Foro Prison Break
Los Calabozos de Reino
07/08/2015 06:16
Tendré que conseguir entrevista con el Alcaide. A ver como me las ingenio.
¿ Estará aquí El Señor Seiro, Caballero de Alon?
Pronto lo sabremos
¿ Estará aquí El Señor Seiro, Caballero de Alon?
Pronto lo sabremos
11/09/2015 15:13
Se le olvidó a la @lokaza poner el link a este foro, esperemos lo haga pronto
12/09/2015 14:31
Como creo que pronto tendremos muchas visitas he traído una moza para que limpie la celda y la deje albeando...
12/09/2015 19:12
Jjajajajjaj
La limpieza acabo y los rincones quedaron sucios. El sistema, aunque muy entretenido para los presos, tiene fallos de diseño
y... ¿Si va para atrás?
La limpieza acabo y los rincones quedaron sucios. El sistema, aunque muy entretenido para los presos, tiene fallos de diseño
y... ¿Si va para atrás?
14/09/2015 11:31
Estoy con Albacea. el sistema de limpieza falla. Solo genera hacinamiento de presos, y desparrama todo por los rincones de las plataformas.
Pero es muy divertido...
Pero es muy divertido...
14/09/2015 17:27
Salió de las profundidades un pez que ha revuelto las aguas en aquellos lares lo que seguramente provocará que más de uno vaya a investigar a la Plaza Roja y luego a este calabozo. Tengo la duda si el canguro seguirá quedándose escondido o si empieza a pensar sensatamente.... a menos que esté inmerso en el intercambio de comentarios usando otra cuenta como es su costumbre
16/09/2015 02:35
Pues como este inmerso en el intercambio de comentarios se va a volver loco
dios !!! Que revolución hay montada
dios !!! Que revolución hay montada
17/09/2015 00:15
Después de exhibir al ridículo chivato @locasa y sus miserias mentales con eso de la abducción -ya decía yo que era pendejo de nacimiento- y el amor hacia todo lo que se llame Pablo ahora si todos "Los Pablitos" tienen asomada la nariz aquí y en la Plaza Roja pero o les da miedo participar o "alguien" les dio la orden de nada más leer y callar
17/09/2015 17:17
17/09/2015 20:20
También y parece que los mismos pasaron por varios lados pero no se detuvieron a saludarnos
18/09/2015 22:45
Ya que nuestros visitantes todavía no se sienten en confianza, pongamos unas cuantas bebidas para que empiecen a intercambiar comentarios..
19/09/2015 16:12
este último se lo tengo que enseñar a una amiga camarera
jajaajjajaj. Eso si que es tirara cerveza
jajaajjajaj. Eso si que es tirara cerveza
22/09/2015 05:03
Mensaje para el que asoma la nariz pero no se atreve a comentar directamente:
"Cuidado, porque si juegas con fuego"...
"Cuidado, porque si juegas con fuego"...
30/09/2015 00:46
Vamos Venelotus, flipalo un poco y escribe aquí, no necesitas nueva cuenta, la tuya con tu contraseña vale
02/10/2015 03:30
02/10/2015 03:43
Después dices que no me sigues
Que brasas eres ...
3TristesTigres ha respondido en el tema Los Calabozos de Reino en el foro de Prison Break:
31/07/2015 20:40
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: Como disfruto verte votar la piedra Aprende a perder y seras fuerte...Pensaste que ...
31/07/2015 19:15
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: Me encanta que Guardes lindos recuerdos Como te escuece la pasa
31/07/2015 18:55
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: buscad en el inframundo quizas sepas de el... he escuchado que lo han visto suplicando el perdon a mi Señor HADES ...
31/07/2015 18:45
3TristesTigres ha comentado en la noticia María Adánez abandona 'La que se avecina' y no estará en la novena temporada de la ficción: Jijijijijijij Los pasillos del inframundo siguen muy visitados... xD
Demostrado, papanatas.... Vas detrás de todo lo que hago
Que brasas eres ...
3TristesTigres ha respondido en el tema Los Calabozos de Reino en el foro de Prison Break:
31/07/2015 20:40
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: Como disfruto verte votar la piedra Aprende a perder y seras fuerte...Pensaste que ...
31/07/2015 19:15
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: Me encanta que Guardes lindos recuerdos Como te escuece la pasa
31/07/2015 18:55
3TristesTigres ha respondido en el tema Buscando al Señor Seiro, Caballero de Alon en el foro de Alias: buscad en el inframundo quizas sepas de el... he escuchado que lo han visto suplicando el perdon a mi Señor HADES ...
31/07/2015 18:45
3TristesTigres ha comentado en la noticia María Adánez abandona 'La que se avecina' y no estará en la novena temporada de la ficción: Jijijijijijij Los pasillos del inframundo siguen muy visitados... xD
Demostrado, papanatas.... Vas detrás de todo lo que hago
03/10/2015 14:14
El cabreo y "la persecución" del negro dominicano Alberto Díaz -también llamado el 3T- se debe a que subiste una foto en la que está muy acaramelado con el otro negrito Jensy Miller también del clan de los jamoneros
Espero estimado Albacea que vuelvas a subir aquí esa foto para que nuestros queridos visitantes suelten la carcajada al ver a este par de maricones con sus caritas negras pintadas
La negra 3T Está enojada porque no le dejaron propina en el bar de Punta Cana donde atiende y ofrece sus "otros" servicios
Espero estimado Albacea que vuelvas a subir aquí esa foto para que nuestros queridos visitantes suelten la carcajada al ver a este par de maricones con sus caritas negras pintadas
La negra 3T Está enojada porque no le dejaron propina en el bar de Punta Cana donde atiende y ofrece sus "otros" servicios
04/10/2015 16:49
04/10/2015 23:02
05/10/2015 02:04
Papanatas Papanatas Papanatas Papanatas Papanatas Papanatas Papanatas Papanatas
Eres un Papanatas (con mayúscula) y además snitch, que esto lo aprendí el otro día y te va al pelo.
Eres un Papanatas (con mayúscula) y además snitch, que esto lo aprendí el otro día y te va al pelo.
05/10/2015 14:55
Estás acabado afeminado