Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
09/05/2008 21:33
He leido x ahi q ya se esta rodando la segunda temporada de FYQ y q para sorpresa mia va a contar con Michael Brown,uno de los de las telenovela de Pasion de gavilanes...no era el q mas me gustaba pero la verdad es q el xico esta como un quesito...
11/05/2008 13:51
Fotos de Dante´s Cove
Los protas
11/05/2008 15:05
Holaaa!!
Os hago saber que finalmente he empezado a ver ANATOMIA DE GREY, y que a pesar de no haber visto nunca ninguna serie de medicos, creo que esta es especialmente buena!!! Estoy aun en la primera, y me encanta Karew ( o como se escriba) aunque es un cabronazo esta muy bueno, O'malley me hace mucha gracia pero creo que la borderia de la Dr.Jan esta muy bien puesta en la serie, y la nazi tb bufff me gustan todos!!! aun me queda mucho por ver!!
Os hago saber que finalmente he empezado a ver ANATOMIA DE GREY, y que a pesar de no haber visto nunca ninguna serie de medicos, creo que esta es especialmente buena!!! Estoy aun en la primera, y me encanta Karew ( o como se escriba) aunque es un cabronazo esta muy bueno, O'malley me hace mucha gracia pero creo que la borderia de la Dr.Jan esta muy bien puesta en la serie, y la nazi tb bufff me gustan todos!!! aun me queda mucho por ver!!
11/05/2008 16:59
Ahora que vuelve a estar de moda... ¿os acordaís de estos maromos?? Yo personalmente me quedo con el primero...
11/05/2008 17:36
Caliope...a Alex Karev ni te acerques q ya tiene dueñ@.Llevamos juntos cuatro temporadas y ahora tu no me lo vas a quitar.Tu te puedes quedar con cualquier otro pero q tampoco sea Mark(saldra mas adelante) ni Derek q tambien son mios....La verdad es q es una gran serie y a mi me engancho desde el principio.
11/05/2008 18:18
Me gusta el Dante's cove ese.. he estado buscando x ahi
Aki ay q monton d fotos, de 1 cap:
http://www.ljfind.com/post/52053342/
Aki ay q monton d fotos, de 1 cap:
http://www.ljfind.com/post/52053342/
12/05/2008 19:13
sOLO DECIR Q TENGO A MI mARTITA sANCHEZ COLOCADA....(NO ES ESE TIPO DE COLOQUE Q ESTAIS PENSANDO) EN EL JURADO DEL GRAN QUIZ DE CUATRO.LA VERDAD ES Q YO PENSABA Q ME GUSTARIA MENOS,PERO LO Q HE VISTO HASTA AHORA NO LO HACE MAL Y EL PROGRAMA ESTA ENTRETENIDO,AUNQ QUIZAS DEBERIA DE SER ALGO MAS CORTO.
13/05/2008 13:55
20/05/2008 22:48
Pimer beso entre Silvia y Pepa, de la serie "Los Hombres De Paco"
Viva el rollo-bollo!!
Viva el rollo-bollo!!
21/05/2008 05:37
Yo no sigo esa serie.De vez en cuando veo un trozo x el hombre q es un poco bizco q esta de muerte(no me acuerdo ahora del nombre),pero como bien dice Nigra,arriba el rollo bollo!!!!!
Y otra cosita...parece ser q como Carmen Machi quiere dejar Aida,va a tener menos protagonismo en la proxima temporada...y en su lugar va a aparecer la hija mayor q tiene q hasta ahora nunca ha salido....¿quien sera¿
Y otra cosita...parece ser q como Carmen Machi quiere dejar Aida,va a tener menos protagonismo en la proxima temporada...y en su lugar va a aparecer la hija mayor q tiene q hasta ahora nunca ha salido....¿quien sera¿
30/05/2008 02:20
Bueno he visto ya hasta el capitulo 4x11 de Anatomia de Grey!! he decubierto que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!
dejamesola, bueno a Karev todo para ti vamos, pq despues de haber visto a Mark Sloan auna se le quita el sentido vamos!!!!!! He de reconocer que Karev me gusta en la 1º y en la 4º temporada( en esta ultima pega un cambio que no veas)!!! dejamesola es que los quieres todos para ti!! reparte un poco!! quedamos que Derek y Karev (si quieres O'malley de regalo) para ti yo me quedo con Sloan!! por cierto Derek pierde mucho en la voz original, pero Mark me pone tensa en original y en doblado, y en recto y en azul y en lo que sea jajajajaj....
La relación entre Izzy y O'malley no entiendo por donde va, ahora si ahora no ( me he desocjonado con el tema sexual!!!XDDD) el problema es que en el capitulo 10 que es cuando hablan de la quimica, lo he visto en ingles sin subtitulos y a pesar de que domino bastante, no logro entender cuando habla O'malley!! en fin... que me gusta mucho la serie y a que habeis flipado en el tiempo record!!!jejeje
Ah!! por cierto vi el famoso capitulo en el qe sale Gale Harold(cuando lo vi pegue un bote!!), que bueno esta en todos lados madre, pero que desafortunado el papel que tiene que hacer no? en fin, muy bueno el apaño que le hace baylee en el tatoo!!!!
Y respecto a lo de Carmen Machi no lo entiendo muy bien!! que se va y que ponen a su hija mayor?¿? pero si la serie se llama AIDA no? los spin off son personajes que salen de otras series para hacer otras, no para que venga otro y le quite el puesto. De esa manera tendrian que cambiarle el nombre a la serie digo yo, no se... muy raro!!!
dejamesola, bueno a Karev todo para ti vamos, pq despues de haber visto a Mark Sloan auna se le quita el sentido vamos!!!!!! He de reconocer que Karev me gusta en la 1º y en la 4º temporada( en esta ultima pega un cambio que no veas)!!! dejamesola es que los quieres todos para ti!! reparte un poco!! quedamos que Derek y Karev (si quieres O'malley de regalo) para ti yo me quedo con Sloan!! por cierto Derek pierde mucho en la voz original, pero Mark me pone tensa en original y en doblado, y en recto y en azul y en lo que sea jajajajaj....
La relación entre Izzy y O'malley no entiendo por donde va, ahora si ahora no ( me he desocjonado con el tema sexual!!!XDDD) el problema es que en el capitulo 10 que es cuando hablan de la quimica, lo he visto en ingles sin subtitulos y a pesar de que domino bastante, no logro entender cuando habla O'malley!! en fin... que me gusta mucho la serie y a que habeis flipado en el tiempo record!!!jejeje
Ah!! por cierto vi el famoso capitulo en el qe sale Gale Harold(cuando lo vi pegue un bote!!), que bueno esta en todos lados madre, pero que desafortunado el papel que tiene que hacer no? en fin, muy bueno el apaño que le hace baylee en el tatoo!!!!
Y respecto a lo de Carmen Machi no lo entiendo muy bien!! que se va y que ponen a su hija mayor?¿? pero si la serie se llama AIDA no? los spin off son personajes que salen de otras series para hacer otras, no para que venga otro y le quite el puesto. De esa manera tendrian que cambiarle el nombre a la serie digo yo, no se... muy raro!!!
03/06/2008 08:35
Los Spots de Cuatro con Casillas y Torres para promocionar la Eurocopa está chulo
06/06/2008 09:36
Buceando por youtube encontré esta prueba de casting del año 1954 entre James Dean y Paul Newman para la película Al este del Eden, donde finalmente solo eligieron a James Dean
-Kiss me!!
-Come Here!!
-Bésame!!
-Acércate!!
-Kiss me!!
-Come Here!!
-Bésame!!
-Acércate!!
