Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
18/08/2008 17:22
yo si segui mas o menos 'FoQ' y bueno, la verdad q empezo bastante interesante, despues decao y al final mejoro algo... a ver como sigue, y bueno, las tramas con fer y en si en general todo, tambien eran pelin light, se podia haber sacado mucho mas partido creo yo, pero bueno.
Q por cierto, el anuncio d FoQ se sale, y el d la champions tamb xD las publis d A3 suelen ser muy buenas la verdad, como las de 'cambio radical', me encantaban sus anuncios xD
Q por cierto, el anuncio d FoQ se sale, y el d la champions tamb xD las publis d A3 suelen ser muy buenas la verdad, como las de 'cambio radical', me encantaban sus anuncios xD
18/08/2008 20:36
El spot de FOQ me gusta, pero el de la Champions no lo recuerdo ahora, supongo que será muy nuevo xD
Un spot que me gustó mucho fue el que hizo Nike con los futbolistas de la selección española
Tatto Express
Un spot que me gustó mucho fue el que hizo Nike con los futbolistas de la selección española
Tatto Express
19/08/2008 01:26
Pues yo si soy seguidor de Foq y lo seguire siendo. Tratan los temas reales como lo que son, reales; y no como tabues(drogas, homosexualidad, racismo, homofobia, infidelidades, sexo,...)
Al parecer el novio de Fer es el "novio" de Fidel en Aida
Al parecer el novio de Fer es el "novio" de Fidel en Aida
19/08/2008 02:15
pues nigra, lo e intentado buscar por yutube pero no hay manera, el anuncio re cuerda un poco al d FoQ y van slaiendo personalidades politicas, famosos... no me acuerdo bien, y van diciendo algo asi como... presidentes mediocres, nose q mediocres... o algo asi r aro xD no t enterasras porq no se esplicarme, pero el anuncio se sale
19/08/2008 03:37
Fraiser
Que gran serie, algun capi casi me lo se de memoria. jejej
Una parte del capitulo 6 de la temporada 11 en español
24
Que gran serie, algun capi casi me lo se de memoria. jejej
Una parte del capitulo 6 de la temporada 11 en español
24
22/08/2008 22:34
Os recomiendo que veáis (o grabéis) la peli En la ciudad sin límites, que emite esta madrugada LA 2 a la 1:30
Gran reparto, con Sbaraglia de prota y un maravilloso Fernán Gómez
Gran reparto, con Sbaraglia de prota y un maravilloso Fernán Gómez
23/08/2008 03:21
Bueno la conocimos en la grandisima serie Anatomia de Grey y aunque no fue mi personaje favorito se gano nuestros corazones, por fin se sabe que este jueves A3 empieza a emitir Sin Cita previa, un vida nueva para ella, esta claro que como Anatomia nada en el mundo, pero yo le doy un voto de confianza en que pueda ser una serie que engancharme
Asi es Addison
Asi es Addison
24/08/2008 07:22
Verti. yo también veré la serie el jueves, aunque no me gusta nada el título en castellano que le han puesto a Private Practice.
Los actores de la serie me gustan bastante.
Viendo tu avatar de Kate Walsh se nota que tienes ganas de que la emitan
Los actores de la serie me gustan bastante.
Viendo tu avatar de Kate Walsh se nota que tienes ganas de que la emitan
24/08/2008 16:13
Nigra, está muy bien que no digas nada sobre el argumento de En la ciudad sin límites ;) una película q en caso de clasificarla como "algo" destriparíamos absolutamente xD (seguro q me entiendes ... jeje) El final es maravilloso. Geraldine Chaplin ganó el Goya como mejor actriz secundaria por su interpretación.
25/08/2008 13:25
Gorg, para que luego digan que en España no se hacen pelis interesantes.
Aunque me quedé de piedra cuando descubrí que el director de esta peli dirigió justo antes "El Gran Marciano"
+++++++++++
Por cierto Jorge, todavía no he visto el dichoso anuncio de la champion de A3.
No lo habrás imaginado ??
Aunque me quedé de piedra cuando descubrí que el director de esta peli dirigió justo antes "El Gran Marciano"
+++++++++++
Por cierto Jorge, todavía no he visto el dichoso anuncio de la champion de A3.
No lo habrás imaginado ??
25/08/2008 16:30
no nigra xD lo e visto monton dveces... a mi hermano tamb le encanta, lo buske por el ytutube pero no lo vi, nadie lo a visto o q??
26/08/2008 13:20
Nigra...gran recomendación que hiciste con "En la ciudad sin límites"...de hecho se trata de mi película española favorita.
Un grandísimo final, yo me tiro los últimos 5 minutos llorando sin parar siempre que la veo. La tengo en DVD pero la semana pasada la pillé en la 2 antes de dormir y me la volví a ver enterita
Un grandísimo final, yo me tiro los últimos 5 minutos llorando sin parar siempre que la veo. La tengo en DVD pero la semana pasada la pillé en la 2 antes de dormir y me la volví a ver enterita
26/08/2008 13:24
Sobre Private Practice...no me gustaron nada los capítulos que metieron en Anatomia para introducir la serie, creo que de momento no la veré...
27/08/2008 08:08
Que hace Marcia Cross saliendo de un baño para hombres ??
+++++++++++++++
Por cierto, vuelve El Hormiguero.....y también acusa la crisis!
El último programa de la pasada temporada terminó [url=t072JgtcfZ8]ASÍ[/url]
+++++++++++++++
Por cierto, vuelve El Hormiguero.....y también acusa la crisis!
El último programa de la pasada temporada terminó [url=t072JgtcfZ8]ASÍ[/url]
27/08/2008 15:32
Nigra Pues a ver que tal es, yo he visto algo y me ha gustado, dicen que es mas adulta y que mejora con el transcurso de capitulos, habra que verlo.
Joer pobre Marcia xD habra gente que piense mal seguramente, yo pienso que le dio un apreton y se confundio
Ya hay promo de la quinta temporada de Anatomia de Grey
Promo de la 5º tempo y kit para principiantes de Anatomia
Vuelve Factor X
Joer pobre Marcia xD habra gente que piense mal seguramente, yo pienso que le dio un apreton y se confundio
Ya hay promo de la quinta temporada de Anatomia de Grey
Promo de la 5º tempo y kit para principiantes de Anatomia
Vuelve Factor X
28/08/2008 03:18
yo lo q c reo q marica es muy lista, y en vez d hacer la super cola d los baños d tias, se fue al d chicos q nunca hay cola xD
29/08/2008 00:39
Nigra que bonita la tv que has puesto en la presentacion del post
Bueno Sin Cita previa me ha dado justo lo que me esperaba de ella, estoy muy contento, me gusta el doblaje ya que la habia visto dos capitulos en ingles y en fin que esta genial, no es una serie estilo A3 y solo hay dos posibles salidas para esto que la veremos mañana rotundo exito o rotundo fracaso, yo apuesto por exito, jejeje xD aunque es mas logico lo segundo, lo malo es que dentro de poco llega la competencia mas dura pero yo creo que la serie resistira si A3 sabe hacerlo bien
Addison preciosa ¿Quien va a cuidar de ti?
Bueno Sin Cita previa me ha dado justo lo que me esperaba de ella, estoy muy contento, me gusta el doblaje ya que la habia visto dos capitulos en ingles y en fin que esta genial, no es una serie estilo A3 y solo hay dos posibles salidas para esto que la veremos mañana rotundo exito o rotundo fracaso, yo apuesto por exito, jejeje xD aunque es mas logico lo segundo, lo malo es que dentro de poco llega la competencia mas dura pero yo creo que la serie resistira si A3 sabe hacerlo bien
Addison preciosa ¿Quien va a cuidar de ti?
29/08/2008 17:25
La audiencia de "Sin cita previa" no estuvo mal : 15,9% y 18,8%.
Yo creo que esta serie es inferior a AdG, pero ya veremos como evoluciona
Yo creo que esta serie es inferior a AdG, pero ya veremos como evoluciona
30/08/2008 21:55
NIGRA!!! encontre el anuncio dl territorio champions... se sale... t pongo el enlace
Territorio Champions - Ser mediocre
Territorio Champions - Ser mediocre
30/08/2008 23:46
No se como llegue a este foro, bueno si se. Por uno del foro que le gusta esta serie.
Jorge21 :-O
Nigra :-O
SALUDOS WAPOS
Jorge21 :-O
Nigra :-O
SALUDOS WAPOS