Foro Secretos de familia
Audímetro de Telenovelas de España | [Del 07-Octubre-2022 al 20-Septiembre-2024]
#0
08/10/2022 03:23
#241
23/11/2022 12:31
Resulta curioso que "Café con aroma de mujer" sea lo más visto de Divinity, debieron estrenarla ahí desde el principio.
#242
23/11/2022 12:34
kyz: Totalmente, no me lo explico. ¿Qué hace a una persona no querer ver algo en un canal, pero sí en uno "hermano"? No le veo la lógica jaja.
MASPLAY: Veremos como transcurre, pero sí, no tiene buena pinta.
MASPLAY: Veremos como transcurre, pero sí, no tiene buena pinta.
#243
23/11/2022 12:37
charlie35 pero aunque sea lo más visto el número de espectadores es bajo, seguramente la misma gente que la veía en T5 la ve en Divinity.
#244
23/11/2022 12:39
kyz: Bueno, pero el caso es que ha subido y es lo más visto del canal.
#245
24/11/2022 12:22
Miércoles 23 de NOVIEMBRE DE 2022:
La 1.
Diseñando tu Amor: 6,4% de share y 675.000 espectadores.
Servir y proteger: Sin emisión
Antena 3.
Amar es para siempre: 7,1% de share y 832.000 espectadores.
Tierra amarga: 8,8% de share y 1.098.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 0,7% de share y 21.000 espectadores.
Elif: 1,1% de share y 58.000 espectadores.
Mi Hija: 3,03% de share y 317.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 3,4% de share y 374.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 2,2% de share y 274.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 1,6% de share y 211.000 espectadores.
Quererlo Todo: 3,1% de share y 358.000 espectadores.
Pasión de Gavilanes 1: 3,7% de share y 437.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,7% de share y 367.000 espectadores.
El Sultán: 2,3% de share y 343.000 espectadores.
Fatmagül: 2,5% de share y 225.000 espectadores.
Fatmagül: 5% de share y 159.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 1,2% de share y 151.000 espectadores
No te vayas sin mí: 1,2% de share y 152.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,1% de share y 366.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,5% de share y 209.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,7% de share y 233.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,8% de share y 160.000 espectadores.
La verdad es que pensé que teniendo detrás el fútbol, a "Diseñando tu amor" le iría un poco mejor, pero lamentablemente me equivoqué.
No sé si es que a la gente no le está gustando, o es que ya le da lo mismo que La 1 haya puesto una telenovela latina.
Muy bien "Quererlo Todo". "Triunfo del Amor" y "Cuando me Enamoro" sí que se resintieron un poco.
Sigo asombrado por el cambio que ha dado "Café con aroma de mujer".
La 1.
Diseñando tu Amor: 6,4% de share y 675.000 espectadores.
Servir y proteger: Sin emisión
Antena 3.
Amar es para siempre: 7,1% de share y 832.000 espectadores.
Tierra amarga: 8,8% de share y 1.098.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 0,7% de share y 21.000 espectadores.
Elif: 1,1% de share y 58.000 espectadores.
Mi Hija: 3,03% de share y 317.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 3,4% de share y 374.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 2,2% de share y 274.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 1,6% de share y 211.000 espectadores.
Quererlo Todo: 3,1% de share y 358.000 espectadores.
Pasión de Gavilanes 1: 3,7% de share y 437.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,7% de share y 367.000 espectadores.
El Sultán: 2,3% de share y 343.000 espectadores.
Fatmagül: 2,5% de share y 225.000 espectadores.
Fatmagül: 5% de share y 159.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 1,2% de share y 151.000 espectadores
No te vayas sin mí: 1,2% de share y 152.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,1% de share y 366.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,5% de share y 209.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,7% de share y 233.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,8% de share y 160.000 espectadores.
La verdad es que pensé que teniendo detrás el fútbol, a "Diseñando tu amor" le iría un poco mejor, pero lamentablemente me equivoqué.
No sé si es que a la gente no le está gustando, o es que ya le da lo mismo que La 1 haya puesto una telenovela latina.
Muy bien "Quererlo Todo". "Triunfo del Amor" y "Cuando me Enamoro" sí que se resintieron un poco.
Sigo asombrado por el cambio que ha dado "Café con aroma de mujer".
#246
24/11/2022 17:25
Funciona muy bien "Café" en las tardes de Divinity, lo más visto del canal.
"Diseñado tu amor" tras su mínimo del martes, sube al 6,5% y se queda a nada de "Amar es para siempre" (7,1%).
A ver si con el tiempo consigue subir y establecerse por encima del 7%.
"Triunfo del amor" y "Cuando me enamoro" sufrieron el mundial y aguantaron como pudieron.
"Quererlo todo" sigue en grandes datos.
"Diseñado tu amor" tras su mínimo del martes, sube al 6,5% y se queda a nada de "Amar es para siempre" (7,1%).
A ver si con el tiempo consigue subir y establecerse por encima del 7%.
"Triunfo del amor" y "Cuando me enamoro" sufrieron el mundial y aguantaron como pudieron.
"Quererlo todo" sigue en grandes datos.
#247
25/11/2022 13:28
Jueves 24 de NOVIEMBRE DE 2022:
La 1.
Diseñando tu Amor: 5,8% de share y 589.000 espectadores.
Servir y proteger: Sin emisión.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,6% de share y 1.011.000 espectadores.
Tierra amarga: 12,6% de share y 1.220.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 1% de share y 27.000 espectadores.
Elif: 1,06% de share y 54.000 espectadores.
Mi Hija: 2,8% de share y 295.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 3,8% de share y 366.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 3,5% de share y 334.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 2,9% de share y 286.000 espectadores.
Quererlo Todo: 3,5% de share y 350.000 espectadores.
Pasión de Gavilanes 1: 3,5% de share y 387.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,5% de share y 327.000 espectadores.
El Sultán: 2,5% de share y 363.000 espectadores.
Fatmagül: 2,7% de share y 192.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 2.05% de share y 194.000 espectadores
No te vayas sin mí: 2% de share y 193.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,3% de share y 364.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,8% de share y 241.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,9% de share y 263.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,2% de share y 138.000 espectadores.
Tengo que reconocer que lamentablemente "Diseñando tu amor" no está ni llegando al mínimo de seguimiento que yo esperaba. Al menos de momento, ojalá subiese cuando se asiente un poco más la historia, pero no sé.
Y eso sí, espero que La 1 sepa tener paciencia.
Muy buen dato de "Quererlo Todo".
A Divinity le ha salido bien la jugada de poner "Café con aroma de mujer"
La 1.
Diseñando tu Amor: 5,8% de share y 589.000 espectadores.
Servir y proteger: Sin emisión.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,6% de share y 1.011.000 espectadores.
Tierra amarga: 12,6% de share y 1.220.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 1% de share y 27.000 espectadores.
Elif: 1,06% de share y 54.000 espectadores.
Mi Hija: 2,8% de share y 295.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 3,8% de share y 366.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 3,5% de share y 334.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 2,9% de share y 286.000 espectadores.
Quererlo Todo: 3,5% de share y 350.000 espectadores.
Pasión de Gavilanes 1: 3,5% de share y 387.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,5% de share y 327.000 espectadores.
El Sultán: 2,5% de share y 363.000 espectadores.
Fatmagül: 2,7% de share y 192.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 2.05% de share y 194.000 espectadores
No te vayas sin mí: 2% de share y 193.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,3% de share y 364.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,8% de share y 241.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,9% de share y 263.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,2% de share y 138.000 espectadores.
Tengo que reconocer que lamentablemente "Diseñando tu amor" no está ni llegando al mínimo de seguimiento que yo esperaba. Al menos de momento, ojalá subiese cuando se asiente un poco más la historia, pero no sé.
Y eso sí, espero que La 1 sepa tener paciencia.
Muy buen dato de "Quererlo Todo".
A Divinity le ha salido bien la jugada de poner "Café con aroma de mujer"
#248
26/11/2022 13:35
VIERNES 25 de NOVIEMBRE DE 2022:
La 1.
Diseñando tu amor: 4,3% de share y 418.000 espectadores.
Servir y proteger: 6,2% de share y 538.000 espectadores.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,8% de share y 976.000 espectadores.
Tierra amarga: 14,5% de share y 1.257.000 espectadores.
Nova.
Te doy la vida: Sin datos.
Elif: Sin datos.
Ciudad Cruel: 3,4% de share y 324.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 3,3% de share y 288.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: Sin datos.
Quererlo todo: Sin datos.
Pasión de Gavilanes 1: 3,6% de share y 371.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,7% de share y 321.000 espectadores.
El Sultán: 2,4% de share y 317.000 espectadores.
Fatmagül: Sin datos.
Divinity.
Querida Madre: Sin datos.
No te vayas sin mí: 2,2% de share y 197.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,3% de share y 344.000 espectadores. (Lo + visto)
Love is in the air: 1,6% de share y 196.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,9% de share y 248.000 espectadores.
El Juego de mi destino: 1,9% de share y 241.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: Sin datos.
En el Corazón de la Ciudad: 1,9% de share y 228.000 espectadores.
Que triste la audiencia de "Diseñando tu Amor". Estoy no pinta bien.
Como cada viernes, nos quedamos sin saber algunos datos, entre ellos el de "Quererlo Todo".
Eso sí, se despidió muy bien en el enésimo paso de "Pasión de Gavilanes 1".
Increíble el dato de "Café con aroma de mujer" en Divinity.
La 1.
Diseñando tu amor: 4,3% de share y 418.000 espectadores.
Servir y proteger: 6,2% de share y 538.000 espectadores.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,8% de share y 976.000 espectadores.
Tierra amarga: 14,5% de share y 1.257.000 espectadores.
Nova.
Te doy la vida: Sin datos.
Elif: Sin datos.
Ciudad Cruel: 3,4% de share y 324.000 espectadores.
Triunfo del Amor: 3,3% de share y 288.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: Sin datos.
Quererlo todo: Sin datos.
Pasión de Gavilanes 1: 3,6% de share y 371.000 espectadores. (Lo + visto)
Alas Rotas: 2,7% de share y 321.000 espectadores.
El Sultán: 2,4% de share y 317.000 espectadores.
Fatmagül: Sin datos.
Divinity.
Querida Madre: Sin datos.
No te vayas sin mí: 2,2% de share y 197.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 3,3% de share y 344.000 espectadores. (Lo + visto)
Love is in the air: 1,6% de share y 196.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,9% de share y 248.000 espectadores.
El Juego de mi destino: 1,9% de share y 241.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: Sin datos.
En el Corazón de la Ciudad: 1,9% de share y 228.000 espectadores.
Que triste la audiencia de "Diseñando tu Amor". Estoy no pinta bien.
Como cada viernes, nos quedamos sin saber algunos datos, entre ellos el de "Quererlo Todo".
Eso sí, se despidió muy bien en el enésimo paso de "Pasión de Gavilanes 1".
Increíble el dato de "Café con aroma de mujer" en Divinity.
#249
26/11/2022 18:45
Es la tercera producción que a Mediaset le funciona estrenar en Tele5 y mandar a divinity.
Yo creo que volverán a hacer la misma táctica con alguna otra.
Con Diseñando tu amor es cuestión de mucha paciencia, pero es que también no se a quien se le ocurrió estrenar en pleno Mundial, que aunque no le afecta en horario, no es el mismo tipo de público
Yo creo que volverán a hacer la misma táctica con alguna otra.
Con Diseñando tu amor es cuestión de mucha paciencia, pero es que también no se a quien se le ocurrió estrenar en pleno Mundial, que aunque no le afecta en horario, no es el mismo tipo de público
#250
26/11/2022 19:16
Ruben: Esperemos que tengan paciencia y acabe yendole minimamente bien.
#251
28/11/2022 13:00
Sábado, 26 de Noviembre de 2022:
NOVA
La Hija Del Embajador: 1,7% de share y 165.000 espectadores. (Lo + visto)
Divinty
Habitación 309: 1,0% de share y 105.000 espectadores.
El Juego de mi Destino: 2,0% de share y 159.000 espectadores.
Domingo, 27 de Noviembre de 2022:
Antena 3.
Secretos de Familia: 12,8% de share y 1.444.000 espectadores.
NOVA
La Hija Del Embajador: 1,7% de share y 165.000 espectadores. (Lo + visto)
Divinty
Habitación 309: 1,0% de share y 105.000 espectadores.
El Juego de mi Destino: 2,0% de share y 159.000 espectadores.
Domingo, 27 de Noviembre de 2022:
Antena 3.
Secretos de Familia: 12,8% de share y 1.444.000 espectadores.
#252
28/11/2022 13:38
Marca mínimo en espectadores y share "Diseñando tu amor", sigo diciendo que si piensan empezar todo lo que estrenen a las 4 a esa hora, no va a mejorar en audiencia esa franja, deben retrasar el inicio para aumentar share y espectadores.
"Café" funciona bien en Divinity.
Las turcas del canal morado están muy bajas.
En Nova las turcas de primera hora en datos buenos y las latinas en audiencias excelentes, las estelares en malos datos.
Quedamos sin saber resultados.
El sábado mínimo para "La hija del embajador" y el domingo para "Secretos de familia".
"Café" funciona bien en Divinity.
Las turcas del canal morado están muy bajas.
En Nova las turcas de primera hora en datos buenos y las latinas en audiencias excelentes, las estelares en malos datos.
Quedamos sin saber resultados.
El sábado mínimo para "La hija del embajador" y el domingo para "Secretos de familia".
#253
28/11/2022 13:53
favela: De acuerdo en todo.
#254
28/11/2022 14:10
A ver que nos depara las audiencias de las novelas, en especial la de las latinas.
#255
28/11/2022 14:11
favela: A ver cómo empieza "Diseñando tu amor".
#256
29/11/2022 12:40
Subió 3 décimas comprado al viernes, insuficiente.
TVE debe empezarla a las cuatro y media para mejorar su share y audiencia en espectadores.
TVE debe empezarla a las cuatro y media para mejorar su share y audiencia en espectadores.
#257
29/11/2022 13:26
LUNES 28 de NOVIEMBRE DE 2022:
La 1.
Diseñando tu Amor: 4,5% de share y 459.000 espectadores.
Servir y proteger: 6,02% de share y 533.000 espectadores.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,9% de share y 1.030.000 espectadores.
Tierra amarga: 14,03% de share y 1.283.000 espectadores.
Hermanos: 13,9% de share y 1.390.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 0,9% de share y 26.000 espectadores.
Elif: 1,07% de share y 56.000 espectadores.
Mi Hija: 2,6% de share y 279.000 espectadores.
Mi Hija: 3,4% de share y 353.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 4% de share y 389.000 espectadores. (Lo + visto)
Triunfo del Amor: 3,8% de share y 361.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 2,8% de share y 259.000 espectadores.
Quererlo Todo: 2,9% de share y 306.000 espectadores.
Alas Rotas: 2,6% de share y 354.000 espectadores.
El Sultán: 2,02% de share y 297.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 2,1% de share y 196.000 espectadores
No te vayas sin mí: 1,7% de share y 172.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 2,8% de share y 337.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,4% de share y 204.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,8% de share y 254.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,3% de share y 153.000 espectadores.
Lamentablemente, no sé si lo de "Diseñando tu Amor" va a tener remedio.
Creo que "Quererlo Todo" bajó un poco sin "Pasión de Gavilanes 1", al menos en share; aunque sigue haciendo unos datos.
La que está imbatible en Divinity es "Café con aroma de mujer".
La 1.
Diseñando tu Amor: 4,5% de share y 459.000 espectadores.
Servir y proteger: 6,02% de share y 533.000 espectadores.
Antena 3.
Amar es para siempre: 10,9% de share y 1.030.000 espectadores.
Tierra amarga: 14,03% de share y 1.283.000 espectadores.
Hermanos: 13,9% de share y 1.390.000 espectadores.
Nova.
Vencer el Desamor: 0,9% de share y 26.000 espectadores.
Elif: 1,07% de share y 56.000 espectadores.
Mi Hija: 2,6% de share y 279.000 espectadores.
Mi Hija: 3,4% de share y 353.000 espectadores.
Ciudad Cruel: 4% de share y 389.000 espectadores. (Lo + visto)
Triunfo del Amor: 3,8% de share y 361.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 2,8% de share y 259.000 espectadores.
Quererlo Todo: 2,9% de share y 306.000 espectadores.
Alas Rotas: 2,6% de share y 354.000 espectadores.
El Sultán: 2,02% de share y 297.000 espectadores.
Divinity.
Querida Madre: 2,1% de share y 196.000 espectadores
No te vayas sin mí: 1,7% de share y 172.000 espectadores.
Café con aroma de mujer: 2,8% de share y 337.000 espectadores (Lo + visto)
Love is in the air: 1,4% de share y 204.000 espectadores.
Zeynep: Buscando a su padre: 1,8% de share y 254.000 espectadores.
Entre el Amor y el Odio: 2,3% de share y 153.000 espectadores.
Lamentablemente, no sé si lo de "Diseñando tu Amor" va a tener remedio.
Creo que "Quererlo Todo" bajó un poco sin "Pasión de Gavilanes 1", al menos en share; aunque sigue haciendo unos datos.
La que está imbatible en Divinity es "Café con aroma de mujer".
#258
29/11/2022 13:45
Marco mínimo "Quererlo todo", quizá la perjudica durar hasta las ocho y media y competir media hora con "Pasapalabra".
A ver como evoluciona a lo largo de la semana.
"Diseñando tú amor" si retrasa su inicio a las cuatro y media subiría en espectadores y share.
En Divinity solo destaca la turca de la noche y "Café". además de "Querida madre", las demás están por debajo del 2%.
Vaya datos tan malos para "Alas rotas" y "El sultán", paupérrimos para ese horario.
A ver como evoluciona a lo largo de la semana.
"Diseñando tú amor" si retrasa su inicio a las cuatro y media subiría en espectadores y share.
En Divinity solo destaca la turca de la noche y "Café". además de "Querida madre", las demás están por debajo del 2%.
Vaya datos tan malos para "Alas rotas" y "El sultán", paupérrimos para ese horario.
#259
29/11/2022 13:47
favela: Esperemos que suba "Quererlo Todo".
Yo espero que La 1 aguante "Diseñando tu amor" entera y mi esperanza es que cuando llegue "La Promesa" le vaya medianamente bien y eso pueda repercutir en la latina.
Yo espero que La 1 aguante "Diseñando tu amor" entera y mi esperanza es que cuando llegue "La Promesa" le vaya medianamente bien y eso pueda repercutir en la latina.
#260
29/11/2022 13:49
La 1 hizo las cosas mal.
Debió seguir con la italiana hasta terminarla y retrasar su hora de comienzo, a las cuatro es muy pronto, lo mismo que pasa de noche a las diez, la gente esta acostumbrada a sentarse sobre cuatro y media o cinco en la tele para ver sus cosas.
La 1 debe retrasar media hora su tarde y ya.
Debió seguir con la italiana hasta terminarla y retrasar su hora de comienzo, a las cuatro es muy pronto, lo mismo que pasa de noche a las diez, la gente esta acostumbrada a sentarse sobre cuatro y media o cinco en la tele para ver sus cosas.
La 1 debe retrasar media hora su tarde y ya.