FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 34 35 36 37 Siguiente
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
nigra
nigra
14/09/2008 13:11
De Billy Elliot me gustó todo. La BSO impresionante. creo que puse casi todas las canciones de la peli en el post de música.

Y siguiendo con la "Arpía de Hierro". no puedo resistirme :

hablemosdeteleparteii

Alf V
Alf V
14/09/2008 14:35
Menudo especimen humano la Margaret. Esta mujer como presidenta de EEUU nos dejaría a Bush como un angelito. El apodo de "Dama de Hierro" se lo gano a pulso y que rancia xD. Vamos, el demonio personificado en mujer diablo No hace mucho, en una noticia crei entender que esta mujer en la actualidad tiene alzehimer.
Muy bueno el video y su frase final. " Soy de las que se quita las bragas a pedos carcajada carcajada carcajada

Sobre Billy Elliot... Hummmmm. Nigra, no me quites uno de los pocos méritos de mi época como posteador de videos. snif Bueno, realmente tampoco se si los habías colocado anteriormente que cuando yo entre, ya había un monton posteados.

Dejo el enlace donde se encuentran los míos sonriente Post 1551. El video del tema "Ride a white swan" yo al menos, no lo he podido ver pero bueno, igual es cosa mía porque mis problemas para el visionado de videos va por rachas y me falla con algunos.

T-Rex Billy Elliot

PD: Un saludo a [g-or-g]. Me ha llamado la atención. Compartimos Comunidad Autónoma, ciudad e icono carcajada. Claro que, en cuanto a edad, yo me multiplico por dos triste guiño
nigra
nigra
15/09/2008 07:30
Alf. jeje no pretendía quitarte méritos, estoy seguro que puse varios temas de Billy Elliot (y veo que comenté los tuyos) Pero después de un año colgando videos sin parar es normal confundirse carcajada

++++++++++++++++++++++++

A Josh Whedon se le ocurrió distribuir solo por Internet una serie musical sobre un villano de cómic de tres al cuarto y su némesis, un superhéroe fornido y encantado de haberse conocido.

hablemosdeteleparteii

A mi me parece divertidísima :

Dr.Horrible - parte 1

[url=
]Dr.Horrible - parte 2[/url]

[url=
]Dr.Horrible - parte 3.1[/url]

[url=
]Dr.Horrible - parte 3.2[/url]

[url=
]Dr.Horrible - parte 4[/url]
g-or-g
g-or-g
15/09/2008 10:38
...de hecho en "Buffy Cazavampiros" serie creada por Josh Whedon, había ya un hilarante episodio musical:

Spike no canta nada mal! Siempre fue mi personaje favorito... si

hablemosdeteleparteii

Caliope
Caliope
15/09/2008 13:34
Ayer empezó un nuevo programa en la Cuatro oº!! PEKIN EXPRESS!! Lo vais a ver?¿?
Está muy bien son 10 parejas que tienen que llegar a Pekín con un euro al dia, y entre etapa y etapa tienen que hacer pruebas!! Tienen que buscarse la vida para comer, dormir y conseguir transporte!

Lo via ayer y esta muy bien. Es un programa parecido al gran reto (USA) pero en menor escala!Además con Paula Vazquez que me encanta!!

Que os parece??

Además mis favoritos son 2 andaluces que son Drags que me parto con ellos!!!
Alf V
Alf V
16/09/2008 02:52
Nigra. No, si ya. Qué me vas a contar a mi que a última hora de mis posteos ya no sabía cuales había puesto y cuales no. Al ver los videos en youtube al final todos me perecían iguales :S
De los que habeis puesto desde hace tiempo, la verdad es que poquitos he visto. Tengo que renovar la música en el coche asi que pegare una pasada a ver que encuentro por allí y si veo alguno por youtube que merezca la pena, ya lo colgare.

g-or-g. No lo hace muy mal el Spike, no. Cada vez que le veo me acuerdo de Moni [Monica71] Su gran ídolo. Ainsss, tengo a esta mujer abandonada. A ver si un día me la cruzo para saludarla.

Caliope. Pues tenía pensado ver Pekin Expres pero al final, entre unas cosas y otras se me paso pero si la recomiendas, y ya que no tengo otra cosa que ver porque los capis de Aida repes ya me he cansado de ellos, intentare acordarme para el próximo domingo sonriente
nigra
nigra
16/09/2008 08:04
gorg. sí! Buffy es otra de las series inolvidables para los que la disfrutamos, pero yo tengo cariño a todos los personajes, no tengo un favorito claro. A ver si Whedon soluciona los problemillas que tiene con "Dollhouse" y la vemos pronto.

hablemosdeteleparteii

Caliope. no lo vi, pero todo el mundo me habla muy bien de Pekín Express, no me pierdo el próximo programa guiño
Caliope
Caliope
17/09/2008 01:06
Pues la verdad que lo vi el otro dia y te das cuenta de como tienes que buscarte la vida. Aunque si te pones a pensar la gente cuando ve una camara se vuelve tonta y es capaz de hacer casi cualquier cosa... asi que en ese sentido juegan con un poco de ventaja pero aun así, creo que debe ser duro, pq a las 7 de la tarde se para el concurso es decir tienen que pararse esten donde esten y buscar un lugar para dormir. A una de las parejas (madre e hijo) les pillo montados en un camión en medio de una carretera recta en medio de la nada, y tuvieron que dormir en el suelo al lado de la carretera!

En fin, esta entre otras cosas sucedieron el domingo pasado asi que no me lo pierdo el que viene y espero que lo veais para comentar aquí!
nigra
nigra
17/09/2008 08:10
Viva el maquillaje!! carcajada

hablemosdeteleparteii

Para contratar un sicario y matar al fotógrafo xD
Mónica71
Mónica71
18/09/2008 11:44
spike es le mejor¡¡

james marsters tiene un grupo musical, canta en el.. se llama algo asi como ghost the robot o algo asi..

mi querido y adorado ALF.. te mando besos q sepas q me acuerdo mucho de ti¡¡¡¡¡ muak¡¡ a ver si habalmso cielo ;)
nigra
nigra
19/09/2008 12:32
Como a Moni le gusta James, le dedico este video donde canta y toca la guitarra guiño

Lo que no sabía es que Marsters era tan mayor.....46 tacos ya!!!
nigra
nigra
19/09/2008 13:49
Los legionarios de Alá es el título del nuevo reportaje de Jon Sistiaga que Cuatro emitirá hoy a las 23:15

En él analiza las diferentes doctrinas integristas islámicas que se hacen hueco en España y se pregunta qué es fundamentalismo y quién es radical

Jon Sistiaga me parece muy buen periodista, pero el anuncio me parece bastante tendencioso triste espero que el programa no sea tan simplista como el spot!

No estaría mal un reportaje sobre los "legionarios de Dios", que en España son más peligrosos, porque influyen en muchos medios de comunicación, están organizados y ACTÚAN todos los días.
g-or-g
g-or-g
19/09/2008 14:00
Nigra, no me lo pienso perder!! Tratándose de Jon Sistiaga me decepcionaría que fuese simplista o maniqueo.

Al igual que no pienso perderme la semifinal de la Copa Davis que retransmite desde ya TVE.

hablemosdeteleparteii

De momento parece que a Nadal le toca sufrir...
Jorge21
Jorge21
19/09/2008 14:21
ay por favor gorg..... me puse aver los videos q pusistes sobre buffy, q ganas me han entrado d verme la serie entera otra ve xD (aunq entera creo q nunca la vi).... mira q me guataba, y habia 1 episodio q me gusto mucho, q se kedaban todos mudos. Ah! y a mi spike nunca me gusto, y Anya era un personaje q se salia

caliope, a mi PEKIN EXPRES me encanto, bastante guapo el programa

nigra, a mi los reportajes d ese tio me suelen gustar, d el no fue el d corea dl norte??? me impresiono muchisimo
g-or-g
g-or-g
19/09/2008 14:29
Jorge, ¿que no te gusta Spike? Que no te oiga Monica71... carcajada

A mí también me entran ganas de revisar algún capítulo... pero se me quita el mono viendo otra de vampiros de la que hablamos en el post de cine de temática gay [¿?]...nos estamos volviendo un poco caóticos... jaja. Se llama "True Blood" la emite en USA la HBO y el episodio piloto es fácil de "conseguir" carcajada

hablemosdeteleparteii
Jorge21
Jorge21
19/09/2008 14:42
gorg, si tio!! iba a preguntar como podia ver el capi d la serie esa.... es q estoy intrigao, pero no me lo puedo bajar q no tengo adsl, solo wifi pirata dl vecino xD y no es plan, podria verlo por internet pero no creo q este colocado, o si? ;S;S

y spike.... ya se q a monica le encanta, pero nunca me termino d gustar dl todo ese personaje la verdad
g-or-g
g-or-g
19/09/2008 15:02
Jorge! lo de robar el wifi del vecino me ha llegado al alma, jaja, porque hasta hace un par de meses yo estaba igual que tú carcajada

Te he estado intentando buscar el capitulo de "true blood" en paginas para ver series on line... pero nada, supongo q a medida que se vayan estrenando más capítulos de la serie, quizá si que los cuelguen en este tipo de páginas

Me encanta que estemos instaurando una especie de diálogo alternativo al foro de audiencias, jajaja. somos una pequeña secta diablo
Jorge21
Jorge21
19/09/2008 15:08
ay muchas gracias gorg!!!! si lo encuentras en algun momento t agradeceria un monton q me lo dijeses :p

es q... yo tener tengo internet, pero es la tarifa plana esta, la mierda, la primera q hubo q me va a 56kbs o como sea, vamos, q es lentisima, y claaaaro... se piya wifi gratis dl vecino y hay q aprovecharlo sin q se de cuenta claro esta q sino...

y bueno, porq no yegastes hace tiempito, q nigra y yo nos pegabamos nuestros palikeos por aki, o por foro
nigra
nigra
19/09/2008 15:35
Jorge, yo tampoco encuentro True Blood online con subtítulos en castellano

Tienes el capi integro sin subtítulos AQUÍ, pero no es plan verlo y no pillar lo que dicen triste

Sí, Jon Sistiaga fue el que realizó el estupendo reportaje sobre Corea del Norte.

gorg. Ya te lo ha dicho Jorge, algunas conversaciones alternativas que vivimos en este foro son antológicas carcajada
Mónica71
Mónica71
19/09/2008 17:25
Nigra..muchas gracias por la dedicatoria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super besazo guiño

.. si chico, mi james es un madurito buenorro ya.. carcajada y david boreonaz, no te creas eh, q tiene mi edad mas o menos.. es q los guaapos maduritos estan MMMmmMMMmmm

Tru blood, es una de las q tengo ganas de ver de series, a ver si la compra cuatro, esta jun¡to con fringe (de jj abrams) y la nueva del dios Josh whedon.. a ver si vienen pronto

de tru blood ando detras del libro y no lo encuentro ni el fnac de bcn.. qfuerte ehh.. a ver si alguno lo teneis o sabeis algo ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 34 35 36 37 Siguiente