FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
nigra
nigra
01/10/2008 22:29
rog. chivato!! xD Sí, estás muy mon@ con la foto de Christina, te besaría en los morros!

gorg. Te cuento lo de mi avatar, hace unos meses leí un artículo que me pareció increíble : en los años 90 un gran número de hombres heterosexuales de los paises del Este, la mayoría ex-militares y modelos, participaron como actores en la industria erótica dirigida al público gay (parece ser que les pagaban muy bien) Como ejemplo citaban a Pavel Novotny, el guapo y misterioso chico de mi avatar, que después de intervenir en bastantes pelis se retiró para casarse con una mujer ouch

El guapísimo fumador de mi avatar perdió todo su misterio snif.....por culpa de rog diablo

+++++++++++++++

Me encantan los spots de Levi's

Levi's 501

rog887
rog887
01/10/2008 22:34
Ehh que yo no me chive, solo te puntualizaba.

Uhmmm yo por tu avatar no te besaba JJA te besaba a ti en todo caso :)

Levi's mola mazoo!
Caliope
Caliope
03/10/2008 01:35
ayer vi la promo de 5 hermanos!!!

Vuelve el martes que viene la putada es que lo ponen a las 23.00 pero weno!!
g-or-g
g-or-g
03/10/2008 10:04
Pues sí vuelven los Walker a Cuatroº el próximo martes a las 23.15

hablemosdeteleparteii

Siento repetirme pero aquí también aparece otra actriz de "A dos metros bajo tierra" carcajada

hablemosdeteleparteii

La maravillosa Rachel Griffiths (Sarah)
Caliope
Caliope
06/10/2008 01:09
Oyeee!! A ver si por aqui podeis ayudarme!!!

Hace un tiempo en la tele dieron la película en que Brad Pitt hace de loco!! No se ni de que va ni como se llama, pero llevo un tiempo buscando el título pero no lo encuentro! ni en filmografias ni nada... a ver si vosotros la habeis visto!

gracias wap@s!!
nigra
nigra
06/10/2008 01:15
Caliope. Brad Pitt ha sido loco en varias pelis

Puede ser "Kalifornia" o "12 Monos"

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

??
g-or-g
g-or-g
06/10/2008 01:23
Probablemente fuera 12 monos de Terry Gilliam, por la que por cierto lo nominaron al Oscar.

hablemosdeteleparteii

Tenía monólogos tan delirantes como este:

"Es un estado de divergencia mental, de pronto me encuentro en el planeta Oco. Soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las ordas barbaras de Pluton. Pero aunque para mi se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, sin embargo solo es un producto de mi psique. Yo soy mentalmente divergente y con ello escapo de ciertas realidades innombradas que invaden mi vida aqui. "

(La emitió hace unos meses La Sexta)
Caliope
Caliope
06/10/2008 02:00
Gracias por la contribución! mira que he buscado argumentos de casi toda su filmografia asi!

MIL GRACIAS!!

Las veré las dos... por si a caso!
g-or-g
g-or-g
07/10/2008 17:59
Me cuentan de muy buena tinta (Nigra sabe quién me informa jaja)que Fer de Física o Química ya ha consumado en el capítulo de ayer su primer rollo gay!! fiesta

hablemosdeteleparteii

Enhorabuena al actor Javier Calvo (al parecer 100% "straight") por su valentía a la hora de interpretar un personaje homosexual, hasta donde yo sé bastante alejado del estereotipo.
rog887
rog887
07/10/2008 22:03
Fer anoche GENIAL

Llego a clase de empalmada de la fiesta. Con un colocon de extasis! Y encima le dice a Julio "no follamos, solo hicimos una dedicatoria a mama y papa! JAJAJAJ
RBD-canary
RBD-canary
09/10/2008 17:46
Viva FoQ!! sonriente
joselillo24
joselillo24
09/10/2008 18:18
la verdad es que el personaje de fer yo por mi parte lo veo un poco sobreactuado no creo k lo haga bien
nigra
nigra
10/10/2008 04:43
Yo no sigo habitualmente FoQ, pero me parece bien que traten temas que casi nunca salen en las series españolas. Sobre lo que dice joselillo......es cierto que la mayoría de los actores jóvenes están sobreactuados, pero es el riesgo que se corre al contratar a actores de entre 16 - 19 años sin experiencia para interpretar papeles acordes a su edad.

A mi me parece bien.......prefiero un actor de 17 años un poco sobreactuado que interpreta un personale de su misma edad, antes que ver a un actor que se aproxima a la treintena comportándose como un quinceañero xD

Creo que en la serie "Al salir de clase", que emitió Telecinco hace unos años, la hija de Rocío Durcal, que en su vida real tenía 28 años, estaba casada y tenía un hijo, interpretaba a una chica de 15 años carcajada carcajada carcajada Patético!!

hablemosdeteleparteii

.................claro que lo de esa serie no era normal, pasaban los años y todos los alumnos seguían con la misma edad, a pesar de parecer mayores que muchos profesores!!!
g-or-g
g-or-g
10/10/2008 09:51
Qué buena la foto Nigra... y qué horas las del mensaje! carcajada

Hoy Versión Española emite una película muy recomendable:

hablemosdeteleparteii

Vi esta película con la mente limpia, sin expectativas, sin saber ni siquiera su argumento. Me atrapó desde el principio, porque mucho de lo que cuenta huele a real, porque todos y cada uno de los personajes están bien desarrollados (en un guión plagado además de potentes diálogos y frases para enmarcar), porque sus actores rebosan autenticidad, porque es sensible, porque emociona, porque habla de sentirse atrapado, perdido, sin rumbo, sin esperanza... pero la esperanza siempre renace... o casi.

[AzulOscuroCasiNegro, a las 21.50 en La 2]
nigra
nigra
10/10/2008 17:55
Me sumo a la recomendación de gorg!! Pocas cosas puedo decir después de su excelente y sintetizada crítica guiño

No os perdáis esta noche AzulOscuroCasiNegro sonriente

Y hablando de otra cosa.........

La televisión pública británica BBC está recibiendo gran cantidad de quejas por emitir un beso gay en horario infantil (antes de las 9 de la noche) en la telenovela EastEnders

hablemosdeteleparteii

Muchos espectadores escribierón a la BBC consternados por ver en la pantalla besos homosexuales que pueden "perjudicar a los niños pequeños y darles un mal ejemplo".

Aunque parezca una broma, los responsables de la BBC incluso han tenido que salir a dar explicaciones

Este es el salvaje y escandaloso beso que puede traumatizar a los niños de por vida

Lo de siempre!! Utilizando a los niños para justificar su homofobia diablo
rog887
rog887
10/10/2008 19:07
Hipocritas y anticuados !
g-or-g
g-or-g
11/10/2008 19:56
He terminado de ver la primera temporada de "In Treatment (En Terapia)", (ver detalles AQUí )que se estranará en Fox el día 20 de octubre a las 00:00. Es estupenda, aunque en cierto modo irregular. Tiene capítulos de transición y otros que te dan ganas de aplaudir cuando terminan bravo

hablemosdeteleparteii

Como ya le dije a Ccorleone (me odiará un poco más por esto) lo que menos me gusta es el personaje de Dianne Wiest (premiada por cierto con el Emmy este año) puesto que las terapias de los viernes subrayan innecesariamente (y de forma poco sutil) los sentimientos de Paul a medida que las semanas avanzan, algo que muchas veces se puede intuir perfectamente a lo largo de la semana sin necesidad de que el personaje lo verbalice.

hablemosdeteleparteii

43 capitulos de 25 minutos conforman esta primera temporada, entre ellos varios merecen un hueco entre lo mejor que jamás he visto en serie alguna (los capítulos 9, 16, 22, 31, 34, 37, 41 y 42 me parecen una maravilla). El reparto es sobresaliente, Gabriel Byrne está magnífico... y la que menos me creo, va y se lleva el Emmy carcajada ... me da miedo que "gracias" al premio le den más cancha a su personaje jaja, aunque en el episodio 40 me llegó a emocionar. El final me dejo a medias, es demasiado abierto como para haber cerrado la serie. Menos mal que habrá una segunda temporada sonriente

Recomendada queda!
rog887
rog887
12/10/2008 15:09
Yo a partir de esta tarde o mañana me voy a descargar la segunda temporada de Cinco Hermanos que por culpa de GH no la puedo ver.

Y tengo pensado verme The Oc, que vi unos pocos capis, pero desde el principio. Mischa Barton es preciosa :P
RBD-canary
RBD-canary
13/10/2008 00:03
¬¬.. los britanicos siempre an sido muy cerrados
g-or-g
g-or-g
13/10/2008 12:25
Hablando de británicos... ¿alguno ha visto el Queer as Folk de la BBC? (Seguro que ya habéis hablado de esto antes, pero como soy relativamente nuevo... guiño )

hablemosdeteleparteii

Si no me equivoco tenía sólo una temporada y su emisión fue bastante controvertida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente