FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucia y Marcos ¡¡¡ASESINOS!!!

Anterior 1 2 3
#0
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:05
¡¡¡Ellos son los asesinos!!! Gracias Stela23 a ti he cambiado mi teoria. Hasta ahora quería creer quwe era Carla (por no caer en la evidencia y que fuera sorpresivo) pero por favor leer esto que creo que he encontrafo las claves.
Bosco dice:
- hay un psicópata o enfermo (puede ser esquizofrénico o tener doble personalidad) y un violento, osea dos asesinos.
- lo tenemos delante de nuestras narices y no lo vemos.
Pues bien, me ha dado por ver el primer capítulo y la presentación tanto de Lucia como el de Marcos son esclarecedoras. Lucia se ve como se prueba unos zapatos: unas botas militares o similares y unos zapatos de color rojo de tacón (raro, no tiene nada que ver el uno con el otro) Esto creo que es una pequeña metafora del trastorno de personalidad que puede tener esta chiquilla. Nos hemos imaginado que es una medium porque se adelanta a los acontecimientos pero...¿y si lo que estuviera es recordando? ¿y si los hechos no son a tiempo real? A demás, cuando aparece ella en el pueblo vuelven a sucederse los asesinatos. Raro, con lo chico que es el pueblo (precioso por cirto y espero que más tranquilito en la vida real, sino va a ir el tato a las cabañas).
En cuanto a marcos su primera escena es cogiendo en primer plano una botella de whisky igualita a la de los asesinatos. Está claro por mi parte que el mató al perro, creo que sería un sin sentido otra teoría.
Cuando vuelve la niña a madrid la llaman por teléfono y le dicen ¿Hasta donde llega la maldición? Respuesta: Hasta el infinito. Esta era la contraseña que tenían los dos cuando eran pequeños en el mismo lugar de los asesinatos que, dicho sea de paso guardaron un cofre con que sabe Dios que llevaba (¿el secreto de los dos?)
Cuando Rozas y el poadre de Lucia hablan en el chiringuito uno le dice a otro "Los niños están empezando a recordar", de ahí las milagrosas pastillas del Rozas que, porque no, puede ser para "olvidar el pasado" o lo que es lo mismo "para no recordar" pero nadie dijo los efectos secundarios de los tripis como puede ser trastorno de la personalidad.
Creo que los asesinatos de hace 8 años no lo harian ellos, sino sus padres que se pudieron inventar o utilizar el hecho de los cuernos como coartada pero...¿no acojonaría más la imagen de dos niños asesinos o que se les escapa el juego de sus manos? En cierto modo el modus operandi y la reincidencia de los crímenes si lo mirais desde este punto de vista puede ser macabramente infantil.
Yo estoy seguro de esto y me molaría que fuera asi porque creo que la trama principal estaría bien resuelta.
#41
patri35
patri35
31/08/2011 17:08
O sea, que según dices, la madre se suicidó hace 8 años y ha convivido con Lucía como espíritu todos esos años?? explícate un poco más... está interesante...
#42
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
31/08/2011 17:15
De hecho ahora sigue conviviendo con ella como si fuese un espíritu, no? No sé exactamente como explicartelo... Cuando Bosco le pregunta su nombre, cuando ella se intenta suicidar, se ve Punta Escarlata en la tele, quizás eso le encendiera la bombilla y se diera cuenta de lo que pasó realmente hace 8 años y por eso se suicidara, es que no sé, jajajaja, me lio mucho... si todas las visiones que tiene Lucía son verdad... ella tiene una visión y es cuando la madre se suicida en el mar, no?
#43
patri35
patri35
31/08/2011 17:19
es verdad!!! se ve la playa de punta escarlata en la tele, o sea, es como si Lucía se intentase suicidar por la noticia de la tele y no por lo de su madre!!!! Algo se vio en la tele que hizo que lucia se intentase matar... es un dato desapercibido pero que ahora lo veo importante... y la madre siempre se le aparece igual incluso antes de morir, de blanco con el jersey o chal rojo...
#44
esperanto
esperanto
31/08/2011 17:49
jajajjaj,la que he liao si lo llego a saber me callo :))
No,ya en serio,hace unos dias que vengo dandole vueltas al tema este y ahora el apunte de rubia de bote pues es increibleente atractivo.La mama siempre ha estado muerta y por eso la llama COCO,como lo hacia cuando estaba viva.......No se,estoy que me duelen ya los ojos de tanto volver a ver los capitulos buscando algo que me encienda la bombilla;pero ya veo cosas donde no las hay....
:D
#45
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
31/08/2011 17:56
jajajaja pero yo me lo paso pipa!
#46
patri35
patri35
31/08/2011 18:28
pues eso encajaría, lo de que la llame coco, yo sigo pensando que no es tan descabellado...
#47
laurita19db
laurita19db
31/08/2011 18:47
Seria todo un puntazo.. peroo... (como siempre hay peros) Una menor de edad estaba viviendo sola en esa casa? nose.. y porque justo ese momento la madre se suicida? (osea la madre espiritu no?) porque Lucia se ve con aspecto mayor y la gente se arrima al suicidio .. nose me gustaria que eso fuera aasí pero creo que hay cosas que no cuadran
#48
kiyiniko
kiyiniko
31/08/2011 18:56
Hola!

Soy nuevo en esto y me he leído casi todos los Posts. Voy a ver si puedo ayudar en algo.

Antes de nada diré que ya ví el capítulo 7, el que echan esta noche, por lo que daré datos de dicho capítulo. Lo digo por si alguien no lo vio, para no joderle la trama...

Al principio pensé que uno de los asesinos puede ser el hermano de Raquel. Casi nunca está en la escena y, si os fijáis, en una imagen se le ve pintando lo de "Asesinos" en la casa de Marcos. Pese a todo, descarté dicha opción porque en la encuesta de Telecinco no sale su nombre.

Ahora, viendo lo de Marcos, me meto de lleno en la idea de creer que él puede ser el asesino. Al ver que matan a su padre, se vuelve completamente loco y, tras no conocerse la identidad del asesino, decide actuar vengativamente y matar a todas las chicas del pueblo, como si haciendo eso, la policia pudiera pillar al que mató a su padre. No sé si lo entendéis, pero no sé explicarme mejor!

Mientras él mata, Lucía lo observa todo, siendo su cómplice. Ella se asegura de que todo acabe para luego avisar a la policia, aunque hace ver que tiene una visión, lo cierto es que presencia casi siempre el crimen y luego ya, con Marcos fuera de peligro, es cuando avisar a la policia. Cabos bien atados.

Y por último, la niña sale tarareando la canción en el final del 1x07. ¿Puede ser que se la escuche a su hermano? Es posible que Marcos, cuando llegue a casa tras matar a sus víctimas, aparezca tarareando dicha canción y su hermana, siempre pendiente de él, se la haya aprendido.

Un abrazo!
#49
ameliamarcos
ameliamarcos
01/09/2011 23:06
Marcos tiene más boletos que ningúno para ser el asesino
Anterior 1 2 3