FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Lucia y Marcos ¡¡¡ASESINOS!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
gromenaguer
gromenaguer
29/08/2011 21:05
¡¡¡Ellos son los asesinos!!! Gracias Stela23 a ti he cambiado mi teoria. Hasta ahora quería creer quwe era Carla (por no caer en la evidencia y que fuera sorpresivo) pero por favor leer esto que creo que he encontrafo las claves.
Bosco dice:
- hay un psicópata o enfermo (puede ser esquizofrénico o tener doble personalidad) y un violento, osea dos asesinos.
- lo tenemos delante de nuestras narices y no lo vemos.
Pues bien, me ha dado por ver el primer capítulo y la presentación tanto de Lucia como el de Marcos son esclarecedoras. Lucia se ve como se prueba unos zapatos: unas botas militares o similares y unos zapatos de color rojo de tacón (raro, no tiene nada que ver el uno con el otro) Esto creo que es una pequeña metafora del trastorno de personalidad que puede tener esta chiquilla. Nos hemos imaginado que es una medium porque se adelanta a los acontecimientos pero...¿y si lo que estuviera es recordando? ¿y si los hechos no son a tiempo real? A demás, cuando aparece ella en el pueblo vuelven a sucederse los asesinatos. Raro, con lo chico que es el pueblo (precioso por cirto y espero que más tranquilito en la vida real, sino va a ir el tato a las cabañas).
En cuanto a marcos su primera escena es cogiendo en primer plano una botella de whisky igualita a la de los asesinatos. Está claro por mi parte que el mató al perro, creo que sería un sin sentido otra teoría.
Cuando vuelve la niña a madrid la llaman por teléfono y le dicen ¿Hasta donde llega la maldición? Respuesta: Hasta el infinito. Esta era la contraseña que tenían los dos cuando eran pequeños en el mismo lugar de los asesinatos que, dicho sea de paso guardaron un cofre con que sabe Dios que llevaba (¿el secreto de los dos?)
Cuando Rozas y el poadre de Lucia hablan en el chiringuito uno le dice a otro "Los niños están empezando a recordar", de ahí las milagrosas pastillas del Rozas que, porque no, puede ser para "olvidar el pasado" o lo que es lo mismo "para no recordar" pero nadie dijo los efectos secundarios de los tripis como puede ser trastorno de la personalidad.
Creo que los asesinatos de hace 8 años no lo harian ellos, sino sus padres que se pudieron inventar o utilizar el hecho de los cuernos como coartada pero...¿no acojonaría más la imagen de dos niños asesinos o que se les escapa el juego de sus manos? En cierto modo el modus operandi y la reincidencia de los crímenes si lo mirais desde este punto de vista puede ser macabramente infantil.
Yo estoy seguro de esto y me molaría que fuera asi porque creo que la trama principal estaría bien resuelta.
#21
smile4me
smile4me
30/08/2011 11:53
Muy buena la teoría pero se me viene abajo por el hecho de que han dicho que van hacer dos temporadas más en las que también aparece Lucía por lo tanto ella se descarta.

Para mi el asesino es Marcos,hay muchas pruebas que lo inculpan,incluso en el ataque a Raquel, ya que hay una imagen que subió TormentaBlanca que yo misma aclaré y se ve perfectamente los pelos de Marcos.... lo que yo no tengo tan claro es quienes fueron los asesinos de Itziar y Anabel, yo tengo dos candidatos Rozas y el padre de Vicky y Marcos y Lucía ven cómo ocurre y de ahí Marcos coge un trauma.
#22
Make23l
Make23l
30/08/2011 12:04
Bueno, pero no creeis que si hubieran dicho en el cap 02 vamos a hacer una nueva temporada con Bosco y Lucia, todos hubieramos dicho, vale el asesino es Max, o lo mismo con una nueva temporada Max/Lucia o Max/Bosco si el asesino hubiera sido un principal hubieran tenido mas cuidado, o hubieran mentido directamente.
#23
dulce2626
dulce2626
30/08/2011 13:01
molaria que fueran ellos los asesinos, ami me sorprenderia por lo menos.... pero yo pienso que lucia no es, al menos ella no mata, porque en los asesinatos, el brazo que se ve siempre parece el de un hombre no el de una chica y la voz que canta cuando matan a la inglesa es de un hombre.

