Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
07/11/2008 17:01
Esta noche a las 00h15 llega a Cuatro, sin demasiada publicidad, la segunda temporada de Matrioshki
Yo vi la primera temporada y me pareció muy desigual, los primeros capis me parecieron muy interesantes, mostraban el mundo de la trata de blancas y las mafias de la prostitución. Engañando a las chicas con la promesa de una vida mejor como bailarinas y después encerrándolas en situación de semi-esclavitud en puti-clubs de carretera.
Los últimos capítulos fueron un cachondeo total y la serie se convirtió en soporífera, es como si hubieran cambiado a los guionistas en mitad del rodaje xD
Ya veremos si la segunda temporada ha mejorado
La canción de la cabecera de la 1ª temporada de la serie era muy buena
Yo vi la primera temporada y me pareció muy desigual, los primeros capis me parecieron muy interesantes, mostraban el mundo de la trata de blancas y las mafias de la prostitución. Engañando a las chicas con la promesa de una vida mejor como bailarinas y después encerrándolas en situación de semi-esclavitud en puti-clubs de carretera.
Los últimos capítulos fueron un cachondeo total y la serie se convirtió en soporífera, es como si hubieran cambiado a los guionistas en mitad del rodaje xD
Ya veremos si la segunda temporada ha mejorado
La canción de la cabecera de la 1ª temporada de la serie era muy buena
07/11/2008 21:48
Matrioshki..era muñeca? AH no esas eran las matriuskas.
Yo vi esta serie, molaba bastante, me llego mucho.
Yo vi esta serie, molaba bastante, me llego mucho.
07/11/2008 21:52
Deberia ver Gossip Girl. Me han dicho que esta bastante bien.
Y que vuelva The Oc! No pude verla acabar :(
Amare a Summer y Marisa sobre todas las cosas.
Y que vuelva The Oc! No pude verla acabar :(
Amare a Summer y Marisa sobre todas las cosas.
08/11/2008 10:31
telecinco ha comprado los derechos del spin off de sensacion de vivir,aunque todavia no saben cuando empezaran a emitirla
08/11/2008 10:58
rog. Sí, Matrioshki es una referencia a las muñecas rusas.....cosas de la traducción
También me han hablado bien de Gossip Girl
OMFG = Oh My Fucking God!
08/11/2008 11:18
Nigra. Si, y el chico ese se parece al odioso de Zac Efron jaja
09/11/2008 16:45
NECESITO que alguna cadena ponga todas las temporadas de El Gran Reto YA !
Me he enganchado a la temporada 6 en Sony. Quiero ver las 5 primeras !
Me he enganchado a la temporada 6 en Sony. Quiero ver las 5 primeras !
09/11/2008 17:02
Rogy! Hoy Racing-Sporting! Con quien vas?
Yo debería estar en El Sardinero, pero estoy convaleciente con mi muela del juicio, y además nos habéis puesto las entradas a 60 eurazos
Puxa Sporting!
Yo debería estar en El Sardinero, pero estoy convaleciente con mi muela del juicio, y además nos habéis puesto las entradas a 60 eurazos
Puxa Sporting!
09/11/2008 18:13
G-or-g. Pues con el Sporting, obvio.
La muela del juicio? Dios te compadezca (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL). 60 €? Joder, menos mal que no fui a verlo. Como se pasan en el sardinero, el presidente (que no se ni su nombre xDD) dimision.
PD: Me encanta el video de cabecera del gran reto.
La muela del juicio? Dios te compadezca (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL). 60 €? Joder, menos mal que no fui a verlo. Como se pasan en el sardinero, el presidente (que no se ni su nombre xDD) dimision.
PD: Me encanta el video de cabecera del gran reto.
09/11/2008 18:17
Gol del Racing
09/11/2008 18:18
Esto lo remontamos en 5 minutos xD
Puxa Sporting! Puxa Asturies!!
Puxa Sporting! Puxa Asturies!!
09/11/2008 18:21
Soy gafe, primero con la Palin y ahora esto
Nigra eso eso, margina a los vecinos de Asturias ¬¬
Nigra eso eso, margina a los vecinos de Asturias ¬¬
09/11/2008 20:04
Pues sí rog, eres gafe
Una derrota el Sporting se reserva para la próxima semana
Una derrota el Sporting se reserva para la próxima semana
09/11/2008 20:42
El Sporting tiene Copa del Rey el miércoles frente al Numancia (ganó 0-1 en Soria) y el sábado en LA SEXTA: Villa frente al equipo de sus amores --->VALENCIA-SPORTING
09/11/2008 20:54
Que conste que el Racing esta en racha.
Gano al Valencia (lider) fuera de casa de goleá, empato en UEFA en casa con el Schalke (campeon o subcampeon aleman) y merecio llevarse los 3 puntos y hoy gana.
Viva el Racing tmb obvio!
Nigra, definitivamente me hago del madrid para gafarlos jaja
Gano al Valencia (lider) fuera de casa de goleá, empato en UEFA en casa con el Schalke (campeon o subcampeon aleman) y merecio llevarse los 3 puntos y hoy gana.
Viva el Racing tmb obvio!
Nigra, definitivamente me hago del madrid para gafarlos jaja
10/11/2008 02:58
rog!!! q lindo sale ahi mi seth cohen... ains ains ains.... (nunca me acuerdo d su nombre xDxdXd nigra es el q siempre me lo recuerda xD), a mi tamb me encantaba OC, aunq la ultima tempo no la e visto aun :S
10/11/2008 13:50
yas q fuerte, me habia visto estas 2 semanas la serie 'eli stone' q estaba la verdad q bastante entretenida, y ayer A3 la kito :S:S (ayer no me acorde d verla la verdad xD)
10/11/2008 14:22
rog, yo tb veo El Gran Reto, ta wapaaa, qué concursantes te gustan más? Por lo general es gente bastante maja pero hay uno de los concursantes, el Jonathan, que es un pedazo cabrón, solo piensa en ganar y pisotear al resto de los equipos, asco de tío .
jorge, pues hoy te lo recuerdo yo jiji, se llama Adam Brody, tiene pinta de ser majo.
Pues el Dépor ganó ayer 1-0 al Espanyol y ya va 6ª :) aunque sigo pensando que el objetivo es salvarnos.
jorge, pues hoy te lo recuerdo yo jiji, se llama Adam Brody, tiene pinta de ser majo.
Pues el Dépor ganó ayer 1-0 al Espanyol y ya va 6ª :) aunque sigo pensando que el objetivo es salvarnos.
10/11/2008 15:36
Ccor. Ves el gran reto? me rindo ante ti
ODIO a Jonathan es un machista, un retrogado, un egocentrico y un maltratador. Pobre mujer la Victoria, el otro dia lapego el empujon y todo xDD
A mi me gustan Hayden&Aaron los actores, y Freddy&Kendra (baba) los modelos. Aunque odio a Kendra cuando le sale la vena pija.
Jorge. The OC molaba! Y el morenito era majo, ahora que me acuerdo de el :) Raro, pero molaba.
ODIO a Jonathan es un machista, un retrogado, un egocentrico y un maltratador. Pobre mujer la Victoria, el otro dia lapego el empujon y todo xDD
A mi me gustan Hayden&Aaron los actores, y Freddy&Kendra (baba) los modelos. Aunque odio a Kendra cuando le sale la vena pija.
Jorge. The OC molaba! Y el morenito era majo, ahora que me acuerdo de el :) Raro, pero molaba.
10/11/2008 21:16
Esta noche en Cuatroº la maravillosa "Cadena Perpetua"
Inolvidable
Inolvidable