Foro Secretos de familia
Adquisiciones latinas de Atresmedia (ACTUALIZADO)
22/06/2023 19:18
Tras insistirles me han dejado decir un avance de lo que se viene (sin fecha) a Nova y esto no es todo ya te digo que Nova se viene fuerte:
ADQUIRIDAS POR NOVA ATRESMEDIA
- Vencer el pasado (emitida)
- Quererlo todo (emitida)
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (emitida)
- Mi fortuna es amarte (emitida)
- Los ricos también lloran (emitida)
- La herencia (emitida)
- Corazón guerrero (emitida)
- La madrastra
- El amor invencible
- Despertar contigo
- Lo Imperdonable
- Mi secreto
- Mi camino es amarte
- Cabo (emitida)
- Tierra de Esperanza
- Minas de Pasión
- El amor no tiene receta
- Vivir de amor
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Estrenos en NOVELAS NOVA en exclusiva (de momento)
- SOS Me estoy enamorando
- Amor Dividido
- Mujer de nadie
- Que le pasa a mi familia
- Corona de Lagrimas 2
- Contigo si
- Pienso en ti
- Vencer la ausencia
- Vencer la culpa
A las novedades adquiridas Nova emitirá próximamente exitosos títulos del canal:
Mar de amor (a partir del Lunes 5 de Junio 2023 a las 19:00h reestreno)
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña (a partir del Lunes 13 de Noviembre 2023 a las 16:30h reestreno)
Cuidado con el Ángel
Amor Bravío
Corazón indomable
En nombre del amor
Dame chocolate (a partir del Lunes 26 de Junio 2023 16.15h reestreno)
Bella calamidades (a partir del Lunes 15 de Enero 2024 18:00h reestreno)
La viuda de blanco (a partir del Lunes 10 de Junio 2024 a las 16:30h reestreno)
La Impostora (a partir del Lunes 25 de Septiembre 2023 a las 17.30h reestreno )
ADQUIRIDAS POR NOVA ATRESMEDIA
- Vencer el pasado (emitida)
- Quererlo todo (emitida)
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (emitida)
- Mi fortuna es amarte (emitida)
- Los ricos también lloran (emitida)
- La herencia (emitida)
- Corazón guerrero (emitida)
- La madrastra
- El amor invencible
- Despertar contigo
- Lo Imperdonable
- Mi secreto
- Mi camino es amarte
- Cabo (emitida)
- Tierra de Esperanza
- Minas de Pasión
- El amor no tiene receta
- Vivir de amor
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
Estrenos en NOVELAS NOVA en exclusiva (de momento)
- SOS Me estoy enamorando
- Amor Dividido
- Mujer de nadie
- Que le pasa a mi familia
- Corona de Lagrimas 2
- Contigo si
- Pienso en ti
- Vencer la ausencia
- Vencer la culpa
A las novedades adquiridas Nova emitirá próximamente exitosos títulos del canal:
Mar de amor (a partir del Lunes 5 de Junio 2023 a las 19:00h reestreno)
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña (a partir del Lunes 13 de Noviembre 2023 a las 16:30h reestreno)
Cuidado con el Ángel
Amor Bravío
Corazón indomable
En nombre del amor
Dame chocolate (a partir del Lunes 26 de Junio 2023 16.15h reestreno)
Bella calamidades (a partir del Lunes 15 de Enero 2024 18:00h reestreno)
La viuda de blanco (a partir del Lunes 10 de Junio 2024 a las 16:30h reestreno)
La Impostora (a partir del Lunes 25 de Septiembre 2023 a las 17.30h reestreno )
12/02/2024 12:34
Tengo dudas de que Nova emitiese una telenovela como "El maleficio".
12/02/2024 13:43
kyz: ¿Por qué?
12/02/2024 16:40
Por la temática.
12/02/2024 17:13
Yo creo que "El maleficio" en abierto no llega a Nova, precisamente por lo que dice Kyzjames de la temática de la telenovela.
12/02/2024 21:01
kyz, favela: Entiendo. Bueno, pues acabaré viéndola por mi cuenta.
14/02/2024 17:20
Tengo un enfado con las decisiones de Nova, es que alucino.
28/04/2024 11:52
En esta lista de titulos éxitos de Nova que se volverán emitir no estaba "Mi corazón es tuyo"?o ya no la pondrán?de las reposiciones ya han puesto muchas de esa lista,pero de los estrenos aún quedan bastantes
28/04/2024 14:40
Yo creo que lo suyo sería adquirir también Emperatriz + Cielo Rojo y emitir en un x horario Cuando seas mía (nueva versión corta que la deje en 143 capítulos) seguida de Emperatriz y Cielo Rojo y emitir solo Los ricos también lloran, el resto reemisiones Telemundo (La Patrona, Santa Diabla, La viuda de Blanco, PDG 1, Doña Barbara, El cuerpo del deseo, Dame Chocolate), Televisa (Triunfo del amor, Sortilegio, Cuando me enamoro, Mi Pecado, Soy tu dueña, La reina soy yo y Mi corazón es tuyo)
Y si puede ser acosar a Telemundo por remasterización de Prisionera para añadirla al bucle de reemisiones y añadirla junto a Tormenta en el paraíso. Así total de 8 telenovelas de cada empresa y 3 de Azteca tv + Turcas.
O bueno, añadiendo también Mañana es para siempre y La Impostora y La mujer de Judas, perfecto.
Y si puede ser acosar a Telemundo por remasterización de Prisionera para añadirla al bucle de reemisiones y añadirla junto a Tormenta en el paraíso. Así total de 8 telenovelas de cada empresa y 3 de Azteca tv + Turcas.
O bueno, añadiendo también Mañana es para siempre y La Impostora y La mujer de Judas, perfecto.
28/04/2024 14:52
alex: ¿Cómo? ¿Quieres que sólo reemitan? Anda que vaya seguidor de telenovelas latinas estás tú echo jaja.
28/04/2024 14:57
A mi me llama Corazón Guerrero de la lista, a ver si tengo suerte jjejej
28/04/2024 15:52
charlie35, es que de las nuevas he ido viendo unas pocas, algo parecido me pasó con el anime, pero La Madrastra deberían quitársela, tanto por machista, terminar muy rápido el lio que hicieron y el pésimo intro visual. Lo cual dejaría en 2 estrenos, 4 si añadiesen El Maleficio y se decidieran a adquirir y emitir El rostro de la venganza.
También vi Mi Secreto y entre como tratan a la villana joven que la mantienen en el intro, pero sin tener nada en toda la 1ª parte y la intro que solo es decente a partir de la intro 3. Pues no creo que sea adecuada para atraer espectadores y Pienso en ti, es interesante pero la madre de la protagonista tiene una trama muy repetitiva en vez de un tratamiento algo más amplio de los obstáculos que pone.
También vi Mi Secreto y entre como tratan a la villana joven que la mantienen en el intro, pero sin tener nada en toda la 1ª parte y la intro que solo es decente a partir de la intro 3. Pues no creo que sea adecuada para atraer espectadores y Pienso en ti, es interesante pero la madre de la protagonista tiene una trama muy repetitiva en vez de un tratamiento algo más amplio de los obstáculos que pone.
28/04/2024 16:00
Yo espero que estrenen "Fuego ardiente" que es la más vieja de la lista.
28/04/2024 20:51
A mí me llaman todas jaja. Quizá la que menos "Si nos dejan", pero por lo cerca que tengo "Ana de Nadie"... Aunque también me interesa.
Yo también pondría ya "Fuego Ardiente", porque como bien dices favela, es la más "antigua" de la lista. Salvando las distancias, porque tampoco han hecho lo mismo que hicieron con ella, me empieza a recordar al caso de "Enamorándome de Ramón".
En cualquier caso; si no fuese ésa, yo emitiría "Corazón Guerrero" o "Mi Secreto". ¿Por qué? Pues porque son las más largas, y por mucho que dieran cada día, podrían durar todo el verano, hasta septiembre.
Yo también pondría ya "Fuego Ardiente", porque como bien dices favela, es la más "antigua" de la lista. Salvando las distancias, porque tampoco han hecho lo mismo que hicieron con ella, me empieza a recordar al caso de "Enamorándome de Ramón".
En cualquier caso; si no fuese ésa, yo emitiría "Corazón Guerrero" o "Mi Secreto". ¿Por qué? Pues porque son las más largas, y por mucho que dieran cada día, podrían durar todo el verano, hasta septiembre.
28/04/2024 21:10
En caso de no emitir "Fuego ardiente", las opciones que dices esta bien para cubrir el horario de verano (en caso de que sea estreno) y así no estrenar una en pleno verano.
28/04/2024 21:53
Tienen para emitir estrenos hasta 2027.
28/04/2024 21:58
favela. Exacto, yo es que lo he pensado teniendo en cuenta eso.
Porque si fuese por ejemplo "Fuego Ardiente" con 85 capítulos (sólo 5 más que "Cabo") y al ritmo que están dando ésta, en pleno julio podría estar acabando.
kyz: Desde luego jaja.
Porque si fuese por ejemplo "Fuego Ardiente" con 85 capítulos (sólo 5 más que "Cabo") y al ritmo que están dando ésta, en pleno julio podría estar acabando.
kyz: Desde luego jaja.
28/04/2024 22:21
Pueden emitir "Mi secreto" y luego "Fuego ardiente".
29/04/2024 00:11
favela: Por ejemplo, sí.
29/04/2024 13:15
A ver que deciden.
29/04/2024 13:17
favela: Si estreno (que esperemos que sí), ya tan cerca del verano, yo emitiría una de las dos opciones largas.