Foro Queer as Folk
>>Minutos Musicales>> // Banda sonora del foro //
18/02/2007 15:26
Bueno pues yo tengo la curiosidad de saber cuál es la banda sonora de este foro. Yo creo como yo la mayoria de la gente que se sienta un ratillo junto a su ordenador suele acompañarse de música, entonces la pregunta es que estas oyendo en el mismo intante que estas leeyendo este post, escribelo.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
Tambien esta abierta la puerta a las recomendaciones musicales a que nos informeis de los estrenos de los discos de los videoclips, etc.
20/05/2007 21:13
jioer macho jaja
qvoz mas graves teneis...
"ni tu ni nadieeee" xD
qvoz mas graves teneis...
"ni tu ni nadieeee" xD
20/05/2007 22:00
20/05/2007 22:17
Cabecera de GHForeros 1. Próximamente...
En el foro de Gran Hermano
En el foro de Gran Hermano
21/05/2007 00:13
jaja pues si que teneis la voz grave!!
yo tampoco tengo vergúenza si una amiga y yo antes en las clases de música nos preparábamos canciones, coreografía y le pedíamos al profe que si podíamos salir a cantar y ahí montábamos el espectáculo, los días que no preparábamos nada ahí estaban tristones todos l@s compis,la verdad dábamos pena jeje. el profesor nos quería gravar un disco.
yo tampoco tengo vergúenza si una amiga y yo antes en las clases de música nos preparábamos canciones, coreografía y le pedíamos al profe que si podíamos salir a cantar y ahí montábamos el espectáculo, los días que no preparábamos nada ahí estaban tristones todos l@s compis,la verdad dábamos pena jeje. el profesor nos quería gravar un disco.
21/05/2007 06:14
It´s Oh So Quiet
Army of me
Human Behavior
Me encanta Bjork, esta última canción seguro que os suena, verdad....
Army of me
Human Behavior
Me encanta Bjork, esta última canción seguro que os suena, verdad....
21/05/2007 06:34
Ya sé que soy un ancianito, pero gracias a ello algunos amigos míos descubren verdaderas maravillas. Entre ellas cuento la canción "To turn the stone" de Frida, la cantante pelirroja de Abba, que tuvo su carrera en solitario, igual que la rubia, cuando el grupo se separó. El primer album que lanzó, "Something's going on" fue acojonante, con producción de lujo de Phil Collins y canciones de los mejores autores. Quien quiera, además, puede ver en Youtube una actuación suya del año 82 en el programa "Aplauso", de la entonces TVE-Primera Cadena, con nada más y nada menos que María Casal de presentadora (sí, la jefa de enfermeras de HC... hace 25 años). ATENCIÓN al estilismo de ambas dos... irrepetible!! Sí alguien lo quiere colgar aquí, quedaré eternamente agradecido. Sigo tan patoso como hace semanas, sin dar con el quid de cómo hacerlo... Agggg.
21/05/2007 06:37
MadRod, busco alguno y lo pongo por aquí, en un minuto...
Es éste??
O este otro...
Es éste??
O este otro...
21/05/2007 06:48
Joer, Nigra, estás al quite!!! :D
No es ninguno de los dos, aunque por supuesto éstos temas también me gustan (Tell me it's over y I know there's something going on). El que yo digo se llama To Turn The Stone, y el vídeo comienza con la imagen de la Casal presentando a Frida.
Y tío, felicidades por tu control de medios! ;)
No es ninguno de los dos, aunque por supuesto éstos temas también me gustan (Tell me it's over y I know there's something going on). El que yo digo se llama To Turn The Stone, y el vídeo comienza con la imagen de la Casal presentando a Frida.
Y tío, felicidades por tu control de medios! ;)
21/05/2007 06:56
Aquí lo tienes:
To turn the stone
Y no te cortes, pídeme todo lo que quieras........bueno, todo no, casi todo, jaja!!!
To turn the stone
Y no te cortes, pídeme todo lo que quieras........bueno, todo no, casi todo, jaja!!!
21/05/2007 07:03
Gracias mil, pordiosyporlavirgendelvideoclip! Tranqui, que no te pediré nada que no puedas contar a tus 80 mejores amigos... ;)
Y por cierto, si, Bjork es de lo que no hay. Me compré el Greatest Hits en DVD y es la re-pe-ra.
