FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 148 149 150 151 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.

minutosmusicalesbandasonoradelforo

Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
VeRtIgO
VeRtIgO
02/07/2007 14:48
Ali Love

Jorge21
Jorge21
02/07/2007 21:18
ooooooooooooooooh GRACIAS NIGRA.... eres todo un encanto :):):) MUAK

ays, me e puesto a cargarlo... jeje, y a ver si me veo los demas videos q pusistes.

jeje verti, jejeje, eso mismito espero yo, mudarme ya de una vez, en este verano se supooooone q me ire a la otra, se supone :S a ver si es verdad ya d una vez, eso si, estoy diseñado mi habitacion :p jejeje ya es un avance, no me cabe nada, pero oye, ya es algo :p. Y tio1 jaja ya no me caigo cada poco!!! ahora solo cuando llaman por telefono (q no es q sean pocas pero ya es algo menos) q sabre me arreglo mi famoso error q me daba :p
Dubra
Dubra
03/07/2007 00:02
Hola a tod@s :

Justo ahora escucho una canción italiana , tiene bastantes años ya . Tal vez la recordeis de la BSO de "Ocean's Twelve" , sonaba justo cuando aparecia Catherine Zeta Jones , que en esa peli estába más buena aun de lo normal , jajajaja. Me refiero a L'appuntamento , de Ornella Vanoni... ( os dejo la dirección , x si queres escucharla , es muy bonita )

-

Pero mis gustos son ligeramente distintos , al menos más... como decirlo... actuales , si , esa es la palabra.

Mis grupos favoritos... :

*Death Cab for Cutie ( Me encanta "Blacking Out The Friction" )
*The Fray ( P.ejemplo "All at Once" tbn "How to Save a Life" por supuesto... )

Tienen cierto... misticismo , y las historias son melancolicas y muy bonitas y una musica cojonuda , jajajajaja .

Agur :)
nigra
nigra
03/07/2007 00:42
Verti, jeje!! la canción del Rey León también era para tí, pero como Jorge lo pasa mal con la conexión, se la dediqué especialmente a él!!

++++++++++++++++++

Dubra, aquí las tienes:

L'appuntamento

Blacking Out The Friction

All At Once

The Fray también es uno de mis grupos favoritos, y la canción italiana me gusta mucho. A Death Cab For Cutie no los conocía de nada...
Dubra
Dubra
03/07/2007 01:55
Hola a tod@s :

Muchas gracias Nigra !!

No conocías a Death Cab for Cutie ??!! Bueno , despues de oir su musica uno ya puede morirse en paz...
Y me alegro de que te halla gustado L'apuntamento...

VeRtIgO
VeRtIgO
03/07/2007 11:19
Ashlee Simpson

Dubra
Dubra
03/07/2007 18:39
Hola a tod@s :

Vertigo , en serio no conocías a "The Fray" ???

"Death Cab For Cutie" son más desconocidos... La primera vez que oi su musica fue en la primera temporada de The O.C , una serie que me encantaba , y que parece que se niegan a poner la nueva temporada , lo cual me enerva bastante , pero bueno . Era la musica que escuchaba Seth Cohen , uno de los protas...

Y bueno , de "The Fray" conocerás al menos la canción que abre los capitulos de Anatomia , no ? How to Save a Life...
Si no ve los videos que amablemente ha puesto nigra... Son estupendos.

VeRtIgO
VeRtIgO
03/07/2007 20:12
Elvis Presley

A Little Less Conversation

Jailhouse Rock

-------------------------------------------------------------------------------
============================================
-------------------------------------------------------------------------------

Marilyn Monroe

Diamonds Are A Girl's Best Friend

Happy Birthday Mr. President
Viña64
Viña64
03/07/2007 22:32
No se si se habrá puesto alguno de este grupo aquí, para mí uno de los mejores de la historia musical pero bueno. Uno de sus temas más conocidos....

Pink Floyd - Another brick in the wall

PD. A esto sí que se le puede llamar revelión en las aulas xD.
Jorge21
Jorge21
04/07/2007 00:12
:S:S:S:S este post va demasiado rapido para mi :s no me da tiepooooo
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/07/2007 01:16
Ya te digo que si va rápido! xD Yo de todos los que hay habré visto la mitad o menos...jajaja.
Jorge21
Jorge21
04/07/2007 01:41
jaja narco, yo es q con mi tarifita, y q la mayoria de las veces me tarda siglos en cargarce cada pag... pues como q no me da tiempo a ver los videos tan rapido jaja
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/07/2007 01:55
jajaja ya..:( Bueno, ya falta poco para la tarifa en condiciones no?
Yo aunque se me cargue rápido y tal, en verme todos los vídeos puedo tardar días, y si cada día me ponen 10 nuevos es mortal jajaja xD
Pero se hace lo que se puede xDD
Jorge21
Jorge21
04/07/2007 02:06
jejeje narco, espero....... jaja se supone q si, cuando me mude, este verano... pero ya no estoy seguro de nada jejeje, asi q a ver q hay... y yo no me veo los anterioes, jeje intento seguir el ritmo d los nuevos, pero q va... es imposible eh... jeje ademas q temprano no puedo poner a cargar nigun video porq no hace sino sonar el telefono y nunca cargaria entero, y por las noches no puedo cargar tantos jajaj asi q.... es estresante vamos xD
nigra
nigra
04/07/2007 10:26
Viña, vaya por dios!!! uno de los mejores grupos de la historia de la música y yo apenas los conozco. Buena canción y tremendo videoclip!!! Creo que esta es la continuación:

Another Brick in the Wall - part 2

++++++++++++++++++

Unfinished Sympathy

mi canción favorita de Massive Attack.
Viña64
Viña64
04/07/2007 11:05
Jajaja. Nigra, por eso dije para mí. Seguro que madrod los conoce, lo que no se es si le gustaran.
VeRtIgO
VeRtIgO
04/07/2007 14:48
Moulin Rouge

Sparkling Diamonds (version de la cancion de Marilyn que os deje)

El Tango de Roxanne

Hindi Sad Diamonds
Viña64
Viña64
04/07/2007 18:34
Nigra. Ahora que he podido ver el video que has puesto de Pink Floyd (por la mañana curro y no puedo poner sonido) No es que sea una continuación, si no me equivoco, es el primer video que se ha hecho de la canción pero creo que el otro está más currado.
Y tambien es normal que no los conozcais mucho, aunque Vertigo parece que ha escuchado algo de ellos, ya que su época de estrellato fue los 70 a principios de los 90, pero tienen muy buenas canciones y música. Pa mi gusto, claro.

Esta igual la habéis oido.

Pink Floyd - Money

Viña64
Viña64
04/07/2007 19:21
¿y a estos los conoceis?????. Más cañeros que Pink Floyd.

Deep Purple - Smoke on the water

VeRtIgO
VeRtIgO
04/07/2007 22:01
ABBA

Mamma Mia

Dancing Queen

Waterloo
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 148 149 150 151 Siguiente