06/06/2008 20:47
Telecinco ha decidido emitir un ciclo de cine gay por la celebración del Orgullo Gay 2008 en su canal de tdt FDF. Entre las películas podemos nombrar Another Gay Movie (2006), que será emitida este domingo 8. Es una comedia que narra las aventuras de unos chicos que quieren perder la virginidad (tipo American Pie).
También estarán en este ciclo "El despertar del amor" (2005), Cowboy & Angels" (2003), You I love" (2003) cerrando este ciclo "Eating out" (2004).
La verdad que las películas son bastantes recientes en comparación con las que se suelen emitir.
Podeís leer la noticia aquí.
Me parece una buena idea aunque creo que deberían emitirlas en el canal generalista de Telecinco, pero bueno por algo se empieza.
También estarán en este ciclo "El despertar del amor" (2005), Cowboy & Angels" (2003), You I love" (2003) cerrando este ciclo "Eating out" (2004).
La verdad que las películas son bastantes recientes en comparación con las que se suelen emitir.
Podeís leer la noticia aquí.
Me parece una buena idea aunque creo que deberían emitirlas en el canal generalista de Telecinco, pero bueno por algo se empieza.
12/06/2008 18:23
Relación lésbica en Anatomía de Grey
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya hemos tenido ocasión de presencial la primera escena de un beso entre las doctoras Callie y Erica Hahn. Pero hemos de prepararnos para más, pues la creadora de la serie, Shonda Rhimes promete que la pareja va a continuar en la próxima temporada.
"Callie y Erica tienen una química innegable. Yo quiero tratar esa relación al igual que tratamos las otras relaciones de la serie: será divertido, dulce, honesto y un poquito perverso".
13/06/2008 19:31
Estoy flipandooooo!! como me has dejado!! MUERTAAAA!
Una pregunta ¿ hasta que capitulo se ha emitido en españa? pq yo es la primera noticia que tengo de esto de Callie ( que por cierto, que gracia se llama como yo Caliope) y Erica!!!
P.d: Me pone tensa Mark Sloan ya se me habia olvidado esa voz tan seductora con esa cara que tiene que.... bueno lo dejo aqui que me enzarzo rapido jajajaj!!!
Una pregunta ¿ hasta que capitulo se ha emitido en españa? pq yo es la primera noticia que tengo de esto de Callie ( que por cierto, que gracia se llama como yo Caliope) y Erica!!!
P.d: Me pone tensa Mark Sloan ya se me habia olvidado esa voz tan seductora con esa cara que tiene que.... bueno lo dejo aqui que me enzarzo rapido jajajaj!!!
13/06/2008 20:08
Caliope. Yo dejé de ver la AdG por la tele, me bajo la serie de Internet y la veo tranquilamente cuando quiera. Me enteré de esta nueva pareja en Anatomía por un blog de series que visito. El primer beso se lo dan en el episodio 4x15.
Un regalito
A mi también me pone tenso! xDDD
Un regalito
A mi también me pone tenso! xDDD
13/06/2008 21:42
Barrancas sale del armario!!!!!
14/06/2008 02:35
Me encantan trancas y barrancas!!! y mira que lo veo todos los dias(bueno ya no que se ha acabado la temporada!!!) pero eso justamente no lo he visto!!!
En cuanto a las fotos de Eric, para un momento de soledad!!!jajajajajaj!!!! es que chic@ tengo el novio lejos, es lo que da la falta de cariño!! jejejejeje pero muchas gracias Nigra por la foto, mira que esta macizo el tio!! me la voy a poner en la carpeta y asi revivo los 15 años ejejej!
un beso y bona nit!
En cuanto a las fotos de Eric, para un momento de soledad!!!jajajajajaj!!!! es que chic@ tengo el novio lejos, es lo que da la falta de cariño!! jejejejeje pero muchas gracias Nigra por la foto, mira que esta macizo el tio!! me la voy a poner en la carpeta y asi revivo los 15 años ejejej!
un beso y bona nit!
24/06/2008 08:00
Muy chulo