Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
08/06/2007 19:12
Noche, aquí lo tienes:
Tal Vez
Tal Vez
08/06/2007 19:14
Si yo ya lo había visto jejeje peor gracias d toas formas nigra ;) asi lo podrán ver todos :P Esta Vero... esq encima está como quiere.... xD xD
09/06/2007 01:45
Like A Virgin
..... esa carita de Justin, xdiós!!
..... esa carita de Justin, xdiós!!
09/06/2007 04:08
-Nigra, estás a la que salta. Te nomino al Móscar 2007 como mejor editor de videos de FTV!!!
-Verti, lo que dije de YouTube me pasó en serio: intenté colgar el dichoso video y me dijo (después de 40 minutos esperando respuesta) que ese video no lo colgaban por problemas con los derechos de autor... Por algo será que no está, chico, nusé.
-Rent es un pasote.
-Con el kalimotxo, pues no me extrañaría que fuera la canción del año, como cuando los toreros muertos sacaron mi agüita amarilla o los inhumanos con el manué no tarrimea laparé.
-Nigra, así que podría ser tu padre... EJEM. Vale, lo tendré en cuenta. En cuanto te pases un pelo, te mando a dormir sin postre.
-Narco... ¿un quinceañero pizpireto? ¿¿¿Cómo has puesto éso??? XD
-Ambos dos: ¡vaya par de pelotas! Ehmmm, no sé si quería decir éso exactamente...
-Verti: ¿reggaeton bueno? ¡venga! Empezaré a escucharlo cuando empiecen a salir docenas y docenas de tías que canten reggaeton igual que los tíos: convirtiéndo al otro sexo en un objeto sexual exclusivamente. Sin embargo con MIho Hatori has dao en el clavo.
-Las divas en la MTV: ooooh! me sigue encantando! XD La cara de Justin después del beso, como diciendo "ah, lo sabía, tenía que ser ella" jajjajaj Nadie gana a mi Madonna!
-Verti, lo que dije de YouTube me pasó en serio: intenté colgar el dichoso video y me dijo (después de 40 minutos esperando respuesta) que ese video no lo colgaban por problemas con los derechos de autor... Por algo será que no está, chico, nusé.
-Rent es un pasote.
-Con el kalimotxo, pues no me extrañaría que fuera la canción del año, como cuando los toreros muertos sacaron mi agüita amarilla o los inhumanos con el manué no tarrimea laparé.
-Nigra, así que podría ser tu padre... EJEM. Vale, lo tendré en cuenta. En cuanto te pases un pelo, te mando a dormir sin postre.
-Narco... ¿un quinceañero pizpireto? ¿¿¿Cómo has puesto éso??? XD
-Ambos dos: ¡vaya par de pelotas! Ehmmm, no sé si quería decir éso exactamente...
-Verti: ¿reggaeton bueno? ¡venga! Empezaré a escucharlo cuando empiecen a salir docenas y docenas de tías que canten reggaeton igual que los tíos: convirtiéndo al otro sexo en un objeto sexual exclusivamente. Sin embargo con MIho Hatori has dao en el clavo.
-Las divas en la MTV: ooooh! me sigue encantando! XD La cara de Justin después del beso, como diciendo "ah, lo sabía, tenía que ser ella" jajjajaj Nadie gana a mi Madonna!
09/06/2007 04:42
MadRod, muchas gracias por la nominación, creo que me merezco el premio. Cuando se celebran los "Móscar Awards 2007"???....espero contar con vuestro apoyo!!
09/06/2007 15:28
[img=minutosmusicalesbandasonoradelforo]dfsdfsgdioioiiooi55[/img]
09/06/2007 21:07
Con todos ustedes...la más grande! Lola Flores, ay pena penita pena!
10/06/2007 00:00
10/06/2007 01:19
Las Spice son míticas!!!
Sunday Mondays
Believe
Sunday Mondays
Believe
10/06/2007 14:05
Ok GO
10/06/2007 16:41
Verti... jo que recuerdos de las Spice... si parecemos viejos ya... jejeje... la verdad que yo estaba y sigo enamorado de Melanie C... me gusta el rumbo que ha tomado su carrera musical... aquí os dejo su ultimo single, es preciosa la canción... :)
The moment you believe
The moment you believe
10/06/2007 23:28
Qué chulos los "video-cuentos" Verti!!, que tremendo!, sobre todo el de caperucita roja, jaja!!
Noche, sí, Mel C también era mi Spice favorita, y es la única que triunfa en solitario.
Love at first sight
Noche, sí, Mel C también era mi Spice favorita, y es la única que triunfa en solitario.
Love at first sight
11/06/2007 00:13
11/06/2007 03:26
Que recuerdos de Spice girls. Ayer precisamente estuve escuchándolas antes de salir xD Mi preferida era Geri Halliwell, aunque iba con pintas de zorrón me caía muy bien jaja.
Que guapos los cuentos, jajajaja sobre todo el de Jarri Poter y caperucita xD
En lo del reggaeton estoy de acuerdo con Verti, hay bueno y al malo.
Muchos artistas del reggaeton se dedican a hacer canciones que son bastante machistas, pero uno de mis favoritos es Don Omar. Tiene canciones preciosas. Ya vimos el ejemplo de un vídeo que puso niñakinney de una canción que hablaba de dos chicas lesbianas.
Tu no sabes
No hay vídeo, ni tampoco está la version reggaetón en youtube o al menos no lo he encontrado.
Ivy Queen, la Diva del reggaeton
Te he querido, te he llorado
Que lloren
Que guapos los cuentos, jajajaja sobre todo el de Jarri Poter y caperucita xD
En lo del reggaeton estoy de acuerdo con Verti, hay bueno y al malo.
Muchos artistas del reggaeton se dedican a hacer canciones que son bastante machistas, pero uno de mis favoritos es Don Omar. Tiene canciones preciosas. Ya vimos el ejemplo de un vídeo que puso niñakinney de una canción que hablaba de dos chicas lesbianas.
Tu no sabes
No hay vídeo, ni tampoco está la version reggaetón en youtube o al menos no lo he encontrado.
Ivy Queen, la Diva del reggaeton
Te he querido, te he llorado
Que lloren
11/06/2007 10:07
mi favorita también era geri, y si un poco pintas de zorrita si que llevaba, pero a todas las niñas nos solía gustar ella.
de don omar también está muy vien la de angelito vuela o como se llame. es cierto que hay regaetón my bueno, solo hay que oir a shakira. pero como en todo pues lo hay para la basura también.
de don omar también está muy vien la de angelito vuela o como se llame. es cierto que hay regaetón my bueno, solo hay que oir a shakira. pero como en todo pues lo hay para la basura también.
11/06/2007 14:38
Mi chico latino
Look At Me (esta wapisima)
11/06/2007 17:55
hombre verti en cuanto guapa está claro que para wapa emma. pero que es eso de que vuelven???
11/06/2007 22:03
Lo siento por quien haya podido molestar, pero sigo diciendo lo mismo: el reggaeton es inaguantable como pocos otros estilos. Me tocó soportar una noche de exclusivamente ello en una discoteca "latina" y salí de allí con espasmos en el colon. Hasta donde he oído, el único reggaeton que soporto, y porque es lo que es, es "La tortura" de Shakira. Maldita gasolina, a quién se le ocurriría.
12/06/2007 03:33
Si cada cual tiene sus gustos! anda que no conozco gente que aborrece el reggaeton xD
Un colega mío que es gótico odia la música que yo escucho, y yo la que escucha él, pero cuando salimos por ahí pues aguantamos el tiron!
Lo raro que se me hizo verle bailar flamenquito! Jajaja.
Pero ahí está la gracia del asunto, si a todos nos gustaran las mismas cosas sería todo aburridísimo!!!!!!!
Un colega mío que es gótico odia la música que yo escucho, y yo la que escucha él, pero cuando salimos por ahí pues aguantamos el tiron!
Lo raro que se me hizo verle bailar flamenquito! Jajaja.
Pero ahí está la gracia del asunto, si a todos nos gustaran las mismas cosas sería todo aburridísimo!!!!!!!
12/06/2007 04:46
No es por meter bulla, pero yo también odio en "rollotón", ehh perdón, reggaeton. (La Tortura no se salva, es la única canción de Shakira que no soporto)
+++++
Snow On The Sahara
+++++
Snow On The Sahara