FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Pretty Dirty Secrets - 1x08 - The A train.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
bluee
bluee
30/08/2012 11:16
prettydirtysecrets-1x08-theatrain

Aquí subiré todas las semanas cada nuevo capítulo del spin-off de la serie a comentar.

Espero que os parezca buena idea, así podemos comentar y elucubrar en el post todo lo que haga referencia a estos pequeños episodios.

1x01 - 'A reservAtion'

1x02 - 'A reunion' (tenéis que activar los subtítulos)

1x03 - 'A voicemAil'

1x04 - 'I'm A free mAn'

1x05 - 'trAde off'

1x06 - 'AssociAtion'

1x07 -'cAll security'

1x08 -'The A train'

PaddyLawless
PaddyLawless
03/10/2012 14:19
No tengo ni idea de quién es Sammy. Estoy pensando en alguna Samantha o algún Samuel, pero nada.

Yo también me fije en todo eso que dices Bluee, fui parando el vídeo xD
patrisita
patrisita
03/10/2012 16:34
jajaj yo he hecho lo mismo ante de leer a blue no entendia nada y despues de leer y para el video a medida q ponia los segundosss ya entendi algo
pero sammmy nose quien sera cada es mas intrigante todo
Lexita
Lexita
03/10/2012 19:31
Pues, yo soy súper fanática de Pretty Little Liars, pero también soy de esa gente que entiende la película de suspenso hasta que la ve la segunda vez... O.o Muy triste, sin embargo, revisando, encontré que Sammy podría a lo mejor ser Samara... O el chico que era ciego que conocimos cuando se dieron una vuelta por la antigua escuela para no videntes de Jenna (http://pretty-little-liars.wikia.com/wiki/Sam), pero no sé como relacionarlo, alguien más avispado que yo que me ilumine!!!
bluee
bluee
03/10/2012 22:47
Igual el tal Sammy no tiene más importancia... por lo general estos detalles no son tan relevantes, siempre pasa, que los fans nos fijamos hasta en el más mínimo detalle de todo y los guionistas luego dicen que ellos ni si quiera habían reparado. En FOQ y en EI era muy habitual.
PaddyLawless
PaddyLawless
04/10/2012 09:23
Es verdad Lexita!
Sammy puede ser Samara!
Otro rollo de Emily....
Entre esa y Paige... me huele raro!
addicted2serial
addicted2serial
06/10/2012 01:44
Yo tb pensaba en Samara pero en Katie ni había caído, Wow, qué nivel tenéis chic@s! Aún y así no le veo sentido ninguno y lo de Paige ya es para caer de culo!
Yo solo pienso que la que va disfrazada de Marylin en el halloween train con el vestido blanco que se ve en la foto es Hanna y las joyas y el vestido verde los lleva Aria pero no veo referencias al disfraz de Spencer ni al de Emily y no sé qué significa... ¿Qué las tienen fichadas y van a por ellas? No llevan máscaras así que no tiene mucho sentido que tengan fotos a no ser que ¿alguien que no las conozca las tenga que distinguir por sus ropas entre toda esa gente? Pufff... Qué paranoia!
Espero que con tanto alargar no la pifien porque me encanta la serie pero aquí ya veo mucho lío y que a estas alturas vayan sobre la marcha o introduzcan personajes nuevos no me acaba de gustar!
PaddyLawless
PaddyLawless
10/10/2012 09:40
Chicos,
Capítulo 7 en inglés:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hl8Gen6RoAY

Deberían llamarse Pretty Telephone Secrets. Porque telita.... todos tienen algo que ver con los teléfonos.

He de decir que éste es MUY INTERESANTE.

Bueno, ahí lo tenéis.
Para que Bluee lo vaya actualizando xD

SPOILER DE ESTE CAPÍTULO:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mía. Cuántas cosas pasan en este capítulo.
Yo creo que el encapuchado es Caleb! Porque es el hacker del pueblo! No quiero que sea él porque no quiero que esté implicado, pero es la única explicación que encuentro! ¿Pero Caleb sigue herido por el disparo? Si no, podría ser Lucas, pero no sé yo qué nivel de informática tiene.
Además, el encapuchado muestra interés por las rubias. ¿Quién puede ser?
Parece que el encapuchado sea el cabecilla de todos los disfrazados que han acudido a la tienda,y que ha ido a comprobar en los vídeos si cada uno de ellos ha hecho su función. Y luego lo borra para que no quede rastro.
Y encima se ve a una mujer con abrigo rojo! Lástima que no se le vea la cabeza porque el pelo podría ser una gran pista.
Y es cosa mía o en la tienda la rubia que se ve es Allison? Puffff.... muchas cosas que comentar!

soyva
soyva
10/10/2012 12:58
Gran capítulo este!!!! Qué interesante...
Yo no sé quién será el encapuchado... yo creo que es Tobby!

Ya queda menos para ver el especial de Halloween!

(Perdón por no ponerlo en spolier, pero es que no sé como se pone... por eso no comento mucho hasta que l@s demás lo hayan visto) jeje
PaddyLawless
PaddyLawless
10/10/2012 13:14
Sovya, cuando escribes un comentario, en la barte de abajo pone:

No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Le das a Cómo poner estilos... y te explica todo.
Prueba a ver :)

Yo no creo que sea Toby por la altura xD

bluee
bluee
10/10/2012 14:58
A ver... es que lo actualizo siempre tarde porque hasta que no salen subtitulados no los veo... para no quedarme trastocado entre lo que veo y escucho..

Os agradezco, de todas formas, que paséis los enlaces. ¿Vosotros/as lo veis en inglés?, ¿lo entendéis todo?

no me soltéis spoilers...please!

Edito: Lo he visto aunque no entienda la conversación de la llamada.

Respecto a lo que vemos después...

Es buena idea lo que habéis dicho de que el encapuchado sea Caleb.. pues sabe demasiado de informática, en eso no había caído yo!, lo que queda claro es que es un tío, porque tiene el torso plano... luego lo que vemos en las grabaciones de las cámaras de seguridad.. pues la mujer esa con el abrigo rojo no sé quién será, yo he revisado el 1x05 de 'pds' y en el minuto 1:19 - 1:20 es cierto que pasa con la capucha roja del abrigo por detrás de Tobby, fijaros y veréis como sí, pero ya no vuelve a aparecer.

Quería destacar, que cuando acerca el zoom a la persona que va disfrazada y que vigila a Tobby, se ve claramente que es una mujer... bajita y con el pelo que le llega a la altura de los hombros.... ¿¿Aria?? es la única que em encaja en tal descripción!!, no sé, no sé...

¿Qué opináis?
PaddyLawless
PaddyLawless
10/10/2012 15:10
Yo los veo de las dos maneras, porque todo todo no lo entiendo.
De todas formas, en éste es casi todo mudo, quitando el principio.

Tranqui, los spoilers míos están marcados.
soyva
soyva
10/10/2012 19:00
Yo lo veo en inglés y luego en español, porque en inglés no me entero de todo jajaja

A ver si me van los spoliers, sino, lo siento!

la verdad es que no había pensando en la altura, Tobby es más alto que Caleb. Y sí Caleb sabe mucho de informática... pero por qué a Caleb le interesaría borrar esos vídeos??? Y lo de la chica , yo también pensé en Aria... pero no sé... parece que quieren hacer ver que Aria puede ser del "equipo" A... a ver qué pasa! Este capítulo me ha parecido el mejor de todos.

:
soyva
soyva
10/10/2012 19:01
Bien! He puesto bien los spoliers! jajaj!
Muchas gracias por la información PaddyLawless
PaddyLawless
PaddyLawless
10/10/2012 19:56
De nada Sovya.

Pues yo creo que...

Creo que Caleb se ha infiltrado para proteger a Hannah. No creo que esté en el team A porque sea uno de ellos.
En cuanto a la chica del disfraz tipo las Meninas, he estado pensando y sólo hay tres morenas (tal vez me dejo a alguien): Melissa, Jenna y Mona (porque a Paige y a Spencer no als cuento, además de que ya sabemos que ése no es el disfraz de ninguna de las dos). He descartado a Jenna porque sé que en su disfraz no lleva máscara, sino un parche en el ojo. Así que creo que tiene que ser una de las otras dos. No sé por que pero creo que es Mona.

bluee
bluee
10/10/2012 22:15
Bueno, no creo que haga falta que sigamos poniendo las cosas entre spoilers.

