Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
30/08/2008 23:53
Que sepais que esta serie gay la descubri con un amigo del foro que estabamos hablando una noche de finde de noviembre a las 2-3 de la mañana y haciendo zapping la encontramos. Nos quedamos traumatizados no la conociamos jajajaaj
31/08/2008 06:02
q amigo rog??? jejejeje y bueno, asias por el slaudo, bss
31/08/2008 09:29
Jorge21. muchas gracias!! Sí, está chulo en anuncio, tenías razón.
Pero aunque no me creas te juro que no lo había visto hasta ahora.....será porque no pongo mucho antena 3
++++++++
rog, hola wapo ^^ menudo susto al ver tu avatar!! ......son las tetas de Dita Von Teese ??
Es cierto, hay post tuyos en noviembre del 2007 (en la página 7 y 5) y yo te hice un resumen de un capítulo y todo
Pero aunque no me creas te juro que no lo había visto hasta ahora.....será porque no pongo mucho antena 3
++++++++
rog, hola wapo ^^ menudo susto al ver tu avatar!! ......son las tetas de Dita Von Teese ??
Es cierto, hay post tuyos en noviembre del 2007 (en la página 7 y 5) y yo te hice un resumen de un capítulo y todo
31/08/2008 12:10
ASD!
Jorge >> No le conoces, es de los foros y de mi edad. Saludos hombre, que horas son esas!
Nigra >> Siendo sinceros, pues no se de quien son jajajajaja. Me gustaron porque eran apetecibles xD Un saludo guapo ^^
Jorge >> No le conoces, es de los foros y de mi edad. Saludos hombre, que horas son esas!
Nigra >> Siendo sinceros, pues no se de quien son jajajajaja. Me gustaron porque eran apetecibles xD Un saludo guapo ^^
31/08/2008 15:55
jajajaja bueno nigra, aun asi, hacia dias q no lo veia yo tampoco, no se si lo estan poniendo poco o q
susto por el avatar d rog?? es q ayer tenia otro? :S no me acuerdo... porq el d ahora es el d janet jackson en la superbowl esa como cojones se escriba
ah bueno rog.. jejeje y si, saludos saludos... lo q pasa es q fue la hora en q yegue a casa
susto por el avatar d rog?? es q ayer tenia otro? :S no me acuerdo... porq el d ahora es el d janet jackson en la superbowl esa como cojones se escriba
ah bueno rog.. jejeje y si, saludos saludos... lo q pasa es q fue la hora en q yegue a casa
31/08/2008 16:06
Jorge espera que me le pongo de nuevo ajajaj
Si, llegaste muy tarde que harias.
Si, es cuando Justin Timberlake dejo al descubierto la teta de la Jackson JAJAJA
Si, llegaste muy tarde que harias.
Si, es cuando Justin Timberlake dejo al descubierto la teta de la Jackson JAJAJA
31/08/2008 16:16
Ahi le tienes Jorge :D
31/08/2008 18:34
jajajajaja ah gracias rog xD no me habia fijado la verdad.... como para no darme cuenta d la foto esa, jooooder jejejeje, y si... la otra ya se d q momento era... xD vaya revuelo se armo por semejante boberia pero bueno
01/09/2008 16:34
Qe buenos pechos jaja
03/09/2008 00:23
Increible pero ya está aqui!!!!
Promo 4ta temporada PRISON BREAK!!!
Promo 4ta temporada PRISON BREAK!!!
04/09/2008 22:20
Pues a ver si es mejor qe la tercera qe no me gusto nada..
05/09/2008 00:39
Me gustó la primera temporada de Prison Break......después me dejó de interesar!
05/09/2008 10:38
Pienso exactamente lo mismo. La primera temporada fue espectacular, nunca estuve tan enganchado a una serie...pero con la segunda vino el bajón y la tercera ni la vi ya...
05/09/2008 23:39
Prison Breack. Pedazo de serie que me tenía clavado al sofá casi sin pestañear.
Me gustaron las dos primeras temporadas y para mi gusto, ahí se tendría que haber acabado aunque con otro final. La tercera dejo de interesarme.
Me gustaron las dos primeras temporadas y para mi gusto, ahí se tendría que haber acabado aunque con otro final. La tercera dejo de interesarme.
09/09/2008 17:39
pues yo me e visto todas las tempos de prison break.... desde luego la realmente buena es la primera claro esta aunq las demas tiene su cosa y es entretenida a esar d haber perdido la cosa q tenia en la primera tempo.... a ver si me dejan los 2 capis emitidos ya en USA d esta tempo xD
11/09/2008 03:57
No paran de hablar de esto en las noticias.
Tal y como estaba previsto y sin contratiempos más o menos apocalípticos, el Gran Acelerador de Partículas europeo, conocido técnicamente como Gran Colisionador de Hadrones (LHC), fue activado este miércoles en Ginebra (Suiza).
El acelerador fue activado activado con el disparo de un haz de partículas que logró de forma efectiva completar en un sentido los 27 kilómetros de circunferencia de túnel que permitirá recrear las condiciones que dieron lugar al Big Bang. Este hito culmina veinte años de trabajo y una inversión de 8.000 millones de dólares que, según los responsables del proyecto, abren una nueva etapa para la ciencia que permitirá descifrar los secretos del Universo
Da miedo, pero al mismo tiempo me parece fascinante
11/09/2008 23:09
Esto me asusta mucho.. xD
14/09/2008 10:50
Otra miniserie que emite HBO (quiero ese canaaaaaaaaaaaaaaal ) en este caso producida por la BBC en 2006.
The line of beauty, está ambientada en pleno apogeo de la era Thatcher. Adaptación de la novela de Alan Hollinghurst, cuenta los avatares de un joven homosexual “adoptado” por una familia "tory", con los choques ideológicos de rigor.
La serie repasa algunos de los hitos más destacados de los ‘80, como el triunfo del neoliberalismo y la irrupción del sida. De hecho, el guión de Andrew Davies no deja nada fuera: ni el fantasma de la guerra de las Malvinas, ni la omnipresencia de la Dama de Hierro.
The line of beauty, está ambientada en pleno apogeo de la era Thatcher. Adaptación de la novela de Alan Hollinghurst, cuenta los avatares de un joven homosexual “adoptado” por una familia "tory", con los choques ideológicos de rigor.
La serie repasa algunos de los hitos más destacados de los ‘80, como el triunfo del neoliberalismo y la irrupción del sida. De hecho, el guión de Andrew Davies no deja nada fuera: ni el fantasma de la guerra de las Malvinas, ni la omnipresencia de la Dama de Hierro.
14/09/2008 12:14
Gracias g-or-g! si la emite HBO es garantía de calidad, además las pelis o series de estética ochentera me gustan especialmente (no sé por que). Yo quiero HBO y SHOWTIME para mi casa también. hay canales mejores que esos ??
Nuestra "querida amiga" Margaret Thacher pronunció una de las frases homófobas más célebres : «los niños que necesitan ser enseñados a respectar los valores de la moral tradicional están siendo enseñados que ellos tienen el derecho irrenuncible de ser gays».....y fue la responsable de infame Sección 28, que estuvo en vigor desde el 88 hasta el 2003.
Nuestra "querida amiga" Margaret Thacher pronunció una de las frases homófobas más célebres : «los niños que necesitan ser enseñados a respectar los valores de la moral tradicional están siendo enseñados que ellos tienen el derecho irrenuncible de ser gays».....y fue la responsable de infame Sección 28, que estuvo en vigor desde el 88 hasta el 2003.
14/09/2008 12:34
...y una buena contestación a las actuaciones de la Thatcher, la dio Stephen Daldry con la maravillosa película Billy Elliot