran (2022)"? ¡Puff! pues mi consejo es que la veas porque te va a encantar. A mí me gustó una barbaridad.
Desde el capítulo 1 sientes una conexión con la historia brutal, una historia que mezcla muy bien el drama, la maldad, la venganza y como no, el romance. Provocando que quieras ver más.
Tiene una historia central muy muy bonita con Claudia Martín y Sebastián Rulli, con tres villanos brutales "Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Victor Gonzalez" pero también 3-4 historias externas que son muy buenas en torno a las secretarias y su vida privada, sin olvidar la trama de Alejandra Barros y Guillermo Garcia Cantu y algo más.
Y no te digo más que al final te destripo todo y no. Tú no te la pierdas, ya verás como te gustará. Ya me dirás.
Y lo mismo para los demás, darle una oportunidad, no os arrepentiréis.
Desde el capítulo 1 sientes una conexión con la historia brutal, una historia que mezcla muy bien el drama, la maldad, la venganza y como no, el romance. Provocando que quieras ver más.
Tiene una historia central muy muy bonita con Claudia Martín y Sebastián Rulli, con tres villanos brutales "Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Victor Gonzalez" pero también 3-4 historias externas que son muy buenas en torno a las secretarias y su vida privada, sin olvidar la trama de Alejandra Barros y Guillermo Garcia Cantu y algo más.
Y no te digo más que al final te destripo todo y no. Tú no te la pierdas, ya verás como te gustará. Ya me dirás.
Y lo mismo para los demás, darle una oportunidad, no os arrepentiréis.
12/09/2024 09:43
Axnspain : Desde luego que la veré (:
12/09/2024 18:46
axspain: Eso ni se duda jaja.