Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
15/10/2008 20:22
Este es uno de los actores no? Creo que si.
Pues nada que se recupere !
Pues nada que se recupere !
15/10/2008 21:49
Rog, Gale Harold es Bryan (el más macizo) en Queer as folk y el futuro novio de Susan en "Mujeres Desesperadas"
Recupérate pronto Gale!!!
Recupérate pronto Gale!!!
15/10/2008 22:11
un besazo de mi parte para gale seguro que se recuperara pronto
15/10/2008 22:21
Pues las últimas noticias no son muy optimistas
Qué miedo me da el término "Estado Crítico", que es en el que se ENCUENTRA Gale!
Qué miedo me da el término "Estado Crítico", que es en el que se ENCUENTRA Gale!
15/10/2008 22:29
Joder! no pensaba que fuera tan grave, por favor que no se nos vaya y se convierta en otro mito que muere joven como Heath Ledger. Es nuestro mito pero lo queremos vivo! Y seguramente tendríamos que aguantar otra basura de la Iglesia demonaica de Westboro...
Ánimo Gale!
Ánimo Gale!
16/10/2008 00:37
Joer. Núnca me han gustado las motos. Es más, las odio y les tengo pánico sobre todo en ciudad que cuando no sabes de dónde, te aperece un repartidor delante del coche.
Espero que al final pese a ese estado crítico se quede en un buen susto y sin secuelas.
Espero que al final pese a ese estado crítico se quede en un buen susto y sin secuelas.
16/10/2008 15:36
Anoche me dormi del sueño que tenia y no acabe de ver el resumen del internado :(
16/10/2008 15:41
rog. Ya tenemos nuevos capis del Internado la próxima senana
A mi la serie me gusta, es muy entretenida
A mi la serie me gusta, es muy entretenida
16/10/2008 17:28
A las 19.00 es el preestreno en Bilbao y va YOOOOOOOOOOON!
A que me presento en Bilbao? jajaa
Pues me dormi, pero vamos que la temporada no me la pierdo ni loco.
A que me presento en Bilbao? jajaa
Pues me dormi, pero vamos que la temporada no me la pierdo ni loco.
16/10/2008 18:01
Oye rog, pues anímate! date una vuelta por Bilbo, que es precioso, consigues una foto de Yon y la cuelgas por aquí
+++++++++++++++
Ayer vi este anuncio de y me quede
Parece que Carlitos Alcántara (que interpreta el actor Ricardo Gómez, de 14 años) tiene dudas sobre su orientación sexual..........lo previsible es que al final todo sea un malentendido y el chaval sea hetero, por supuesto xD
Yo no soy seguidor de "Cuéntame" (nunca la he seguido) pero me parece fantástico que una serie familiar trate el tema de la homosexualidad en la adolescencia, las detenciones y los tratamientos con electroshocks que sufrían los gays durante el franquismo.
+++++++++++++++
Ayer vi este anuncio de y me quede
Parece que Carlitos Alcántara (que interpreta el actor Ricardo Gómez, de 14 años) tiene dudas sobre su orientación sexual..........lo previsible es que al final todo sea un malentendido y el chaval sea hetero, por supuesto xD
Yo no soy seguidor de "Cuéntame" (nunca la he seguido) pero me parece fantástico que una serie familiar trate el tema de la homosexualidad en la adolescencia, las detenciones y los tratamientos con electroshocks que sufrían los gays durante el franquismo.
16/10/2008 18:07
Esta muy bien... pero que risa con la Merche diciendo: "yo no lo quiero dar electro brbrbrbrbr" y haciendo ese gesto de cabeza y manos... jajajaja... brbrbrbrbrbr
16/10/2008 21:09
Yo lo vi anunciar el lunes pero esto me temo que sera un capítulo y fin del tema y es que a Carlitos le tiran más dos tetas que dos carrretas. Siempre esta pensando en chicas y en el día de su estreno Supongo que sera más que nada por tocar un poquito el tema. Ya la semana pasada tambien dieron una pincelada al sacar un local donde los hombres adinerados, de guardar las apariencias y bien metidos en el armario se reunían para alternar un poquito.
Simpáticos Calitos y Josete vestidos de bailarina con tutú
Simpáticos Calitos y Josete vestidos de bailarina con tutú
16/10/2008 21:17
jejee buen video de una socorrista que monto un follon en una piscina vamos como ella dice que la lio parda
16/10/2008 21:24
por cierto... menuda cicatriz tiene yon en esa foto que ha puesto nigra y que es el avatar de rog... será de apendicitis??
16/10/2008 21:29
Joer. No me había fijado. La de apendicitis es más pequeña, tambien a la derecha pero bastante más abajo del hombligo. Le quedaría prácticamente por encima de la cintura del pantalón. Creo.
NI idea de que puede ser.
NI idea de que puede ser.
16/10/2008 21:36
Pues si, de que sera !
Al final no fui, tenia que haber ido, quedarme en casa de mi primo (un saludo a mi primo que tiene la edad de Nigra!)
Al final no fui, tenia que haber ido, quedarme en casa de mi primo (un saludo a mi primo que tiene la edad de Nigra!)
16/10/2008 22:18
a mi también me parecía muy grande para ser apendicitis... pero no sé
17/10/2008 00:20
Estupendo el capítulo de "temática" de "Cuéntame" denunciando la extorsión a homosexuales durante la época franquista y mostrando las primeras manifestaciones gays durante la transición, además de las dudas de Carlos tras ayudar a un compañero de clase que era agredido por "marica" ... pero finalmente el pequeño de los Alcántara resultó ser 100% hetero jeje.
"Cuéntame" ha tenido sus altibajos, y aunque ya no soy un incondicional de la misma, la veo de vez en cuando y me parece de lo mejor que se hace en España.
"Cuéntame" ha tenido sus altibajos, y aunque ya no soy un incondicional de la misma, la veo de vez en cuando y me parece de lo mejor que se hace en España.
17/10/2008 12:55
Hipocresía "made in Asturias"
"Los pilotos queremos que el mundial lo gane Massa" (F. Alonso)
Va cagare Alonso!
"Los pilotos queremos que el mundial lo gane Massa" (F. Alonso)
Va cagare Alonso!
17/10/2008 14:07
Que simpático Alonso, que hombre tan sincero, que gran piloto, que buen compañero, que maravillosa representación asturiana en el mundo, que chico tan humilde, que ............