FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
27/07/2007 15:27
coldplay fix you
Viña64
Viña64
27/07/2007 21:15
Nigra. Muchas gracias. A mi Belinda no me sonaba de nada. El video al que me refería es al segundo que puse de ella pero con el portal que me has dado seguro me las apañare.
Dos buenos temas los que has puesto. Los dos me gustaban, aunque más el segundo.

Verti. El cantante no me suena de nada y la canción tampoco pero sí que esta muy bien. Y tienes mucha razón, lo importante es su música y no su vida privada. Si nos atubiéramos a eso... pocos se salvan de la quema.

Aqui un pequeño recopilatorio de una mujer que me encantaba. Cindy Lauper Hizo la banda sonora de The Goonies. No se si os sonaran, pero algun tema de ella puede que sí. Se que son muchas pero son las últimas hasta septiembre. Digamos que es mi despedida.
Especial atención al de True Colors. Siempre me sorprende algun video de estos. No tengo ni pajorera idea de dónde pertenecen las imágenes.

The Goonies

Girls Just Want to Have Fun

I Drove All Night

Time after time

True colors

Viña64
Viña64
27/07/2007 21:15
Bueno. ya lo tengo mas o menos claro. Buscando por otro grupo que me gusta Pet shop boys me encuentro a los mismos personajes en un video similar. Supongo que es una película ¿no?.

PD. No se si os fijásteis que el post esta abierto a la misma hora que el anterior. Es que lo repeti sin querer y aprobechando este pues colgar otro video y.... el resto ya lo sabeis. Esta peli me persigue.

Es una película. Beautiful thing . Atando cabos entre el hilo de Pelis de temática homosexual y el título que he visto en el video..... Ya que tanto se empeño en perseguirme me la tendre que conseguir xD.
VeRtIgO
VeRtIgO
28/07/2007 13:34

Mark Ronson & Lily Allen -- Oh my god

Viña64
Viña64
28/07/2007 14:42
Verti. Jaja. Es que digamos que en la música moderna no estoy muy puesto. La verdad es que oigo muy poco la radio y cuando lo hago escucho muchos temas que me gustan pero que nadie me pregunte por los intérpretes o los títulos porque NPI. Me pasa lo mismo cuando en Gijón me da por poner Fly Music en la TDT. Donde estoy ahora aun no pillo la señal xD. Mi década maravillosa fue los 80 y algo de los 70 y 90 pero a partir de ahí, ya te digo, como pez fuera del agua. Sobretodo con los extranjeros.
Y como no puedo comentar aquí sin dejar mi granito de arena, os dejo con un paisano mio Hevia que al menos lo conoceréis por el anuncio de Sidra el Gaitero. Me encanta la música de gaitas. Sera que soy asturiano.

Busindre Reel

Vuelta ciclista 2003 (promoción de mi tierra xD)

VeRtIgO
VeRtIgO
29/07/2007 15:45

Coldplay --- speed of sound

Lily Allen --- LDN

Viña64
Viña64
29/07/2007 16:54
Verti. Eso, tú modernízame musicalmente que falta me hace xD. Entre tu y nigra lo vais consiguiendo poco a poco. Si hay muchas cosas modernas que me gustan pero los nombres o títulos no se me quedan con lo cual colgarlos aquí se me hace imposible, asi que venga con esa manita.
Por cierto. El primer tema que has puesto, un 10.

Este tema seguro que lo conoceis porque es archiconocido. Hay otra versión por ahí que tambien me gusta pero no la localizo. Totalmente instrumental. El video no es de la peli porque me gusta más este que tiene unas imágenes impresionantes, algunas se ven algo mal pero bueno.

VeRtIgO
VeRtIgO
30/07/2007 12:49
Viña64 Pues si me suena mucho, q es de una peli del oeste?
nigra
nigra
30/07/2007 12:57
Rome Wasn't Built In A Day

Linger

Viña64
Viña64
30/07/2007 13:10
Verti. Ahora sí que me has jodio jejejeje. Es la banda sonora de El último Mohicano. Pero si hasta andan anunciando el tono para bajártelo al movil. Pero bueno, supongo que si no has visto la película no te suene más que de oidas.

Esta vez sí que me has dado en un punto flaco [Amaral] Uno de mis grupos españoles favoritos aunque el último disco me dejo un poco sabor de boca. Para mi la canción máxima de Amaral es esta. No me canso de escucharla. La dejo en version karaoke por que la letra merece mucho la pena.

Y con esta sí que ya casi que me despido. Me alegro un montón de haberos conocido aunque sea por este medio y espero que a mi regreso sigais por aquí. Un fuerte abrazo a todos.

Como hablar.

Viña64
Viña64
30/07/2007 13:23
Dios Nigra. La canción de linger me encataaaa. La otra tambien la conozco, como no, pero me gusta menos.
nigra
nigra
30/07/2007 13:53
Viña, gracias!!!!! Estuve a punto de no colgarla porque se oye muy bajita....hay que subir el volumen!!

Y pásatelo muy bien en tus vacas.....yo me voy mañana. Esta noche me despediré de los compis del foro.

josebd
josebd
30/07/2007 14:34
Que crak Coolplay "speed of sound", me encanta!
Caliope
Caliope
30/07/2007 16:53
Pues ultimamente tengo un vicio con Justin Timberlake y ahora estoy escuchando "What goes arround" que se ha convertido en uno de mis temas favoritos!! Antes de esta escuchaba Makes me wonder de Maroon5 y antes Are you gonna be my girl de Jet!!!! Me gusta toda la musica!!!!
nigra
nigra
30/07/2007 17:22
Caliope, pues nada, te pongo la canción de Jet y el vídeo alargado de Justin con Scarlett Johansson. Son más de 9 minutos:

What Goes Arround...Comes Arround.

Are you gonna be my girl ?

...la canción de Maroon 5 está puesta más abajo, y no quiero repetir!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
30/07/2007 22:12

Eisley - Invasion

josebd
josebd
31/07/2007 16:46
Para mí, la banda musical del foro sería la de Touch and Go que apareció en la recopilación de la 1ª temporada de QAF y sonó en uno de los capítulos en Babylon. Que os parece?. Saludos

josebd
josebd
31/07/2007 16:57
Ahora os envío la versión homo, asi tod@s content@s. Saludos.

nigra
nigra
31/07/2007 17:01
Josebd, me encantan la canción y el video, son muy "sugerentes" ambos!!

Pues quería poner mi último video musical en el foro antes de mis vacas.....buscaba uno especial, pero al final no consigo decidirme.

Espero que este os guste:

Dancing in the Moonlight

VeRtIgO
VeRtIgO
03/08/2007 23:21
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 148 149 150 151 Siguiente