Foro Pretty Little Liars
PLL Chicos

28/03/2013 11:16
Le he cogido el gusto a esto de crear nuevos temas jajaja
No sé muy bien como colgar fotos y tal, así que os lo dejo para que vayáis subiendo imagenes y nos vayamos regodeando
No sé muy bien como colgar fotos y tal, así que os lo dejo para que vayáis subiendo imagenes y nos vayamos regodeando

16/01/2014 11:57
¡China!
Pero tú estás en todos lados hija mía jajajajajajajajaajajaj
Um.. Jake.. me ha convencido esa foto la verdad... xD
Wren y Jake! <3
Pero tú estás en todos lados hija mía jajajajajajajajaajajaj
Um.. Jake.. me ha convencido esa foto la verdad... xD
Wren y Jake! <3

16/01/2014 12:55
Jake

21/01/2014 02:41
Me he recreado con esta foto, ciertamente.... Jake

04/07/2014 02:52
como habéis dejado que este post baje???

21/08/2014 03:11
AY OMÁ menudo post que me he encontrado xDD
Jason es la perfeccion en persona :3
Jason es la perfeccion en persona :3

17/09/2014 13:09
Tenemos que animar este post

23/09/2014 21:19
Reavivando esto...
- Para los que amamos a Noel

- Para los que también amamos a Wren, pero un poquitín menos que a Noel

- Para los que tampoco podemos dejar de pensar en Jason, aunque después de habernos saciado con Noel y con Wren.

- Y para los que, aunque no lo digamos mucho, también mojamos bragas con Ezra...

¡¡Para todos y todas vosotr@s!! ¡¡Disfrútenlos!!
- Para los que amamos a Noel

- Para los que también amamos a Wren, pero un poquitín menos que a Noel

- Para los que tampoco podemos dejar de pensar en Jason, aunque después de habernos saciado con Noel y con Wren.

- Y para los que, aunque no lo digamos mucho, también mojamos bragas con Ezra...

¡¡Para todos y todas vosotr@s!! ¡¡Disfrútenlos!!

24/09/2014 12:50
Se me hace el chocho pepsicola con las fotos de los 4. (salvo la de Ian con bigote... ¿ande vas?)

01/10/2014 15:29
que guapos son todos los chicos de la serie por favor.. mas fotos!! mas fotos!! jajajja

28/12/2014 04:32
¿Por qué me agotáis tan físicamente al poner estas fotos tan asdfghjklñ que me producen este calor corporal? Aiii, muero de amor

30/12/2014 22:17

Edito mensaje que quedaba muy basto.
Por cierto que la foto es en Arizona... vaya viajes se marca el colega. Qué envidia.

03/01/2015 15:50
Julian Morris en New Girl
[/b]

Meze caen las braga

07/01/2015 16:23
A Jason esa barba tan larga no le queda bien pero aún así. AY JULIAN CADA DÍA ESTÁ MÁS GUAPO

10/01/2015 23:56
¡Cuanto buenorrismo juntos!
Me muero con todos pero sinceramente OLÉ el gusto de Spencer para los tíos, empezó con Wren que es monisimo y en un principio un cacho de pan y luego siguió con Alex, Toby y Andrew que son otros tres que AYOMA, me encantan, sobre todo Toby, que como habéis dicho no es el chico más guapo del mundo ni tiene unos rasgos perfectos pero entre el cuerpo, el metón y los ojazos hace que el resto de sus imperfecciones sean perfectas,además Keegan canta,toca varios instrumentos y es fotógrafo, puntos a favor
Por otro lado Caleb y Jason son snfsdjnsdkkf para mi más Caleb que Jason, pero no le hacia ascos a ninguno.
El reparto masculino en general esta muy muy bien, yo le veo su punto hasta al padre de Emily xD
Me muero con todos pero sinceramente OLÉ el gusto de Spencer para los tíos, empezó con Wren que es monisimo y en un principio un cacho de pan y luego siguió con Alex, Toby y Andrew que son otros tres que AYOMA, me encantan, sobre todo Toby, que como habéis dicho no es el chico más guapo del mundo ni tiene unos rasgos perfectos pero entre el cuerpo, el metón y los ojazos hace que el resto de sus imperfecciones sean perfectas,además Keegan canta,toca varios instrumentos y es fotógrafo, puntos a favor

Por otro lado Caleb y Jason son snfsdjnsdkkf para mi más Caleb que Jason, pero no le hacia ascos a ninguno.
El reparto masculino en general esta muy muy bien, yo le veo su punto hasta al padre de Emily xD