Yo dije lo de Aria más que nada por la altura, porque ella es la más bajita. Pero no sé.
Lo que decís de que sea Caleb para protegerlas, pues es posible, pero me raya que conforme va viendo a los enmarcarados pone cara de "ok, lo han hecho", como que han cumplido con lo que se les había encomendado (esto lo habéis dicho ya por ahí arriba antes).

Veremos!
addicted2serial
addicted2serial
10/10/2012 23:24
Bufff... este al menos tiene más miga!
Yo también creo que la "Menina" es Aria por el peinado, lo bajita que es... porque en teoría Mona no puede ir paseándose por ahi por muy disfrazada que vaya, ¿no?

Lo que me intriga más es porqué el/la encapuchada pasa el dedito en la pantalla con nostalgia cuando aparece Cecee. Yo no creo que necesariamente tenga que el encapuchado tenga que ser un chico. Está curvado hacia delante y la sudadera es ancha asi que creo que lo hacen para despistar. Pero lo de sacar un cuchillo le puede ir bien a Mona (aunque lo de salir y entrar a su aire me parece muy surrealista) pero recuerdo que ella también era buena con el ordenador (recordáis a Emily y su chantaje para readmitirla en el equipo de antación?)
Pero bueno rizando el rizo... Para mi que es...
¿Alison?
Igual ya no lleva su pelo original para pasar inadvertida y por eso... ¿echa de menos la melena rubia?
Por eso pasaría el dedito por delante de la pantalla, ella apreciaba a Cecee.
Creo que Shana habla con Cecee y que en cierta manera Alison tenia como un segundo grupito que son las que le están echando una mano y es Shana la que les informa de todo, por eso dice que antes de Halloween cree que todos ya habrán pasado por la tienda. Algo asi como que hay un grupo A y un grupo anti A y que las Liars están...¿enmedio? jajaja... me pueden las teorías conspiratorias...

NSCPRH
NSCPRH
10/10/2012 23:34
Hola! Llevo un rato dando vueltas al capítulo, os cuento:

En el minuto 2,02 se le ve bien la parte superior del escote a la chica de rojo, tiene los huesos muy marcados, igual que Spencer, Jenna o Aria... ( he estado mirando fotos de las tres... y es difícil de decir quien es por lo delgadas que están todas)
Pero puede ser que la luz y tal hagan un efecto raro que hace que resalten más los huesos...

El pelo también es muy parecido al de Jenna, porque Aria lo tiene más voluminoso, aunque lleve la diadema que le podría chafar un poco la melena... Pero como les cambian el estilo cada dos por tres quien sabe...

Otra cosa. Minuto 1,38. Ahí se ve la nariz del de la capucha ( o al menos su punta jajaja)... como está inclinado y con la capucha, es difícil de comparar narices... parece algo puntiaguda así que descartaría a Toby... ¿¿¿Caleb?¿?¿
PaddyLawless
PaddyLawless
11/10/2012 09:10
Si yo he dicho que puede ser Mona porque es de las pocas de las que no se conoce el disfraz.

Confirmados están los de: Hanna, Aria, Spencer, Emily, Paige, Caleb y Toby.
Y no se sabe a quién pertenecen el de las Meninas o lo que sea, y el de la careta blanca que lleva a Lucas al probador de la tienda.
soyva
soyva
11/10/2012 19:22
La teoría esa de que la encapuchada pueda ser Alison... todo puede ser...

¿Vosotr@s creeis que la Alison puede estar viva?

Por cierto, el capítulo aún no lo he conseguido ver subtitulado :S alguien lo tiene? (Gracias!)
PaddyLawless
PaddyLawless
12/10/2012 12:21
Chicos, aqui os lo dejo subtitulado:

Un saludo!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente