Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
20/01/2009 15:13
Parece que hay unanimidad en el foro, a mi Martín-Martiño también me parece un actor con muchas carencias.
Y lo de castellanizar su nombre me parece un desprecio a sus raices y un gran disgusto para su PADRE
Con lo bonito que suena "Martiño"
Y lo de castellanizar su nombre me parece un desprecio a sus raices y un gran disgusto para su PADRE
Con lo bonito que suena "Martiño"
20/01/2009 15:55
jo rog xqe me qieres matar? xD
20/01/2009 20:57
Martin Rivas es insoportable y sera que yo no tengo ojo pa los tios, pero es feo y pone cara de rancio xD
RBD. Odio al grupo no a ti, que tmb llevar su nick ¬¬
RBD. Odio al grupo no a ti, que tmb llevar su nick ¬¬
21/01/2009 00:19
8-) xDD.. weno no se puede cambiar el nick.. xD
24/01/2009 19:14
Buf Nigra, pues en esa foto que has puesto Martiño si que tiene morbillo... a ver si va ser el uniforme de El Internado que no le favorece nada
Aunque yo me sigo quedando con Yon...
Aunque yo me sigo quedando con Yon...
24/01/2009 20:41
Yon crack!
Raquel y Gines subieron ayer definitivamente la temperatura de Fama en las nominaciones. Madre mia! xD
Una coreografia impresionante, con una interpretacion brutal. Momentazos >
· El porte en el 0.50
· Las manos de Gines en el 1.06 xD
· El morreo hasta las trancas a partir del 1.14. Despues de tanto tiempo discutiendo, liberan su tension sexual xD
Raquel y Gines subieron ayer definitivamente la temperatura de Fama en las nominaciones. Madre mia! xD
Una coreografia impresionante, con una interpretacion brutal. Momentazos >
· El porte en el 0.50
· Las manos de Gines en el 1.06 xD
· El morreo hasta las trancas a partir del 1.14. Despues de tanto tiempo discutiendo, liberan su tension sexual xD
24/01/2009 21:56
No sabía donde ponerlo.
Ostión de Jimmy Castro "pirata"
Lo he debido ver ya una veinte veces. Tremenda ostia que se pega el pavo .
Ostión de Jimmy Castro "pirata"
Lo he debido ver ya una veinte veces. Tremenda ostia que se pega el pavo .
25/01/2009 08:16
jajajajja ccor muy bueno yo también me lo he repetido varias veces!! A mi la leche que me gusta mucho es la que se da Lydia Bosch en el juego de la oca, es una caida super sensual jejeje!
31/01/2009 00:05
Bueno... estoy aburrido xD y no se... comparando los 2 iconos d fama (el d la tempo pasada y el nuevo) yo creo q me kedo con el de las rayas de colores detras, y ustedes? el d los circulos actual no es feo, pero me gusta mas el de ahora (no e encontrado la foto dl nuevo S:S:S)
31/01/2009 11:09
A mi me gustan los 2 xD
Este año me está costando más engancharme a Fama que en la primera edición, no sé la razón!
Este año me está costando más engancharme a Fama que en la primera edición, no sé la razón!
31/01/2009 13:09
joe nigra, mira q no consegui encontrar esa imagen xD y a mi gustarme me gustan las 2, pero no se, la otra creo q me pega mas pr ser la primera q tubo.
Y a mi tambien me a costado seguir fama, es mas, casi ni lo veo y lo unico q e visto han sido 2 o 3 dias y ni entero, y o porq no me guste sino q no se, lo q dices, no me e enganchado :S sera cosa d la mudanza y tal... q de la tele solo e visto desde etocnes EI y alguna q otra cosilla d vez en cuando :S
Y a mi tambien me a costado seguir fama, es mas, casi ni lo veo y lo unico q e visto han sido 2 o 3 dias y ni entero, y o porq no me guste sino q no se, lo q dices, no me e enganchado :S sera cosa d la mudanza y tal... q de la tele solo e visto desde etocnes EI y alguna q otra cosilla d vez en cuando :S
31/01/2009 19:55
pues yo si me he enganchado... aunqe es bastante diuferente al año pasado la verdad xD
Jonas tQQ!!
Jonas tQQ!!
10/02/2009 14:54
Una pareja gay PARTICIPA en el nuevo reality de A3
No he visto el programa y no sé si son majos xD
Parece que hay cierto escándalo por la participación de otro concursante que cometió un crimen siendo adolescente
No he visto el programa y no sé si son majos xD
Parece que hay cierto escándalo por la participación de otro concursante que cometió un crimen siendo adolescente
10/02/2009 16:09
Lo de el realiyty es espantoso, un intento de copia de The Amazing Race horroroso, pero horroroso que es un Supervivientes de anonimos.
Y los gays como se preveia, déspotas y discutiendo. Reichen&Chip forever jaja
Y los gays como se preveia, déspotas y discutiendo. Reichen&Chip forever jaja
11/02/2009 21:59
Nish. Acabo de terminar de ver la 4ª edicion de the amazing race jaja
Me gustaban mucho reichen&chip pero
Kelly y Jon eran geniales ! Malos a rabiar, viboras, pero mas graciosos ! Mis ganadores !
Ah y Reichen y Chip de verdad estaban casados? Yo creo que era un montaje, en toda la carrera no se dieron ni UN beso, NI UNO xD Montaje jaja
Me gustaban mucho reichen&chip pero
Kelly y Jon eran geniales ! Malos a rabiar, viboras, pero mas graciosos ! Mis ganadores !
Ah y Reichen y Chip de verdad estaban casados? Yo creo que era un montaje, en toda la carrera no se dieron ni UN beso, NI UNO xD Montaje jaja
12/02/2009 09:31
Por cierto... alguien vio ayer MD??? A mí me pareció que le cambiaron la voz a Lynette... a vosotros??
12/02/2009 19:44
Nish. Yo vi los capis ayer, y aunque ya sabía que tendríamos muchos cambios no termino de acostumbrarme jeje // Muchos de los cambios no me gustan, creo que solo ver a los gemelos más mayorcitos y Juanita me hicieron gracia
Aparte de Linette, alguna otra voz me sonó diferente. Lo mismo que Jackson-Brian , me cuesta verle en ese papel.
Que Gaby vuelva a ser delgada y megapija por favvvvvoooorrrrrr. Y que Sheridan no se retire de la serie....
13/02/2009 18:11
yo no pude ver los capis d las desesperadas!!!!! :/ q sali justo ese dia... me los tengo q descargar pa verlos la semana q viene, cuantos pusieron d estreno?? 2??? y les cambiaron las voces? :S a mi eso e parece una d las mayores cutradas q pueden hacer en 1 serie :S:S:S:S ya os comentare cuanod los vea...
15/02/2009 11:34
Que hace La1 echando Brokeback Mountain? xD Me da que pierde audiencia, no veo a los viejos viendo esta peli.
15/02/2009 13:38
yo me perdi MD, y esta semana tpco podre verla.. xD
jaja rog pues yo tpco los veo viendo esa pelicula... xD
jaja rog pues yo tpco los veo viendo esa pelicula... xD