FormulaTV Foros

Foro Secretos de familia

"Valle salvaje" gran estreno hoy a las 22:50

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
favela_zer
favela_zer
20/08/2024 14:06
TVE anuncia la telenovela ¿Terminarán "La moderna"?

A ver si sabemos más novedades.
alexpotterweb
alexpotterweb
20/08/2024 23:00
Ahora la nueva entre quitar El Cazador Stars y adelantar un poco creo que da para 3 capítulos de 58min ya que si ya da para las otras 2 unos 59min sin eventos,pues solo hay que ir cogiendo espacio, el concurso son unos 50min o alguillo más y se les puede quitar 2 min a cada diaria + adelantar horario para coincidir con Sueños de libertad al menos 5 - 10 min más. Y.. adelantar un poco horarios
favela_zer
favela_zer
21/08/2024 10:43
"4 estrellas" ha sido cancelada y le dieron un final, pero, aún tienen muchos capítulos por emitir antes de la llegada de Broncano.

"Valle salvaje" solo va a tener 120 capítulos, lo dicen en todas las páginas, así que tendrá principio y fin.

Lo ideal es que la pongan a las 16:30 después de "La moderna" que no cosecha los datos esperados, pero, seguro quitarán "El cazador Star" que no fue renovado y pongan ahí la telenovela nueva.
alexpotterweb
alexpotterweb
21/08/2024 11:05
Favela que no, 120 es como se producen ahora para trabajar solo en esa cantidad inicial, fijate en La Promesa, Sueños de libertad, mínimo necesitará llegar al 130 - 134 para finiquitar tramas de forma acelerada si se cancela por el arrastre del canal, pero está claro que la idea es se pactan 120 iniciales para trabajar solo en esos que salgan ágiles, centrar calidad y guión de algunos más para no asustar a la audiencia y luego se renueva por más por que si funcionan y mejoran la sobremesa pues 100 - 110 capítulos de renovación lo que deja en hasta 230 capítulos.

Y yo lo que haría es estrenar en el horario de La Moderna y junto a La Promesa relegando La Moderna al final tan solo los primeros 18 días y luego Moderna, Valle Salvaje y Promesa.
favela_zer
favela_zer
21/08/2024 14:17
Supongo esta semana o la próxima sabremos novedades de que hará TVE en sus tardes.

Lo lógico es que deje terminar los capítulos restantes de "El cazador Star", pero, me da que no van emitir los programas grabados o los cambiará de horario o solo en RTVEPlay.

"4 estrellas" deberían emitir doble capítulo para acelerar antes de la llegada de David Broncano el lunes 9 de septiembre.

A ver como resuelve todo.

Yo empezaría mañana jueves a emitir doble capítulo de "4 estrellas" y la emitiría también los viernes.

Lunes dejaría un episodio, martes pondría dos y miércoles 1, jueves dos y viernes 1 pues la semana que viene dan doble de "Grand Prix".
alexpotterweb
alexpotterweb
21/08/2024 15:00
Favela, siendo lógicos ni dobles ni viernes, los pocos días de entre semana y fines o pasar directamente a la 2
Goku23
Goku23
22/08/2024 08:43
A mí me siguen echando para atrás estás series interminables.
Y mira que me gustaría seguirlas, creo que tienen buena trama que la historia empiezan bien, pero no debería de durar más de 200 capítulos.

Y la duración de los capítulos igual. Con unos 40 o 45 está más que bien. Capítulos de 55 minutos o mas se hace pesado.
alexpotterweb
alexpotterweb
22/08/2024 09:01
Goku, ten en cuenta que en estas producciones entre empezar secuencia con giros o movimientos de cámara y el actor o la actriz haciendo cosas mientras comienza el diálogo y las tomas de ambientación que llevan su tiempo por que por ej La Promesa mete cosas como la toma aérea de la bandera ondeando y toma aérea del campo, con eso rellenan y vienen siendo capítulos como el capítulo 1 de Cacao solo que a un ritmo algo más lento, así que necesitan 55 y hasta 59min para meter cosas y resulte interesante, eso sí siempre con 3minutazos de créditos finales en la mayoría de capítulos.

