Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
04/08/2007 00:43
jo, no me digas que te vas Vertigo :( :(
06/08/2007 17:45
Gracias Nigra!!! eEs que tela Justin Timberake pedazo de artista!!!! Me encanta :)
19/08/2007 01:54
Como hace tiempo que no pongo nada pues aqui dejo uno de hacia mediados de los 70 que me gustaba un montón. Para ser sincero, me ha sorprendido el haber dado con el. La canción en si seguro que no os suena de nada sin embargo la música se ha usado para algun spot publicitario y en uno al menos le cambiaron la letra. Creo que fue para uno del Pryca, no estpoy muy seguro.
Eruption - One way ticket
Eruption - One way ticket
20/08/2007 13:43
Bueno hace tiempo que nadie pone nada, y he escuchado la nueva cancion de Rihanna y me ha parecido buena idea ponerla. Me encanta esta chica, y ahora con su nuevo look esta mucho mas guapa.
Rihanna - Umbrella
Rihanna - Umbrella
26/08/2007 00:30
Esta canción de Rihanna es la que más me gusta. Alguna otra tambien pero no muchas.
Dejo una de las que más estan sonando de Andrea Corr que esta demostrando que lo sabe hacer tan bien como formando grupo con sus hermanos. Por cierto, The Corrs es uno de mis grupo favoritos .
Andrea Corr - Shame on you
Dejo una de las que más estan sonando de Andrea Corr que esta demostrando que lo sabe hacer tan bien como formando grupo con sus hermanos. Por cierto, The Corrs es uno de mis grupo favoritos .
Andrea Corr - Shame on you
27/08/2007 01:32
Amor de sal
28/08/2007 02:14
Verti. ¿Quién es esta mujer?????. No la conozco de nada. La fotografía muy.... notable xD.
Otra mujer de la cual me gusta casi todo aunque algunos la califican de empalagosa por su voz. Archiconocidísima sobre todo despues de interpretar la BSO de "Titanic".
Celine Dion - I'm alive
A new day has come
Sobre este último decir que para ser un sitio tan bonito, paradisiaco, romántico y con tanta parejita, casi que le falta para quedar de PM una gay o lesbiana ¿no?. To hay que decirlo.
PD: Se hecha de menos a Nigra. Esperemos que pronto a parezca por aquí a decirnos eso.... I'm alive.
Otra mujer de la cual me gusta casi todo aunque algunos la califican de empalagosa por su voz. Archiconocidísima sobre todo despues de interpretar la BSO de "Titanic".
Celine Dion - I'm alive
A new day has come
Sobre este último decir que para ser un sitio tan bonito, paradisiaco, romántico y con tanta parejita, casi que le falta para quedar de PM una gay o lesbiana ¿no?. To hay que decirlo.
PD: Se hecha de menos a Nigra. Esperemos que pronto a parezca por aquí a decirnos eso.... I'm alive.
28/08/2007 04:28
Hay canciones de el sueño de morfeo que son tan bonitas!!
29/08/2007 02:11
Jajajaja Verti. Con lo de la fotografía muy notable me refería a la transparencia de su vestido xD.
Bueno. Ahora otra mujer conocida por su voz desgarradora.
Bonnie Tyler - It's a heartache
(Total Eclipse of the Heart). Este con fotografias de Brokeback Mountain
Bueno. Ahora otra mujer conocida por su voz desgarradora.
Bonnie Tyler - It's a heartache
(Total Eclipse of the Heart). Este con fotografias de Brokeback Mountain
29/08/2007 03:34
Viña tio, pues si es q no me habia fijado jaja
31/08/2007 22:22
Verti. Jajajaja. Igual es que como dice el de Los Serrano, yo tengo la mirada muy sucia xD.
El cantante que has puesto no me suena de nada. Al menos esa canción. Lo que sí, y sobretodo al principio, me ha hecho recordar una de hace ya unos cuantos años pero no recuerdo el título y tararearla aqui.... Joer, no te ibas a enterar de nada!!!!!!.
Dejo unos videos de Crowded House. No se si los conoceréis.
Don't dream It's over (Este tema... uno de mis Nº 10. Es ya una parte de mí. Que chorrada pero yo me entiendo xD)
Weather With You
Fall at your feet
PD: Me estoy bajando canciones, ahora que puedo, y he estado mirando los videos por aquí puestos para guiarme un poco y.... joer, hay unos cuantos que por una razón u otra los han quitado de youtube. Una pena, aunque hay más para elegir con el mismo tema.
El cantante que has puesto no me suena de nada. Al menos esa canción. Lo que sí, y sobretodo al principio, me ha hecho recordar una de hace ya unos cuantos años pero no recuerdo el título y tararearla aqui.... Joer, no te ibas a enterar de nada!!!!!!.
Dejo unos videos de Crowded House. No se si los conoceréis.
Don't dream It's over (Este tema... uno de mis Nº 10. Es ya una parte de mí. Que chorrada pero yo me entiendo xD)
Weather With You
Fall at your feet
PD: Me estoy bajando canciones, ahora que puedo, y he estado mirando los videos por aquí puestos para guiarme un poco y.... joer, hay unos cuantos que por una razón u otra los han quitado de youtube. Una pena, aunque hay más para elegir con el mismo tema.
01/09/2007 02:14
Rocio Durcal
Sombras Nada Mas
Shaila Durcal
No sirvo para estar sin tí
Vuélvete la luna
Perdoname
Sombras Nada Mas
Shaila Durcal
No sirvo para estar sin tí
Vuélvete la luna
Perdoname
02/09/2007 15:23
Rocío Durcal. ¡¡¡¡GRANDISIMA MUJER!!!!!. Toda un párdida para el mundo de la canción. Sus rancheras me traen muchos recuerdos. No todos buenos pero es que no siempre puede ser todo bueno.
De Sheila Durcal, lo poco que he escuchado me gusta. Creo que a esta mujer tendrá mucho éxito y se lo deseo porque lo vale.
Dejo una de Alex Ubago. No es que me guste todo de él pero esta canción una de las que más.
Dame tu aire
De Sheila Durcal, lo poco que he escuchado me gusta. Creo que a esta mujer tendrá mucho éxito y se lo deseo porque lo vale.
Dejo una de Alex Ubago. No es que me guste todo de él pero esta canción una de las que más.
Dame tu aire
02/09/2007 23:22
Fangoria
El cementerio de mis sueños
El cementerio de mis sueños
03/09/2007 20:45
Los 80 en España - Glutamato ye-yé. Seguro que Madrod los conoce muy bien.
¡Hey tio!
Canta con nosotros
Todos los negritos
¡Hey tio!
Canta con nosotros
Todos los negritos
04/09/2007 15:59
Riki López
04/09/2007 19:08
Verti. La canción de Estopa es la primera vez que la oigo y la de Riki Lopez.... xD. Menuda jarta de risa la primera vez que la oi. Muy buena la guinda final "soy un hombre despechado".
Unos de un paisano mio tambien tristemente fallecido. Tino Casal.
Eloise
Embrujada
Unos de un paisano mio tambien tristemente fallecido. Tino Casal.
Eloise
Embrujada
05/09/2007 23:52
Europe
The Final Countdown
The Final Countdown
06/09/2007 00:45
Europe. Joer la de hostiazos que me he pegado yo con esta canción. Mi época de gran desmadre con 21/22 añitos. El Rolling-Disco. Una discoteca donde sólo se podía andar en patines, jejeje, de ahí los hostiazos. ¡Qué tiempos aquellos y que borracheras me he pillao xD.!
De Europe, no me puede faltar esta y qué diferencia con The Final Countdown.
Carrie
Y.... Cómo nos cambian los años xD. Miguel Bosé
My libertad (la canción esta bien. Mamá muy emociona xD)
Los chicos no lloran
Corazones (junto con ana Torroja. ¿Dóde se ha quedado la melena y la carita de niño angelical del principio?????).
De Europe, no me puede faltar esta y qué diferencia con The Final Countdown.
Carrie
Y.... Cómo nos cambian los años xD. Miguel Bosé
My libertad (la canción esta bien. Mamá muy emociona xD)
Los chicos no lloran
Corazones (junto con ana Torroja. ¿Dóde se ha quedado la melena y la carita de niño angelical del principio?????).
06/09/2007 14:58
Luciano Pavarotti
Ha muerto hoy, uno de los grandes de la musica con su espectacular voz!!!
Queen + Luciano Pavarotti - Too Much Love Will Kill You
James Brown & Pavarotti
Ha muerto hoy, uno de los grandes de la musica con su espectacular voz!!!
Queen + Luciano Pavarotti - Too Much Love Will Kill You
James Brown & Pavarotti