Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
13/08/2012 20:32
Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.
FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
25/08/2012 22:17
Revisé nuevamente el capitulo3x09 para ver ese detalle de la chica rubia que creen es Alison y para mí no es, si se fijan esa misma chica qeu esta sentada con vestido rosado aparece unos minutos mas adelante en el minuto 19:50 sale un primer plano de la chica y claramente no es Ali!!!
26/08/2012 11:53
Os pongo lo que he leído por ahí acerca de los Pretty dirty secrets que se van a emitir
"Parece que en realidad no vamos a tener que esperar mucho después del parón de la tercera temporada de la serie. Y es que se va a llevar a cabo la emisión de la webserie Pretty Dirty Secrets, que se emitirá cada semana en la web de ABCFamily y en Youtube.
En la webserie no estarán ni Spencer, ni Hanna, ni Aria, ni Emily... pero sí algunos de los otros personajes de la serie como Lucas, Noel, Garrett, Jason, Cece y un nuevo personaje.
¿Nos ayudará esto a descubrir nuevos secretos? Lo sabremos el día 28 de agosto, que se emitirá el primer capítulo (después de la season finale de PLL)."
"Parece que en realidad no vamos a tener que esperar mucho después del parón de la tercera temporada de la serie. Y es que se va a llevar a cabo la emisión de la webserie Pretty Dirty Secrets, que se emitirá cada semana en la web de ABCFamily y en Youtube.
En la webserie no estarán ni Spencer, ni Hanna, ni Aria, ni Emily... pero sí algunos de los otros personajes de la serie como Lucas, Noel, Garrett, Jason, Cece y un nuevo personaje.
¿Nos ayudará esto a descubrir nuevos secretos? Lo sabremos el día 28 de agosto, que se emitirá el primer capítulo (después de la season finale de PLL)."
26/08/2012 15:10
Vamos, que lo que van a emitir mientras están en el parón, son como unos "Archivos secretos" como hicieron en la serie de El Internado de Antena 3... o algo así no?
Y pones que se verán en ABC o en Youtube.
Espero que alguien los subtitule después, porque si son en inglés, yo por lo menos no me voy a enterar de mucho! jeje
Y pones que se verán en ABC o en Youtube.
Espero que alguien los subtitule después, porque si son en inglés, yo por lo menos no me voy a enterar de mucho! jeje
26/08/2012 15:16
Ya he dejado los 2 adelantos de abc subtitulados. A juzgar por el primero, diría que muere Caleb, porque preguntan por la víctima en masculino, y Hanna es la única que llora desconsoladamente.
Pero estos nos sorprenden con cualquier cosa, así que veremos.
Lo del spin-off, yo también espero que los suban en vose.
Pero estos nos sorprenden con cualquier cosa, así que veremos.
Lo del spin-off, yo también espero que los suban en vose.
26/08/2012 16:07
Mi teoría sobre el final de media temporada es que a Hanna no le muere nadie cercano pero ella discute con Emily y entonces Emily va con Paige y le pasa algo malo y Hanna llora porque se siente culpable de lo que le pudo haber pasado y Aria la intenta consolar porque no ha pasado nada.
Que interesante lo de los varios finales! que genios jaja
Que interesante lo de los varios finales! que genios jaja
26/08/2012 16:30
Eso de los varios finales para que sirve ? por si no renuevan la temporada dar a conocer quien es A y sus compinches y si la renuevan seguir con el misterio.??
26/08/2012 16:38
Yo creo q la muerta es Mona, la mdre imposible porque si se muere Hannah se tendria q ir a vivir con el padre y se separaria del grupo.
26/08/2012 22:59
Pero el padre no vivia en el pueblo?
26/08/2012 23:18
ni idea como ya no se le ve el pelo. y si el muerto es lucas?
27/08/2012 10:28
Está claro que es alguien cercano a Hannah. yo descarto a su madre. Me inclino por Caleb o por Lucas.
Lo de grabar varios es porque así no se filtra el verdadero. tiene mucho sentido.
Lo de grabar varios es porque así no se filtra el verdadero. tiene mucho sentido.
27/08/2012 14:04
Yo también creo que quien muere es o Lucas o Caleb, porque en el video se ve que se dirigen a la victima en masculino, salvo que haya un error.
27/08/2012 14:22
Pues ojalá sea Lucas :/
27/08/2012 19:07
Visto que se refieren a la víctima por masculino, será Lucas o Caleb.
Esperemos que no maten a Caleb!!
Esperemos que no maten a Caleb!!
28/08/2012 08:59
Lo que está claro es que aquí quien sobreviva será un milagro.
28/08/2012 19:43
Raro sería que el muerto sea Lucas porque no se le ha visto el pelo en varios capítulos y que salga sólo para que lo maten me parece muy fuerte.
Y además los últimos capítulos se vió a Caleb y Hannah muy bien, igual lo hicieron como una despedida y por eso también trataron de que Wren se le acercase.
Como sea en horas saldremos de dudas.
Y además los últimos capítulos se vió a Caleb y Hannah muy bien, igual lo hicieron como una despedida y por eso también trataron de que Wren se le acercase.
Como sea en horas saldremos de dudas.
29/08/2012 13:02
Aún no he visto el capítulo, pero me lo he descargado.
Lo que pasa es que no sé si me lo he bajado mal o bien, porque sólo dura 33 minutos, cuando normalmente duran 43,44 o 45.
A vosotr@s también os pone esa duración o es que yo me bajé algo que no era? Gracias!
Lo que pasa es que no sé si me lo he bajado mal o bien, porque sólo dura 33 minutos, cuando normalmente duran 43,44 o 45.
A vosotr@s también os pone esa duración o es que yo me bajé algo que no era? Gracias!
29/08/2012 13:09
Te lo habrás descargado mal porque el mío dura 44 minutos.
29/08/2012 13:17
jooo a mi me pasa lo mismo!! siempre lo veo online y la version online con subtitulos dura 33minutos!!y no he visto el final...encima he leido uno de los comentarios vuestros en quien es A!! que me lo ha desvelado!!!
29/08/2012 13:19
Todos los que hay online duran 33 minutos :@ !!!! se corta en lo más interesante. Espero que lo corrijan!
[PaddyLawless], ¿de qué servidor te lo ahs descargado?
[PaddyLawless], ¿de qué servidor te lo ahs descargado?
29/08/2012 13:26
Lo he descargado de aquí:
http://bitshare.com/files/japlf1c6/Pretty.Little.Liars.S03E12.HDTV.x264-LOL.mp4.html
Y los subtítulos los he descargado aquí:
http://www.subtitulos.es/pretty-little-liars/3x12
Y luego lo he visto en el ordenador junto.
ME HE HORRORIZADO AL VER EL CAPÍTULO!
http://bitshare.com/files/japlf1c6/Pretty.Little.Liars.S03E12.HDTV.x264-LOL.mp4.html
Y los subtítulos los he descargado aquí:
http://www.subtitulos.es/pretty-little-liars/3x12
Y luego lo he visto en el ordenador junto.
ME HE HORRORIZADO AL VER EL CAPÍTULO!