Voy a ver lo del primer capitulo que comentais porque no me acuerdo mucho de lo de los zapatos.... jejje

Nose como nos van a sorprender, pero estoy ansiosa por saver quien es el asesino!!
#24
sander
sander
30/08/2011 13:48
Sólo hay algo que no concuerda en tu teoría, según los autores de la serie se plantean hacer una segunda temporada con los dos policías más Lucía, si Lucía sale en la segunda temporada no puede ser la asesina de la primera, salvo que nos estén tratando de confundir claro. Yo siempre he dicho que el padre de Lucía tiene algo que ver.
#25
ayami
ayami
30/08/2011 14:27
bueno, realmente dijeron que se planteban otra historia con max, bosco y una médium.

Pero de todos modos no es Lucía la mala.Me sorprendería sí, pero no creo que sea ella si no hay muchas cosas por explicar y un capitulo no da para tanto.
#26
scattergories
scattergories
30/08/2011 14:43
Sabiendo que va a haber una segunda temporada, el padre de Lucía puede ser uno de los asesinos. Me explico, si acaba la serie y el padre de Lucía es inocente, se la lleva a Nueva York, pero si es culpable ella no tiene ni madre ni padre (suponiendo que lo pillen y lo encarcelen), por lo que podría dedicarse a investigar asesinatos con Bosco y Max.
#27
soyzacks
soyzacks
30/08/2011 14:57
Pues a mi me gusta tu teoría me parecería la mejor como final
#28
ayami
ayami
30/08/2011 15:20
pero de donde sacáis que haya una nueva temporada?

Vamos a ver, tras el estreno del primer capitulo, los guionistas dieron una entrevista a un periodico diciendo que al tener tan buena acojida estaban pensanado en escribor una 2º parte, pero eso no quiere decir que t5 le haya encanrgado hacer la 2ª parte. Además como digo, eso fue tras ver la audiencia del 1r capitulo, que ha decaído hasta menos de la mitad, precisamente por las lagunas y los vacíos existentes en la investigación. Quienes somos aficionados a las novelas o series policíacas, nos gusta ver una investigación y en esta serie ésta brilla por su ausencia. Ni siquiera sabemos si Rozas fue el asesino. Es una posibilidad que se plantean, pero no hay pruebas.

Perdon que me voy del tema, lo que quería decir, es que no es seguro que haya una 2º temporada, fue una posibilidad que se plantearon los GUIONISTAS pero no la cadena ni la productora. Y menos aún después de los últimos datos de audiencia.
#29
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
30/08/2011 17:35
como acusados? que si llegan a saber la buena acogida que tuvo no hubieran matado a silvia abascal, no?
#30
gromenaguer
gromenaguer
31/08/2011 00:24
Acabo de ver el Capitulo 1 y rectifico un pequeño matiz de mi teoria. El asesino del perro creo que va a ser rozas por un gesto con las manos (justo despues de matar al perro y cuando va a desdpertar a lucia) que es igual. Las manos son las mismas. Es solo ese pequeño matiz a demás es aparecer muerto y ya no aparecen mas perros muertos. La pequeña de la familia rozas lo sabe y en la mesa cuando están cenando se suceden una serie de pequeños incidentes con el color rojo (que recuerda a la sangre) que creo que refuerza mi teoria. Un saludo a todos
#31
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
31/08/2011 01:57
yo lo que echo de menos en tu teoría (que ya te digo que me ha encantao :P) es al padre de Lucía, que no sé dónde lo pones... (lo siento, jajajaja, es que parece que te estoy obligando a que pienses por mi) (y me gusta mandar...) gracias!
#32
ayami
ayami
31/08/2011 13:39
bueno lucía queda descartada. el asesino es uno de los de la encuesta de t5, o 2 o 3 personas, pero son esos
#33
esperanto
esperanto
31/08/2011 14:00
y si lucia aun esta ingresada? y si no ha escapado del hospital y lo que esta haciendo es recordar?
se toma las pastillas porque sabe que la han pillado y la madre se suicida al enterarse por telefono de que vienen a detenerla....
no cuadra mucho verdad? segun lo iba escribiendo me daba cuenta de que esta hipotesis no se sostiene,jeje.
pero ahi lo dejo por si le quereis dar una vuelta ;)
#34
maria005
maria005
31/08/2011 14:19
no tiene porq ayami... bueno eso lo sabremos al final! esperanto me gusta tu teoria, pero no creo que cuadre mucho por el principio de la serie.. pero sta bastante bien, jejeje
#35
farandor
farandor
31/08/2011 15:40
E leido tu teoria...y nose desde el momento en el que vi el capitulo donde intentan matar a kim en los cañaberales no dejo de pensar que me da la sensacion de que cuando el asesino la esta estrangulando...si es cierto que cuando escuxo el grito de lucia exo a korrer pero ami me da la sensacion de ke exo a korrer en su busqueda porque estaba preokupado por ella....y si eso es asi es alguien que la quiere....quizas marco y lucia de pequeños estaban en la cueva y vieron como sus respectivos padres mataron a anabel y iziar...pero pastillas para olvidar? nose yo que deciros....asique no creo que lucia tenga nada que ver respecto a que sea una de las asesinas no descarto que tenga algo mucho mas profundo que ni ella misma sepa aun...
#36
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
31/08/2011 16:18
Claro Esperanto... sólo tienes que saber el título del primer capítulo: "Soñé que despertaba"
#37
patri35
patri35
31/08/2011 16:21
Si eso fuese verdad... sería muy sorprendente!!!! todos los capítulos son flashbacks entonces... sería un giro total... y además no suena muy descabellado, todo sucede en la mente de Lucía porque ya ha pasado... me ha gustado la teoría Esperanto
#38
esperanto
esperanto
31/08/2011 16:52
entonces no es tan descabellada mi hipotesis....jejeje.Pero aun asi creo que deberiamos desarrollarla mas,ta y como yo lo expongo se ve que tiene lagunas pero creo que puede ser un muy buen argumento que daria un impacto brutal al final de la serie.
Se me ha ocurrido despues de ver el ultimo capitulo de LOST....que por cierto aun no lo he llegado a entender del todo,si alguien me lo puede explicar... :)
(perdon por la contaminacion,se que este no es el foro de LOST,pero es que me venia al pelo...)
#39
patri35
patri35
31/08/2011 16:57
yo es que lost no lo he visto (creo que soy de las pocas a las que no le llamaba la atención la serie), y como antecedentes, hay series que han sido todo un pensamiento (los serrano por ejemplo), pero es lo que tú dices, habría que ir hilando las hipótesis para que tuviese sentido...
Lo mismo en este foro, hay algún espacio antiguo donde se comentase la serie Lost, sería cuestión que buscases por el foro...
#40
rubia_de_boteh
rubia_de_boteh
31/08/2011 17:01
Yo para desarrollar soy pésima... quizás Gromenaguer lo haga que a ella se le da mejor... porque si te pones (o me pongo) a mirar el primer capítulo piensas (o pienso) que quizás la mamá de Lucía se suicidó hace 8 años en Punta Escarlata (que por cierto me encanta el nombre que le han colocado al pueblo)... si ya de perdíos al río, jajajaja!
Anterior 1 2 3 Siguiente