Así que para tener capítulos de 45min necesitarían gastar 100.000€ y no sentir que deben rellenar tanto, pero claro, no quedaría tan bonito, es como ver los documentales o cómo ver series como Poirot
Goku23
Goku23
22/08/2024 09:08
Pueden hacer capítulos igual de "bonitos" como tú dices algo más cortos.
Para mí las diarias tan largas se me hacen un tostón. Capítulos más cortos son más fáciles de ver.
alexpotterweb
alexpotterweb
22/08/2024 09:21
A mi no se me hacen un tostón, por que cada secuencia tiene ese despliegue técnico y las de exterior con desenfoque son una delicia
favela_zer
favela_zer
22/08/2024 09:46
Goku estoy de acuerdo con lo que comentas.
alexpotterweb
alexpotterweb
22/08/2024 09:57
Bueno, cada quien aguanta lo que aguanta, pero si vieseis las secuencias estaríais diciendo que 53-54min exactos y es que son más bien como las Peruanas de los 90, pero con un despliegue cinematográfico y con secuencias donde meten hasta planos detalle de manos, pies y a todo le dan su tiempo, por algo se necesita esos 57-58min capitular ya luego los créditos que te destripan cosas durante 3min sobran. Es màs en AEPS tenían la manía de hacerlos de 5minutos, menos mal que la canción de David Bustamante se prestaba a seguir siendo escuchada.
charlie35
charlie35
23/08/2024 18:55
Goku, favela: De acuerdo con vosotros.
Gianpiero
Gianpiero
23/08/2024 19:57
Han emitido hoy un promo nuevo! Tiene buena pinta!
alexpotterweb
alexpotterweb
23/08/2024 20:10
Si, a ver que tal el capítulo que yo creo que como pensaba antes es para Septiembre.
Gianpiero
Gianpiero
23/08/2024 20:53
Ojalá que sea buena. Yo esperé "La Moderna" con ganas y la verdad que después fue un poquito de "chasco", empezó más o menos bien y se volvió un sin sentido con las maldades de la villana. En cambio "Sueños de libertad", si que ha atrapado y enganchado como los promos. Por eso, crucemos los dedos para que "Valle salvaje" sea una producción digna de ver.
axnspain
axnspain
23/08/2024 22:15
¡Madre mia! ya esta TVE con otra historia eterna. Yo no se que tonteria tienen en España con hacer novelas eternas que alargan y alargan y al final acaban cansando al espectador, porque todas son iguales. Empiezan bien, te medio enganchan y luego a los 30-40 capitulos se van volviendo lentas y pesadas y las van renovando sin ton ni son hasta alcanzar los 400-500 capitulos minimo.

El horario que le pondran, pues me da que podria ser las 16:30h, como historia primaria potente, seguida de "La Promesa" a las 17:30h.

La hora que propuso "Favela" no puede ser porque el Telediario Territorial es a las 16:00h y dura hasta las 16:20h y luego va "El Tiempo", por tanto el plan de TVE es cargarse "El Cazador Stars" seguramente y meter en ese hueco "La Moderna". Y estrenar "Valle Salvaje" a las 16:30h, yo apostaria por algo asi.

El problema es que va a ser demasiadas historias de epoca en la tarde, eso va a cansar a muchos seguramente pues las 3 historias de epoca no se yo.

De momento "La Promesa" esta renovada para largo y "La Moderna" tendria capitulos hasta diciembre-enero segun parece y "Valle Salvaje" de momento son 120 capitulos, que acabaran siendo 300 capitulos minimo.
alexpotterweb
alexpotterweb
24/08/2024 02:03
Axnspain, la verdad es que depende, ahora mismo no están las audiencias para que haga suficiente, así que si eso llega tan solo al 155, pero por como está tve que no se si llegaría a 920.000 espectadores o más que siendo de presupuesto mayor a 90.000€ supongo que querrán algo màs de audiencia para darle renovación de 100 capítulos.
Gianpiero
Gianpiero
24/08/2024 11:56
Pero hay que pensar que no están para quitar y poner series de seguido. No es cuestión de que no funcione y buscar otra de repente, porque de un día para otro no lo tienen preparado. Confiemos en que funcione y a ver qué ocurre!
alexpotterweb
alexpotterweb
24/08/2024 14:00
Gianpero, eso por supuesto ya que necesitan un año completo para dar luz verde y estrenar, entre guión, casting y luego un minimo de 3 meses de rodaje, por que las producen en otro nivel de calidad y son muchos detalles en cada capítulo
charlie35
charlie35
24/08/2024 14:01
axspain: Estoy de acuerdo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente