Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
05/07/2007 09:25
Viña, a Deep Purple sí les conozco, me compré el disco Live in Japan (que incluye Smoke on the water), que vendían justo con El País, hace unos años, son increíbles!!!
Verti, creo que los grandes exitos de ABBA, fue el primer disco que me compré, jaja!!!
++++++++++++++
Hedonism
el video es un poco rayante, pero la canción me encanta!!
Verti, creo que los grandes exitos de ABBA, fue el primer disco que me compré, jaja!!!
++++++++++++++
Hedonism
el video es un poco rayante, pero la canción me encanta!!
05/07/2007 11:50
05/07/2007 16:53
VeRtigO. Muchas gracias por las palabras. Joer, esas si que han calao hondo. Pues lo de sabio, hummmm no se que decirte. Casi que aprendo yo más de vosotros xD que aunque no lo creais, me servis de ayuda.
Y de paso, como no, otro video. Este te lo dedico.
Dire Straits - Brothers in arms (con Mark Knopfler a la cabeza)
Y de paso, como no, otro video. Este te lo dedico.
Dire Straits - Brothers in arms (con Mark Knopfler a la cabeza)
05/07/2007 18:40
Verti. Felicidades por los 10.000 mensajes!!!!
Y muchas gracias por nombrarme, jeje!!!
Maravillosa la canción de ABBA.
Y muchas gracias por nombrarme, jeje!!!
Maravillosa la canción de ABBA.
05/07/2007 23:26
Verti, te estaba escribiendo una cosa por aki en respuesta a tu comentario de antes, pero no se si es un buen lugar o no, asi q creo q t lo mando por mail, ta prontito, y felicidades ;) y muchas gracias por acordarte de mi ;)
06/07/2007 00:30
Faith Evans' "Mesmerized
06/07/2007 01:41
verti, ya te e mandado el mail.
Jejeje y bueno, lluna..... jejeje es un conejo enano, d cuando tu la conocistes no creo q haya cambiado practicamente. Segun algunos, esta pelin gorda, pero no les hagas caso, esos son rumores, jeje, tu sabes q son los pelos q tiene :p
Jejeje y bueno, lluna..... jejeje es un conejo enano, d cuando tu la conocistes no creo q haya cambiado practicamente. Segun algunos, esta pelin gorda, pero no les hagas caso, esos son rumores, jeje, tu sabes q son los pelos q tiene :p
06/07/2007 05:38
Verti cielo! No había visto ese post antes, perdoname por tardar!!!
Joer, que bonico si es que eres un amor de chico!!!
Últimamente no hemos coincidido mucho por el msn (que como tu bien dices, estoy en todos los saraos xD) pero si ya te cogí cariño sólo de hablar en el foro, cuando te conocí mejor ni te cuento :P
Es verdad, menuda viciada al concurso! Me fastidió un pelín no poder acabarlo, porque la gente abandonó xD pero bueno, me gustó mucho esa iniciativa que tuviste, y gracias a ella nuestro foro superó con diferencia a los demás.
Eres muy participativo, un culo inquieto como digo yo, y a ver si haces una visitica a los madriles alguna vez no?
Y bueno, yo no te dedico vídeo porque con todos los que habéis puesto aquí...ya me quedo sin ideas jajaja pero vamos, sólo felicitarte por tu cumple-foro y gracias por todo lo que has hecho por este foro!!!
Te quiero niño!!! :D
Joer, que bonico si es que eres un amor de chico!!!
Últimamente no hemos coincidido mucho por el msn (que como tu bien dices, estoy en todos los saraos xD) pero si ya te cogí cariño sólo de hablar en el foro, cuando te conocí mejor ni te cuento :P
Es verdad, menuda viciada al concurso! Me fastidió un pelín no poder acabarlo, porque la gente abandonó xD pero bueno, me gustó mucho esa iniciativa que tuviste, y gracias a ella nuestro foro superó con diferencia a los demás.
Eres muy participativo, un culo inquieto como digo yo, y a ver si haces una visitica a los madriles alguna vez no?
Y bueno, yo no te dedico vídeo porque con todos los que habéis puesto aquí...ya me quedo sin ideas jajaja pero vamos, sólo felicitarte por tu cumple-foro y gracias por todo lo que has hecho por este foro!!!
Te quiero niño!!! :D
06/07/2007 12:13
Pon De Replay
My Lovin'
qué ha sido de estas chicas? , eran fantásticas!!
My Lovin'
qué ha sido de estas chicas? , eran fantásticas!!
06/07/2007 12:42
GORA SAN FERMIN!!!!
07/07/2007 12:02
La cantante Christina Aguilera y su marido Jordan Bratman esperan su primer hijo. Felicidades Christina!!, y felicidades al futuro niñ@ por esta "pedazo de mamá"
Ain´t no other man
Candyman
Ain´t no other man
Candyman
07/07/2007 15:24
Live Earth
08/07/2007 19:19
You Gotta Be
Kissing You
esta canción la descubrí en la BSO de Romeo + Julieta
Kissing You
esta canción la descubrí en la BSO de Romeo + Julieta
08/07/2007 20:46
Vertigo. Impresionantes las imágenes del último video. Tengo que reconocer que pese a lo que ello conlleva, me encantan las imágenes de tormentas, tornados, huracanes y todas las que tegan que ver con fenómenos atmosféricos, otra cosa muy distinta es que me guste vivirlas.
Nigra. You gotta be< es una cancion que si bien al principio me gusto, cuanto más la he oido más me aborrecio. Caso curioso por que suele ser al contrario.
Y os dejo otro video, el original y una versión que por las imágenes merece la pena, de otro grupo que tambien tiene su historia.
O.M.D - Enola Gay
PD: Curioso cuando menos el nombre de la madre del piloto que es el mismo que le han puesto al avión.
Nigra. You gotta be< es una cancion que si bien al principio me gusto, cuanto más la he oido más me aborrecio. Caso curioso por que suele ser al contrario.
Y os dejo otro video, el original y una versión que por las imágenes merece la pena, de otro grupo que tambien tiene su historia.
O.M.D - Enola Gay
PD: Curioso cuando menos el nombre de la madre del piloto que es el mismo que le han puesto al avión.
08/07/2007 23:44
verti que bonito!! muchas gracias. viva este chico tan wapo ahí siempre resaltando la belleza femenina, como la de su kira miró, jeje, esque aquí todos somos muy obsesos de los chicos y tu fijación femenina se agradece. pues eso que eres un sol. y aunque digas que eres vago, yo pienso que eres un chico que se lo curra mucho, luchador y muy caxondo. besos niño no cambies!!
que canción te puedo dedicar yo si no una de rakel
que canción te puedo dedicar yo si no una de rakel
09/07/2007 15:13
Jack Johnson
Upside Down
Upside Down
09/07/2007 23:43
VeRTigO. Ainss. A mi tampoco me gusta que ocurran. La verdad es que gracias a Dios ni yo ni nadie conocido ha pasado por una de esas calamidades y ojala no existiesen pero eso, no puedo negar que la fuerza de la naturaleza desatada me atrae, eso sí, siempre y cuando en las imágenes no vengan los daños personales. Bueno. No se como expresarlo para que no parezca que soy una avestruz escondiendo la cabeza bajo tierra para no ver ante la realidad por que la realidad es eso, que cuando suceden estas cosas detrás de los daños materiales vienen los otros. En fin. Que no tengo disculpa xD.
Y como no, no puedo pasar por aquí sin hacer acto de mi gran vicio que ya se iguala al de Nigra o el tuyo por no decir que lo supera jejejeje.
Aerosmith - Cryin
PD. Tendre que pasarme un día entero apuntando los videos que se han colgado aquí porque igual repito y eso no hace gracia. Si lo hago, mil disculpas.
Y como no, no puedo pasar por aquí sin hacer acto de mi gran vicio que ya se iguala al de Nigra o el tuyo por no decir que lo supera jejejeje.
Aerosmith - Cryin
PD. Tendre que pasarme un día entero apuntando los videos que se han colgado aquí porque igual repito y eso no hace gracia. Si lo hago, mil disculpas.
10/07/2007 00:29
Hola a tod@s :
Ya que sacais el tema de la felicidad , que es como mi pequeña espinita clavada , siempre me asombró como cierta clase de personas es feliz con tan poco y la mayoria , cuanto más tenemos más queremos , lo digo personalmente por que a mi me ocurre .
Me parece tan envidiable eso... sentirse feliz con lo que uno tiene y ya...
Es como lo de la peli , dos amigos a quienes sus respectivos padres ,( de diferente clase social ) regalaban un ponny y un silbato , y el niño del silbato era más feliz con él que el amigo con su ponny....
Ehh...vale , dejemos el tema x que empiezo a amargarme , jajajajaja . No es necesario que contesteis si no quereis , quizá esté desvariando un poco , no ?
Agur :)
Ya que sacais el tema de la felicidad , que es como mi pequeña espinita clavada , siempre me asombró como cierta clase de personas es feliz con tan poco y la mayoria , cuanto más tenemos más queremos , lo digo personalmente por que a mi me ocurre .
Me parece tan envidiable eso... sentirse feliz con lo que uno tiene y ya...
Es como lo de la peli , dos amigos a quienes sus respectivos padres ,( de diferente clase social ) regalaban un ponny y un silbato , y el niño del silbato era más feliz con él que el amigo con su ponny....
Ehh...vale , dejemos el tema x que empiezo a amargarme , jajajajaja . No es necesario que contesteis si no quereis , quizá esté desvariando un poco , no ?
Agur :)
10/07/2007 08:05
Dubra, muy interesante lo que dices....yo creo que va por épocas de tu vida. Recuerdo cuando era más jovencito, 11 , 12 , 13 años,...siempre lo pasaba fatal en los cumples, me quedaba muy insatisfecho. yo quería un nuevo videojuego, una mesa de ping-pong,.....pero siempre me regalaban ropa, libros y material escolar, y no podía disimular la cara de cabreo todo el santo día....y sin embargo, ahora sólo quiero que la gente que me quiere me de un abrazo, un beso y me regale cualquier tontería. En fin.....
Viña, jajaja, si es que esto es peor que la droga dura!! A mí me pasa igual, necesito mi ración diaria de videos en el foro. A veces pondría 15 o 20 de golpe, pero sería un abuso y una falta de respeto a los foreros, así que me conformo con 1 ó 2 cada día.
Me encanta "Cryin" de Aerosmith, su mejor video junto con "Amazing"
...Y no te preocupes si repites algun video, xdiós!!
+++++++++++
No me preguntéis por qué, pero cuando estoy triste, esta canción me levanta el ánimo:
R U Kiddin' Me
Viña, jajaja, si es que esto es peor que la droga dura!! A mí me pasa igual, necesito mi ración diaria de videos en el foro. A veces pondría 15 o 20 de golpe, pero sería un abuso y una falta de respeto a los foreros, así que me conformo con 1 ó 2 cada día.
Me encanta "Cryin" de Aerosmith, su mejor video junto con "Amazing"
...Y no te preocupes si repites algun video, xdiós!!
+++++++++++
No me preguntéis por qué, pero cuando estoy triste, esta canción me levanta el ánimo:
R U Kiddin' Me
10/07/2007 10:02