Foro Queer as Folk
Hablemos de tele ( parte II )
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.
Para comentar cosillas de la tele.....
Para comentar cosillas de la tele.....
02/03/2008 18:06
Medium
Patricia Arquette
Patricia Arquette
03/03/2008 22:40
04/03/2008 12:01
ayer me encontré por youtube unos videos de una serie alemana, no sé cual es, pero me pareció una historia de amor preciosa
04/03/2008 12:22
Me has puesto con los dientes largos Almu_cali, quiero ver esa serie
Por cierto Verti, hablando de Anatomía de Grey, que esta muy emocionante y cada día me gusta más!! Este es el nuevo novio del actor T.R. Knight (George o'Malley en la serie)
Hacen buena pareja!
Por cierto Verti, hablando de Anatomía de Grey, que esta muy emocionante y cada día me gusta más!! Este es el nuevo novio del actor T.R. Knight (George o'Malley en la serie)
Hacen buena pareja!
04/03/2008 12:43
jeje yo me vi ayer toda la historia de amor completa por el you tube, viene por trozos, si pones roman and deniz (act I, act II, act III y así sucesivamente) puedes verla en alemán con subtitulos en inglés. no me enteré de mcuho, pero en este caso te enteras de todo, porque vale más una imagen que mil palabras, ejejje
05/03/2008 21:10
He leído ESTA NOTICIA en 20minutos y me he quedado de piedra!!!
Como la fuente original es un periódico sensacionalista, puede que sea todo mentira cochina, estaré atento para confirmarlo o desmentirlo!!
Qué pena si se confirma xD
05/03/2008 21:50
La verdad es q yo de estas cosas,no me creo nada de nada.Quizas sea cierto q este mal,pero a mi tia/abuela la dieron una semana de vida y va por los 92 años.De esto hace mas de 15 años...si es cierto,seria una pena xq este hombre siempre me ha caido bien,pero digo lo mismo,no me lo creo.
Sobre lo q comenta Verti de Tess cuando la dijo a Mederick lo de su padre,no lo has entendido...Los alcoholicos son enfermos q mienten constantemente y te regalan los oidos con cosas q te interesa oir para intentar demostrar q son buenas personas y no llamar asi la atencion sobre su enfermedad.X eso Tess cuando le dijo a Mederick "tu padre esto y lo otro,como a mi" le estaba diciendo q su padre no estaba borracho xq era el cumpleaños de su madre y para tratar de olvidar se emborracho ese dia y punto,realmente la estaba diciendo q su padre era alcoholico y necesitaba ayuda.Lo q pasa es q en España,aun estamos muy lejos de entender este tipio de adicciones y como destrozan a la familia.
Sobre lo q comenta Verti de Tess cuando la dijo a Mederick lo de su padre,no lo has entendido...Los alcoholicos son enfermos q mienten constantemente y te regalan los oidos con cosas q te interesa oir para intentar demostrar q son buenas personas y no llamar asi la atencion sobre su enfermedad.X eso Tess cuando le dijo a Mederick "tu padre esto y lo otro,como a mi" le estaba diciendo q su padre no estaba borracho xq era el cumpleaños de su madre y para tratar de olvidar se emborracho ese dia y punto,realmente la estaba diciendo q su padre era alcoholico y necesitaba ayuda.Lo q pasa es q en España,aun estamos muy lejos de entender este tipio de adicciones y como destrozan a la familia.
05/03/2008 21:51
Joer Nigra. Cuando he visto la fotoque has puesto me esperaba cualquier cosa menos esto. Un actorazo xDxDxD. vaya flash que me acabo de llevar.
No hace mucho he puesto en el de música un tema precioso compuesto y cantado por él en la peli de Dirty Dancing.
Y bueno, otras de sus películas que me encantan, Ghost, Le llaman Bodhi y una peliculaza muy reconmendable La ciudad de la alegría. La mejor para mí de su carrera.
Espero que no se confirme pero la noticia la acabo de ver tambien en Terra.
El video al que me refería...
Patrick Swayze - She's Like The Wind
No hace mucho he puesto en el de música un tema precioso compuesto y cantado por él en la peli de Dirty Dancing.
Y bueno, otras de sus películas que me encantan, Ghost, Le llaman Bodhi y una peliculaza muy reconmendable La ciudad de la alegría. La mejor para mí de su carrera.
Espero que no se confirme pero la noticia la acabo de ver tambien en Terra.
El video al que me refería...
