Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
15/07/2007 13:40
GHadicto] si que es feo, sí!! jajaja. // Gracias por dedicarnos la canción, a mi también me encanta.....pero la prefiero cantada sólo por Ronnan!!
15/07/2007 16:05
hanna
16/07/2007 16:42
Whitney Houston está preparando nuevo album para otoño. Después de superar su adicción al "crack" y separarse de Bobby "maltratador" Brown, parece que las cosas mejoran para la cantante. Este es el último vídeo que tenemos de Whitney
Try It On My Own
My Love Is Your Love
en Factor X han cantado esta canción y no he podido evitar venir a colgarla, jeje!!
...y esta es, sin duda, mi canción favorita de la Houston!!!
+++++++++++++++++
Don't Speak
Try It On My Own
My Love Is Your Love
en Factor X han cantado esta canción y no he podido evitar venir a colgarla, jeje!!
...y esta es, sin duda, mi canción favorita de la Houston!!!
+++++++++++++++++
Don't Speak
18/07/2007 22:12
Nowhere Fast
20/07/2007 23:19
Yo esoty esperando ansioso el regreso de Withney es una de las grandes de la musica!!!
23/07/2007 06:14
Aprovecho que Viña a vuelto de sus cortas pero intensas y lujuriosas vacaciones, para dedicarle una canción, un clásico de los 80.
Espero que te guste
Shout to the Top
You Look So Fine
Y esta canción me la dedico a mi mismo.....y a Narco, que hoy es su cumple!!
Espero que te guste
Shout to the Top
You Look So Fine
Y esta canción me la dedico a mi mismo.....y a Narco, que hoy es su cumple!!
23/07/2007 12:50
Nigra. Jajajajaj. Muy bueno eso de las intensas y lujuriosas vacaciones. Ya quisiera yo que una semanita no da pa mucho. Ya te lo contare a la vuelta el 3 de septiembre.
La cancion si que me gusta pero la tengo un poco descolocada. Creo que fue de principios de los 80 ¿no?. Lo digo porque me suena más bien de mis primeras andanzas discotequeras.
DEjootra de esa época que aun me encanta.
Scorpions - Wind of change
La cancion si que me gusta pero la tengo un poco descolocada. Creo que fue de principios de los 80 ¿no?. Lo digo porque me suena más bien de mis primeras andanzas discotequeras.
DEjootra de esa época que aun me encanta.
Scorpions - Wind of change
23/07/2007 16:41
Babyface - Fire & Rain
23/07/2007 18:41
Verti. La canción chula de verdad aunque segun empezo como que me quede un poco descolocado porque tenía pinta de ser un coñazo. La he escuchado tres veces y de verdad que cada vez me gusta más. Y las imágenes... ya quisiera yo practicar esas cosas por ahí arriba pero mi vertigo... me mata. Y fuera coñas que no pretede ser un chiste. Tengo vertigo de verdad, leñe.
Dejo uno de mis últimos descubrimientos que, curiosamente, le dedico a Narco por su cumple que se que le gusta aunque no se si este tema en particular pero a mi me encanta.
Kelly Clarkson - Breakaway
Dejo uno de mis últimos descubrimientos que, curiosamente, le dedico a Narco por su cumple que se que le gusta aunque no se si este tema en particular pero a mi me encanta.
Kelly Clarkson - Breakaway
24/07/2007 09:35
Viña, la canción Shout to the Top es del año 85, también se incluyó en la BSO de la peli Billy Elliot en el 2001.
+++++++++++
Suddenly I See
Wild World
+++++++++++
Suddenly I See
Wild World
24/07/2007 17:33
Nigra. Pues pense que era más de principios. Y mira que he visto varias veces la peli de Billy pero no había caido en ello y eso que todos los temas de la peli me gustan. Sí, sí, hasta el de El lago de los cisnes. Creo que era ese ¿no?. Es que con la música clásica me hago un lio xD.
Por cierto. El tema de Wild World me gusta un montón pero no tenía ni idea del autor ni del título asi que gracias por haberlo puesto.
Aquí otra de mis cantantes favoritas, aunque no me gusta todo de ella pero este tema es de los que más.
Alanis Morissette - Thank You
Por cierto. El tema de Wild World me gusta un montón pero no tenía ni idea del autor ni del título asi que gracias por haberlo puesto.
Aquí otra de mis cantantes favoritas, aunque no me gusta todo de ella pero este tema es de los que más.
Alanis Morissette - Thank You
24/07/2007 20:54
U2 - Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
24/07/2007 22:15
Verti. Que eres fan de U2 no hace falta que lo jures, lo llevas escrito en tu perfil, que por cierto, ahora que caigo, va a hacer un mes que me tienes arrinconado.
PD: Una cosa. Si sigues interesado en mi msn, entonces recházame y te vuelvo a pedir que me añadas con el msn. Pero si quieres ¿eh?, sino, no pasa nada.
De U2 hay muchos temas que me gustan, algunos.... demasiado. Lo malo es que no todo de U2 me gusta pero bueno, eso casi que lo podría decir de todos los cantantes.
Dos de los temas que para mí son el máximo, sobre todod el de One porque ese sí que me pone los pelos de punta. Creo que aquí no los he colgado pero sí en otro foro....
One
Pride
PD: Una cosa. Si sigues interesado en mi msn, entonces recházame y te vuelvo a pedir que me añadas con el msn. Pero si quieres ¿eh?, sino, no pasa nada.
De U2 hay muchos temas que me gustan, algunos.... demasiado. Lo malo es que no todo de U2 me gusta pero bueno, eso casi que lo podría decir de todos los cantantes.
Dos de los temas que para mí son el máximo, sobre todod el de One porque ese sí que me pone los pelos de punta. Creo que aquí no los he colgado pero sí en otro foro....
One
Pride
25/07/2007 09:08
Australianas a gogó!!
Wrong Impression
If I Was A River
Lost Without You
.....y no pongo a la Newton-John y a las hermanas Minogue porque ya hay videos de ellas en este post.
Wrong Impression
If I Was A River
Lost Without You
.....y no pongo a la Newton-John y a las hermanas Minogue porque ya hay videos de ellas en este post.
25/07/2007 15:23
El sueño de morfeo
25/07/2007 21:44
Nigra. Pues me pasa como a Verti. Sólo conozco la primera pero las otras dos están muy bien. Sobre todo la tercera.
Vetri. Un video impresionante de verdad. Me he respilgado entero. Sobretodo cuando aparece con los ojos abiertos xD. La cancion, la verdad es que no me dice mucho. Tendré que oirla más veces porque muchas canciones así de primerasno me gustan y luego soy capaz de oirlas una y otra vez hasta que me canso. ¡Ah!. Tómame o déjame pero por lo que más quieras quítame de la lista de espera que me siento enclaustrado .
Yo dejo una de Belindas. Buscando una me encontre con otra que no conocía pero dejo dos temas que creo que merecen la pena. ¡Jesus!. Ultimamente parece que a todos nos da por las mujeres.
Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth
Belinda - Be free
Belinda - See a little ligth
Vetri. Un video impresionante de verdad. Me he respilgado entero. Sobretodo cuando aparece con los ojos abiertos xD. La cancion, la verdad es que no me dice mucho. Tendré que oirla más veces porque muchas canciones así de primerasno me gustan y luego soy capaz de oirlas una y otra vez hasta que me canso. ¡Ah!. Tómame o déjame pero por lo que más quieras quítame de la lista de espera que me siento enclaustrado .
Yo dejo una de Belindas. Buscando una me encontre con otra que no conocía pero dejo dos temas que creo que merecen la pena. ¡Jesus!. Ultimamente parece que a todos nos da por las mujeres.
Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth
Belinda - Be free
Belinda - See a little ligth
26/07/2007 00:35
26/07/2007 22:57
Verti. El honor es mío al tenerte en mi lista. Algo así como uno de los cromos que te gusta tener de una colección.
Hoy dejos unos videos de un grupo que no se si conocereis porque yo no los he visto ni en recopilatorios de los años 80. Dieron mucho bombo de mediados a finales de la década. Luego no se si hicieron algo más con éxito.
Es un grupo que se asemeja a otro de aquellos tiempos "Modern talking".
Los dos grupos me gustaban pero lo cierto es que a día de hoy sus canciones me parecen demasiado... ñoñas o empalagosa por decirlo de alguna manera.
El grupo en cuestio es Bad boys blue . No se. haber que os parecen.
I Wanna Hear Your Heartbeat
Come Back And Stay
You're My Woman
Hoy dejos unos videos de un grupo que no se si conocereis porque yo no los he visto ni en recopilatorios de los años 80. Dieron mucho bombo de mediados a finales de la década. Luego no se si hicieron algo más con éxito.
Es un grupo que se asemeja a otro de aquellos tiempos "Modern talking".
Los dos grupos me gustaban pero lo cierto es que a día de hoy sus canciones me parecen demasiado... ñoñas o empalagosa por decirlo de alguna manera.
El grupo en cuestio es Bad boys blue . No se. haber que os parecen.
I Wanna Hear Your Heartbeat
Come Back And Stay
You're My Woman
26/07/2007 23:20
Una cosa. ¿Alguno de vosotros conoce a esa Belinda que he puesto?. Si es así decirme de que año es la canción que puese en segundo lugar, el título del albun y si se puede encontrar a la venta. Es que la cancioncita de marras me está calando pero que muy hondo xD.
27/07/2007 05:38
Viña, esta cantante es mejicana, la canción "Be Free" pertenece al album "Belinda" (no fue muy original) y se puso a la venta en España en 2004 (incluye una canción junto a duo Andy y Lucas)
Te pongo un enlace con mucha información sobre esta chica:
Belinda Peregrin Schull
+++++++++++++++++++++++
What's Up!
Tubthumping
Te pongo un enlace con mucha información sobre esta chica:
Belinda Peregrin Schull
+++++++++++++++++++++++
What's Up!
Tubthumping