Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
15/02/2009 15:09
Pues yo creo que va a hacer un buen dato Brokeback Mountain en TVE cuando yo la vi en el cine, había mucha gente en la sala y de todas las edades y tipos jeje.
Una película preciosa.
Una película preciosa.
16/02/2009 17:05
Pues si q saco un buen dato 'brokeback....'
Estoy viendo el primer capi d las desesperadas.... y a mi la voz d linette no la noto diferente :S t endre q verme uno d los capis viejos pa comprobarlo :S
me a gustado bastante el primer capi.. la yegada d eddie a esta guapa xD lo q eso si, son una purria d cambios, y lo q mas sorprende es el cambio d gabriel y sus hijas gordas xD
Estoy viendo el primer capi d las desesperadas.... y a mi la voz d linette no la noto diferente :S t endre q verme uno d los capis viejos pa comprobarlo :S
me a gustado bastante el primer capi.. la yegada d eddie a esta guapa xD lo q eso si, son una purria d cambios, y lo q mas sorprende es el cambio d gabriel y sus hijas gordas xD
16/02/2009 21:03
Si, saco un buen dato. Pero bajo 1'6 respecto a la semana anterior, lo avisé. xD
17/02/2009 19:33
Un 19.3% de audiencia está muy bien.
Yo la volví a ver otra vez
......"Te vas a quedar dormido de pie, como los caballos"....
Yo la volví a ver otra vez
......"Te vas a quedar dormido de pie, como los caballos"....
18/02/2009 00:00
Mañana en cuatroº, después de Cuestión de Sexo, emiten Beautiful Girls.
Es una peli que me encanta, muy bonita, es de esas que son especiales. La recomiendo si alguien no la ha visto.
Es una peli que me encanta, muy bonita, es de esas que son especiales. La recomiendo si alguien no la ha visto.
19/02/2009 02:15
Cuantos capis d estreno d las desesperadas emitieron?? es q hoy tampoco pude verlo :S
19/02/2009 10:18
Pues dos capítulos Jorge. El tercero y cuarto de la quinta temporada. Yo tampoco lo vi, pero le sigo dando uso a esa máquina prehistórica llamada VHS Los veré mientras como hoy jeje.
19/02/2009 14:46
xDxDxDxD Muchas gracias gorg!!! ;) yo el VHS hace tiempo q lo deje aparcado porq dejaban d funcionar las cosas... ahora q tengo adsl aprovecho a verlo por internet
19/02/2009 15:23
Gorg, no te has confundido de camiseta? Creo que te referías a esta...
jajajaja
jajajaja
19/02/2009 17:06
jajaja Nish! Yo me pido tu camiseta
05/03/2009 22:56
Charlize Theron en la versión del Saturday Night Live en Cuatro
Veremos que tal está jeje
08/03/2009 14:59
Pues ella estupenda, pero el gag de la falsa entrevista con Secun de la Rosa dejó mucho que desear... Pese a todo gran dato de Saturday Night Live, que tuvo momentos estupendos como la parodia de Penélope Cruz y su oscar
16/03/2009 22:02
Hoy Cuatro estrena la serie de terror "Hay Alguien Ahí"
Ojalá esté bien!!
Pd : Y en La 2 emiten la película "Omagh", sobre el atentado del IRA que rompió la tregua hace unos años........interesante que la pongan justo cuando resurge el terrorismo en el Ulster.
++++++++++++++
Reeditado : He visto la serie y no está mal, es un soplo de aire fresco en cuanto a las series españolas, pero el argumento cojea un montón y los efectos especiales son mejorables xD.
Ya veremos como va el segundo capi...
14/04/2009 02:47
Lokarrossssssss, soy un carpetero mas de Fama.
17/04/2009 02:28
ME HA ENCANTADO GOSSIP GIRL! Dios que grande!
Sobre todo la que hace de Serena (la rubia de adelante), Jenni (la rubia de detras), y el hermano.
Y Kristen Bell genial de narradora, nuestra reina cotilla jaja
17/04/2009 20:15
Gran serie hay alguien ahi, estoy enganchadisimo xD gossip girl me gusto
18/04/2009 00:11
Viva FAMA, Gossip Girl y ¿Hay alguien ahi?
En definitiva... viva CUATRO!!
Por cierto que mierda de audiencia la de GG
En definitiva... viva CUATRO!!
Por cierto que mierda de audiencia la de GG
20/04/2009 01:36
medio me enganche a GG ... xD esta entretenida...
en la otra pag di con este video, no se si lo habeis visto pero esta simpatico
en la otra pag di con este video, no se si lo habeis visto pero esta simpatico
28/04/2009 17:20
A mi también me parece entretenida Gossip Girl
Jorge. jeje buenísimo el spot, y muy aproximado a lo que son los periodistas hoy en dia
++++++++++++++++++++
Nos dejó Bea Arthur, una de las "Chicas de Oro"
Me encantaba la serie, a los 8 y 9 años la veía todas las tardes en Telemadrid
¿Quién Es La Más Golfa?
Jorge. jeje buenísimo el spot, y muy aproximado a lo que son los periodistas hoy en dia
++++++++++++++++++++
Nos dejó Bea Arthur, una de las "Chicas de Oro"
Me encantaba la serie, a los 8 y 9 años la veía todas las tardes en Telemadrid
¿Quién Es La Más Golfa?
28/04/2009 18:38
Nish, acabo d ver tus fotos con el pelo largo!!!! :o estoy con nigra/rog... (creo q eran ellos), estas mucho mejor con el pelo corto eh,.... pero infinitamente mejor :o
y na eso... q lei q reino unido a censurado el anuncio dl maltrato de keria, y estaba buscando el post donde estaba pero no lo e encontrado... enfin... asi q lo digo aki y eso
y na eso... q lei q reino unido a censurado el anuncio dl maltrato de keria, y estaba buscando el post donde estaba pero no lo e encontrado... enfin... asi q lo digo aki y eso