FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Pretty Dirty Secrets - 1x08 - The A train.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
bluee
bluee
30/08/2012 11:16
prettydirtysecrets-1x08-theatrain

Aquí subiré todas las semanas cada nuevo capítulo del spin-off de la serie a comentar.

Espero que os parezca buena idea, así podemos comentar y elucubrar en el post todo lo que haga referencia a estos pequeños episodios.

1x01 - 'A reservAtion'

1x02 - 'A reunion' (tenéis que activar los subtítulos)

1x03 - 'A voicemAil'

1x04 - 'I'm A free mAn'

1x05 - 'trAde off'

1x06 - 'AssociAtion'

1x07 -'cAll security'

1x08 -'The A train'

bluee
bluee
12/10/2012 17:13
Pfff.... no me gusta nada lo que estoy viendo/leyendo... lo que dice esta chica de "No tienes por qué preocuparte, yo estaba alli, yo también era su amiga....", claramente me induce a pensar que están hablando sobre Alison... pero al mismo tiempo me es inevitable pensar en la trama de los libros... creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de las gemelas también va a ser cierto en la serie, y la persona con la que habla es Alison... (la gemela que se escapa del psiquiátrico cuando Courteney la encierra en el cambio de gemelas)

.

P.D: a la espera del 4º libro estoy.
PaddyLawless
PaddyLawless
12/10/2012 19:32
Sovya, por favor, cuando vayas a decir algo de los libros pon arriba: spoiler de los libros.
Hay gente q no queremos saberlo, y yo lo he leido pensando que era sobre el capitulo.
Gracias
soyva
soyva
12/10/2012 23:09
PaddyLawless, no sé a qué te refieres :S creo que no he hecho referencia a los libros (porque no los he leído tampoco, jeje) pero si he puesto algo que no debería haber puesto, lo siento. Para la próxima lo pondré como spolier que ahora ya sé cómo funciona.

Por otra parte,
¿habéis visto la nueva imagen de especial?

http://beta.abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/photos/seasons/03/Who-Doesnt-Survive-The-A-Train/media/960x640_pll_halloween_gallery_img1-v1

¿Quién creeis que puede morir?
PaddyLawless
PaddyLawless
13/10/2012 11:36
Es que has puesto en spoiler lo de las gemelas, que es de los libros, pero como esta en este hilo, he pensado q era sobre el capitulo, entonces me he comido el spoiler.
Por eso te digo que cuando vayas a nombrar algo que no ha salido en la serie y si en los libros, q pongas antes Spoiler de los libros, o algo asi, para q no lo leamos.

Pero tranqui q no pasa nada, es xa q no ns enteremos ants d tiempo! Bsssss
bluee
bluee
13/10/2012 13:25
Perddddoooooooooonnn..... fui yo el de la cagada, pensé que quedaba claro que me refería a los libros con lo del spoiler, dado que lo enunciaba. Pero veo que no lo expresé tan bien.

Pido disculpas, de verdad.
ayanda
ayanda
13/10/2012 13:32
Hola! soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos! y esta vez no he podido dejar de comentar!!

soyva:gracias por la foto! y solo me queda decir OMG!!!!! quien sera?? de los que hay en la foto espero que sea Noel!!!

respecto a capitulo de pretty dirty 1x07: bueno me queda claro que shasha sabe algo lo que no se es si es del A team o (se que es descabellado) si esamiga de alguna de las chicas, no se, nose! que la tal CeCe forma parte dle A team, luego sale una chica disfrazada de algo rojo (no la chaqueta) que yo pienso que hay tres posibilidads: 1)jenna, 2) melissa y 3) monna (no nos olvidemos que puede salir siempre que quiera) y respecto a la de la chaqueta roja, es posible que sea aria? es que de esta chica no se que pensar...
PaddyLawless
PaddyLawless
13/10/2012 17:32
Ayanda! Per fi comentes!

Pues si, como ya hablamos tu y yo, seguramente es Mona.
Y en cuanto al abrigo rojo, yo sospecho de Aria, porque es la ultima que llevo el abrigo, no?
No se, es que yo siempre sospecho de ella xD
AnonimousA
AnonimousA
13/10/2012 22:36
Algo no me calza! para que el encapuchado saca una placa de policia? lo de las rubias lo entiendo, pero para que una placa? es una pista?
PaddyLawless
PaddyLawless
14/10/2012 01:32
Tal vez entra alli como poli... ¿Garret?
AnonimousA
AnonimousA
14/10/2012 02:28
Maybe... pero no se como asociarlo con el capitulo, para que querria esa placa?
addicted2serial
addicted2serial
17/10/2012 02:20
Madre mía que decepción de capítulo con el 1x08!!!
Para eso no hacía falta que filmasen nada! Lo único que me queda medianamente claro, a parte de que los del team A tienen conocimientos y acceso a todo de una manera más bien poco creíble, es que ese A es un chico por la manera de moverse. Por la envergadura encajaría Toby pero vete a saber! Igual es Noel, Jason... Hasta Wren! Pfff...
Lo mismo provocan un accidente de coche, que se meten en una morgue, roban cadáveres, hackean cualquier sistema informático o acceden y estudian mapas de trenes. Lo que está claro es que manejan pasta y tiempo libre porque madre mía... Estad tranquilos, en España no podrían! ;)
PaddyLawless
PaddyLawless
17/10/2012 09:11
Addicted2serial, edita tu mensaje por favor, y ponlo en Spoiler, porque el capítulo la gente aún no lo ha visto.

Capítulo 8 de PDS: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vMgJyFtadvQ

Realmente no aporta nada. A mí me había parecido al principio que el encapuchado era una chica porque me parecía que llevaba un corsé, pero luego ya vi que no... Lo que está claro es que, o el encapuchado es muy alto, o la mesa está muy baja, porque se inclina bastante. No he visto realmente nada nuevo.
¿Vosotros habéis visto algo que comentar?

patrisita
patrisita
17/10/2012 12:24
el capitulo no aporta nada interesante
solo ve mirando el mapa en mi opinión ha sido un poco decepcionante
ya queda una semana para el capitulo de hallowen aver q tal esta
soyva
soyva
17/10/2012 14:44

Qué decepción de capítulo :( pero bueno... para la semana ya tendremos episodio! Yo creo que es un chico... supongo que Toby, pero a saber...

bluee
bluee
17/10/2012 21:43
Totalmente de acuerdo.... han sido capítulos muy sosos... salvo 2 ó 3 que han aportado detalles importantes.
addicted2serial
addicted2serial
17/10/2012 23:20
Perdón!!! No sé como editarlo ahora y cambiarlo! Dime como PaddyLawless! Lo siento si he metido la pata pero afortunadamente creo que lo que he puesto es igual de decepcionante que lo que habéis visto :(
soyva: gracias por el link de la foto! madre mia, uno menos! caen como moscas! no sé porqué pero me da que va a ser Garrett...
PaddyLawless
PaddyLawless
18/10/2012 11:09
Jajajaj, pues te tendría que salir la opción de editar el mensaje. Pero da igual, que ahora ya lo habremos visto todos xD
bluee
bluee
18/10/2012 11:42
Os recuerdo que he actualizado el post oficial con nuevos avances, y también está comentado lo de la próxima víctima y el nuevo secreto que guarda uno de los personajes en relación al pasado de Alison sonriente
ayanda
ayanda
19/10/2012 09:02
Blue, no veo lo que dices del post inicial!! esperando con ansia el capitulo de la semana que viene!!
bluee
bluee
19/10/2012 14:18
[Ayanda], https://www.formulatv.com/series/pretty-little-liars/foros/124/10/post-oficial-pretty-little-liars-3x13---this-is-a-dark-ride---e-halloween-martes-23---nuevas-promos/
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente