FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 34 35 36 37 Siguiente
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
nigra
nigra
07/07/2008 16:55
En Cuatro vuelven a emitirr la serie V

Caliope
Caliope
08/07/2008 02:27
Queria comentar una cosa que parece que Antena 3 ha puesto de moda o algo.
¿Que os parecen las miniseries-documental-pelicula que emite antena 3 sobre el caso Vanincov y el caso Carlos Blanco (son asi los nombres?¿:S) ?

¿No creeis que es remover y meter el dedo en la herida a los familiares y personas que vivieron de cerca estos casos?

A mi personalmente no me gustan nada, quizá esté bien realizada y bien interpretada pero estoy totalmente en contra de estos formatos( casi tan en contra como de los formatos de Betty la fea!!!)

¿Que pensais!?
nigra
nigra
08/07/2008 19:12
Lo de las pelis o mini-seies basadas en casos reales tampoco me suelen gustar.

Sobre tus ejemplos, "el caso Wanninkhof" es de TVE. Yo le eché un ojo y tengo que reconocer que intentaron no ser morbosos. La escena del asesinato de la chica, por ejemplo, no se recreó

El caso del "48 Horas", la serie de A3 sobre el secuestro y asesinato por ETA de Miguel Ángel Blanco, es diferente, ya que contaron con el visto bueno de la familia.

Pero lo peor está por venir, A3 ya amenaza con emitir proximamente una miniserie sobre el asesinato de la niña Mari Luz, un suceso muy reciente y que todos recordamos!
RBD-canary
RBD-canary
09/07/2008 00:58
pues si se trata d eso.. xD de meter el dedo.. pero en la erida xD
nigra
nigra
19/07/2008 18:52
Vuelve Torchwood!! En Cuatro, 29 de julio a las 0.20 horas

hablemosdeteleparteii

Me gusta mucho esta serie sonriente

Pd : Upppss!!! la foto se salió del margen del foro pero la página no se estropeó xD
Jorge21
Jorge21
22/07/2008 02:52
nigra, a mi Torchwood me gusto pero solo pude ver los primeros capis d la serie me da... a ver si estoy por aki cuando la empiecen a emitir, o puedo o me acuerdo d verla....
nigra
nigra
26/07/2008 22:20
hablemosdeteleparteii

Como sabeis, Estelle Getty, una de las chicas de oro, murió hace unos días. Me lo pasaba tan bien viendo esta serie todas las tardes cuando salia del colegio que voy a recordar la cabecera con vosotros.

Thank you for being a friend
Traveled down the road and back again
Your heart is true your a pal and a confidant.

And if you through a party
Invited everyone you ever knew
You would see the biggest gift would be from me
And the card attached would say thank you for being a friend.
nigra
nigra
26/07/2008 22:23
Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, el 7 de septiembre, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.

hablemosdeteleparteii

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Una historia donde habrá atracción, habrá deseo y habrá sexo entre humanos y vampiros, pero también habrá drogadictos enganchados a la sangre vampira, habrá trafico de sangre, asesinatos, celos e instintos incontrolados.

Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

Nat76
Nat76
27/07/2008 22:05
Aparte de Aida, no suelo ver series españolas... osea que sobre la mayoria de las que hablais no puedo opinar...
Puedo decir que soy adicta a unas cuantas series ( no veo en tv nada aparte de dichas series y los documentales de Odisea y Natura) entre ellas Alias,CSI, Entre Fantasmas, Dresden, Dexter, Life,osea que tengo toda la semana organizadita.
He intentado leerme el post entero, y creo que solo me he saltado unos cuantos mensajes, creo que nadie ha hablado de una de las series que mas me han gustado y a la que al parecer bajo mano del vaticano, retiraron al terminar la primera temporada, la serie es Jhon Doe, a mi personalmente me gusto mucho, el protagonista es Dominic Purcell, a quien algunos conocereis de Prison Break ( y que para mi personalmente esta que se sale de wenorro) a los que no la conozcais os la recomiendo.

hablemosdeteleparteii:

Alf V
Alf V
28/07/2008 01:51
Me es imposible pasar este echo por alto xD

En dos años y pico que llevo por estos lares, es la primera vez que veo que alguien con sólo un día, ha aprendido a poner imágen y video a su post y sin preguntar como se hace.

Nat76. Esto se merece un

hablemosdeteleparteii

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Sobre la serie John Doe pues la verdad es que núnva la he visto. Hace tiempo paraba por un foro donde se hablaba mucho de ella y más o menos estoy al corriente de lo sucedido. Una cancelación que dejo un caos entre sus seguidores.
Nat76
Nat76
28/07/2008 04:55
hablemosdeteleparteii:
nigra
nigra
02/08/2008 21:58
Hoy sábado A3 emite la película "El Talento de Mr Ripley", basada el la novela de Patricia Highsmith

hablemosdeteleparteii
GHadicto
GHadicto
03/08/2008 12:02
Nigra no fue Antena3... fue cuatroº... no habia visto la peli pero me resulto un poco aburridilla... :S
nigra
nigra
03/08/2008 13:35
Tienes razón GHadicto jaja que metedura de pata xD...la emitieron en Cuatro, sí!

Yo la ví hace varios años y me gustó, aunque es mejor la peli original, con Alain Delon en el papel de Ripley

hablemosdeteleparteii
g-or-g
g-or-g
03/08/2008 13:54
Para mí El talento de Mr. Ripley es excelente hasta la escena de la ópera que es sublime. A partir de ahí decae un poco sobre todo en ritmo, y se hace repetitiva... y nos falta Jude Law... jeje. Pero me parece una gran peli, a ver que dato hizo este sábado en cuatroº...
Jorge21
Jorge21
04/08/2008 15:31
q fuerte, no me acordaba d la cabecera d las 'chicas d oro'

john doe estaba muy guapa, la emitio A3 creo.... no??? y otra serie curiosa es Dark angel, q la emite aun A3 creo, estaba hguapa

el talento d Mr ripley lo vi hace tiempo, estaba bien,pero no me acuerdo mucho ya
nigra
nigra
05/08/2008 18:39
Neil Patrick Harris, el prota de la serie "Como conocí a vuestra madre", es la última portada de la revista gay OUT

hablemosdeteleparteii

Sale guapísimo! si
Caliope
Caliope
06/08/2008 15:13
eeeeeeeeeeeeeeeeee!! que buena pinta tiene la serie de TRUEBLOOD no?¿? Ademas con lo que me gusta a mi el tema de los vampiros!!! espero que no tarden mucho en emitirla en España a ver si hay suerte no!!!

Alf V lo siento mucho pero no todos somos tan inteligentes como Nat jajajajajajaj
g-or-g
g-or-g
06/08/2008 21:54
Ralph Fiennes, actor que no es del agrado de Nigra guiño pero sí del mío (y en todos los sentidos) interpreta un personaje gay en la mini-serie de HBO "Bernard & Doris" que es candidata este año a varios premios Emmy. Narra la historia de una rica heredera, Doris Duke (Susan Sarandon) y su mayordomo irlandés, Bernard Lafferty (Fiennes).

hablemosdeteleparteii

Fiennes será siempre recordado por su protagonista en la lentísima, pero también bellísima película "El Paciente Inglés"

hablemosdeteleparteii
nigra
nigra
18/08/2008 09:20
Muy buena pinta la mini-serie de HBO, gorg.

+++++++++++

La serie de Antena 3 "Fisica o Quimica" vuelve a la tele en septiembre, y aunque yo no la he seguido mucho y no me convence demasiado, tiene un personaje gay que ha tenido unas tramas interesantes.

hablemosdeteleparteii

Por lo que he leido, el personaje de Fer, tendrá un novio esta nueva temporada, será un nuevo alumno del colegio y se llamará 'Hugo', interpretado por Adrián Marín, que le hará pasar los mejores momentos, como también los peores.

hablemosdeteleparteii

Ya se que es una serie española y no le podemos pedir paras al olmo, pero ojalá se trate el tema con normalidad y no se oculte la sexualidad de la pareja, como no se oculta nada la de las parejas heteros de la serie.

Ya veremos......
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 34 35 36 37 Siguiente