Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.
FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marlene King confirmó los disfraces de algunos de los personajes:
- Hanna de Marilyn (ese corresponde) y también dijo que Toby y Spencer irían de Rose y Jack de Titanic, de hecho, subió fotos a internet. En el vídeo que has subido no van vestidos con los trajes de las fotos. Además, dijo que Caleb iría de El fantasma de la ópera, por lo que no está muerto. Así que Hanna tiene que besarse con él sí o sí, porque también confirmó que Wren no saldría en el episodio.
- Además, dijo que la fiesta sería en la casa DiLaurentis.
A saber, mejor que sea distinto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguro que Toby mueve hilos en la fiesta para amargarlas xD
A mi no me quedó claro si:
A) Melissa al final abortó y su madre la ayudó.
B) El hijo era de Ían o de Garret.
C) Melissa nunca estuvo embarazada. Y en este caso, ¿por qué se lo inventó?
Tampoco llegué a esclarecer (no lo recuerdo ya) si:
A) Melissa era el Cisne Negro.
B) El Cisne Negro todavía no ha salido a la luz.
Otra cosa que no me queda clara es cuánto sabe Jenna de Lyndon James..
Sí que estuvo embarazada, pero perdió al niño al poco tiempo y fingió seguir embarazada.
Si no recuerdo mal, la madre se enteró al poco tiempo de que estaba fingiendo y le siguió la corriente.
¿De quién era el hijo? No me acuerdo xD
Y sobre el 3x13... Parece que finalmente a Aria le pasa algo más interesante que descubrir hijos secretos que se supone que no existen, una trama que estoy segurísimo que los guionistas desecharán de mala manera en cuanto se solucione. Caleb fijo que sobrevive; Spencer como siempre será la que se esté peleando con los misterios de "A" y Emily no sé qué pasará con ella... la verdad me gustaría que los guionistas le dieran un giro coherente a Emily: en un año han intentado matarla (2x12), le han matado a su novia (2x22), sus amigas sospechaban de que su novia era "A" y se peleó con ellas (T3), finalmente mata al asesino de su novia involuntariamente y le meten un tiro al novio de su mejor amiga (3x12), una persona normal a la que le pase esto, o se vuelve loca, o cambia muchísimo o cualquier otra cosa... pero como continúen pintándola como la chiquilla ingenua y asustadiza que ha sido hasta ahora, será un poco inverosímil, al menos para mí.
Espero Halloween con mucha impaciencia... :(
No osbtante, considero que ya se están cebando mucho con Em, y quiero que se metan con Aria! Que es la tía más aburrida de la serie. Supongo que cortarán ella y Ezra, porque si no no entiendo todo este marujeo que se está metiendo por ahí.
Yo también echo de menos a Melissa :)
Y sigo diciendo que creo que Byron Montgomery tiene que estar por ahí metido de alguna manera.
Es cierto que han explotado esta temporada la faceta de Em, y como tal, debería su personaje mostrar una madurez y seguridad mucho mayor que la que hasta ahora ha tenido (más o menos como sucede con Sidney Prescott en la saga Scream, quien la haya visto, pero a menor escala, tampoco se puede comparar una historia con la otra).
Supongo que pronto comenzarán con Aria, que en efecto, es la más sosa a estas alturas, y cuya trama se desvincula, a priori, más de todo lo que gira en torno al team --A.
Y para mi, el personaje de Melissa era imprescindible, esa chica me gusta cómo actúa y tiene un buen papel.
SPOILER (puntero encima para mostrar)... y si encima Alison (en realidad Courtney) y él estaban liados, y ella resulta que sigue viva (recordad.. sería Alison suplantando ahora a su gemela Courtney.. teniendo en cuenta que esto último Byron no lo sabría... porque él desconoce su historia..), cobraría sentido que tanto Byron como Alison fueran los jefes máximos del team --A, y de ahí que Aria sea la que menos putadas tenga, pues al fin y al cabo es sangre de su sangre!!
Yo no me lo pude creer cuando vi el 3x12 aahh !! No quiero que esa persona sea parte del team-A!!
No digo nombres porque no se poner ese cuadrito azul de Spoiler Cómo se pone ??
SPOILER (puntero encima para mostrar)texto
Donde pone "texto" escribes lo que quieras poner.
Ay, Bluee, no voy a leer tu spoiler porque no quiero saber nada de los libros.