Patrick Swayze - She's Like The Wind
05/03/2008 22:19
Alf. qué fuerte!! he visto Dirty Dancing un montón de veces y no recordaba que Patrick era el que cantaba esta canción xDDD
dejamesola. lo que cuentas de tu tia-abuela es alucinante, decirle hace "15 años" que le quedaba 1 semana de vida.....denunció al medico que le diagnostico su muerte ? porque es pa' fusilarlo xDDD
Por cierto hoy Gale Harold (Brian en QAF) es el actor invitado en el capi de AdG. Hace tiempo puse un post donde lo anunciaba xD
dejamesola. lo que cuentas de tu tia-abuela es alucinante, decirle hace "15 años" que le quedaba 1 semana de vida.....denunció al medico que le diagnostico su muerte ? porque es pa' fusilarlo xDDD
Por cierto hoy Gale Harold (Brian en QAF) es el actor invitado en el capi de AdG. Hace tiempo puse un post donde lo anunciaba xD
06/03/2008 01:26
casa FOX - reproduce decoracion de Anatomia de grey, House, Dexter, californication, Prision Break, Sin cita previa, Mujeres desesperadas, Perdidos, Entre Fantasmas...
06/03/2008 15:52
Pues si Nigra,hace 15 años o mas (no recuerdo exactamente pero fue algun tiempo de irme a Tenerife y eso fue en el 95) nos dijeron q tenia un tumor cerebral q no se podia operar y cancer de mama y que apenas la quedaba una semana de vida...eran otros tiempos y no lo denunciamos xq pensabamos " de hoy no sale" xq estaba como vegetal,aunq nos miraba y sonreia de vez en cuando...y asi un dia y otro...y ahora,pues como una persona normal...se guisa ella sola,se ducha(cuando vamos a verla para q no este sola x si resbala),cose,hace punto...Y vota al Psoe xq ZP la pone con esos ojitos "q dan paz"(segun ella).La verdad es q yo no pense en ningun momento q estaria aqui y sobre todo tan bien.
06/03/2008 16:00
QuÉ gran fuerza de voluntad tiene tu tia-abuela!! Admirable!!
Y vota a ZP porque "sus ojitos le dan paz"....pero que maja xDD
Y vota a ZP porque "sus ojitos le dan paz"....pero que maja xDD
07/03/2008 10:47
Lo de patrick swayze me enteré hace un par de días y fue un shock porque la peli de Dirty Dancing es una de mis pelis favoritas, y sin duda la peli que más vece he visto en toda mi vida, así que anque solo por eso, le tengo un cariño muy muy especial.
Lo de si la noticia es cierta o no, yo diría con toda certeza que sí, que tiene cáncer de páncreas, lo dicen en TODOS los medios de comunicación, no solo los sensacionalistas, si no todos los periódicos y noticias.
En cuanto a su estado...pues algunos dicen que se está muriendo y le quedan pocos meses de vida, otros dicen que se está recuperando con el tratamiento, no sé cual será la verdad, pero lo cierto es que el cáncer de pancreas es de los peores (elque tuvo la rocío Jurado) y no es un organo que se pueda estirpar como otros y acabar con el problema, en general no suele tener cura, de ahí que la mayoría de los medios digan eso.
en fin, espero de todo corazón equivocarme, porque entre heath ledger y este...uffff ¡¡que mal!!!
Ahi van unas imagenes míticas de Dirty Dancing:
Lo de si la noticia es cierta o no, yo diría con toda certeza que sí, que tiene cáncer de páncreas, lo dicen en TODOS los medios de comunicación, no solo los sensacionalistas, si no todos los periódicos y noticias.
En cuanto a su estado...pues algunos dicen que se está muriendo y le quedan pocos meses de vida, otros dicen que se está recuperando con el tratamiento, no sé cual será la verdad, pero lo cierto es que el cáncer de pancreas es de los peores (elque tuvo la rocío Jurado) y no es un organo que se pueda estirpar como otros y acabar con el problema, en general no suele tener cura, de ahí que la mayoría de los medios digan eso.
en fin, espero de todo corazón equivocarme, porque entre heath ledger y este...uffff ¡¡que mal!!!
Ahi van unas imagenes míticas de Dirty Dancing:
16/03/2008 21:10
Libertad para el Tibet
Se está MATANDO GENTE y los gobiernos mirando para otro lado
Como allí no hay petróleo.......que les dén!!
Se está MATANDO GENTE y los gobiernos mirando para otro lado
Como allí no hay petróleo.......que les dén!!
18/03/2008 01:29
Es una pena q la comunidad internacional no reaccione... deberian d cancelar los JJOO d pekin y yevarlos a otro lado
18/03/2008 15:49
Siempre pasa lo mismo en estos casos...los politicos hablando de tonterias y la gente muriendo x culpa de guerras injustas q no aportan nada a la humanidad...claro,si el Tibet fuera un pais rico y poderoso la cosa seria distinta.Nunca aprenderemos!!! Q se acaben las guerras y se destruyan todas las armas!!!!
18/03/2008 22:16
dejamesola. Ojalá!!
++++++++++++++++
Y volviendo a la tele, Cuatro confirma la emisión de la segunda temporada de Roma.
En Semana Santa, una orgía como Dios manda!!
++++++++++++++++
Y volviendo a la tele, Cuatro confirma la emisión de la segunda temporada de Roma.
En Semana Santa, una orgía como Dios manda!!
19/03/2008 02:21
jejejeje nigra, taras contento, al fin t la emiten!! :p lo q es una pena q la emitan entera seguida no?? en 3 dias la emiten entera :S
19/03/2008 23:11
Jorge. jaja sí, que agobio xDDD
Qué mal Cuatro quemar esta serie en 3 días : 4 capis el jueves, 3 el viernes y 3 el sábado
La primera temporada fueron 2 capis semanales....
Qué mal Cuatro quemar esta serie en 3 días : 4 capis el jueves, 3 el viernes y 3 el sábado
La primera temporada fueron 2 capis semanales....
20/03/2008 01:32
Hablemos de tv!!!
Pues ahora mismo tengo el tiempo ocupado en tres series:
La primera los hombres de paco los martes, que está de un interesante que no veas, ahora más uqe parece qe todo vuelve a su cauce!! (por cierto, aunqeu ya lo hayamos visto, el especial de Sara y Lucas del MArtes estuvo genail!)
Después la de fisica o quimica que ya he visto que por aqui hay algun que otr@ seguidor/@!! La serie está bastante bien y por lo menos ponen algo el lunes, que estaba muy abandonado ( bueno con CSI pero es que lo tengo más aburrido...) Por cierto que ojazos tiene Cabano ( esto es un poco pederasta TIENE 5 años menos que yo !!) y como me parto con Gorka, que aunque sea un Kinki suelta cada una qe te descojonas de la risa!!
Y por último mi queridisimo Wentworth Miller en Prison Break Como me gusta esta serie!! Yo que voy a destiempo estoy viendo la segunda temporada y nunca pense que un tema aparentemente tan cerrado como es el escaparse de una prisión, pudiera tener tanto trajin!! En fin, os la recomiendo, sobretodo por ver los ojazos a wentworth Miller!!
Ahh por cierto os recomiendo Heroes Que buena es!!! ( bueno es que a mi me ponen una peli o serie con gente con poderes y es qe ya me tienen ganada jejejej)
Me gustaria ver : Reaper, me han dicho que es muy interesante ; Sobrenatural o Supernatural no se si es asi el título, Skins, Anatomia de Gray ( si estais tod@s enganchad@s será por algo), One Tree Hill tb me han dicho que está bien! y no se muchas más pero es qe no me da el tiempo!! jejej
Por cierto que penita lo de Patrick Swyze no?
Pues ahora mismo tengo el tiempo ocupado en tres series:
La primera los hombres de paco los martes, que está de un interesante que no veas, ahora más uqe parece qe todo vuelve a su cauce!! (por cierto, aunqeu ya lo hayamos visto, el especial de Sara y Lucas del MArtes estuvo genail!)
Después la de fisica o quimica que ya he visto que por aqui hay algun que otr@ seguidor/@!! La serie está bastante bien y por lo menos ponen algo el lunes, que estaba muy abandonado ( bueno con CSI pero es que lo tengo más aburrido...) Por cierto que ojazos tiene Cabano ( esto es un poco pederasta TIENE 5 años menos que yo !!) y como me parto con Gorka, que aunque sea un Kinki suelta cada una qe te descojonas de la risa!!
Y por último mi queridisimo Wentworth Miller en Prison Break Como me gusta esta serie!! Yo que voy a destiempo estoy viendo la segunda temporada y nunca pense que un tema aparentemente tan cerrado como es el escaparse de una prisión, pudiera tener tanto trajin!! En fin, os la recomiendo, sobretodo por ver los ojazos a wentworth Miller!!
Ahh por cierto os recomiendo Heroes Que buena es!!! ( bueno es que a mi me ponen una peli o serie con gente con poderes y es qe ya me tienen ganada jejejej)
Me gustaria ver : Reaper, me han dicho que es muy interesante ; Sobrenatural o Supernatural no se si es asi el título, Skins, Anatomia de Gray ( si estais tod@s enganchad@s será por algo), One Tree Hill tb me han dicho que está bien! y no se muchas más pero es qe no me da el tiempo!! jejej
Por cierto que penita lo de Patrick Swyze no?