FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 34 35 36 37 Siguiente
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
Jorge21
Jorge21
20/09/2008 03:37
ay nigra, gracias a ti tamb por buscarlo :$ en serio, y gracias, pero sin subtitulos.... como q no me entero d absolutamente nada :/

ya d ecia q ese tio me sonaba q fue el dl reportaje d corea dl norte

la nueva del dios Josh whedon tamb me apetece verla a mi, tiene buena pinta la trama
rog887
rog887
20/09/2008 12:39
Que maja la gente.. ¬¬

Jorge eran horas de dormir xD

I REALLY NEEEEEEEEEEEEEEEED YOUU TONIGHTTTTTT AHHHHHHHH

Me emociono xD
Jorge21
Jorge21
20/09/2008 14:12
jajajajajajajaajaj rog, estas como una cabra xD
nigra
nigra
21/09/2008 13:04
Por fin vi Pekín Express!!! Cuatro lo repitió ayer y pude verlo, una auténtica aventura sobrevivir con un euro diario y pidiendo alojamiento y transporte gratis.

Me gustó y me reí bastante.......sobre todo con los Drag Queens y las ancianas rusas carcajada carcajada
Alf V
Alf V
21/09/2008 18:45
Pues yo tambiebn he tenido la oportunidad de verlo ayer repetido aunque me he perdido partes.
Me llamo la atención la pareja de madre e hijo.
La madre iba por estar más tiempo con su hijo y él, a ganar. Hubo un momento que pense que dejaría a su madre por ahí tirada xD . Creo que al final fueron eliminados. Con el chaval diciéndole constantemente a su madre que perderían por culpa de ella, mucho me temo que va a pasar mucho tiempo antes de que se vuelvan a ver tras esta experiencia. Y por cierto, eso de dormir en medio de la nada y tirados ahí en un camino... joer, no se si yo serviría para eso.

Lo vere hoy a ver que tal les va a los drag que al principio, parecían muy desorientados los pobres sonriente En cualquier caso, me parece una buena alternativa al ya cansino y repetitivo GH. Pena que este barrera en audiencia a todo lo que se le eche encima.
nigra
nigra
21/09/2008 19:31
Alf. creo que la pareja eliminada fue la única que no se conocía, una mujer de mediana edad y un chico joven. Se pelearon bastante.

La madre y el hijo no lo hicieron nada mal, creo que ganaron la inmunidad. el hijo es el que robó una salchicha del puesto de perritos y chocolate en la casa de la familia que les acogió.

Cuando tenemos hambre nos convertimos en criminales en potencia carcajada carcajada
Alf V
Alf V
21/09/2008 20:13
Upsss. Entonces los he confundido. Lo vi a trozos desde el principio y como vi que salía una madre con su hijo, pense que eran los que estaban todo el rato discutiendo.
Para las fisonomías y más si no puedo atender bien lo que estoy viendo, soy un desastre carcajada carcajada Veremos lo que se cuece hoy sonriente

Por cierto, lo de la salchicha y el chocolate es algo que me he perdido triste
Alf V
Alf V
22/09/2008 01:05
Pues me ha gustado Pekin Expres y bien pensado, tampoco me importaría participar. Se las pasan muy putas pero al mismo tiempo, algunos de PM. Eso sí, ando muy perdido con los concursantes xD.
La madre y el hijo ¿son los que han sido eliminados hoy?. Es que por un momento pense que era un matrimonio pero del resto de parejas no me cuadra.
A ver si alguien me aclara xD.
Hay dos hermanas gemelas. Otra pareja de chicas. Otra de chicos. Los drag. Otra de dos hombres ya mayorcitos y otra de una morenita y un chico con gafas ¿no?. Es que no se si me he perdido alguna pareja.

Por cierto, joer como se ponen de vodka xD. Sobre todo la parejita de la morena. Aparte de los drag que tan barrenaos total, son los que más me gustan y creo que las dos parejas que mejor se lo montan o al menos, las que más se divierten con todo esto.
Tambien me gusta como lo hace Paula Vazquez. Se nota que ya tiene experiencia en estas lides y creo que le va como anillo al dedo. Se le nota más desenvuelta y como más a gusto que presentando cualquier otro tipo de programa. Coste que es la primera vez que la veo como presentadora de un reality porque lo de la isla nunca lo he visto y creo que salio un año en GH junto con Pepe Navarro pero tampoco lo vi.

Y, un poco carillos los periódicos en Rusia ¿no?. 100 rublos que al cambio, segun pusieron, eran 2,25 euros si no me equivoco.

En fin. Sermón que he soltado xD. Hoy me he debido comer lengua y yo sin enterarme carcajada carcajada carcajada
nigra
nigra
22/09/2008 08:56
Lo del Vodka es tremendo......supongo que los rusos estarán acostumbrados por aquello de combatir el frío guiño // La Vazquez lo hace bastante bien

Alf. fue eliminado el matrimonio que nunca habían salido de España.

AQUÍ tienes la foto, los nombres y la relación de todas las parejas
ccorleone
ccorleone
22/09/2008 12:06
yo más o menos estoy siguiendo el concurso, pero hay una cosa que no entiendo, a que viene lo del sobre y la tarjeta? ya sé que si es verde continuan y si es roja se van para casa pero me parece estúpido que se decida la permanencia de un concursante por el color de una tarjeta, además que no se que criterio siguen para elegir el color o si es al azar...
nigra
nigra
22/09/2008 12:47
ccor. Totalmente de acuerdo contigo, lo del color de la tarjeta para eliminar a la pareja en Pekín Expréss es una cosa muy cutre xD

++++++++++++++

El último Spot de Anatomía de Grey, con el multi-olímpico Michael Phelps marcando paquete y trasero carcajada carcajada

No sé si esto es una broma o el avance de un capítulo xD

Pd : Preciosa la canción del principio : "Breathe Me" de Sia, que muchos conocimos en los últimos minutos del la serie A2MBT
Jorge21
Jorge21
22/09/2008 13:40
ccor, yo tampoco entendi lo dl sobre el domingo pasado, pero lei a un forero q lo comento y fue mas o menos convincente (no se kien fue...) dijo q desde el principio el programa sabe cuales son las fases eliminatorias y cuales son las q no se eliminan, y los q participan no lo saben, por lo q igual tienen la suerte d ser "eliminados" justo en la fase q no es eliminatoria

y yo si lo estoy siguiendo, este domingo fue algo mas flojillo, pero estubo bien, a ver como sigue la semana q viene. Y lo dl vodca.... xDxD enfin, a mi me pasa como a lo d los viejos en el ultimo pograma y salgo a cuatro patas la verdad xD es q se pasan bebiendo vodca todo el santo dia eh :S

jajajaja el anuncio se sale!!!! xD lo q no sale tan favorecido el chico ahi eh :S
g-or-g
g-or-g
22/09/2008 13:57
Espero que lo del Dr. Mc Swimmy sea una broma... carcajada

No he visto Pekín Express, pero visto vuestro entusiasmo tendré que engancharme aunque sea a las repos de los sábados...
Jorge21
Jorge21
22/09/2008 14:01
si gorg, esta entretenido
nigra
nigra
22/09/2008 14:06
gorg. lo lógico es que fuera una broma.......pero nos lo podrían meter como un "sueño" de alguna de las protas xD Yo ya no descarto nada carcajada carcajada carcajada

No sé si la repe de Pekín Express los sábados será habitual o solo fué una redifusión puntual del primer programa.
g-or-g
g-or-g
22/09/2008 14:21
En la web de Cuatroº dan a entender que las reposiciones de Pekín Express los sábados persistirán...

Por cierto, se han cargado "Fifty Fifty"...

hablemosdeteleparteii

Las preguntas eran bastante "marcianas" y entraba más en juego la intuición que los conocimientos. Me alegro que hayan mantenido el más fresco y entretenido "Password"

A muchos que la seguíamos en el concurso de la TPa "Asturias en 25" nos hace gracia ver a la asturiana Luján Argüelles hacer doblete en Cuatroº... es un símbolo de la cadena! carcajada

hablemosdeteleparteii

Asturias en 25 es a la TPa, lo que "Date el bote" a ETB...

Sin Luján la audiencia ha caído un poco... pero mantiene una media superior al 10%
rog887
rog887
22/09/2008 16:33
Ohsss yo ayer me perdi Pekin Express, el sabado lo veo :P
Alf V
Alf V
22/09/2008 21:35
Gracias Nigra por la información. Me viene muy bien para conocerlos mejor xD. Lo que no sabía era que la morenita y el gafas eran asistenta y jefe asombrado Yo con el mio no voy ni de coña. Con lo voceras que es, lo nervioso que se pone y pájaro de mal aguero, apañaos ibamos.

Sobre el spot de Anatomía de grey asombrado asombrado asombrado Pues más bien parece una broma o, como bien dices, un sueño pero raro de cojones. ¿Te imaginas estar ahí tirao en una camilla echo polvo, con un cuchillo clavado en la cabeza y que te aparezca semejante aparción por la puerta?. Joer, más de un@ pensaría que la ha palmado y que ha llegado al cielo carcajada carcajada carcajada

La retirada de fifty ficty me ha pillado por sorpresa. Tampoco estaba mal aunque las preguntitas... joer, algunas tela marinera.
A Silvia Jato parece que desde que salio de Pasa Palabra en A3, la mala suerte le acompaña y ya se sabe, cria fama y...
Jorge21
Jorge21
23/09/2008 00:28
pero tan mala audiencia no tenia fifty fifty :S vale q las preguntas pues eran mas suerte q otra cosa, pero por eso kitan un programa? no se... era entretenidillo la verdad
nigra
nigra
25/09/2008 13:34
Parece que el Lobby Asturiano se hace fuerte en este foro! guiño

+++++++++++++++++++

No me importa que me llaméis friki....me ha gustado ESTE otro de "Las Cronicas de Sarah Connor"
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 34 35 36 37 Siguiente