FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Lexita
Lexita
06/03/2013 18:25
De nuevo un capítulo que parece que no aporta nada, pero a lo mejor quieren que desechemos todo sin revisar, porque hay cosas que parecen tonterías, pero pueden tener un trasfondo muy rudo e importante... Por ejemplo, esto de que a Spencer esté sintiéndose muy a gusto en Radley es serio, porque Mona prácticamente le dijo que lo de Toby había sido un montaje para hacerle perder el balance, y ya teniéndola como la tienen van a poder obtener algo de ella que necesitan, porque la han perseguido bastante, al final de la segunda temporada y al final de la tercera le están viniendo a proponer que les colabore. Luego, este recuerdo de Mona en la iglesia, sinceramente no sé cómo se acuerdan de cosas taaaaaaaaan puntuales, será que yo soy una mente de pollo o no sé, pero todo ese recuerdo por una canción de un servicio... Bueno, el recuerdo para mí también se las trae, porque deja muy claro que Alison estaba queriendo dejarles refuerzos a las chicas para cuando no estuviera con ellas, ahora que si la mataron o ella se desapareció, no sé, pero si yo estuviera sospechando que me van a matar no estaría tan tranquila y serena y calculadora como Ali en el recuerdo...
Otra cosa, que no sé uds qué dirán, pero a lo mejor Spencer sabe más de lo que ella cree que sabe, creo que ya lo habían mencionado, pero va a ser muy importante que lo tengamos en cuenta para cuando hagamos la revisión de la serie, porque una y otra vez nos han dicho que Spencer no estaba cuando las chicas despertaron en el granero y Alison desapareció, que Spencer le dijo "ya estás muerta para mí" y salió detrás de ella después de ese momento raro en la escalera... y que Mona supiera que ese iba a ser su punto débil me dice que sabe perfectamente bien a qué están jugando, qué necesita para completar el rompecabezas y cuáles son las maneras de obtenerlo...
También eso de que Ali le dijo a Mona que no estaba embarazada, que sólo había sido una falsa alarma, es obvio que Mona se refería a que lo había leído en los diarios, que no creo que Ali se los haya dado, seguro los obtuvo en medio de tanto enredo que había...
También, que Eddie le dijera a Spence que la madre de Toby estaba en Radley, es importante, no sé cómo, pero lo es...
Wilden, cuál es el enredo que carga él encima para que haya querido hacerse el desaparecido, y fue él quien dejó el auto en el garaje de las Marin? porque no me suena que haya sido él, para ahora andar como loco queriendo hacerse con él, para mí que también está siendo asustado/amenazado/utilizado por A. Además, qué hay en el auto que él quiere tan desesperadamente?
Shana, qué pérdida tiempo siento que fue Pretty Dirty Secrets, yo volviéndome loca al respecto durante tantas semanas y ahora no encuentro que aporte nada... Jajajaja... Quedo al pendiente de sus comentarios!
nano89
nano89
06/03/2013 18:34
¿Soy el único al que le revienta que no salga Jason? Osea, hace 4 capítulos casi "lo matan" y no han vuelto a decir nada de él, pero las escenitas de secundarios que no vienen a cuento y que no interesan en todos los capítulos...

Lo que yo decia, no saben que hacer para rellenar...

Sobre el capitulo: como casi siempre coincido con Bluee estoy seguro que Alison planeó su muerte, de echo creo que fue todo una artimaña y que está viva. De hecho creo que tal vez Maya lo supiera, porque me parece muy extraño que se mude a su casa y encuentre su cadaver en el patio "de casualidad", además, yo siempre he visto un ataud cerrado, una bolsa cerrada, nunca a Alison dentro.

Sobre Spencer y Mona creo que lo entiendo. Mona tiene los diarios de Ali, pero hay cosas en ellos que no entiende porque no eran amigas, Spencer si lo era, y la necesita para darle sentido a lo que Ali escribia. Esa pieza clave que deciais. y recordemos que de las 4 liars, a la única que le propusieron unirse al A-team fue a Spencer... ella tiene que saber algo que las otras 3 no.

Wilden está vivo... pos mu bien, no ha sido ninguna sorpresa. Y aquí hay dos teorías: o está en el A-team o está amenazado por el A-team. Ahora está buscando su coche desesperadamente y la última que se subió a su coche fue Cece, pudo dejarse algo dentro, o tal vez se la cargó él.

Me pareció muy extraño que Aria le dijera a Mona en el baño que Spencer estaba en el psiquiatrico... ¿para qué se lo dice?...

El tema de Ezra creo que al final llevará a alguna parte... nos han metido a su madre, a su hermano, a su hijo y ahora quiere volver a ser profesor, y la escenita de Aria con el director...¿Quién le ha dicho al director que Eza y Aria se veian "socialmente? y Byron y Ella "ayudandolo"? bah, no me lo trago... creo que de alguna manera tendrá alguna relación.

El cadaver que le dice la madre de Emily a ella, creo que va a ser la madre de Hanna o en su defecto la rubia esa nueva.

Spencer no quiere salir de Radley por varios motivos: se siente más segura de -A ahí dentro. Necesita un tiempo para pensar en lo que le está pasando, asimilarlo y buscar respuestas. Quiere saber que pasa de verdad ahí dentro, cada vez tiene más datos: estuvo Mona, la madre de Toby,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cece

Por cierto, Aria para mi (en cierto modo) ha dejado de ser sospechosa porque

verá a la del vestido rojo

La imagen de Alison con el mismo vestido que Aria y Spencer creo que es por lo que dice Anlo, para pasar desapercibida y que piensen que es una enfermera. Lo que me lleva a ¿Para qué necesitaria una muerta pasar desapercibida? Está viva claramente, ya es definitivo.
Anlo9
Anlo9
06/03/2013 20:27
Nano89 a mi me revienta que no salga Jason, Jenna, Cece y la p... madre de todos a caballo!!! Porque todo, todo lo dejan a medias, que digo, ni a medias... es que no dan respuestas o si las dan... mis neuronas se ven que no son muy listas como pa verlo...

Yo no creo que Ali preparara su muerte, quizas si, la de su hermana... y puede que ella fuese la primera A... Maya no encontro el cadaver, supuestamente lo encontraron los obreros, porque su familia comenzo obras en la casa cuando se mudaron...

Es que eso es, en las "apariciones" de Ali, siempre les dice que saben mas, que recuerdan mas de lo creen!!!! Pero nada... no se descubre nada! Y es lo que he dicho antes, a lo mejor tiene que ver con lo del granero la noche que desaparecio/murio Ali... y spencer no estaba cuando despertaron las demas!

El cadaver no creo que sea de la madre de Hanna, puesto que en la promo va con Emily con Hanna a la morgue...

Respecto a Ali, con el traje de enfermera es que no esta muerta...no no y como tu dices... la caja siempre cerrada....
China_85
China_85
06/03/2013 20:53
totalmente de acuerdo con nano89. Acabo de ver el capi y la verdad q pienso como tu. Seguro q Ali esta viva y ahora más que nunca. Toby tbm esta vivo logicamente.

y tbm me da rabia de q no aparezca Jason, jenna y´demás personal. aqui la gente va y viene como a ellos les da la gana, pa flipar !!!!!!!!!!!
NSCPRH
NSCPRH
06/03/2013 20:57
A mi lo q me sorprende es como Mona puede visitar a Spence y sus amigas no... Vale q ella estuvo alli ingresada, pero x lo q le cuenta E.Lamb a Spencer parece q Mona la lió parda. .y despues de todo la dejan entrar asi sin mas??? Teniendo las visitas restringidas a solo la familia? Es que se ha hecho pasar x su prima?
ademas, se supone q han cambiado el sistema de entradas y salidas del centro no? Quiero decir:no creo q se haya colado... Tendra q ver Wren algo con todo esto? Ya no esta en Radley no? Lo veo rarisimo.
ilovemireia
ilovemireia
06/03/2013 21:12
Puuf este capitulo sinceramente a sido uno como todos, yo como soy super fan de la serie no hay ningun capitulo que no me guste, pero este a tenido menos chicha que otro claramente. Lo unico que me ha parecido interesante a sido Spencer hablando con el celador, y me parece muy inteligente por su parte, ademas de que se nota un huevo de que ella esta solo hay por que se siente a salvo de -A sabiendo que puede descubrir muchas cosas sobre Toby. Si bueno no tengo mas ganas de comentar el capitulo, por que ya he leido todas vuestros comentarios y estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho y por no repetirme. chapo por vosotros.

Y tambien lo que estoy empezando a pensar es que Ali, sabia que tarde o temprano iban a hacerle algo a ella, ya que se portaba super mal con todo el mundo, entonces ella planeo su muerte con alguien, que ya no se quien es. Para que la gente se pensara que estuviera muerta y dejaran de acosarla. Y ya pensando que ya esta muerta pues han seguido acosando a las otras chicas. Y por eso Ali viva esta ayudando a las chicas siempre que puede e intentando averiguar quien es -A para poder hacer pagarselo. Digo yo que cuando se descubra quien es la chica de rojo, ella saldra de su escondite y todos nos reiremos. Solo es una hipotesis a lo mejor es una tonteria pero bueno, esta bien pensar XD

PST: SPOILER, en un spoiler que han dado del ultimo capitulo de la temporada, el de la madre de Emily no se si se refiere a que la madre le da la noticia a Emily de que an encontrado un cadaver(?) como se ve en el adelanto o puede incluso la madre de Em ir a la carcel, ya que en otro spoiler que estaba en otro post ponia que un padre de las mentirosas iba a ir a la carcel y no es el que nosotros pensamos (Byron) Asi que puede ser eso... Y lo del cuerpo que encuentran puuf me tienen desconcentrada
nano89
nano89
06/03/2013 22:25
NSCPRH muy buen apunte, no habia caido en eso de las visitas restringidas... aunque claro, podria haberla dejado entrar la psicóloga o Wren, o al haber estado ingresada y haber salido,puede entrar sin problemas o tiene un carnet de perturbada como el que tiene uno del club carrefour carcajada Igualmente yo creo que en Radley hay alguien más al que visita, del A-team o ayudante/informante así que a lo mejor tiene acceso por eso, o le ha mangado el carnet a un celador como Toby.

[Ilovemireia] (a mi también me gusta Sonia Monroy) me parece muy buena y lógica tu teoría de Alison. Estoy contigo en que Alison está viva, finjió su muerte (no se si con ayuda o sin ayuda) y que aparece en momentos precisos para ayudar a las liars. Y creo que al mismo tiempo le ha pasado el marrón a ellas, al hacerse la muerta sabria que -A tendria un nuevo objetivo: las liars. Pero no me cuadra que diga que sabe quién es -A y no lo cuente... ¿Si lo sabe porqué no la/los para? ¿Y como coño lo sabe?

Ilovemireia

sobre lo de que uno de los padres pudiera ir a la carcel (y no es el que usted piensa) tiene 2 significados, porque cuando colgaron este Spoiler estaba la madre de Hanna acababa de atropellar a Wilden... también dijeron que Byron salvaría a las liars de alguien o algo y dijeron que descubririamos quién mató a Ali, y según nosotros Ali no está muerta... Yo creo que lo más lógico que podrian hacer en la serie es que Ali matara a su hermana por una parte y que la del vestido rojo (-A) sea otra persona, porque sino es una cagada

eiza
eiza
06/03/2013 23:38
A ver, yo tambien pienso que el capitulo ha sido más bien flojo para estar tan cerca del final, pero creo que es de transación, que va a ser el desencadenante del final de temporada, ya hemos comentado que Spens estaba teniendo mucho protagonismo esta temporada, pues sea lo que sea que se va a descubrir lo va a descubrir ella, y lo va a descubrir en Ridley.

Que por cierto, yo dije que pensaba que ella habia ido a Ridley aproposito, viendo el capitulo, se da a entender que de verdad están en Shock, pero a mi que no me fastidien, la cara de Spens cuando se queda sola y dice "Ridley" es un poema, creo que en ese momento piensa que no puede estar en un lugar mejor, y para mi Spens trama algo.

Bueno antes de comentar el capi dos cosas más.

Lexita PIENSO COMO TU, lo he dicho un par de veces, mis amigas creen que desvario, pero siempre he pensado que la madre de toby es importante, que tiene algo que ver en que Toby este en A Team y a día de hoy lo sigo pensando, y nos la han mencionado tres veces en toda la serie, PERO PIENSO QUE ESTA MUJER VA A SER IMPORTANTE EN ALGO, NO ME PREGUNTES EN QUE, PERO ALGO TIENE.

Tambien estoy deacuerdo contigo en que puede que Spens sepa más de lo que parezca, y lo de "no me conoceis de nada" No me ha gustado ni un pelo, y espero con que no me salgan con que Spens mato a Ali o algo asi, porque no se lo que les hago...

nano89 No eres el único, a mi tambien me da una rabia que te cagas que Jason desaparezca taaaanto y no se porque pero viendo las promos estoy empezando a temer que el cuerpo que hayan encontrado sea el suyo, porque la madre de Em le habla como con delicadeza y con tacto y con prudencia y si le habla asi es porque sabe o creen saber de quien es el cuerpo, y eso es malo. (Por cierto, esta mujer siempre tiene que ser la que de la noticia de los cadaveres del pueblo o qué?

Espero que no sea Ashley, tampoco me gustaria que fuera Jason ni Toby pero alguien tiene que estar muerto! Lo mismo han encontrado a Cece en el maletero de Wilden y por eso está tan nervioso xD

A ver, que me desvio, comento el cap.

Creo que ha tenido cosas interesantes, pese al relleno, que creo que la nadadora rubia esa es alguien famosa y que es un cameo y ya esta, que no es nadie relevante, vamos no me he molestado en buscar su nombre en google pero que si que es como si en una serie de aqui ponen a David Meca y ya. No es nadie.

Lo más interesante para mi ha sido E.Lamb creo que ha dado mucho a Spens.

Pero vamos paso a paso.

He llegado a desconcertarme con Melissa, la sigo teniendo en mi top de "malos" y no se si creermela o no creermela.

Luego lo de que Wilden no este muerto, pues yo hubiera preferido k lo estuviera la verdad, encima de que no esta muerto solo vuelve para saber, desesperadamente, donde está su coche, que tiene en el coche que le importe tanto, que hay que le pueda incriminar o relacionar, que esconde? es que este tio esta en el ajo, a mi que no me jodan!

Aunque es de suponer que fue A quien se llevo el coche, y fue A quien lo dejo en la cochera de Hanna, pero entonces a que viene lo de que "fui a pescar" es solo casualidad que diga eso como diciendo, no solo estaba recuperandome de un atropella, porque yo pense en todo momento que lo decia con doble sentido, porque sabia donde habia acabado el coche, y derepente llega preguntando por el coche y yo me he quedado what??

Del rollo de Aria y el director y Ezra y tal paso de comentar porque son muy cansinos y estoy esperando a ver si todo este rollo familiar que nos meten con Ezra va a ser para algo o va a ser solo una escusa para separar otra vez a Aria y Ezra, que por la conversación que tuvo con el director, parece que va a ser asi.

Pero hablando de Aria es una estupidez lo que ha echo al decirle a Mona donde esta Spens, es que de verdad estas niñas no saben jugar con ventaja, para una vez que la tienen... La tuvieron cuando descubrieron lo de la No-Ceguera de Jenna y la han tenido sabiendo donde esta Spens, y va Aria y da por echo que si Spens esta ahi es por culpa de Mona, no digo yo que Mona no haya sido el detonante, pero ella no pudo llegar a saber donde estaba Spens, y Aria se lo ha puesto todo más fácil.

Asi que en fin, pasemos a los interesante, Spens.

A mi me ha gustado mucho, me ha gustado verla darse cuenta de cosas, fijarse en el nombre del enfermero y como le ha sacado tantas cosas, primero de Mona, luego de Toby, vale si no le ha sacado nada relevante, pero le ha sacado puntaditas, como que es imposible que nadie que estuviera con Mona pudiera olvidarla, por lo tremendamente astuta y manipuladora deduzco, como que esa era la habitacion de mona, si esta el rallajo ese, puede que haya tambien otras cosas y sinceramente, yo estoy empezando a ser de las que tampoco creen en las casualidades, y entonces, de todos los sitios en los que pudo acabar Spens, acaba en Ridley (sigo pensando que deberian haber encontrado su coche, o es que tambien lo han tirado al lago?) y acaba precisamente en la habitación de mona y precisamente con el enfermero cuyo nombre real es el nombre que usurpó Toby, de verdad es simplemente casualidad???

Y luego el Flasback, yo opino como bluee, Ali estaba dejando claro que ella no iba a estar, y creo que no se refiere a cuando muera, si no a cuando NO ESTE, porque estaba planeando todo lo que planeo ¿QUE PLANEO? pues ni me pregunteis pero teniendo en cuenta que

Cece tiene un pase de visitante en Ridley y que Spens lo ve precisamente en el dichosito ala infantil, algo hay.... Y yo vuelvo a pensar en la gemela. Pero la gemela es la muerta. Ali vive.

Y me ha dejado loca/gustado que diga que esta dejando los diarios para ellas, para cuando no este y luego llega Mona ahi enseñando los diarios cuando Spens se muere por saber QUÉ les dejó Ali, cual es su puto legado, pero lo que esta claro es que ni Mona sola, ni todo el A TEAM junto ha sido capaz de sacar lo que tengan que sacar de esos malditos diarios y que como en su día, la unica forma de encontrar el USB con los videos fue a través de una de las liars, han llegado a la conclusión de que esta vez no va a ser diferente y que necesitan a Spens, ya querian hacer que se uniera a ellos al final de la Season 2 y esta claro que van a seguir intentandolo, solo que la forma de conseguirlo ha sido bastante más fuerte.
eiza
eiza
06/03/2013 23:38
De echo ya lo dijo Ali en la "alucinación" de Aria <Me sorprende que Spens no lo haya descubierto>

Y luego, otra vez E.Lamb hablando de lo poco comun que es el nombre de Toby, de lo buen chico que era el chico que conocio, que si su madre estaba ingresada en Ridley y derepente, ve al hombre que entra y se para, y lo mira y lo mismo soy yo, pero me ha parecido raro.

Pero esta claro, las concidencias no existen.

Pero desde luego la escena que más rallada me ha dejado a sido la escena en la que Spens dice que ya no la conocen, me estoy temiendo por donde van a llevar eso, y me lo estoy temiendo mucho.

En cuanto a la carabana, hubo un segundo que hasta volvi para tras porque me parecio ver un mechon de Pelo y estaba ya adjudicandoselo a Penny, pero no, no hay pelo, o no lo vi, y la verdad es que no se si es un hombre o una mujer, lo unico que se es que si un poli para a esa carbana por lo que sea y la ve con fotos de Ali hasta en el volante cuanto menos le pareceria raro, se ve que muchos controles por ahi no hacen xD

Y bueno, por lo de Mona, que pudiera entrar en Ridley, ella dice que ha ido a llevarle las galletas a su enfermera favorita, yo pienso que ahi deja entender que la dejo entrar la enfermera y ya esta, pero como estoy emparanoia con que hay alguien importante y de peso en Ridley del A Team puede que tenga su pase de visitante, como Toby.

Que por cierto, Eddy ha dicho que no fueron solo los pases de los empleados los que fallaron, tambien los de los visitantes y que fueron los pases antiguos los que fallaron, no se como de antiguos, pero a mi me ha dado que pensar una cosa.

Si Ali tenia una gemela, si su gemela estaba en Ridley y si Ali tenia un pase para ir a ver a su hermana, y si todos los pases magneticos fallaban y si las gemelas se cambiaron... y supongo que siendo gemelas se podian cambiar en cualquier momento pero necesitaban una distración, no creo que las visitas fueran sin supervisión, en su habitación, serian en una sala común como con Mona....

Y por las Sneak Peaks me encanta, la mejor sin duda

Spens viendo el pase de Cece y un carnet, que pienso que es mona, pero tampoco estoy segura, solo se que es morena y bien podia ser Jenna, pero desde luego, es buenisimo, wren desde la puerta, ella en el ala infantil que estoy deseando volver a ver y diciendo "me quiero quedar con un souvenir"

Pero es que el de su madre tambien es buenisimo, la última vez que vi a alguien guardar un secreto así fue a Alison, y eso me ha dejado shoqueda!

nano89
nano89
07/03/2013 00:07

Pero desde luego la escena que más rallada me ha dejado a sido la escena en la que Spens dice que ya no la conocen, me estoy temiendo por donde van a llevar eso, y me lo estoy temiendo mucho.

Esto no lo he entendido. El resto estoy de acuerdo en casi todo.

"La última vez que vi a alguien guardar un secreto así fue a Alison", eso me ha dejado shoqueda Eiza

quizás por ahí se vaya encaminando el terreno para el momento Shokeante final.
eiza
eiza
07/03/2013 01:31
jajaja es que me explico mal.

Me refiero a que no me gusta esa escena, porque espens esta diciendo que ellos no pueden entenderla, porque en realidad no la conocen, pero a su vez esta pensando en las liars, y aun asi sigue pensando que ellas ya no la conocen, que ella ya no es la misma, que hay algo en ella que las demás no entienden y esa escena no me gusta, no me gusta porque como habia dicho más arriba, espero que no me salgan con que Spens mato a Ali o algo por el estilo porque vamos me dicen eso y yo no se ni lo que les hago xD, es que no me ha gustado el ya no me conoceis, el cambio, la transacion, bueno, no me ha gustado tampoco, porque a mi spens me gusta siempre carcajada pero depende de por donde lleven el cambio me gustará más o menos.

Y desde luego me niego a que me salgan ahora con que las liars no conocen a la verdadera Spens, me niego.

Y por lo que dice Veronica, la verdad es que ya de por si, solo esa pequeña frase dice mucho y shockea, desde cuando Veronica mantenia conversaciones con Alison, es que solo el echo de que hablaran ya es para que impacte y sinceramente no veo la hora de ver ya esa escena, pero espero que si, que de ahi venga el final impactante y la revelacion impactante que esperamos recibir todos!!
AriSpencer
AriSpencer
07/03/2013 01:53
Bueno, tras leer todos vuestros comentarios... pongo mi teoría del flashback y demás... xDD

Tras ver todo este capítulo, he pensado que quizás la historia que Ali contó en Halloween no es tan extremista. Es decir: ella y su gemela loca casi la mató, pero la encerraron en Radley. Se intercambiaban de cuando en cuando o se escapaba la gemela y fue la que se quedó embarazada de Wilden, pero todos pensaban que era Ali. Después, Mona lo leyó en los diarios o se topó con la gemela en el propio Radley. Y quizás, Ali sabiendo lo del embarazo quiso fingir que había muerto para que ni Wilden ni nadie siguiera acosándola. De ahí que escribiera los diarios, que por cierto... ¿¿¿Qué les contaría en tantos diarios???

¿Qué puñetas tendrá Wilden en el coche? ¿El cadáver de alguien a quien se van a encontrar en el siguiente cap? Mis ideas circulan entre Jason (ojalá no), Cece o la gemela de Ali o su bebé... Estoy loca, lo se xDD Lo que está claro es alguien que Em conoce, por la cara que pone en el vídeo... ¿Y si es Paige? Pobre Em...

Lo de Toby pienso que tenía la tarjeta esa porque también se colaba a ver a su madre o algo... El negrillo dice que Toby era bueno, cosa que apoya mi teoría de que en el fondo no es malo y QUIERE a Spencer, que la pobre... =( Y digo yo... ¿Wren no estaba en Radley? ¿¿?? Y, ¿quién me explica la escena final de Spencer viendo a las liars? No he entendido eso...

Por cierto, recuerdo que la doctora Sullivan es un títere de A. Que he leído antes por aquí que insistía demasiado a Spencer con que no había visto a Toby. Pero si Toby ya le hizo chantaje una vez y demás... Todo lo que diga la doctora no tiene credibilidad ninguna... NO ES DE FIAR ¬¬. Además, no se si os habéis dado cuenta del detalle. Son las botas que A compró al final de un cap:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y otra cosa que he encontrado. Cece es autorizada por el propio Wren... Me tira aún más mi propia teoría de Ali y la hermana:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
eiza
eiza
07/03/2013 02:13
DIOOOOOOSSSSSS ya vereis si al final va a ser wren malo y todo!! Y a quien cojones le ha autorizado wren a cece que valla a ver!!

Por cierto wren esta en ridley es él el que esta en la puerta del ala infantil (soy la unica a la que le da un mal rallo que te cagas??) cuando spens esta viendo ese pase precisamente, asi k espero k spens se de cuenta y le saque algo!!

Esa escena que dices que no entiendes es precisamente la que yo digo que no me gusta, porque por lo que yo entiendo estan dando a entender que spens dice que ellos no la pueden entender porque no la conocen, pero en realidad esta pensando en las liars, y esta pensando que ellas ya no la conocen, porque ella ya no es la misma!
China_85
China_85
07/03/2013 12:02
madre mia la loquera comprando las botas !!!! buaaaaa y mi WREN malo????? nooooo no puede ser.....
nano89
nano89
07/03/2013 13:03
AriSpencer muy bueno el detalle que dices de las botas ... ya por si alguien tenia dudas, queda claro que la Doctora Sullivan está de parte el A-team.

Con respecto a que Spencer pudiera ser la asesina de Alison, yo también tenia sospechas, pero pensé: ¿si la hubiera matado ella no se le habria aparecido,no? bien, pues he vuelto a ver la escena en la que Alison se le aparece a Spencer mientras está dormida en el sofá, que está buscando en la bolsa esa de gymnasio y lo primero que dice Alison es: no, no grites (lo primero que dice Spencer cuando vuelve con las liars al granero es: fui tras Alison, la escuché gritar), parece mucho más sorprendida de verla que el resto de liars, además Hanna y Emily ya la habian visto antes y se lo habian dicho. También dice cosas como: "estás enfadada conmigo? deberia haberte contado que Jason era tu hermano, eso nos hace a nosotras casi hermanas y las cosas habrían sido diferentes. Echo de menos tu mirada fria cuando tenias que conocer la verdad, cuando tenias que ganar el juego... pero este juego es más serio de lo que parece Y fuera de esto también dice que hay algo importante en la bolsa, que no se fije en los detalles sino en lo que tienen justo delante, que no puede decir que es y dice una frase en francés, que lo mismo no es nada, para -A habla francés.

Pero claro, en el último capitulo descubrimos que Alison de alguna manera sabia que la querian matar y dudo mucho que intuyese que a Spencer se le fuera a ir la oya y a matarla, sino que creo que alguien la llevaba amenazando mucho tiempo y al final ese alguien la mató. Así que a pesar de los detalles me extrañaria que fuera Spencer.

Respecto al A-team hace tiempo señalabamos la posibilidad de que hubiera un miembro por cada liars: Mona-Hanna, Toby-Spencer, estamos casi seguros de Paige-Emily, y nos quedaría Ezra/Byron/Ella(uno de los tres y me inclino por la última)-Aria. La del vestido rojo ya sabeis mi opinión(Jenna) así que yo descartaria a Wren, Melissa, Jason ... demasiado puteada estaría Spencer...

Siguiendo vuestra teoria de la gemela en el area infantil yo creo que (y a partir de aqui me voy a montar mi propia pelicula, aunque para mi tiene sentido) hay un grupo que sabe que Alison está ahí, que se cambió por Courney o Vivian o como se llame la noche de su asesinato. Y este grupo seria Cece, Wren, Mona y posiblemente Toby (y supongo que la Dr. Sullivan). La historia seria: Alison se lo contó a Cece, Wren al trabajar en Radley o bien lo descubrió o se lo dijeron los padres de Alison y él se encarga de cuidarla (de ahí que le diera permiso a Cece para entrar a verla) Mona la descubrió (o lo sospecha) de cuando estuvo en Radley y Toby la conoció en una de las visitas a su madre, tal vez se hicieron amigos y de ahí que quiera vengarse por su muerte. Anne Sullivan deberia conocer a todos los pacientes, pero no dice nada porque es un topo del A-team. Jason realmente empiezo a dudar si lo sabe o no lo sabe, pero cuando empezó a juntarse con Mona, yo creo que ahí se lo tuvo que contar. Los padres de las liars, creo que lo saben todos, y especialmente la madre de Spencer sabe más que las demás, y tal vez de ahí la prisa que tiene porque Spencer se vaya de Radley, y que no lo descubra.

Ya os dije que me iba a montar mi propia pelicula xD y seguramente sería un final mejor que el que preparen los guionistas.

DATOS: Creo que al final Hanna será la primera en descubrir quién es la del vestido rojo y en el último capitulo 3x24 morirá (la del vestido rojo) y me baso:

Habrá un flashback de cuando atropellaron a Hanna, y tal vez recuerde haber visto a la del vestido rojo (o tal vez otro miembro del A-team) en los libros ocurre que Hanna tiene amnesia por el accidente, pero al final recuerda que Mona es -A y Mona muere, tal vez quieran hacer algo parecido pero con otro miembro del A-team. Por otra parte, habrá un incendio en Radley y suponiendo que la hermana de Alison esté alli podria morir (en los libros muere en un incendio intentando matar a las liars, pero al final muere ella.)

bluee
bluee
07/03/2013 13:18
Sí que le dais vueltas, jeje. Yo ya desisto, prefiero que me sorprendan, porque como esto va a al ritmo qe ellos quieren, a veces me desespero, jeje.

Por cierto! gracias por utilizar las etiquetas de spoilers guiño
nano89
nano89
07/03/2013 13:22
¿QUÉ COJONES ES ESTO????

Alison y su gemela en un coche??? Whats the f%ck??
kirby
kirby
07/03/2013 13:43
Ay q ayer no pude comentar en capitulo..Como habeis dicho, flojo flojo!!!

Spencer: es un genio, esta chica cada vez me da mas miedo.. En la escena en la q esta con otras chicas y la Dra Sullivan creo q llega un momento en el q ve sus grandes opciones si se queda en radley (poder desentrañar todas las ayudas de Mona y d+) y tb creo q se le terminan de confirmar las sospechas de q la Dra. no esta precisamente de su lado. En parte entiendo lo q le dice a las chicas de q ha cambiado, q ya nadie la conoce y es cierto: sea o no verdad q Toby fue asesinado el pasar x ese momento de ver su supuesto cadaver tuvo q traumatizarla hasta lo mas profundo y eso te cambia..

E. Lamb: Bueno, ya sabemos q en la epoca de Mona pasaron cosas raras en el centro y él viene a confirmarlo. Ya sabemos a ciencia cierta q todo forma parte de un plan, pues Toby, seguramente abusando de su confianza puesto q le conocio cuando su madre estuvo ingresada, le robase el pase en alguna visita. (minipunto xa q Toby sea malo). Crucial en este final.

Aria: Caaaaaaaaaaaansina, mira q eres tonta, xa q se lo cuentas a MOna!!?? Y q decir de sus padres, esq les pagaba una ostia q me quedaba tan agusto, q malos q son; no se libra ni Ella.

Hanna y Em: De verdad han salido en el capitulo??!! Solo hay 2 momentos en q las recuerdo aunq 1 me da q va a ser muy importante.

Alison: Yo ya paso de hacerme los sesos agua con lo q tramaba..siempre tan retorcida!! Pero esta claro q algo ocultaba cuando le dijo a Spencer lo de los diarios.

Voy a emitir mi teoria sb de quien es el cadaver:

Creo q la asesinada xa a ser Shana y quien la mato..??!! Pues Paige, lo unico q recuerdo de Em en el cap fue cuando quedo con Shana xa conocer a la nadadora me llamo mucho la atencion q al final Em le dijo a Shana q si ella nadaba y Shana se sorprendio y le dijo q si, q dsd siempre y q si no se la habia dicho Paige. Pues creo q esto va a ocasionar mas dudas de Em hacia Paige y desencadene en todo esto..

Q opinais...??!!
AriSpencer
AriSpencer
07/03/2013 13:55
Sí que es verdad que la conversación Shana-Em me pareció de lo más extraña. Además que no me esperaba para nada que quedase con ella... Encima Paige es otra "desaparecida" y quizás al final va a ser verdad que se le va la pinza y todo. Pero yo sigo pensando que no está hecha para estar en el A-Team. Y más sabiendo que el A-Team quería usarla como cabeza de turco con el asesinato de Maya. ¿Y por qué querrían hacerlo sabiendo que A no fue la asesina sino el chaval el otro?
Julialma
Julialma
07/03/2013 14:09
Yo creo que el muerto es un chico y que si Aria le dijo a Mona donde estaba Spencer eso la acerca más a ser la big A.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 404 405 406 407 Siguiente