Foro Prison Break
¿Quieres una quinta temporada de prison break?unete a la petición
10/06/2009 00:24
Para los que ya hayan visto todos los capítulos de la cuarta temporada incluido el especial "The final break" habrán visto que no ha terminado como esperábamos y a la mayoría no creo que le guste ese final...si quieres que haya otro final alternativo y que los productores arreglen el gran error que han cometido con Michael unete a la petición en...http://gopetition.com/petitions/continue-prison-break.html
20/06/2011 13:55
Por qué no hacer un spin off de mahone o de gretchen quiero decir
Mahone inculpado en la cárcel por sus superiores que se tiene que escapar
Gretchen tratando de escapar de la cárcel
Mahone inculpado en la cárcel por sus superiores que se tiene que escapar
Gretchen tratando de escapar de la cárcel
25/07/2011 07:32
siii la kinta temporada
02/09/2011 00:54
si porfavor ina quinta tenporada kev asin no puede kedar muriendo el mejor de la seria y un final muy malo deberia volver y kedarse con sara y su hijo
06/11/2011 22:59
me uno!
26/03/2012 06:18
si quiero una quinta temporada ya que el final no me gusto....
06/09/2012 01:22
La verdad me parce que seguir con la serie seria un error, perderia credibilidad y para mi el final es uno de los mejores que he visto en una serie, senti tristeza cuando se ve que esta muerto y con esa cancion aun mas pero me parece que si algo hay claro es que cierra la historia definitivamente.
22/08/2013 09:34
una de las mejores series q he visto y por supuesto ese gran actor Wentworth Miller q me encanta el papel q hace y por supuesto q esta buenisimo otra de las razones para ver la serie 3 veces creo q llevo ya vistas jajajaj
me encantaría q la serie se retomase, pero creo q va ser q no!!!!!!! ojala alguien de la productora nos escuxase!!!!
me encantaría q la serie se retomase, pero creo q va ser q no!!!!!!! ojala alguien de la productora nos escuxase!!!!
18/09/2013 14:00
A lo mejor no ha terminado como esperabamos, pero no podemos negar, que nos a hecho disfrutar. con cada cap.
Por favor, yo si quiero una quinta temporada de prision break. y queria decir que he visto 3 veces las 4 temporadas. mas el especial.
Por favor, yo si quiero una quinta temporada de prision break. y queria decir que he visto 3 veces las 4 temporadas. mas el especial.
07/04/2015 16:42
Los protagonistas quiere hacer mas prison es hora de presionar más que nunca para que de verdad fox de luz verde, esta es la mejor oportunidad