Y por cierto, si, Bjork es de lo que no hay. Me compré el Greatest Hits en DVD y es la re-pe-ra.
21/05/2007 13:23
Dios santo cuando vídeo!!!
Venga, que voy a comentar un poco cada uno, jajaja.
Nemesis -> La canción está muy guapa, me gusta...y me gustan más los pivitos que cantan, jajaja. El moreno hay veces que me recuerda a uno que entró en GH en la edición de Fresita, no me acuerdo de su nombre, era americano. Pero el de Nemesis es más guapo eh? jaja
Shortbus -> La canción me recuerda a muchos temas de la BSO de Anatomía de grey, está bien. Que por cierto, cuantos más vídeos de la peli pones más ganas tengo de verla, jaja. Lástima que mi PC esté bajo mínimos de memoria. NECESITO CDs!!!! xD
RuPaul -> Tremenda como siempre! El vídeo guapísimo y qué pedazo de maromo que saca! Valgame un poder!!! ÑamÑam xD
Alaska ->
A quien le importa: exitazo por antonomasia!! Ningún comentario sobre ella...¿Cuántas veces habremos cantado el a quien le importa? xD
Mi novio es un zombi: Me encanta esa canción, cuando me compré el disco de éxitos la oí unas mil veces, jaja me hace mucha gracia esa canción.
Abrakadabra: Menudos recuerdos! Me encantaba la bola de cristal!! Por cierto, hay que ver lo que ha cambiado esta mujer ¿eh? Que guapo el pelo que llevaba en esa época, jaja
LA TATAGOLOSA -> Es un poco cerdilla esta piva ¿no? xDD
La canción me raya un poco, pero seguro que la oiré en todos los sitios donde vaya, asique me acostumbraré, jaja
Vertigo -> Bueno, que me ha gustado mucho tu actuación, jaja te he dejado un comentario en youtube, por cierto Mira, si ya te pongo aquí como un artista más, jaja. GUAPO!
Bjork -> Creo que es la primera vez que no me gustan los vídeos de nigra, jajaja. es que bjork..me parece un poco rara esa mujer xD Pero la última canción sí me gusta, debe ser porque la he oído mil veces jaja.
FRIDA -> Ostras, pues a mí esta mujer me suena (vamos, que me suena en solitario, en ABBA es lógico, jaja). Que fuerte el cambiazo que ha pegado la de HC!! Jajaja, me hace un montón de gracia las pintas de los 80, pero a mí me hubiese gustado estar ahí en la movida! xDD
Ya no hay más ¿no? Pues ale, ya me quedo tranquila, jaja
Venga, que voy a comentar un poco cada uno, jajaja.
Nemesis -> La canción está muy guapa, me gusta...y me gustan más los pivitos que cantan, jajaja. El moreno hay veces que me recuerda a uno que entró en GH en la edición de Fresita, no me acuerdo de su nombre, era americano. Pero el de Nemesis es más guapo eh? jaja
Shortbus -> La canción me recuerda a muchos temas de la BSO de Anatomía de grey, está bien. Que por cierto, cuantos más vídeos de la peli pones más ganas tengo de verla, jaja. Lástima que mi PC esté bajo mínimos de memoria. NECESITO CDs!!!! xD
RuPaul -> Tremenda como siempre! El vídeo guapísimo y qué pedazo de maromo que saca! Valgame un poder!!! ÑamÑam xD
Alaska ->
A quien le importa: exitazo por antonomasia!! Ningún comentario sobre ella...¿Cuántas veces habremos cantado el a quien le importa? xD
Mi novio es un zombi: Me encanta esa canción, cuando me compré el disco de éxitos la oí unas mil veces, jaja me hace mucha gracia esa canción.
Abrakadabra: Menudos recuerdos! Me encantaba la bola de cristal!! Por cierto, hay que ver lo que ha cambiado esta mujer ¿eh? Que guapo el pelo que llevaba en esa época, jaja
LA TATAGOLOSA -> Es un poco cerdilla esta piva ¿no? xDD
La canción me raya un poco, pero seguro que la oiré en todos los sitios donde vaya, asique me acostumbraré, jaja
Vertigo -> Bueno, que me ha gustado mucho tu actuación, jaja te he dejado un comentario en youtube, por cierto Mira, si ya te pongo aquí como un artista más, jaja. GUAPO!
Bjork -> Creo que es la primera vez que no me gustan los vídeos de nigra, jajaja. es que bjork..me parece un poco rara esa mujer xD Pero la última canción sí me gusta, debe ser porque la he oído mil veces jaja.
FRIDA -> Ostras, pues a mí esta mujer me suena (vamos, que me suena en solitario, en ABBA es lógico, jaja). Que fuerte el cambiazo que ha pegado la de HC!! Jajaja, me hace un montón de gracia las pintas de los 80, pero a mí me hubiese gustado estar ahí en la movida! xDD
Ya no hay más ¿no? Pues ale, ya me quedo tranquila, jaja
21/05/2007 16:19
21/05/2007 19:22
Esta es probablemente la canción que más me gusta de U2. Por cierto, que majo Bono cuando Santi Millán en Buenafuente le pidió que dijese 15 en lugar de 14 y lo dijo, jajaja. Que crack. A parte de la buena persona que es. VIVA BONO!!!
22/05/2007 04:25
Ya tenemos nuevo icono gay, abiertamente gay, además, y aparentemente megafán de Madonna ;). E incluso es posible que Dani Zueras viera este video antes de hacer el suyo, porque vamos, el chico le da a todo lo que se le pone por delante. Se llama Ari Gold, y la canción que mola "Wave of you", rememorando el "Cherish" de Madonna. Hala, a verle en YouTube, que sigo siendo incapaz de colgar videos :D
Tiene otro por ahí, pero me gusta menos: "Love will take over"
Lleva sacando discos desde el 2.001, pero nunca había oído ni visto nada suyo.
Y por Dios, cómo está el niño y qué ojitos tiene... Sunny, creo que éste es de los que te ponen a ti ¿no te gustaban los calvitos? :D
Tiene otro por ahí, pero me gusta menos: "Love will take over"
Lleva sacando discos desde el 2.001, pero nunca había oído ni visto nada suyo.
Y por Dios, cómo está el niño y qué ojitos tiene... Sunny, creo que éste es de los que te ponen a ti ¿no te gustaban los calvitos? :D
22/05/2007 04:34
Mmmmmm!!
Wave of you
Love will take over
Gracias MadRod por presentarnos a Ari!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un Point Ce`s Toi
Atentos al final, jeje!!
Wave of you
Love will take over
Gracias MadRod por presentarnos a Ari!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un Point Ce`s Toi
Atentos al final, jeje!!
22/05/2007 05:10
Yo encantado :) Gracias a ti por currarte los videos!!!
22/05/2007 15:08
Rumore
Bravísima Raffaella!!!!!!!!
Bravísima Raffaella!!!!!!!!
22/05/2007 15:34
¡¡¡VIVA RAFFAELLA!!!
Nigra, eres impagable. No sé si ha sido pura coincidencia o es que lo has visto en el blog, pero en cualquier caso gracias mil!! juaajjajaj Esta es mi canción preferida de la Carrá.
Inciso hetero: ¿Alguien se ha dado cuenta de lo buenorra que estaba Raffaella y lo atractiva que era? Nunca se ha hablado de éso, no sé por qué, pero joder, qué cuerpazo, qué piernas, qué morros, qué ojazos!!
¿Y el momento Neptuno, en el coche? juajajjja Cómo me gusta recuperar videos de esa época. Ese Julito Iglesias con esos pantalones imposibles!! :D
Nigra, eres impagable. No sé si ha sido pura coincidencia o es que lo has visto en el blog, pero en cualquier caso gracias mil!! juaajjajaj Esta es mi canción preferida de la Carrá.
Inciso hetero: ¿Alguien se ha dado cuenta de lo buenorra que estaba Raffaella y lo atractiva que era? Nunca se ha hablado de éso, no sé por qué, pero joder, qué cuerpazo, qué piernas, qué morros, qué ojazos!!
¿Y el momento Neptuno, en el coche? juajajjja Cómo me gusta recuperar videos de esa época. Ese Julito Iglesias con esos pantalones imposibles!! :D
22/05/2007 16:51
22/05/2007 16:54
Love Profusion