FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 34 35 36 37 Siguiente
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
almu_cali
almu_cali
26/03/2008 14:48
yo como caliope también os recominedo prison break!

y puestos a recomendar, también os recomiendo el internado! hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie!
VeRtIgO
VeRtIgO
29/03/2008 01:47
Alias

hablemosdeteleparteii

House

hablemosdeteleparteii

dejamesola
dejamesola
29/03/2008 18:23
Yo de todas las series q sigo,me quedo (de las actuales) con Aida ,Mujeres Desesperadas y Cinco hermanos...tmbn ando un poco enganchad@ a La Señora pero es xq Rodolfo Sancho me gusta mucho.La serie esta bien ambientada y me encanta ver esos vestidos y peinados tan antiguos,pero como ya se sabe el final...ruptura y luego reconciliacion(o sea,un culebron) no me engancho del todo.Ah!!!tmbn esta bastante bien Sin Cita Previa,q espero q ponga pronto A3...de ADG ya me cae un poco pesada la relacion Mederick/Derek con tanto ni contigo ni sin ti,pero en general es otra de mis grandes series y estoy disfrutando bastante con esta ultima temporada.
Alf V
Alf V
30/03/2008 00:52
Pues hablando de series, el jueves 10 se estrena en La Sexta la tercera temporada de Prison Break. ¡¡¡Ya tenía unas ganas...!!!! y eso que habra una novedad que no me gusta nada de nada. Lo malo, que soy seguidor de La señora asi que, me tocara grabar Prison :S

hablemosdeteleparteii
Caliope
Caliope
30/03/2008 17:00
Vertigo no es que me guste la teleniño como tu lo llamas pero es que ahora mismo las unicas que dan en la tele, que yo vea son: los hombres de paco y fisica o quimica!!
Me gustan prison break, q no creo que sea teleniño ni mucho menos, no se Cinco hermanos, Kyle XY, reaper, heroes, QUEER AS FOLK,por supuesto.. no se ha dado la casualidad... y si me lo has dicho por fisica o quimica no es en los niños en quien me fijo la verdad, el profesor de gimnasia essssssss buff no tiene palabras... jejejejeje
Es que a mi las que son de medicos no me van la verdad... no me llaman auqneu me tendre que enganchar a Anatomia, como no parais de hablar bien de ella...
dejamesola
dejamesola
30/03/2008 22:06
El otro dia lei q TVE va a poner en internet la mayoria de sus programas antiguos q tuvieron exito,tanto musicales como infantiles,telediarios,etc...yo voy a disfrutar como una loc@ viendo los miticos A tope,Tocata o Rockopop ya q estare enganchada a la musica q siempre me ha encantado y como hay muchas actuaciones q no hay x internet de grupos q me gustaban mucho como Video,Ole Ole,Alaska,etc... ademas sera gratuito.Es algo parecido al canal nostalgia q tanta audiencia tenia y no se xq lo quitaron.
nigra
nigra
05/04/2008 17:58
dejamesola. yo también lo escuche, TVE pondrá en internet su archivo histórico.

Una gran noticia sonriente
nigra
nigra
05/04/2008 18:20
hablemosdeteleparteii

Os recomiendo a todos que veáis o grabéis la película BIG FISH de Tim Burton, que emite esta noche Antena 3, me encantó cuando la ví. Es preciosa sonriente sonriente

No encuentro el trailer en castellano, os pongo el inglés:

Alguna lagrimita caerá snif Seguro guiño
VeRtIgO
VeRtIgO
06/04/2008 02:12
hablemosdeteleparteii

Plan America
Jorge21
Jorge21
06/04/2008 18:00
estoy con nigra!!! big fish esta guapisima, a mi tamb me encanto, y el final esta muy guapo... emociona y todo jejeje. Aunq no la pude ver ayer q me fui al teatro, pero vamos... ya la vere q la tengo en DVD

y 'plan america', no se como sera,pero me llama la atencion verlo, a ver si esta guapa
dejamesola
dejamesola
06/04/2008 21:25
Sobre Plan America es una pena q la pongan los lunes xq la audiencia se la lleva CSI y esta parece una buena serie y muy realista.Lo unico malo q veo es a Pepe Sancho q me cae fatal y siempre le veo muy sobreactuado,pero bueno,lo principal es el argumento de la serie y promete...
almu_cali
almu_cali
07/04/2008 11:25
Este finde me he terminado la segunda temporada del internado.....y la verdad es que hacía tiempo que no veía una serie que me gustara tanto!!

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Es una de las mejores series de terror-misterio que se han hecho!!!
nigra
nigra
09/04/2008 08:15
almu_cali. tenemos a 2 nuevos personajes en la serie :

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
almu_cali
almu_cali
09/04/2008 09:51
Gracias Nigra, sabía que había nuevos, pero no había visto sus fotos, la verdad es que no me suenan sus caras.
ayss que ganas de que empiece la tercera temporada, que si no se equivocan por ahí, será para el 25 de este mes!!
dejamesola
dejamesola
10/04/2008 17:33
Ya podian poner algun treintañero para recrearme a mi la vista...pero la verdad es q la serie me gusta bastante y espero q tenga el mismo exito q las anteriores temporadas.
X cierto la serie de Fisica y Quimica al final me ha gustado bastante(aunq hay algunos personajes q me dan mal rollete)y mi favorito es el guaperas al q le pega el padre...tan xulo y tan romantico a la vez.
Almu,lo de mi admirador secreto sigue adelante y cada semana me sigue dejando una o dos notitas en el buzon...a ver si descubro quien es xq por mas q pregunto e indago no adelanto nada.
almu_cali
almu_cali
11/04/2008 09:16
Nueva temporada del internado.... el miercoles que viene!!!! uuooooooo
Dejamesola, si averiguas algo cuentanoslo!!!!! Aysss con la ilusión que hace tener un admirador secreto.....
VeRtIgO
VeRtIgO
11/04/2008 21:01
hablemosdeteleparteii
Alf V
Alf V
13/04/2008 18:35
Verti. Me alegra que te guste Plan América. A mi, al menos de momento, me gusta y eso que vi el primer capi pelin empezado pero me parece buena.
Lo malo... es que la audiencia ha sido un fiasco. No me acuerdo muy bien de cuanto fue el share pero sí que ha sido muy bajo y eso es sinónimo de ¡¡¡PELIGRO!!! Ya veremos mañana que tal va.
Por cierto, Pepe sancho con si eterno papel de cabronazo pero en el fondo... muy en el fondo... se encuentran buenos sentimientos.
dejamesola
dejamesola
13/04/2008 20:10
Alf...la verdad es q a mi la serie tmbn me gusto bastante,aunq pepito sancho me cae fatal tanto como persona como de actor,pero bueno,le dare una nueva oportunidad xq de momento tmpc a sobreactuado mucho en la serie.La q echo en falta es Fisica y Quimica q me ha enganchado bastante...espero q hagan una nueva temporada con mas capitulos xq esta primera temporada a sido muy corta al menos para mi.
VeRtIgO
VeRtIgO
14/04/2008 00:14
hablemosdeteleparteii

Greg no se calla nada de nada juasss juasss
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 34 35 36 37 Siguiente